Árbol de agradecimientos31Gracias

Sufro Celotipia.

  1. #76
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Lamentablemente llego tarde, tardísimo, y no te puedo decir mucho más de lo que ya te han dicho entre todos. En líneas generales estoy bastante de acuerdo con la última aportación de Toboe al hilo. Además (conste que esto es una valoración personal mía) al leerte muchas veces me da la sensación de que tienes excesivamente asumido el tema de tu enfermedad y de que estás tan convencidísima de ese problema tuyo, que por mucho que quieras en el fondo te sientes totalmente incapaz de superarlo. De ser realmente así, es evidente que ese convencimiento te está condicionando y que por muchos consejos que aquí te demos eres tú la que tiene que ser capaz de verlo de esa manera y de traspasar esa especie de "limitación" que te impones a ti misma.

    En cualquier caso, espero de corazón que todo se resuelva de la mejor forma posible para ambas.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  2. #77
    Avatar de Hebe Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    820
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    25
    Puse enferma en mayúscula sólo para enfatizar, no porque te considere monguer ni nada por el estilo, porque no lo hago, y tampoco te lo tienes que tomar a la tremenda. Sólo he replicado a lo que me has dicho.
    Si me lo hubiese tomado a la tremenda, mis palabras no serían para darte consejos. De hecho, ni siquiera me hubiese molestado en responder. Solo digo que creo que por más que te un millón de consejos, no los tendrás en cuenta.


    Ya sé que no soy la única con problemas, pero qué pasa, ¿Es que no puedo expresarme? Me está dando la sensación de que os doy la impresión de victimista, pero para nada es así. Simplemente estoy mal, necesito desahogarme y que alguien me consuele. Creo que este subforo está destinado a temas sentimentales, de salud y demás parafernalia.
    Supongo que dirás eso por lo que te dije de que:
    “no eres la única que ha tenido/tiene problemas y le ha costado/le está costando superarlo... Y lo más importante que he aprendido es que el seguir adelante y superar los problemas está en uno mismo, por más ayuda profesional que te den”
    Y me refería a que yo también, al igual que todos, he tenido mis problemas y me ha costado superarlos. También necesité ayuda profesional y empecé a superar lo que me pasaba en el momento en el que me sentí capaz de poder hacerlo. Así que, antes de eso... por más que me dieran millones de consejos, seguía igual que siempre.
    Lo que importaba de la frase, no es que todos tienen sus problemas, es que gracias a ellos, YO he aprendido a que hace falta uno mismo para cambiar, no solo un psicólogo. Para que te convencieras de que la respuesta está en ti, no en que alguien. Por muy profesional que sea, nadie va a cambiar tu realidad excepto tú.


    Y no, no puedo elegir lo que pensar ._., no es difícil de entender. No es para nada comparable, pero, ¿Crees que una persona con esquizofrenia puede evitar pensamientos paranoides o elegir tener alucinaciones tanto visuales como acústicas, por ejemplo? Y no escribo intentando analizar lo que me pasa, sé lo que me pasa perfectamente y sé cuál es mi problema. ¿Y el mayor de todos? Que no controlo lo que hay en mi cabeza.
    Con analizar lo que te pasa, me refiero a eso, a que sabes cuáles son tus problemas, eres capaz de analizarlos porque sabes de que se tratan. No es que te sientas mal y no entiendas por qué, sino que es como si catalogases todo.
    Sigo pensando lo mismo, a lo mejor, en el momento en que te encuentras mal no eres capaz de pensar de manera racional... pero cuando estás calmada, por ejemplo, en estos momentos, eres capaz de elegir lo que piensas, así que quítate la idea de que no puedes controlar lo que hay en tu cabeza porque lo estás haciendo. Y coincido con Jolie, a mi también me pareces más normal de lo que crees. Si fuese de otro modo, dudo que pudieses, por ejemplo, relacionarte tan bien con la gente, y aquí creo haber visto que hay mucha gente que te aprecia.


