estoy sola y tengo miedo :$

  1. #46
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    a mi me da mal rollo pero por que hay demasiado silencio, no se.
    encima el pasillo de mi casa es larguísimo y siempre que estoy sola pienso ahora me sale la niña del exorcista XDD y ya me cagao.
    voy del salón al baño y enciendo las luces de la entrada, del pasillo y todas las del baño. no se es mal royo :S

  2. #47
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    A mí a veces me pasa, pero me tapo con todas las sábanas y respiro suavecito para no asustarme con mis propios suspiros, y también me pongo música en el ipod hasta que me duermo...









  3. #48
    Avatar de _helen [уα мєησѕ..]
    Registrad@ el
    07/05/2007
    Localidad
    cσηтιgσ, мι νι∂α :)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Yo hace dos semanas estaba de vacaciones en una zona en la k solo hay extranjeros y una noche entraron a robar a la casa de al lado..pues al dia siguiente me dejaron despues de comer sola y yo to cagá...y empece a oir un ruido y tuve k llamar a mi padre pa k volviera de la playa y to xDD
    ..tOdo aBia a siDo uN sUeño
    mUy reaL y mUy pRofundo
    tUs oJos nO tieNen dUeño
    xQ nO sOn de eSte munDo..






    _helen«!»


  4. #49
    Avatar de Sayuri Miau!!
    Registrad@ el
    11/04/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.452
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Yo tambien tengo miedo por las noches, incluso cuando estan mis padres, sobre todo las noches de tormenta o cuando escucho peleas de gatos xD.
    Yo nunca me he quedado sola del todo en mi casa, me quedo con mi hermana, que es mas pequeña que yo, pero aun asi me da miedo, me pongo a inventarme paranoyas como tu. Algunas noches hasta me he dormido con mi hermana porque tenia miedo. Lo admito, soy una miedica

  5. #50
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/05/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    A mi tambien me pasa, asique no sé intenta distraerte como puedas. Yo me quedo sola ahora en agosto, y bueno por la noche hasta que me acuesto dejo todas las luces encendidas jeje. Y duermo con el perro y todo jejje

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Si puedes, dile a alguien que se quede contigo. Si no, intenta tranquilizarte tú misma. Dite que has cerrado todo, y que no hay nadie dentro. Que puedes estar tranuila.

    Afrontar tus miedos, es una buena opción ^^

    Y apaga las luces! Que la luz ha subido! Y les vas a hacer un buen gasto a tus padres!
    Con algo de ti emocióname.

  8. #52
    Avatar de Shukare DoNde ConVeRgeMos
    Registrad@ el
    09/07/2007
    Localidad
    Bilbao - Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.672
    Agradecido
    338 veces
    Temas
    85
    mai_te escribió: Ver mensaje
    A mi me da más miedo por pensar en espiritus que por pensar en si alguien entra en mi casa, la verdad que esto ultimo ni me preocuparia...y lo otro es una chorrada, pero me daria mucho miedo.. xD
    Pues yo creo justamente lo contrario. Temo más a las personas de carne y hueso, y creo que por lógica, es a las que de verdad hay que, no temer, pero sí respetar mucho. Que la gente anda muy loca en pleno siglo XXI...
    (¯`·._.·*KtBsPa*·._.·´¯)♥ ... Now I'm cLimbiNg The waLLs, Cuz I Miss You ... ♥

  9. #53
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    Shukare escribió: Ver mensaje
    Pues yo creo justamente lo contrario. Temo más a las personas de carne y hueso, y creo que por lógica, es a las que de verdad hay que, no temer, pero sí respetar mucho. Que la gente anda muy loca en pleno siglo XXI...
    mi padre también dice eso.. ¬¬
    pero a ver, por lógica no es, porque según "lo que sabemos de ellos" pueden hacerte mucho daño.. y si no te crees eso, es que no crees en los espíritus, y solo entonces tiene lógica, digo yo xD


  10. #54
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    ·zuckerwatte· escribió: Ver mensaje
    ah y también tengo como costumbre no encender nunca la tele ni la radio y tal por las noches.. xD no sé, paranoias a las que estoy acostumbrada desde siempre.. me daba miedo el hecho de que alguien pudiera decir algo o yo qué sé por la tele o radio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD soy rarísima lo sé.. encima, un día decidí quitarme ese miedo y dejé la radio encendida.. y cuando estaba a punto de sobarme salió una tía hablando de exorcismos Y ME JIÑÉ xDD nada, nunca más..
    en cambio, siempre siempre duermo con música (cd o mp3 xD nunca radio..)

    xDDD Perdona pero me estoy riendo como una loca xDD Yo es al revés, tengo siempre la tele encendida para sentirme "acompañada" (con las tias de la tele que estan a 500km de mi, pero vale xD) Pero cuando me duermo no porque tengo miedo de despertarme, mirar a la tele y estar una peli de terror xD

    Y tambien me autoprovoco el miedo. Antes más, ahora ya lo controlo. Pero empezaba imaginando el tio de Scream ahi, subiendo las escaleras...

