Árbol de agradecimientos3Gracias
  • 3 Mensaje de Lezieff

Simplemente no puedo más

  1. #1
    Avatar de jenmasro Give me all your poison!
    Registrad@ el
    29/12/2009
    Localidad
    Buñol
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    154
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    26

    Simplemente no puedo más

    Hola.. os cuento mi problema sin más, aunque bueno, "problema" no es que haya uno solo.. simplemente no sé dónde está mi vida ahora mismo, como también puede que le pase a mucha gente, pero necesito desahogarme y bueno, si alguien de manera altruista quiere contestar, será más que bienvenido cualquier consejo o apreciación...
    Tenía una familia de 3 miembros, mi madre mi padre y yo. Tenía un novio al que realmente quería y admiraba. Falleció mi abuela, luego mi padre, luego mi tío... dejé de tener encanto por muchas cosas, como por ejemplo mi novio.
    Ahora ya no sé qué estoy haciendo conmigo misma... fumo porros habitualmente, antes los fines de semana pero ahora sinceramente cualquier momento es bueno, aunque no tengo una adicción de o fumo o me muero.. pero sí que me ayudan bastante a sobrellevar los días, y creo que eso no es bueno...
    No tengo hambre nunca, nunca, me levanto a las 6 menos cuarto de la mañana (y luego llego tarde siempre la última a clase a las , cosa que no pasaría si las que se comprometieron a cogerse piso conmigo no se hubieran echado atrás.. (vivo a 1h de la facultad y paso mucho tiempo sola en tren y metro, como todos supongo). Bueno, lo que iba a decir, me levanto a esa hora y pueden hacerse las 2 de la tarde, las 3 sin que tenga siquiera un atisbo de hambre, en su lugar tengo una sensación de.. como de ese dolor cuando tienes hambre en la boca del estómago, pero sin hambre.. como un vacío, como una angustia permanente.

    Mi mejor amiga, con la que solía compartir estas cosas se ha echado novio... y bueno no la culpo por no tener tiempo para otra cosa, porque es algo que no es bueno, entregarte tanto a alguien y descuidar a otras personas, pero hay que darse cuenta solo.. no sé, es feliz y la envidio en que pueda serlo.

    Mi madre tiene depresión pero ahora está mucho mejor, y la que está decayendo soy yo. De lo de mi padre hace 2 años y ahora ella hasta se ríe, a veces...
    A veces creo que mi mayor apoyo es mi gato Bécquer, que por cierto, estudio filología hispánica y eso me distrae pero no es suficiente, creo que soy demasiado dependiente de las personas y creo que mi estado de ánimo depende mucho de eso, y no es bueno porque no puedo pretender que el mundo esté cómo y cuando yo quiera...

    No me veo en ningún futuro, igual tb os pasa a vosotros... acepto cualquier comentario, no sé, la verdad es que pensé que después de vomitar esta parrafada me sentiría mejor, pero nada...
    Recuerdo tu sonrisa acariciando mi boca..
    sellada por cada uno de los besos que tú con finos labios me dabas.. besos salados y dulces.. de todas las formas y colores imaginables, besos formales y diplomáticos, pero también sucios y morbosos.
    ¡Malditos besos tuyos y su puta adicción!
    Tus ojos de chocolate que nadaban en el mar de mi intensa azul mirada, fundiéndose, amándose..
    Tu cuerpo tatuado, el cual cobijé mis desdichas en largas tardes de lluvia incesable..
    Piercings en los cuales enredé mis llantos, y dedos con los que me esposabas al placer..
    Te echo de menos..

  2. #2
    Avatar de Bejoy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/04/2012
    Localidad
    Madrid, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.125
    Agradecido
    389 veces
    Temas
    23
    has pensado ir a un psicólogo? no sé que más decirte la verdad, te diría que intentes relajarte, seguir con tu vida, poco a poco, y ya ella sola tomará sentido. Que te obligues un poco a seguir adelante, y todo eso, pero a veces es más difícil de lo que parece, y yo creo que necesitas ayuda. También te ayudaría por el tema de la dependencia a los demás y tal...

    Es facil decir que tienes que tienes que seguir con tu vida, pero del dicho al hecho... no se yo intentaría encontrar la ilusión por algo, algo que te entretenga, que haga que los días se te pasen más rápido, y así poco a poco sin darte cuenta, el tiempo pasa, y lo cura todo.