    Por otra parte, en ningún momento intento cuestionar tus problemas ni nada parecido, ni pienso que tengas actitud victimista, si te digo lo de que pones excusas, me refiero única y exclusivamente a tu persona, no a lo que nosotros podamos opinar de ti, sino a cómo deberías de ver las cosas para poder seguir adelante pese a tener problemas. Si dejases de escudarte tanto en tu enfermedad, estarías muchísimo más tranquila. Como bien has dicho antes, este subforo es para expresarte y mi opinión y mis palabras, es para que mires las cosas de otro modo y que veas y te convenzas de que todo problema tiene solución.

  3. #78
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Jolie escribió: Ver mensaje
    A mi me parece que eres más normal de lo que te crees. Estoy convencida de que si no te hubieran diagnosticado éso te comportarías de forma distinta.
    Llevo 7 años de terapia, no me cuentes milongas (y no va con todo malvado ni nada) y si sé que soy anormal que algún tipo de cosas, actitudes, maneras de percibir la vida, es porque me llevan diagnosticando mierda y ayudándome desde que era una teenager. Y ni me siento especial por ello ni nada, simplemente, en estos dos últimos años he intentado sacarlo todo fuera de mí, porque llevaba 5 años en un mundo horrible, sintiéndome sola y sin nadie que me entendiese. Eso es todo.

    Toboe escribió: Ver mensaje
    Pues precisamente. Yo no soy nadie ni apenas te conozco, pero estás pidiendo opiniones y te las damos. Y si no te gustan, pasas página.

    Te has centrado en tu enfermedad, en tu problema, en tu mundo y no te das cuenta que los demás también tienen problemas y a pesar de todo, tiran hacia delante. Y muchas veces se lo callarán y ahí siguen, aunque no lo sepas.

    Has tenido la suerte de encontrar a alguien que te quiere, que te aprecia, que está a tu lado aun sabiendo que eres una persona problemática (que tienes problemas, no que los des aunque suele estar asociado). Te ha apoyado en todo, has tenido graves problemas familiares y ella ha estado ahí. Si no fuera por ella, estarías hundida en la miseria, aguantando a tu madre o debajo de un puente, a saber.

    Y así se lo agradeces? Que sí, que la dejas para que no sufra, porque eres mala y todo eso. Y qué pasa, que ella no tiene boca? Si ella quisiera, te dejaría ELLA, como persona autónoma y con decisión propia. Si quiere estar contigo y tu con ella, quién eres tú para impedirlo por una paranoia tuya?

    Haces daño a las personas que quieres por tu confinamiento mental. Y eso es ser egoísta. Ya es hora de abrir un poco esa mente y darte cuenta que no eres el centro del mundo, que los demás también tienen derecho a disfrutar y a disfrutarte y tú a disfrutar de ellos, qué hostias.

    No quería insultarte, pero me jode tu actitud y quería que te enfadaras, a ver si reaccionas y te das cuenta de lo que haces. Pero vamos, no es de ser muy inteligente romperle una pata al taburete y pretender seguir sentado.


    Te has convertido en una balsa que se limita a ir al ritmo de la marea. Te olvidas que tienes remos propios. A ver si los usas.
    Eso es lo que piensas tú. Y sí, cuando camino por la calle, voy en bus o en metro, pienso que toda persona que está en mi vista tiene un problema. No me creo el ombligo del mundo para nada, sé que la vida no es fácil para nadie. Es que no me trates de gilipollas, por favor, que soy consciente de lo que pasa a mi alrededor.

    Yo no controlo hacer daño o no a las personas a raíz de mi enfermedad. Porque vuelvo a repetirlo: NO LO CON-TRO-LO. Soy consciente de que puedo herir, pero no puedo controlarlo porque por X circunstancias mi mente funciona así.

    Eso de que me dejara ella... ¿? WTF qué mierda es esa. Es obvio que podría haberlo hecho cuando hubiera querido. ¿Pero qué tiene que ver con todo esto?

    En fin, como siempre, supongo que sueno hostil, pero no estoy hablando a malas. O por lo menos, perdonad mi problema de expresión, que tengo bastantes y no sé comunicarme correctamente.



  4. #79
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Joder, pues es muy simple. Si tu la quieres y ella te quiere a ti, por qué la has dejado?

