Stoy exa un lioo

  1. #1
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134

    Stoy exa un lioo

    Avr os cuento:
    l sabado pasao m lie cn un xico q parecia qm staba mpezando a gustar nose si recordareis l topic q puse aki y tal xo ayr cuando llegue a un pub al q suelo ir pues me ncontre cn l xico st dl find pasao y l xico q m gusta (dl q intento pasar) xo claro puestos a elegir ntre uno y otro pues pase dl xico nuevo y m lie cn l otro xico.
    Pues el caso sq stoy exa un lio xq claro simpre q ncuentro un xico q parec buen xaval y tal tngo q ir y liarme cn l otro para darme cuenta dq kien realmnt m gusta es el y ad+ si solo fuese ese el problema vale xo sq tiene novia el sta asta los cojones d ella xo no lo djan ya x simple rutina asiq yostoy exa un lio xq no puedo star pillada d un xico q tiene noviaa xo yo no puedo star cn una persona q no m gust d vrdad weno q opinais d todo sto? s x sabr opinions xq stoy exa un vrdadero liooo
    muxas gracias bss a tod@s

  2. #2
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    pos la verdad esq en asuntos de sentimientos eres tu la que realmente decide.En primer lugar,creo q deberias aklarar q sientes x ambos chikos y cual es el q realmente te gusta.En el kaso de q prefieras al que tiene novia, creo que deberias hablar con el y decirle que se decida x una de las dos.

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Como ha dicho Punky, primero tienes que aclarar tus sentimientos y ver claramente cual de los dos te gusta de verdad. Si finalmente te decides por el chico que tiene novia, podrías hablar con él y decirle lo que sientes. Si él siente lo mismo por ti, no creo que tenga problema en dejar a la novia, si ya no están bien entre ellos...

  4. #4
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    sq ami m gusta lq tiene novia xo no merec la pena dcirle nada xq yo para el soy un simple ntretenimiento nos liamos nos lo pasamos bien y pistaaa!! x eso m gustaria intentarlo cn el otro xo sq NO ME GUSTA anoxe me di cuenta cuando tube als 2 alli, n fin...gracias x contestar

  5. #5
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Si no te gusta el otro chico creo que no hay que hacer nada mas, ¿tampoco es necesario estar siempre con un chico no?. Que somos muy jovenes !.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    mira si tu kieres star kn el otro xiko xo no t gusta.. para k vas a star kn el?
    habla kn el otro xiko xk a lo mejor para el no eres 1 simple entretenimiento km tu dics..

  8. #7
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Habla con el que te gusta...el de la novia, porque para el alomejor no eres un simple entretenimiento y le molas o algo....y si le gustas y tal que lo deje cn su novia no?
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  9. #8
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    ya si teneis razon cn l otro xico digo qm gustaria xq s muy buen tio y se porta gnial conmigo xo no m gusta asiq pasando y l d la novia nfin s caso aparte ..

  10. #9
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    punky escribió:
    pos la verdad esq en asuntos de sentimientos eres tu la que realmente decide.En primer lugar,creo q deberias aklarar q sientes x ambos chikos y cual es el q realmente te gusta.En el kaso de q prefieras al que tiene novia, creo que deberias hablar con el y decirle que se decida x una de las dos.
    estoy con ella, suerte besos
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    habla con el xico d la novia y dale a elegir ¬¬ dile q te gusta d verdad y q no estas agusto asi
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  12. #11
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Lara__ escribió:
    habla con el xico d la novia y dale a elegir ¬¬ dile q te gusta d verdad y q no estas agusto asi
    sq yo si stoy agusto...
    nose s todo muy raro xD

  13. #12
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    coño si estas agusto enton porq estas echa un lio? mira creo q lo vas a tener q aclarar tu y desues decir si te gusta unos de los 2 besos
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  14. #13
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    sq nuse me rayo con muxa facilidad cuando digo q stoy agusto m refiero aq yo no kiero salir con el xq yo ya se lo q ac cuando tiene novia ntoncs no seria plan d ponerme a salir con el xo algo un poco mas formal a base d royos..nuse creo q son movidas miass jeje
    muxas gracias x contstar

  15. #14
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770

    No lo solucciones así

    ¡Hola!
    Yo creo que el problema no lo deberías soluccionar así, ya que liandote con uno o con otro no te vas a aclarar demasiado.
    Piensalo bien la situacion y sobretodo aclarate cual te gusta más, por ejemplo con cual te gustaa más estar o cosas asi.

    Si te gusta mas el de la novia, pues esperate a que arregle las cosas cn ella y la deje o al menos a que este libre.

    Y si te gusta mas el otro chico, estate segura de que no lo vas a pasar mal despues y de que el te conviene.
    Besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  16. #15
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    DisneyGirl_87 escribió:
    ¡Hola!
    Yo creo que el problema no lo deberías soluccionar así, ya que liandote con uno o con otro no te vas a aclarar demasiado.
    Piensalo bien la situacion y sobretodo aclarate cual te gusta más, por ejemplo con cual te gustaa más estar o cosas asi.

    Si te gusta mas el de la novia, pues esperate a que arregle las cosas cn ella y la deje o al menos a que este libre.
    Y si te gusta mas el otro chico, estate segura de que no lo vas a pasar mal despues y de que el te conviene.
    Besos!
    sq las cosas cn ella no se van a arreglar, lleva cn ella 4 años y ya nos emos liado mas vcs, sto no s nuevo..

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. stoy xunga.. mala raxa...
      Por Lakanary en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 12/07/2004, 21:36
    2. stoy cambiando...no soy yo
      Por (Kelpie) en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 05/07/2004, 22:40
    3. m stoy pillando x "otro" tio
      Por punkinha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 08/06/2004, 21:32
    4. ke m stoy acojonando... :(
      Por ThisS en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 02/06/2004, 20:28
    5. no stoy bien, le necesito
      Por Nerea en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 18/04/2004, 21:03