    ARGHHH Tengo fobia a ese tio ;_____; He tenido pesadillas durante 2 años despues de mirar la peli (no cada dia, claro).

    Lo de miedo es normal, yo en mi casa antigua me dormia con 13 bombillas encendidas cuando me dormia en el sofa. Y ahora mismo cierro la puerta de mi habitacion con la llave si estoy sola xD

    Vaya, es normal. Invita a una amiga y como han dicho, si escuchas un ruido comprueba que no es nada, porque si no te quedas media hora pensando en el puto ruido.

    Besos***

  11. #55
    Avatar de Shukare DoNde ConVeRgeMos
    Registrad@ el
    09/07/2007
    Localidad
    Bilbao - Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.672
    Agradecido
    338 veces
    Temas
    85
    ·zuckerwatte· escribió: Ver mensaje
    mi padre también dice eso.. ¬¬
    pero a ver, por lógica no es, porque según "lo que sabemos de ellos" pueden hacerte mucho daño.. y si no te crees eso, es que no crees en los espíritus, y solo entonces tiene lógica, digo yo xD
    Hombre, yo hablo de la lógica por el hecho de que cada día en el telediario vemos asesinatos, violaciones, robos, etc, etc, y temas de espíritus y tal... "Una vez al año que no hace daño", ya sabes...
    (¯`·._.·*KtBsPa*·._.·´¯)♥ ... Now I'm cLimbiNg The waLLs, Cuz I Miss You ... ♥

  12. #56
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Ya voy yo a dormir contigo y de fiesta!!!

    Y estás sola y no bajas a la NON?

  13. #57
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    A mí también me pasa. Siempre que mis padres se van de vacaciones o me quedo sola en casa, por las noches oigo pasos que no existen, ruidos... de todo!!! lo que hago es cerrar las persianas de los cuartos para que crean que hay más gente y cerrar la puerta con llave y dejar la llave puesta (siempre he oído que si la llave está puesta los del otro lado no pueden meter ninguna otra, aunque creo que no es verdad) y al día siguiente abro todas las persianas y ventanas para que una vez más vuelvan a creer que están mis padres xD.
    Y eso que yo vivo en un pueblecito de 500 habitantes eh??

  14. #58
    Avatar de *GemmA* Participativ@
    Registrad@ el
    12/06/2006
    Localidad
    MurCia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    383
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    te obsesionas tu sola , comportarte con normalidad , o imagina que estan tus padres .

    GemmAmdP

    * 1fALLo eS AvaNZAR haCiA DeLAnTe 1cAiDa eS 1iNSTAnTe De vER Qe Hay Qe DeJAR CoRReR EL tiEMpO *


    www.fotolog.com/gemmamdpl

  15. #59
    Avatar de Uop
    Uop
    Uop está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/12/2006
    Localidad
    Here
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.189
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Pasé por una etapa así.Un día me intentaron robar y me fui a casa corriendo,desde ese día hasta hace poco me comía mucho el coco con que iban a venir a mi casa a robar.
    Ahora tampoco puedo dormir sola pero por los espiritus y esas cosas.Me dan mucho yuyu,desde que tengo 11 años que fue cuando me contaron mis amigas esas cosas hasta el día de hoy,me cuesta mucho dormirme.
    La única solución es que invites a algún amigo o a tu novio,porque dudo que de un día para otro puedas perder ese miedo.Eso cuesta mucho quitarlo y mucho tiempo.
    C r i t i c a r á n



  16. #60
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    A mi también me pasa,pero eso ya es un trauma de pequeña xD
    Mi hermano mayor se ponía caretas de monstruos y por la noche,cuando yo apagaba la luz,venía él a asustarme xD


    En fin...ahora se me pasa tapándome hasta arriba con las sábanas xD






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Me siento sola si no tengo pareja
      Por Saddie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 06/06/2007, 20:38
    2. tengo miedo
      Por NeNa_KiSs en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 29/12/2006, 9:33
    3. TeNGo MieDo D...
      Por ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 23/12/2005, 0:17
    4. tengo miedo
      Por Taty en El Tablón
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 07/12/2004, 15:37
    5. tengo miedo...
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 09/04/2004, 11:03