  5. #80
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Joder, pues es muy simple. Si tu la quieres y ella te quiere a ti, por qué la has dejado?
    Pues porque estoy sufriendo demasiado, Toboe. Sufro hasta tal punto de querer hacerme daño. Cada día que me levanto deseo que llegue la noche para poder dormir y desconectar de toda esta mierda. En serio, es que, sé que desde fuera es todo muy WTF, pero joder, es que no puedo más.

    Y aunque se quiera a una persona, si las cosas van mal, van mal. No voy a estar con alguien, por mucho que me quiera o por mucho que yo le quiera si lo que me hace es un mal. Es tan sencillo como eso.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Hebe Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    820
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    25
    ¿Qué es lo que te pasa por la mente durante el día?
    [Lo pregunto por lo de que desde que te levantas solo piensas en volverte a ir a la cama para desconectar de todo, ¿en qué es en lo que piensas para que eso sea así?]

    Y, ¿dejaste a tu novia? :| :S

  8. #82
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Sin animo de ofender, dices que deseas ser feliz algún día y poder llevar una vida normal... pero es que estas poniendo justamente los cimientos para que nada de eso ocurra. :S
    Por lo demás, de acuerdo con Toboe.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  9. #83
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Hebe escribió: Ver mensaje
    ¿Qué es lo que te pasa por la mente durante el día?
    [Lo pregunto por lo de que desde que te levantas solo piensas en volverte a ir a la cama para desconectar de todo, ¿en qué es en lo que piensas para que eso sea así?]

    Y, ¿dejaste a tu novia? :| :S
    Sí, dejé a mi novia.

    Y los pensamientos que se me vienen a la cabeza cada dos por tres el la putada que me hizo, que no soy capaz de olvidar ni pasar página.

    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Sin animo de ofender, dices que deseas ser feliz algún día y poder llevar una vida normal... pero es que estas poniendo justamente los cimientos para que nada de eso ocurra. :S
    Por lo demás, de acuerdo con Toboe.
    Claro, por eso acudo a psicólogos y psiquiatras, porque sola no puedo.



  10. #84
    Avatar de cuchifleta ...
    Registrad@ el
    16/02/2010
    Localidad
    En Un Mundo De Mentiras
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    272
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    44
    Me uno al grupo, yo soy fleje de celosa, =/ y por culpa de los celos que me han llevado a la desconfianza he llegado a perder a esa persona... Pero intenta confiar en ella, dale un voto de confianza que si de verdad te quiere no te tiene por que engañar o ponerse así con otras chicas. =)

  11. #85
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Joder, pues es muy simple. Si tu la quieres y ella te quiere a ti, por qué la has dejado?
    Porque está premenstrual. Sus hormonas están en plena revolución, a ella se le va la cabeza y yo estoy hundida en una especie de mierda absoluta, sin saber si mañana va a quererme o va a odiarme.


    Hace un año pasó una gilipollez, una absoluta gilipollez. Ella no quiere que la cuente y prefiero respetar su decisión, pero si lo hiciera todos estarías de acuerdo en que ni yo he hecho nada malo, ni ella debería darle tanto bombo a una chorrada de ese tipo.

    Ella sabe que me quiere, sabe que la quiero y que estoy a su lado en lo bueno y en lo malo. Afirma confiar en mí, pero nunca he sentido esa confianza. Yo estoy bien segura de mí misma, sé lo que quiero, sé lo que tengo y sé cómo quiero hacer las cosas, y desde el primer día se lo dije, bien claro: Contigo voy a hacer las cosas bien. No estoy segura d que se lo haya creído alguna vez en este año y pico que llevamos, aunque diga que está segura de que yo nunca le voy a ser infiel y que blablabla. Eso es algo que yo sé, y es algo en lo que ella quiere creer (pero no lo hace).

