estoy sola y tengo miedo :$

  1. #16
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Te comprendo ya que mis padres también estan de vacaciones y mi novio duerme ahora en mi casa porque me da miedo, es mas me da mas miesdo que entren en mi casa cuando no este a robar o algo.
    Yo nunca tenia antes esos miedos ni nada, me quedao a dormir sola muchissimas veces. Ni nunca me volvia loca escuchando ruidos, pero desde hace un mes es insoportable
    Lo que también puedes hacer es cerrar la puerta de tu habitación y hablar con tu novio o alguna por telefono hasta que te duermas y ya pues que tu novio cuelgue si no se queda dormiriendo antes!xD


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  2. #17
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Dile a alguna amiga que se quede contigo. O si no duerme con la tele puesta, o ten música o algo para que te haga compañia.

  3. #18
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Joder a mi quedarme sola me encanta.

  4. #19
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Yo antes tb tenia miedo, bueno y ahora cuando oigo un solo ruido ya miro por todos los lados... pero eso son solo paranoyas que se monta tu cabeza.. intenta no pensar en ello !



  5. #20
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    A mi me pasaba xDD

    Al no poder quedarse nadie decidi irme a dormir muy tarde (cuando no aguantase mas y ponerme la tele y dormirme asi xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de _helen [уα мєησѕ..]
    Registrad@ el
    07/05/2007
    Localidad
    cσηтιgσ, мι νι∂α :)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    a mi tmb me encanta kedarme sola pero pa dormir lo paso fatal y ademas como me da muxiisimo miedo me pongo nerviosa y solo se me vienen a la mente peliculas de miedo, atracos, secuestros, asesinatos....y me jiño mas xDD y muxas veces tmb pienso en espiritus y cosas d esas aunk pienso nooo n existn pero me da mal royo XDD y subo por las escaleras cantando pa no imaginarme ningun ruido.....
    ..tOdo aBia a siDo uN sUeño
    mUy reaL y mUy pRofundo
    tUs oJos nO tieNen dUeño
    xQ nO sOn de eSte munDo..






    _helen«!»


  8. #22
    Avatar de Strausser What were you looking at?
    Registrad@ el
    27/06/2007
    Localidad
    Eliocroca
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    4.890
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    mai_te escribió: Ver mensaje
    A mi me da más miedo por pensar en espiritus que por pensar en si alguien entra en mi casa, la verdad que esto ultimo ni me preocuparia...y lo otro es una chorrada, pero me daria mucho miedo.. xD
    Ídem. Pero a mí me pasa un poco lo que a Psikodelia.


    Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.


  9. #23
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    A mí me pasa. Yo no podría quedarme sola en casa una temporada porque fijo que me dá un chungo antes de que vuelva mi madre.
    No tengo miedo a que suban ladrones, porque vivo en un primero por el cúal es difícil colarse, y tengo un perro boxer que vigila.
    Tengo otro tipo de miedo, miedo a algo sobrenatural. Si mi madre se va una noche y yo me quedo sola, no puedo dormirme hasta que ella vuelve, además de que soy incapaz de dormir sola, me dan ataques de pánico e incluso he llegado a llorar muchas noches histérica perdida.

    He ido a psicólogos desde pequeña, y nada, no han podido hacer nada. Lo único que quizá me calma un poquito es la Valeriana, me tomo un par de cápsulas después de cenar y parece que me relajo bastante.

    Te entiendo, es horrible tener esa sensación de que estás sola en casa, pero crees que hay algo...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #24
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    A mí también me ha pasado, xD. Empiezo a oír cualquier ruido y me monto unas paranoias de película. En fin, acabo con todo cerrado, viendo la TV o con el ordenador y con todas las luces encendidas, xD.

  11. #25
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    yo cuando estoy sola iwal, o simplemente kuando todos ya se an akostado.. tengo ke cerrar las puertas de donde este, xk pienso ke ai algien mirandome, ablo en plan de espiritu.. soy super cageta xdd entro algun lao, cosina o baño... y ensiendo la lus antes d mirar x miedo a enkontrarme algo.. o cuando me voi a mi kuarto no miro a los laos si ai alomejo 1 baño o lo ke sea y voi CORRIENDO x los pasillos ensendiendo todas las luces komo las lokas xdd y llego a mi kuarto asfisia y buah xddd
    1 ves pase tanto miedo en mi kuarto ke ske me iva a dar 1 atake y to xd
    pero amos, ke entrar a tu kasa a robarte o lo ke sea.. no creo enn.. o si tenes miedo pues llama a 1 amiga xdd

  12. #26
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Yo jamás he dormido sola del todo. No me gustaría básicamente porque me levantaría a las mil y la casa sufriría un descontrol total xD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  13. #27
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    además es que vivo en un piso, con lo cual las posibilidades de que entren a robar son bastante más bajas que en una casa.

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  14. #28
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Lo que yo daría porque me dejaran la casa para mi solita, con lo que me encanta estar sola. Pero mis padres me han dicho que JAMÁS me dejarán sola en casa T.T

    Si te da tanto miedo, que se quede tu novio a dormir y cuando él no pueda, pues una amiga. Ten el teléfono al lado en todo momento e intenta no pensar en eso, que sabes que las posibilidades de que pasen son poquísimas.

  15. #29
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Tranqui, es normal. Invita a alguna amiga a dormir contigo asi no duermes sola.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  16. #30
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    a mi tambien me encanta estar sola, si estoy de puta madre! prefiero estar sola a que esten mi padres eso claro jaja

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Me siento sola si no tengo pareja
      Por Saddie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 06/06/2007, 20:38
    2. tengo miedo
      Por NeNa_KiSs en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 29/12/2006, 9:33
    3. TeNGo MieDo D...
      Por ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 23/12/2005, 0:17
    4. tengo miedo
      Por Taty en El Tablón
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 07/12/2004, 15:37
    5. tengo miedo...
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 09/04/2004, 11:03