soltero vs "casado"

  1. #1
    Avatar de Javy Monogamo ??
    Registrad@ el
    16/04/2009
    Localidad
    Albacete
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    soltero vs "casado"

    Yo quiero mucho a mi pareja pero no se hasta que punto es logico sacrificar mi vida por ella, bueno os pongo en antecedentes : yo vivo en otra ciudad por la carrera y vuelvo todos los fines de semana a mi ciudad natal porque ella estudia ayi por lo que sacrifico mi vida social con mis compañeros nada de salir los jueves o fines de semana con mis compañeros universitarios y se acaba el curso y me estoy planteando continuar mi carrera por la UNED ( universidad a distancia ) para poder estar con ella , ella quiere hacer medicina y tiene un 10 en baxiller y sobre un 8 y algo en el internacional asique la aceptarian donde quisiera pero ella quiere quedarse porque la facultad de alli es muy buena , tengo la sensacion de que la quiero demasiado , yo se que ella me quiere de igual manera o mas y ami no me importaria sacrificar nada por ella , la duda o la paranoia que me entra es que yo muchas noches y muchas mañana me levanto con la impresion de que seria mas feliz con mi vida anterior de mujeriego y que lo unico que me ata a ella es que la admiro intelectualmente y el miedo a no encontrar nada mejor cuando quiera hacer mi vida respecto a mi pareja.
    Hay situaciones en las que digo : tia !! me caes mal xk no me gusta como reacciona ante muchas situaciones siempre yora y me hace chantages emocionales y otras veces en que me encanta como una noche en mi casa discutiendo si una de las diferencias entre el mono y el hombre es la pinza de presion o simplemente la precision con la que el ser humano la desarrolla.
    Lo que quiero preguntar es :
    ¿ Es normal sacrificar todo por un amor , o solo somos los amantes de teruel tonta ella tonto el ??
    ¿ pensais que la quiero y que tan solo es el imperativo biologico lo que me lleva a buscar mujeres o solo es el miedo a perder un " cerebrito " que me entiende y que ademas me quiere ??

    Disculpad por la ortografia y por la parrafada. Gracias ^^
    EL infierno a donde les enviaré les parecera el cielo comparado con lo que les hare aqui

  2. #2
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    Eres muy joven para estar ''casado'', supongo que sobre todo a esas edades te acabas cansando. Y si dudas de si realmente la quieres, pues por algo será, yo creo que no te compensa mucho. Si lo tienes claro y no la dejas por miedo a no encontrar nada mejor me parece una tontería, haz lo que sientas y punto, quien sabe lo que pasará en el futuro.

  3. #3
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Siempre he creído que en el momento en que consideras que lo que haces por él/ella es un sacrificio para ti, jodida va la cosa. Yo me muevo por prioridades, siempre, y entre pasar un sábado noche con mis amigos de fiesta o pasarlo con mi novio tranquilamente haciendo nada, me quedo con lo segundo porque YO quiero, no es un sacrificio. Si estuviera pensando: "joder, con lo bien que estaría ahora por ahí en vez de aquí con él..." me replantearía mi relación totalmente.
    Además, si ya empiezas a dudar de si la quieres o no... sinceramente, pienso que lo mejor te vendría es tomarte un respiro de ella.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #4
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Uf, según lo has contado, yo creo que es el miedo que tienes a no encontrar a otra persona que sea tan inteligente como ella.
    Plantéate seriamente qué es lo que quieres, si la quieres realmente a ella o estarías más a gusto sin tener pareja y retomando tu vida anterior, saliendo con tus amigos y disfrutando de los mejores años de tu vida, como son los universitarios...
    Ten en cuenta que vale, tu novia puede que sea super inteligente, saque notazas y pueda dedicarse a lo que realmente quiera sin ningún problema, pero no todo en esta vida son los estudios (esto es algo en lo que yo insisto mucho), puedes encontrar a otra persona que no saque dieces, ni nueves, que se conforme con aprobar o sacar un 6, pero que tenga vida más allá de unos libros y de una facultad. Y no porque saque cincos o seises va a ser una persona con la que no puedas hablar, puede que te de más tema de conversación y tenga más ideas sobre ciertas cosas que tu novia, por ejemplo.

    Piensa si merece la pena estar atado a una persona que te chantagea emocionalmente y sólo piensa en su carrera y sus estudios, viéndola sólo los fines de semana y sacrificando tu vida social.









  5. #5
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Una amiga mía estaba en una situación muuuy parecida, casi igual, y ha acabado dejándolo al menos por un tiempo, para darse cuenta de lo que realmente busca.

    Igual ahora no es el momento ideal para que tú tengas novia, plantéate qué te tira más, si disfrutar de la vida saliendo de fiesta o si sentar la cabeza y estar con tu novia.

    Plantéatelo bien y haz lo que tengas que hacer, pero sin pensar en que quizás no encuentres a otra igual porque tarde o temprano siempre se encuentra otra persona, no igual, pero que te llena en otro aspecto, no es ni mejor ni peor, símplemente diferente.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Opino lo mismo que Difusa y Bragas de Esparto, y además añado que desde mi punto de vista, tu novia es un poco egoísta. Tú siempre eres el que viene, el que se ""sacrifica"" para verla. Pero ella qué? Joder podría molestarse un findesemana e ir a verte, o podría darte un ""respiro"" y dejar que salgas por ahi a divertirte, que el hecho de que tengas pareja no significa que dejes tu vida social tirada.

