Ver los resultados de la encuesta: ¿Son malas las mujeres?

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, sin lugar a dudas.

    9 37,50%
  • Si, desde luego.

    3 12,50%
  • Poseeme aqui mismo, yo soy diferente.

    14 58,33%
Encuesta múltiple.

¿Son las mujeres moralmente inferiores?

  1. #106
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Cochino, entre el tema del aborto y éste estoy flipando contigo Yo es que no sé si lo haces por trollear y reírte un rato, o es que de verdad piensas así. Si es lo segundo, vaya decepción.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  2. #107
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Queen escribió: Ver mensaje
    El machismo, expresión derivada de la palabra macho, es el conjunto de actitudes y prácticas aprendidas sexistas vejatorias u ofensivas llevadas a cabo en pro del mantenimiento de ordenes sociales en que las mujeres son sometidas o discriminadas. Se considera el machismo como causante principal de comportamientos heterosexistas u homofóbicos e, incluso, homosexuales. Aquella conducta permea distintos niveles de la sociedad desde la niñez temprana hasta la adultez con iniciaciones de fraternidades y otras presiones de los llamados grupos paritarios. Al respecto, el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define Machismo como la "Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres".[1]

    Quédate con éso último.
    Bonitas palabras envenenadas para una sociedad carcomida por el lobbie feminazi. No hacen mas que alimentar la feminidad y el odio por lo que es bueno y justo, y por lo que no lo es.

  3. #108
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Cochino escribió: Ver mensaje
    Una nueva usuaria se registra:

    Se presenta...

    Se burla de su forma de hablar.

    Se apoya en la anterior burla para seguir el juego y burlarse mas.

    Se relame.

    Se una una tercera odiadora histerica.

    Que es rapidamente aceptada, con el afan de odio siempre presente, por otra de las beligerantes.

    Otra mas observa y aclama.

    Pronto, la pionera da la bienvenida al circulo de odio.
    ¿Hola? Yo creo que éso lo harían fuese chico o chica, eh xDDD.

  4. #109
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Queen escribió: Ver mensaje
    ¿Hola? Yo creo que éso lo harían fuese chico o chica, eh xDDD.
    Es raro que no se hayan lanzado ellos 1º
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  5. #110
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Anaixa escribió: Ver mensaje
    Cochino, entre el tema del aborto y éste estoy flipando contigo Yo es que no sé si lo haces por trollear y reírte un rato, o es que de verdad piensas así. Si es lo segundo, vaya decepción.
    No importa, no espero ni respeto ni comprension por vuestra parte. La mia es una cruzada de sacrificio por los pecados de los hombres, para redimirlos por idolatrar a falsas diosas.
    Queen escribió: Ver mensaje
    ¿Hola? Yo creo que éso lo harían fuese chico o chica, eh xDDD.
    Pero fijate bien, ¿Lo han hecho chicas o chicos?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Es lógico que lo digan tías, para empezar porque somos más tías en el foro xd.

  8. #112
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Queen escribió: Ver mensaje
    Es lógico que lo digan tías, para empezar porque somos más tías en el foro xd.
    ¿En una proporcion 4:0?

  9. #113
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Hazama escribió: Ver mensaje
    Sin embargo, a pesar de que a muchas mujeres les moleste esta etiqueta de que por liarse con muchos son unas guarras, luego son las primeras en tildar a otra chica de guarra por eso mismo. Ah, la ironia

    Nadie ha contestado a esto. Si, ya se que tengo razon

  10. #114
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Hazama escribió: Ver mensaje
    Nadie ha contestado a esto. Si, ya se que tengo razon
    No pidas al tren diesel de la vileza que vaya por los electricos railes de la verdad.

  11. #115
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Pues sí, básicamente porque en éste foro sois 4 tíos como quien dice.

    Pero bueno, que paso. No sabía que eras tan machista, pero me niego a hablar con alguien que me considera mentalmente inferior.

  12. #116
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Queen escribió: Ver mensaje
    Pues sí, básicamente porque en éste foro sois 4 tíos como quien dice.

    Pero bueno, que paso. No sabía que eras tan machista, pero me niego a hablar con alguien que me considera mentalmente inferior.
    Moralmente, Queen, moralmente...

  13. #117
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Cochino escribió: Ver mensaje
    No soy un caso especial, todos somos inmunes de una u otra forma, pero la balanza fue desequilibrada hace unos siglos en la revolucion francesa y ahora que estais liberadas, quereis votar y hablar libremente. Solo intento devolver el equilibrio a la fuerza.
    Decir cosas como que por ejemplo no podemos votar, es igual a decir que no somos igual de capaces de razonar o pensar .

  14. #118
    Avatar de Tom Henning Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2011
    Localidad
    Gimnesia maior.
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    6.741
    Agradecido
    877 veces
    Temas
    140
    Yo creo que el machimo y feminismo en el s XXI son inventos comerciales...y sinó mirar la cantidad de anuncios sexistas que hay,tanto machistas como femnistas...

  15. #119
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Queen escribió: Ver mensaje
    Decir cosas como que por ejemplo no podemos votar, es igual a decir que no somos igual de capaces de razonar o pensar .
    Entiendeme, no es por vuestra culpa. Ni vosotras ni la sociedad esta preparada para liberaros antes de que tengais una eduacion social apropiada. No debe votarse con el odio en la mano, sino con la razon. Y ha quedado sobradamente demostrado que odiar es lo que mejor se os da, y que no estais dispuestas a cambiarlo por el raciocinio.
    ¿Tengo que volver a citar a chicas cometiendo abusos en el foro?

  16. #120
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Pues sí, es verdad. Como ha dicho Taty, a las niñas nos ponen a jugar con barbies y a los niños con coches. Se nos va encaminando desde críos...

    Y luego la gente se extraña cuando las mujeres nos ganamos fama de manipuladoras o competitivas. Coño, es que es normal que suceda.

Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mujeres desesperadas
      Por It's not me It's you en Televisión y Radio
      Respuestas: 184
      Último mensaje: 25/05/2012, 0:11
    2. Mujeres Desesperadas
      Por Armonía en Televisión y Radio
      Respuestas: 221
      Último mensaje: 05/09/2010, 17:09
    3. Hombres y mujeres.
      Por Uritza en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 25/08/2009, 15:26
    4. las mujeres son listas xD
      Por -AeRi- en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 11/09/2005, 15:32
    5. Las mujeres...
      Por olayita en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 13/11/2004, 21:16