    Soy consciente de que es una persona complicada, con problemas y que necesita una atención diferente al resto de personas. Que hay días que necesita que le demuestre todo el amor del mundo y días que necesita que la deje a su aire. Yo eso lo sabía antes de empezar, lo he aceptado y lo he intentado llevar de la mejor forma posible. Pero claro, no soy de piedra, y cuando se le va la olla, oe stá premenstrual, o paranoica, es una persona completamente destructiva, tanto consigo misma como con los demás (n este caso conmigo). Me ha dicho cosas horribles que sé que nunca podría pasarle a nadie, pero lo he aguantado porque sé que ella noe stá bien y que no siente las cosas que dice/hace muchas veces. Además, como en todas las relaciones, yo a veces también he metido la pata y le he hecho daño, así que tampoco podría decir que soy una víctima, estamos así, siempre. Nos queremos con locura. Un día ella me hace daño, me destroza, y a la media hora estamos otra vez adorándonos; al día siguiente la destrozo yo, y a la media hora nos volvemos a adorar. Somos así, no sabemos llevar la relación de otra forma porque con ella no se puede, y si se pudiera de alguna forma, yo no he sabido encontrarla.

    Y claro que está siendo egoísta, pero yo tengo fe en que en cuanto se le pase la regla y esté más "en frío" vuelva a ser la de siempre...


  12. #86
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Pues porque estoy sufriendo demasiado, Toboe. Sufro hasta tal punto de querer hacerme daño. Cada día que me levanto deseo que llegue la noche para poder dormir y desconectar de toda esta mierda. En serio, es que, sé que desde fuera es todo muy WTF, pero joder, es que no puedo más.

    Y aunque se quiera a una persona, si las cosas van mal, van mal. No voy a estar con alguien, por mucho que me quiera o por mucho que yo le quiera si lo que me hace es un mal. Es tan sencillo como eso.
    Pues al principio de este mismo hilo decías que no la ibas a dejar. Si la dejas porque te haces daño a ti misma, pues tu sabrás. Pero si la dejas por no hacerle daño a ella, es por lo que te decía que ella tiene decisión propia.

    No sé qué mas decirte, la verdad. Desde fuera se ve todo muy fácil, lo sé, pero debes hacer un esfuerzo supremo por coger esos remos. Es que de ello depende tu propia vida y no tenemos otra oportunidad.


    Ann, ánimo. Por una parte es mejor que lo dejéis un tiempo indefinido. Es la única manera que tiene de aprender a valorar las cosas, cuando no te tenga sabrá lo que vales, porque está claro que no es consciente de verdad.


    TBC, si crees que vas a encontrar a otra persona que aguante lo que aguanta ella, lo tienes claro. Tú sabrás, pero en esto también se presentan oportunidades únicas y las tomas o las dejas. La quieres, te quiere, blanco y en botella. Ella está dispuesta a ayudarte en lo que necesites, está ahí para que puedas superarlo. No hay mucha gente así por el mundo y lo sabes. Las especies únicas hay que protegerlas, no matarlas.
    Última edición hecha por Toboe, 02/09/2011 a las 21:54.