    Dices que ella quiere quedarse en esa facultad porque es mejor, y tu, vas a dejar la uni en la que estás para hacerlo a distancia. Vamos, que siempre eres tú el que tiene que dejar cosas para estar con ella, por lo visto ella piensa primero por ella misma (Me quedo en la ciudad porque la facultad es mejor - en vez de irse a la tuya, cuando también la puede estudiar allí- y tú tienes que dejarlo para estar con ella?? )

    Además,... de todas formas piensa que cuando empiece a estudair medicina va a estar bastante agobiada de exámenes y demás, y quizás haya ocasiones en que no os podáis ver (a no ser que sea taaaaaan inteligente que no la haga falta encerrarse durante un mes en casa para estudiar exámenes).

    En resumen, yo que tú no me metía a la UNED por ella. Sigue tu vida, y continua con ella, pero no dejes de hacer ciertas cosas por ella, porque ella no las va a dejar de hacer por tí.

  8. #7
    Piénsame.
    Registrad@ el
    26/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.255
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Yo lo que creo es que ya te has contestado tú sólo. Si sólo te ata (cómo odio esta palabra) a ella el hecho de que la admiras intelectualmente y el miedo a no encontrar otra mejor, hazle un favor y déjala. Vuelve a tu vida anterior de mujeriego (lol) y seguid caminos diferentes, que los dos sois jóvenes y no se va a acabar el mundo.
    Y eso de que te parece que la quieres demasiado.... ya sólo con esa frase y tu user name de monógamo?? te cubres de gloria.
    Que no sólo conozco su última pesadilla,
    también las mil anteriores,
    y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada,
    porque tengo más deudas con su espalda
    de las que nadie tendrá jamás con la luna.

  9. #8
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Tú sabrás si realmente la quieres o no. Si no sientes nada por ella y te ata, y tú mismo dices que quieres seguir con ella por miedo a no encontrar algo mejor, y el amor no es demasiado sólido, lo mejor es que lo dejes. Ya encontrarás otra más acorde con tu forma de ser, y, si no, mejor solo que mal acompañado, ¿no?

  10. #9
    Avatar de p3dr0 Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2009
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    Si no estas agusto, no estes con ella. Si dejar de hacer algo por estar con ella, no estes con ella. Si estas por miedo a no poder estar con otra tan o mas inteligente que ella, no estes con ella. Si solo te chantajea, no estes con ella. Si te cae mal, no estes con ella. Si piensas que tu vida seria mejor como etsbas antes, no estes con ella.

  11. #10
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Si verla consideras que es un sacrificio, apaga y vámonos.
    No dejes de hacer lo que tú realmente quieres hacer, vamos sé tú mismo. Si un día te quieres quedar con tus amigos en la otra ciudad, pues quédate. Ella también tiene que entender que tienes vida además de ella, no es plan de que lo dejes todo, porque bajo mandato las cosas no van bien. No es cuestión de volver a ser soltero y cortar por lo sano, es cuestión de que pienses también en tí y no en la relación.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #11
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Yo creo que tú mismo te has contestado al escribir aquí. Sinceramente, no te veo muy convencido con esa relación, siempre te tienes que sacrificar tú, además, te replenteas si la quieres y si quieres estar con ella y encima piensas que sería mejor quedarte con tus amigos, por lo que creo que vuestra relación no va por buen camino.

    Además, estoy de acuerdo con la mayoría que piensa que tu novia es un poco egoísta y que parece que el único que tira de la relación eres tú.

  13. #12
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Opino lo mismo: si consideras que hacer algo por tu pareja es un sacrificio, mal vamos.

    Yo creo que si la chica quiere quedar a estudiarse en su ciudad está en su derecho. Para empezar se ahorra el dinero de tener que alquilar un piso, estar en una residencia o lo que sea; y si considera que va a ser mejor para sus estudios, pues bien.

    Otra cosa es si intenta obligarte a que tú hagas lo que te queda de carrera a distancia, eso sí lo vería egoísta de su parte. Pero si ella no te ha dicho nada y eres tú quien está considerando esa opción, es tu decisión.

    Y creo que si os ponéis de acuerdo (siempre y cuando QUIERAS y no porque creas que debas o necesites seguir con ella) sobre cuando vuelvas a su ciudad a verla, os puede ir bien a los dos. Por ejemplo, puedes quedarte los jueves y salir con tus compañeros y volver el viernes a pasar tiempo con ella; o puedes volver fin de semana si y fin de semana no, y que alguno de los que te quedes vaya ella a verte. Todo es hablarlo.
    Otra cosa es lo de los chantajes emocionales, eso sí que no. Que no te de pena y no la dejes salirse siempre con la suya sólo porque empiece a llorar. Es que me parece muy rastrero usar eso para que tu pareja haga lo que te salga de cierto sitio.

    Pero bueno, que si echas de menos tu vida de mujeriego, piensas que te estás sacrificando mucho por ella y que ella se comporta mal contigo y aún así sigues con ella, yo diría que es miedo a no encontrar a otra persona.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "Fachas", "Comunistas", "Anarkistas"...
      Por Miracle en Acción Social
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 14/06/2009, 23:43
    2. Respuestas: 45
      Último mensaje: 07/11/2008, 20:02
    3. Respuestas: 167
      Último mensaje: 09/06/2008, 23:16
    4. Antena 3 da descanso a "Los hombres de Paco" y "Mire usté"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/12/2005, 21:55
    5. Yeca t "v"usco y "v"ioloooo [Doble V] pasa pakaaa
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:26