  3. #3
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Lo mismo que Bejoy, has pensado en ir a un psicólogo? Lo bueno es que eres consciente de que estás mal, ya tienes mucho del trabajo hecho, ahora igual necesitas a alguien que te guíe un poco.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  4. #4
    Avatar de Morgana le Fay Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/10/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    0
    Entiendo tu forma de sentirte, como dices es posible que estés cayendo en una depresión...Lo mejor es que no lo dejes ir a más, y busques ayuda cuanto antes, y si es necesario de un profesional...
    No te culpabilices por ser demasiado dependiente de las personas, todos necesitamos apoyo especialmente en situaciones complicadas y si tu madre ha pasado por lo que estás pasando tú creo que deberías depositar tu confianza en ella.
    Y ante todo, quisiera decirte que sí que tienes futuro, que eres joven y puedes salir adelante...y además si estudias algo que te gusta, puedes poner tu ilusión en ello también.
    Mucho ánimo!

    -She is all I ever dreamed, but now my skies are turning grey-

  5. #5
    Avatar de chuskyb Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/05/2012
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    5
    El primer paso es asumir el problema y lo tienes más que asumido. Soluciones, aparte de la que ya te comentaban... te falta una rutina. Sí, eso de que la gente tanto se queja a veces ayuda a ser, por lo menos, más ordenado. Tienes clase, pero no parece importarte mucho por lo que tienes que autoimponerte a ti misma hacer algo, porque si no, acabas en la desidia en la que estás sumergida. Hobbys, gente... todo eso también ayuda...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Zynnia Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/11/2012
    Localidad
    Madrid, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    42
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Hola guapa, yo te entiendo perfectamente. Lo que te pasa es normal, no te preocupes. Yo pasé por una muy mala época también y llegué a perder la ilusión hasta de lo que más quería. Me fui a ver a mi médico de cabecera y cuando le comenté lo que me pasaba así como toda la historia de lo que me podía haber llevado a ese estado. Me recetó una medicación a base de serotonina y eso me ayudó enormemente a encontrarme y sentirme fuerte para afrontar mis problemas (que eran diferentes a los tuyos). No obstante, si te puedes permitir ver a un psicólogo te vendrá bien sin duda.
    En cuanto a los porros, proponte ir reduciendo poco a poco la cantidad y, cuando te sientas con fuerzas, déjalo.
    Espero que esto te sirva de algo.
    Un abrazo y ánimo!

  8. #7
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Lo primero que has hecho es darte cuenta de que así no puedes seguir, el segundo paso es que pidas ayuda, y te lo digo de corazón que vayas YA a un psicologo/psiquiatra, y que YA te quites de los porros, porque vas a ser dependiente de él. Recuerdo una amiga que se le murió su padre, y se volcó en los porros también, empezo los fines de semana, y acabó yendo a clase fumada y fatal.
    ¿Sigues con tu novio? Es que no me ha quedado claro, porque dices que has perdido el encanto, pero no sé si sigues con él, imagino que no.
    Deberías buscar algún hobbie.
    Y sobre lo de comer, deberías "obligarte a comer" quiero decir, aunque tu cuerpo no te pida de comer, ponte unas rutinas, desayuna cuando te despiertes, o cuando vas en el tren, si ves que no puedes hacer un desayuno como dios manda, ve poco a poco para que tu estomago se acostumbre, porque eso también es malo para tu salud, y come a poquitos, por la mañana llévate un batido/zumo y algo de comer. A media mañana otra cosita (fruta,yogurt,sanwix,algo..) come, merienda y cena, aunque sea poca cantidad, pero mete algo al estómago.
    He vivido de cerca la depresión de mi madre, y eso que sientes en el estomago es ansiedad. Ah! por cierto no sé si la gente que haya ido al psicologo tuvo más suerte que yo, pero yo pedí cita, y resulta que tardaron en darme cita un montón...para luego nada, no me ayudaron en nada. Si te lo puedes permitir ve a uno privado y que sea bueno.
    Ánimo!
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  9. #8
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Sufriste golpes bastante duros y, lamentablemente, no mantuviste la entereza suficiente para sobrellevar la situación. Te dejaste abrazar por la apatía y buscaste formas de evadirte poco adecuadas. Tienes que pararte y pensar totalmente en frío: las perdidas que sufriste no fueron justas pero hay que tener en cuenta que la vida no lo es, para nada. Piensa que toda existencia forma parte de un ciclo, y algunos de esos ciclos de tu alrededor han terminado y son parte del pasado, sin más, no tienen por qué condicionar tu futuro; si te das cuenta lo están haciendo. Suena frío, pero esa es la realidad.

    No te engañes, si cualquier momento es bueno para fumar canutos —y evadirte— deberías plantearte qué necesidad tienes de ello y así pasar tus días "bien". Evidentemente no es bueno. Hay ciertas cargas que hay que aprender a soportar y no estás eligiendo la forma más adecuada para ello.

    Lo de llegar tarde tendría fácil solución. No eres la única persona que vive a 1 hora de su trabajo o facultad —hay gente que vive a más tiempo, de hecho, y aún así están a su hora—, así pues eso no es excusa, ni mucho menos debes culpar a otros porque no hayan cumplido el compromiso que tuvieran contigo —ya que sería otro tema a parte—. Deberías empezar a activarte, sacar energías de donde no las haya, pero continuar por ese camino de dejadez no te va a llevar a ningún lado bueno. Esa angustia permanente posiblemente te la estés provocando tú, dándole continuas vueltas a según que temas en la cabeza. Lo que está claro es que como no cuides tu salud y te alimentes en condiciones, a la larga, sufrirás las consecuencias.

    El resto de gente debería ser secundario y no debería condicionar en ningún aspecto tu estado de ánimo. Son actitudes que, de primeras, está en tu mano cambiar. Eso sí, es muy importante que te libres de esa apatía —ya que es un gran freno a cualquier nivel— que comentaba antes y de los canutos —que aunque te hagan mantenerte "bien" un tiempo, es pasajero y, además, te alejan de poder luchar para encontrarte bien por ti misma, sin necesidad de nada más—.

    En resumen: cambia tu actitud, pon de tu parte, se firme y, si necesitas ayuda, pídela. El paso más importante depende de ti, nadie va a solucionarte nada a no ser que pongas de tu parte.
    PequeñaLuna, Litel y Slim Shady han agradecido este mensaje.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  10. #9
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo también pienso que un psicólogo te puede ayudar... creo que lo necesitas. Te servirá de desahogo, muchas veces lo único que necesitamos es que nos escuchen simplemente.

    Mucho ánimo, espero que todo se vaya arreglando poco a poco.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #10
    Avatar de PequeñaLuna Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    881
    Agradecido
    41 veces
    Temas
    78
    Yo tambien soy una persona muy dependiente de la gente que quiero ( padres y hermanos) no me imagino un dia sin ellos, y aveces me pongo demasiado triste ( mas de lo habitual) de solo pensar que un dia tienen que morrir.
    Entiendo tu situacion, has tenido muchos palos en la vida, y sobre todo, la de un padre. Pero yo no puedo decirte mas nada, es normal que no veas futuro a tu vida ahora mismo, ni yo misma se lo veo ala mia, y no me ha pasado nada traumatico.

  12. #11
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/08/2012
    Localidad
    Denia, Valenciana, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Hola,
    Te recomiendo leer mi página, pues tengo algunos escritos sobre tu tema. Mira por ejemplo:
    http://mariaclararuiz.com/2012/06/26...-psicoterapia/

    Espero que te sirva!! Y puedes hacer también tus comentarios.

  13. #12
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Han sonado mis alarmas de SPAM.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  14. #13
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/11/2012
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    0
    deja los porros , es lo mas depresivo q hay para animos depresivos

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. No PuEdO mAs
      Por ºoºlokkitxuºoº en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 25/02/2004, 20:59
    2. Estoy harta pero no puedo decirle nada
      Por ||SoY SkiSa|| en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 25/02/2004, 14:01
    3. Respuestas: 2
      Último mensaje: 24/02/2004, 21:21
    4. xq a veces no puedo entrar??
      Por Vainy en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 08/02/2004, 15:22
    5. Respuestas: 15
      Último mensaje: 08/02/2004, 7:58