  13. #87
    Avatar de Mr. Whistles Doncella de cianuro
    Registrad@ el
    28/11/2010
    Localidad
    Postal de Norfolk en 1961.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    97
    Agradecido
    37 veces
    Temas
    0
    Ahhh... Oui, oui, la problemática del ser humano. Tanta complejidad yace oculta tras ropajes desnudos de inciertos matices.
    Ya he engullido varios temas de por aquí (incluyendo los célebres de la tal Guapi) y todos coinciden en más o menos las mismas características; son presas fáciles de su mente y sufren por ello (sea por la razón que sea).
    La problemática del ser humano no reside en el acto de pensar, sino en el cómo pensamos; solemos hacerlo de manera disfuncional. Cuando realizamos un ejercicio matemático estamos utilizando la mente y el pensamiento de la manera adecuada, por ejemplo. Ahora, nuestros pensamientos comunes y diarios son una simple y errónea interpretación de la realidad que genera nuestro ego, o a nuestra personalidad y condicionamiento psicológico (distinto en cada persona). Por ejemplo: me veo al espejo y según mi interpretación me veo horrible, un orco, un monstruo, por mil razones distintas. El problema es que le hago caso al pensamiento, me aferro a él y lo hago mío, me lo creo en totalidad y me creo un Dios, porque seguramente TODO lo que pienso es real. Y no es así, nunca lo será. No somos dioses, ni lo seremos. Los pensamientos son como nubes, viajando en la mente y tarde o temprano se disuelven, se van, ¿pero a dónde? Esa es la clave. Los pensamientos no tienen tanta importancia, así de simple, son simples pensamientos, porque somos seres que razonan y punto. Los pensamientos NO se deben rechazar, ni evitar, porque más fuertes se vuelven, simplemente se deben OBSERVAR, nada más. Cuando se observan en el mismo instante desaparecen, y como no hay una identificación con el pensamiento, como no te lo crees, no te afecta en lo más mínimo. Esto abarca toda la problemática del humano y se aplica a cualquier tipo de problema en el cual surja un pensamiento disfuncional; ya sea tengas una enfermedad, mala visión de ti mismo, celotipia, lo que sea, coño, no importa, aunque tengas hemorroides. Yo mismo soy un sobreviviente del TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) diagnosticado, y aquí me ven. Cuando aprendí a no darle tanta importancia a mi problema ni a mis pensamientos obsesivos todo conflicto se disolvió. Cada quien se jode la vida como quiere, por pura idiotez. Todo son limitaciones mentales, todo. Por ejemplo, me asquea esa obsesión con el tema de la belleza, ¡ES RELATIVA MALDITA SEA! Joder, ni que la Gioconda fuera un bellezón dentro de los términos de lo que es supuestamente "bonito", y fue la gran musa de Da Vinci. El problema es cómo nos condicionan de pequeños, y como los medios se encargan de meternos en la cabeza que si no eres de tal manera físicamente, no eres guapo. Osea, que si no estás dentro del margen del prototipo de las estrellas de Hollywood, eres horrible, un orco, una escoria mundana. ¡FALACIAS! A mi me puede gustar y atraer una chica, y a otro tal vez no le parecerá nada atractiva, y eso no quiere decir que sea fea o guapa. ¿Qué es feo? ¿Qué es bonito? ¿Alguien puede responder esas preguntas? ¿Vas a dejarte llevar por los parámetros de supuesta y falsa belleza que estableció la sociedad? La verdadera belleza muy pocos la entienden. ¿Puedes afirmar que una araña es fea? Sí, muchos lo hacen. Para otros son muy hermosas. En el fondo todos somos bellos. Todos, todos. El problema es cómo vemos nuestra realidad. Todo en la vida es relativo y más simple de lo que pensamos, la felicidad depende de nosotros mismos, y está al alcance de cualquier imbécil. Yo fui un desgraciado, sí, un desgraciado; depresivo, me consideraba la peor escoria del mundo, que a nadie le importaba, nadie me quería, que era horrible, feo, y que se yo, lo típico. Hasta que decidí quitarme de encima tanta estupidez y vivir realmente. Y todo cambió. No le hice caso a los mismos pensamientos repetitivos que me volvían una desgracia humana. Todo fue cuestión de fuerza voluntad y de un aprendizaje. La vida es un ciclo de continuo aprendizaje, por algo en ella siempre están presentes las lecciones, por más desagradables que sean.
    En este mundo todo es ley de atracción, todo es un reflejo de nosotros; nuestra realidad y vida es un espejo de cómo pensamos, actuamos y vemos la vida. La visión y la percepción de la vida es la CLAVE PRINCIPAL para deshacernos de nuestros líos y estúpidos pensamientos inservibles. Como ves tu vida es como es. Tu visión determina como será tu vida. Si crees que eres una mierda, serás una mierda, aunque todos alrededor te digan que no lo eres, si tú no cambias tu manera de pensar y concebir la realidad seguirás jodido. Es cuestión de deshacerse de nuestras limitaciones y barreras psicológicas para ser un poco más libres de ataduras.
    Tu problema no es la gran cosa The Black Cat. Así de simple. Si te clasificas de "ENFERMA" (nótese las mayúsculas) con tanto fervor, te vuelves entonces una ENFERMA, porque así es como te ves. Estás afirmando tu problemática con cosas que no tienen ninguna importancia, tú misma le das tanta importancia a tus problemas (que son mínimos comparados con los que tiene otra gente que he conocido, los cuales curiosamente son más felices que tú) Recomiendo que te veas todos los vídeos de Nick Vujicic. Enserio, te ayudará a cambiar un poco tu percepción fatalista de ti misma y de tu vida, y de lo que te rodea. Un hombre sin brazos y piernas que hace de todo, y rompió todo esquema, maldita sea. Le pego un bofetón a los doctores y sus predicciones de porquería. Consiguió todo lo que se propuso. Tú tienes el cuerpo completito y te quejas demasiado y te envuelves en la oscuridad tú sola.
    Vamos abriendo los ojos. No eres la víctima ni el centro del mundo. No naciste para sufrir. Todos tenemos problemas y nos jodemos. Trabaja con tus pensamientos. Te recomiendo que practiques la Percepción Unitaria (PU). Infórmate sobre ella y te ayudará a aprender a ver la vida de otra manera y a no tomar tan enserio tus pensamientos, y así podrás vivir mucho mejor, sin mayor problemática (ya sea por tu enfermedad, celotipia, obsesiones, miedos, problemas con tu novia, ex-novia, lo que sea).
    En fin. Luego sigo.
    Última edición hecha por Mr. Whistles, 02/09/2011 a las 22:25.
    BiTTerSw€€T, Hebe, Voilà y 7 personas más han agradecido este mensaje.

