Sola.

  1. #1
    Avatar de noestanfacil Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/06/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20

    Sola.

    ¡Hola!
    Antes de nada decir que yo nunca había sido así,siempre he tenido gente con la que salir y tal, pero a raiz de cambiar de instituto todo cambio.
    Antes salía todos los días, los findes solo pisaba mi casa para dormir, soy una persona bastante activa que le encanta estar por hay, ya sea comprando, en discotecas,donde sea.
    Pero una vez que cambie de instituto llegaron los problemas,perdí a todos los amigos que antes tenía ellos al seguir en el mismo instituto siguieron juntandose y ami me fueron dando de lado, en el nuevo instituto conocí mucha gente, de allí tengo a 2 amigas con las que mejor me llevo, con ellas era con las que salía durante el primer año que estuve allí (Llevo 5 años), los demás años, cada una de ellas fue haciando su vida, una tiene a su novio,otra apenas sale (cuando sale siempre quedamos).
    En definitiva que llevo cuestión de 4 años que apenas salgo, entresemana estudio y luego para irme un rato de mi casa me he apuntado a un gimnasio, si me quedo en casa siento que se me cae todo encima. Los findesemanas salgo poquísimo, si acaso un sabado que otro cuando hay algún cumpleaños o mi amiga que apenas sale, la dejan salir sus padres.Para mi los findes son eternos encerrarme en mi casa y ver que hay fuera la vida sigue y que no se como volver a hacer lo que antes hacía.
    Resumiendo, que conocer conozco a mucha gente, pero luego a la hora de salir no se como decir ¿olle este finde que haces?¿puedo ir ustedes? Siento que si digo eso es como si me estuviera encalomando a ese grupo, y por verguenza o nose que, no lo digo.. Y así finde trás finde.
    Siento como si estuviera sola, y que estoy perdiendo mi juventud,estoy perdiendo el tener amigos con los que ir a cualquier sitio y pasar las horas juntos,estoy perdiendome las fiestas que antes me pegaba..
    Son ya 4 años así y estoy harta de sentirme así y además mi madre solo sabe agobiarme diciendome que salga, que si, que tiene razón pero diciendomelo hora trás hora solo hace que me sienta peor.
    Pues eso, necesitaba desahogarme, nunca he hablando de esto con nadie.Si alguien ha pasado por esto o sabe que puedo hacer, por favor que me ayude..Estoy harta ya de esto,son días y días así,antes llorando se me pasaba un poco pero ya ni eso.
    Muchas gracias!!!!!
    Volver atrás, hacerte cambiar, créeme, te echo de menos.
    Quiero tus dulces palabras que me hechizaban con facilidad, empecemos de cero y prometo no fallarte ni desconfiar, prometo eterna felicidad.

    Contigo estoy a gusto, o al menos lo estaba, aunque no empezáramos ni acabáramos nada, has dejado un vacío en mí y quiero llenarlo sabiendo que no te perdí.






  2. #2
    lirdnam narg namor
    Registrad@ el
    12/10/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Que no te de vergüenza hacer planes y proponerselos a tus amigos o conocidos.
    No pierdes nada. ¿Que te dicen que no? Prueba con otra persona.

    También deberías explicarles cómo te sientes a los amigos con los que más confianza tengas. No puedes encerrarte en ti misma y llorar a solas, porque así no solucionarás este problema ni ganarás nada positivo.

  3. #3
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Te entiendo, yo hace dos años casi no salia de fiesta, era muy raro y me harté de pasarme los findes en casa mientras los demás se divertian, asique me propuse (xD) salir el maximo posible de fiesta. Como? Pues no puedes esperar a que te inviten, haz tu los planes o "dejales caer" a los demás que te apetece salir pero tus amigos no pueden, en plan "tu que haces este finde?" "saldré de fiesta por alli, con tal grupo. y tu?" "no sé, me apetece mucho salir pero mis amigos no pueden :S" y ya verás como te dicen "ah pues si quieres vente con nosotros" xD. Yo lo hice un par de veces y al final vas conociendo a gente, luego los colegas de esa gente, cada vez más personas hasta que al final siempre tendrás a alguien que salga o, en su defecto, que quiera salir cuando se lo preguntes.
    Don't give a fuck what people say

  4. #4
    Avatar de Lluisito Participativ@
    Registrad@ el
    23/07/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    309
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Yo hace un par de años que por razones me quedé sin ningun "amigo" ni con quien salir, y mira, empezé a hacerme mis planes yo solo, y a decirselo a "coleguitas" (no amigos). ¿Que se apuntaban? estupendo! que no? a mi puta bola xDDD y así al final he llegado a tener un nuevo circulo de amistades.

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Yo me he pasado este verano igual...encerrada en casa,mi única vida era el ordenador.Yo es que me peleé con la mayoría de mis amigas y las que no me dieron de lado veraneaban en su pueblo entonces poco podía hacer yo.Y ni siquiera tenía gente con la que poder "encalomarme".Mira en academias,gimnasios y esos sitios se suele conocer gente y sino intenta acoplarte a algun grupillo.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de a_chan Participativ@
    Registrad@ el
    06/09/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    152
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    Ya tentiendo.

    Siempre he sido una persona con poca gente con la que salir... y esa poca gente al final la he ido perdiendo. Actualmente casi no salgo, y si salgo voy a mi bola. Creo que es buena idea eso de proponer planes, aunk no siempre t salga b y haya veces que no quieran o no puedan salir contigo... pro weno, es lo que hay.
    *_*_*_Vive tu vida.. és mas tarde de lo que crees_*_*_*

  8. #7
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Creo que el hecho de que te cambiaras de instituto, vale, te apartó de tus antiguos amigos, pero también fue una oportunidad para conocer más gente. No te limites a la gente de siempre, habla con más gente de tu clase y eso. Vale que a los 2 días no te acoples, pero poco a poco. También puedes apuntarte a actividades y así conocer más gente y ampliar tu círculo de amistades. Besos.

  9. #8
    InviSibLe
    Registrad@ el
    06/10/2009
    Localidad
    Cs
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    por lo que veo no soy la unica q le pasa eso...
    la verdad esque yo tmabien he "dejado caer" pero elas "dejaban caer" q no querian q fuera con ellas, pero bvueno, ademas leugo estan las q dicen, "tenemos que quedaar" y se queda asi. en palabras. desde hace 2 años y medio, solo e quedado con 2 chicas 3 veces y 2 eran poor cosas de estudio. imaginaos lo marginada q soy.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. SOLA YA NO ESTA SOLA
      Por POLLITO en El Tablón
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 30/05/2006, 22:38
    2. sola...
      Por _-MaRiAjO-_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 27/05/2005, 15:04
    3. SoLa
      Por hyya en El Tablón
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 27/04/2005, 14:58
    4. sola
      Por punkinha en El Tablón
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 27/11/2004, 22:03
    5. SOLA
      Por Kry en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 16/08/2004, 13:34