SituaciÓn & Mensaje...

  1. #1
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139

    SituaciÓn & Mensaje...

    Olá olá!!

    Bueno, a ver, hoy he salido de marcha por ahí a un pub donde va todo mi instituto jejej y bueno, entre ellos está mi ex, con el que no me hablo, pero que me lié con el hace un mes, y bueno, pues el día que nos liamos dijimos de quedar otro día y tal y hace 2 semanas m mando un sms pa qdar, pero le dije q no podia, asiq estamos pendiendtes de quedar... Bueno, la cuestión principal es que no nos hablamos (somos raritos, y no es porq uno no hable al otro, es q no nos hablamos mutuamente xD) Bueno pues en frente del pub en cuestion hay unas escaleritas y ahí estaba él con sus amigos, y yo estaba fuera, esperando a unas amigas, y bueno, pues a cogido y me ha dao un toq, y yo me he qdao como ??¿?¿¿¿?¿ xD y le he contestao jeje pa seguirle el royo, y bueno, pues mi amiga q estaba kotilleando dice q estaba haciendo el tonto con un amigo, empujandole, pegandole, gritando y tal... y que miraba to el rato hacia nosotras... Y bueno, ya cuando me iba m ha dado otro toke, y le he vuelto a cnt...

    Yo ya de por si tenia pensado mandarle un sms para quedar mañana, pero después de lo de hoy, habia pensado mandarle un sms que sólo pusiera esto:ç

    Menos tokecitos y más acción...

    ¿¿Qué pensais del mensaje?? ¿¿y de lo que ha hecho??

  2. #2
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    HaNnYtAh escribió:
    Olá olá!!

    Bueno, a ver, hoy he salido de marcha por ahí a un pub donde va todo mi instituto jejej y bueno, entre ellos está mi ex, con el que no me hablo, pero que me lié con el hace una semana, y bueno, pues el día que nos liamos dijimos de quedar otro día y tal y hace 2 semanas m mando un sms pa qdar, pero le dije q no podia, asiq estamos pendiendtes de quedar... Bueno, la cuestión principal es que no nos hablamos (somos raritos, y no es porq uno no hable al otro, es q no nos hablamos mutuamente xD) Bueno pues en frente del pub en cuestion hay unas escaleritas y ahí estaba él con sus amigos, y yo estaba fuera, esperando a unas amigas, y bueno, pues a cogido y me ha dao un toq, y yo me he qdao como ??¿?¿¿¿?¿ xD y le he contestao jeje pa seguirle el royo, y bueno, pues mi amiga q estaba kotilleando dice q estaba haciendo el tonto con un amigo, empujandole, pegandole, gritando y tal... y que miraba to el rato hacia nosotras... Y bueno, ya cuando me iba m ha dado otro toke, y le he vuelto a cnt...

    Yo ya de por si tenia pensado mandarle un sms para quedar mañana, pero después de lo de hoy, habia pensado mandarle un sms que sólo pusiera esto:ç

    Menos tokecitos y más acción...

    ¿¿Qué pensais del mensaje?? ¿¿y de lo que ha hecho??
    Pues creo que querría llamar tu atención, no? lo del mensaje ese me parece bien
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  3. #3
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139

  4. #4
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Me parece original el sms, mándaselo xD

  5. #5
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Mándaselo yaa, ese cae seguro Y ya sabess.. bueno, como no sé decírtelo de una forma fina mejor no lo digo xD Pero a saco con los exsss xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    jaja, ya ons contaras wapisima que yo como no pilo na me conformo con los rollos de los demás XD
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  8. #7
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    Pero el sms está bien?? jejejeje

    Si se lo mando, se lo mandaré sobre las 2, xq el siempre me madna los sms los viernes por la moxe a las 3 o las 4... :S y claro, pues yo se lo mando a las 2 jejejeje xD

  9. #8
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    HaNnYtAh escribió:
    Pero el sms está bien?? jejejeje

    Si se lo mando, se lo mandaré sobre las 2, xq el siempre me madna los sms los viernes por la moxe a las 3 o las 4... :S y claro, pues yo se lo mando a las 2 jejejeje xD
    jeje, pos suerte y ya no scontaras ehh!! pero cuenta!! XD
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Sí sí sí sí, mándaselo! Está muy bien pensado

  11. #10
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    el mensaje está muyyyyyy bien!!!mandaselo!!!!