  14. #88
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    TBC yo en mi opinión solo te digo que independientemente de tus celos descontrolados o no, intentes seguir llevando esa relación. Tú misma has dicho que estás enamorada y que es la persona con la que quieres estar para siempre, por lo tanto tienes que intentarlo, si la cosa sale mal porque tus celos descontrolados han destruido la relación pues no se podrá hacer nada al respecto, pero sino siempre vas a tener la duda de que hubiera pasado. Y de verdad estás dispuesta a perder a una persona de la que estás enamorada (y ella de ti) por no querer enfrentarte al problema en si? Es que lo veo absurdo. Si tú crees que tienes un problema y lo has reconocido, haz algo al respecto, ve a algún especialista, intenta obtener ayuda de algún sitio o persona pero intenta seguir para adelante, es estúpido que rompas una relación por no querer enfrentarte a tus celos y si no lo haces nunca podrás tener una relación normal como dices que quieres tener.
    Pienso que deberías volver con tu novia, intentar solucionar el problema de tus celos con alguien que te ayude y evitar que estas cosas destruyan vuestra relación. Es mi opinión
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  15. #89
    Avatar de Hebe Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    820
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    25
    Completamente de acuerdo con lo que ha dicho Mr. Whistles, creo que ha puesto la guinda sobre este tema.
    Por otra parte... Creo que deberías de poner en una balanza todo lo que ha hecho Ann por ti, cuanto te ha ayudado, cuanto te ha aguantado, cuanto te ha entendido... Porque eso no es fácil de conseguir, y no es fácil tener a alguien a tu lado cuando ni siquiera puedes lidiar contigo misma. Valórala. Y es que, ni siquiera cabe que puedas pensar en lo que hizo hace tanto tiempo, porque primero... No tiene sentido que lo tengas tan presente en la actualidad y segundo, que has seguido con ella después de eso y te ha desmotrado que te quiere y que está contigo.
    Si sigues de esta manera, lo único que conseguirás es que llegue un momento en el que estar juntas ya no esté entre las opciones.

  16. #90
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Mr. Whistles, me estaba gustando tu post hasta el momento en el que se te piró el panchito con demagogia barata como el hecho de pensar que hay gente que está peor.

    "Soy yo y mis circunstancias", como dijo Gasset. Y no porque haya gente en peor estado que yo, yo voy a estar de perlas. Las cosas no funcionan así al tener cada uno su propia visión de la vida.

    Para alguien puede ser todo un problemón suspender un examen, y para otros, que su pareja le haya hecho daño.

    Es que (?)


    Toboe: Ann ha accedido a darnos un tiempo (cosa que nunca hizo) y a ver qué pasa.



Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Juego, SUFRO
      Por Laule en Foro General
      Respuestas: 364
      Último mensaje: 22/01/2008, 23:34
    2. Sufro injusticias en la uni.
      Por Blackandwhite en Aula eK
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 30/12/2007, 12:21
    3. Sufro por mi garganta
      Por *SimbiosiS en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 10/11/2007, 13:14
    4. Sufro con el VoGue
      Por MiSs_ en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 20/04/2005, 15:07