  12. #11
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    Jelouu!! Pues al final le mande ese SMS... xDDD Se quedó toooo rayao xD Me puso:

    Komo q + acción?? A lo mjor sta mi kely libre el lunes, t vendrias?? si kieres, claro
    xDD Yo le dije que podría pero un ratiyo xq tnia q estudiar, y que a q venia tanto toqcito si estaba enfrente mía, y me dijo:
    No eres cortá eh, joder m has rayao cn lo de +acción, q directa.. vente y habrá acción... cuanto tiempo starias? pont sos pantlones, cnt, si n t escribo qdamos otro día Besos donde quieras'' Me da.. xDDD
    Y le dije que una horiya o dos y tal... ah y q lo del principio no lo habia pillado bien y le pregunte q dcia de corta y me dijo:
    Que eres un poko lanzá, directa, si eso mejor otro dia t vienes a mi kelo to la tarde, yo sere lanzao, luego no t cortes, q lo veo, tu lanzate tmb
    Y le dije, q no se preocupara que yo me iba a lanzar, q cnd estuviera libre su casa m avisara.. jejeje metiendo caña xDDD y m dijo:
    Vale yo te aviso, cnd vas a poder tu?, sere lanzao ya sabes como, y qdamos como amigos y nos liamos cnd keramos va?
    De putiiiiisima madre, xq hoy lo mas seguro es que me lie con otro en la diskoteka asiq m lo ha puesto a huevo!! jajajaja xD y ya el ultimo sms q m mando fue este:
    si eso mñn t escrivo y qdamos un rato, qdamos en mi casa otro dia, va? tu kely esta libre? cnt y si soy lanzao no m digas na, xsi t toko algo no kiero q t pikes..''
    Asiq yo le dije q mi casa no estaba libre, xo q nos podiamos ir a un parq q hay aki al lao, y q yo no m piko por eso solo le digo q todo a su tiempo y le digo ''(si qdamos mñn ya t lo expliko... jejeje)'' xDD q jkiero dcir q al principio na mas empezar a liarnos como q no m apetece q empiecen a toketear, pero segun se va ''calentando'' la cosa, pues q no importa xDDDDD Ainsss, ahora a ver si m manda algun sms... :S

  13. #12
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    juer cn el niño,no va lanzado ni nada,el va a lo k va,yo le aria sufrir un poco,k se lo estas dejando demasiado a huevo,k no kedaras tanto como..una chica facil sabes?xo nose,tu haz lo k te apetezca
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  14. #13
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    el mensaje ese esta bien pero a ver si pilla la indirecta que ya se sabe como son los tios,
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  15. #14
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    ups, perdon entonces si keda con el y ya nos contaras (no me habia dao cuenta de q ya se lo habias mansao)
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  16. #15
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    Nikita escribió:
    juer cn el niño,no va lanzado ni nada,el va a lo k va,yo le aria sufrir un poco,k se lo estas dejando demasiado a huevo,k no kedaras tanto como..una chica facil sabes?xo nose,tu haz lo k te apetezca
    Y que hago para ponerselo difícil???

    Ayer le vi en la discoteca y pusieron la canción d Aventura la de Obsesión, y estaba con una amiga que le acababa de dejar el novio (aunq no llevaban mucho) y claro yo la abracé a la pobre q estaba medio llorando y cuando mire hacia donde estaba el estaba el y sus amigos dandose un abrazo asi como imitándonos.. ¬¬u y luego cuando me iba tuve que pasar por su lado y nos quedmos mirando como diciendo ''*ejemmmm*'' xDDD ainss, como se lo pongo dificil??

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados