Sigo fatal después de un mes.

  1. #31
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Bueno, al final pasó lo que no debía de pasar. Nos vimos en la discoteca y me dijo que bajara para donde estaba el..pero en plan de "pasar de él y hacerme la interesante" no fui xD. Así que me quedé con mis amigos en la parte de arriba. Al final de la noche, cuando ya me iba me lo volví a encontrar y me dijo que ya se iba, que si me iba con él.

    Así que cogi y le dije que yo también. Salimos de la discoteca, m dió dos besos y me dijo que tenía que madrugar y que me llamaría al día siguiente (El sábado).

    El sábado cuando me levanté me llamó y me dijo de vernos por la tarde. Lo que hice mal fue quedarme en el piso y decirle que subiera.

    Él me besó... y yo le dije que no siguiera. Así que así lo hizo. Me dijo que él estaba centrado en sus cosas y que puede que de aquí a bastante tiempo (Sonaba a años..xD) podría volver a pasar algo, que conoce muchos casos que fueron así y tal y tal.
    Pero que ahora, le atraía mucho..pero no quiere estar conmigo. Que lo mejor es que la próxima vez que vaya quedemos "para tomar un cafe" y no para ir al piso... porque sino acabaríamos como acabaríamos.

    Total, que después de decirnos de quedar como amigos...y cuando ya nos íbamos a despedir porque yo ya me venía....Acabamos follando como antes, vamos... Que esto no se acaba nunca.

    El sábado por la tarde-noche me vine y hoy a las 4.10 de la mañana me dió un toque, cosa que desde que me dejó no a vuelto a hacer.

    En fín, yo voy a centrarme en estudiar, quedar con amigas alguna tarde que otra, pasar el tiempo como sea. Pero no tengo ganas de más tios en mi vida, de momento..

  2. #32
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Buff te digo por experiencia que note metas en ese circulo vicioso..no podeis ser ahora solo amigos..asi que yo me alejaria..
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  3. #33
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Saco el tema de nuevo porque no entiendo que pretende ni que quiere.
    Han pasado 2 meses y poco desde que ya no estoy con él. Y la verdad, es que casi que me he acostumbrado a estar sin él. Lo sobrellevo y no pienso en él todos los días.

    No me conecto al messenger ( ahí si lo tengo) desde hace una semana o más y uso más el tuenti (aunque ahi lo borré en cuanto me dejó...paso de ver sus fotos con otras,etc.)

    Bueno, El domingo me llamó desde el móvil de su madre (No se lo cogí), el lunes me dio un toque a las 2 de la mañana, el martes me mandó una solicitud para que le volviera a agregar al tuenti cuando le e dicho mil veces que lo borré porque me hacía daño verlo(evidentemente no lo acepté xD) y hoy abro el hotmail y tengo un correo suyo con una foto de él con su perro. El correo dice que haber cuando me conecto y hablamos, que no sabe nada de mí, que me han traido los reyes...

    No sé si quiere hacerme daño, que vaya detrás de él como una gilipollas o no lo sé porque no me entra en la cabeza. No quiero borrarlo del messenger porque entonces sería perder el contacto con su familia, a la cual adoro. A él siempre le pregunto como están sus padres, que tal les va,etc.
    Pero ahora que vuelvo a estar medio bien y a levantar cabeza, centrarme a estudiar y quedar con amigas para hacer cosas distintas no quiero volver a caer, volver a estar mal y hundirme de nuevo.

    ¿Qué pretende?

  4. #34
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Vamos a ver si abrimos un poco de luz a toda esta historia y espero que no te sienta mal lo que te voy a decir.

    Directamente, bórrale de tu vida durante el tiempo que superes la ruptura.

    Te voy a contar mi historia y quizás te ayude, ha pasado ya 3 años casi y ahora lo veo desde otra perspectiva.

    Corría el año 2007, concretamente en Mayo, cuando mi ex decidió pedirme un tiempo depues de 3 años juntos, por cierto, el tiempo, me lo pidió tras un viaje juntos y haberlo pasado de puta madre.

    Bien, yo acepté. Eso sí, ella decía que durante ese tiempo, podía hacer lo que quisiera y yo también. No la borré ni del msn, ni del movil ni de ningún lado.

    Yo lo pasé muy mal hasta el punto de adelgazar y ser un puto zombi. Salía con mis amigos y estaba todo la puta noche llorando y les jodía el día.

    Como si no fuera suficiente el hecho de que esta mal, mi ex me llamaba los domingos borracha diciendome que me queria y bla bla bla, entonces, joder, yo le preguntaba que porque no volvíamos, a lo que ella decía que NO, que todavía no lo tenía claro. Eso sí, me quería mucho, pura contradicción en toda regla.

    Pasó un mes y una noche abrí los ojos por unas cuestiones que no vienen a caso, cogí, la borre del msn, movil y de todos lados donde podía ella saber de mi o yo de ella. ¿Qué pasó? a los tres meses me llama y me dice que quiere volver. Volvimos, tonto de mi, porque depués de liarse con todos los tíos que quiso y más, volvimos. ¿qué paso? que me volvió a dejar a las dos semanas.


    Con mi historia te quiero decir, QUE LE BORRES DE TODOS LOS SITIOS DONDE PUEDAS MANTENER CONTACTO CON ÉL. Porque, cuando lo dejamos, sí, nos liámos cuando nos veíamos, pero nada más, no pasaba de un simple lío, como cuando te follas a uno que conoces una noche, lo mismo.

    Él lo que quiere, es no perderte, es como el perro del hortelano y tenerte ahí como segunda opción, suena duro pero es así.

    Lo dicho, le dices amablemente, que quieres superarlo y necesitas borrarlo de tu vida durante el tiempo que necesites, que luego, si quiere, sois amigos, pero de momento no.

    Yo tarde algo más de un año en superarlo, pero mírame, ahora estoy bien.

    Lo dicho, borrale de donde sea, porque sólo te estás haciendo daño a ti misma.

    Si quiere volver contigo, no te preocupes, que te llamará seguro, mientras tanto pierde contacto con él.

    Por cierto, el perder contacto con él, no tiene porque perderse con su familia, yo me llevo de lujo con las amigas de mi ex, y es el día de hoy, que quedo con ellas a veces para salir de fiesta o tomar algo o ir un fin de semana por ahí, por eso no te preocupes.

    Un beso enorme y ánimo.
    Última edición hecha por Jamakukeich, 07/01/2010 a las 11:49.
    ¡Un saludo!




  5. #35
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    Yo descartaría la opción de que quiera volver, tanto por lógica, como por tu propia salud. Lo más probable de todas formas es que quiera ver cómo te va, inconsciente de que lo mejor que puede hacer es darte espacio e intimidad para que sigas adelante con tu vida.

    Y de momento es lo que debes hacer, seguir como hasta ahora y tomar la determinación de, si le contestas, es para hacerle entender que debe dejarte tranquila, y a tu aire.

    Sigue por ese camino, el que estás llevando, cuyos beneficios ya estás notando, y ánimo.

    Mucha suerte .

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de lunn Participativ@
    Registrad@ el
    14/12/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    331
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Yo le doy la razón a Jamakukeich, bórralo y mantenlo al margen de tu vida, hasta que lo superes, y una vez pasado esto, si quereis hablar o veros, para intentar quedar con una relación de amigos, por no perder el contacto después de la relación que habeis tenido, pero solo en el momento que tú te encuentres segura!

    Ánimo!!
    *El amor se esconde en el fondo de las almas, como una gota de rocío en el cáliz de una flor*

  8. #37
    Avatar de Panasonia Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    434
    Agradecido
    26 veces
    Temas
    18
    Creo que si no lo has borrado aún del msn es porque en parte quieres seguir manteniendo contacto con él aunque sea cada x tiempo, tenerlo ahí para volver a saber de él si un dia te apetece (vamos que lo de la familia está muy bien, pero no te engañes, lo tienes ahí más por él que por su familia).

    No sé que decirte porque al fin y al cabo tú eres la que decides, está claro que si no quieres sufrir debes alejarte de esa persona pero creo que aún no estas muy convencida de ello, algún día te darás cuenta puede que sepas alejarte de él o puede que sigas así y esto se repita cada dos por tres. Cuando una persona quiere puede hacerlo, pero creo que tú aún eres incapaz porque algo sientes por él, cuando una persona te importa poco o nada pasas de ella sin esfuerzo alguno y sin rayadas como estas.

    Suerte!

  9. #38
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    En parte yo entiendo a tu ex. Te ha dado muchas oportunidad, y lo sabes, y has sido tú la que no ha podido o no ha querido cambiar. Es normal que esté cansado y no quisiera seguir así.

    Por otro lado me parece que es 1 poco cara dura sí ha conocido a otra chica y te hecha de menos "físicamente" (es lo que te he entendido, sí no he entendido bien disculpa..) porque creo que eso es aprovecharse de más de la situación, sí sabe que tú estas mal y tal...

    Yo no lo intentaría. Lo creas o no, y como ya te han dicho, esto lo superarás. Y cuando lo superes habrás salido de esta un poco más fuerte, un poco más preparada y un poco menos ingenua, supongo.

    Mucha suerte. 1 mes no es nada, y ya veras... apoyate en tu familia, amigos... y deja al tiempo hacer lo demás .

    Mucho ánimo y adelante..
    Última edición hecha por Aislinn, 07/01/2010 a las 13:33.

  10. #39
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Nuevas noticias.
    Antes de ayer hablamos por msn y me dijo que que pasaría si de repente se presentase en Almería y apareciese en la esquina de mi casa un día que se acuerde de mi ¿?¿?
    Le dije que nada, que huiría de él xDDD.

    Pero bueno, la cuestión es que no para de hablarme de la relación que tuvimos. Que si esto salió mal por esto, esto por lo otro blablabla.

    El caso es que al final de la conversación me dijo que que me parecería volver ¿?¿?¿?
    Él ya sabía la respuesta, no sé porqué me lo pregunta.

    En fín, que ayer se conectó también y le saqué el tema. Le dije que porqué me hizo esa pregunta. A lo que el me respondió que quería saber lo que pensaba y cual era mi postura.

    Yo le dije que me gustaría y el me dijo que a él también. Y que antes de romper la relación tendríamos que haber hablado del tema más seriamente y eso.
    Pero se quedó ahí la cosa, se tuvo que ir a entrenar y sinceramente no sé si es eso lo que quiere..porque ya me dijo de repente que se tenía que ir y pasó del tema.

    He pensado en desaparecer un tiempo, porque por lo que supongo en el tiempo que no me he conectado y ha estado sin saber de mi ( prácticamente toda la navidad), en el que me mandó un sms de feliz año y no se lo contesté, pasé de él olímpicamente xD... ha sido el tiempo que me ha ""echado de menos"" y pensó en todo esto.

    No sé que hacer, tampoco quiero volver a sacarle el tema porque sería pesadísima no, lo siguiente. Y lo que menos quiero es parecer eso. Quiero parecer distante, sin presiones.

    ¿Qué opinais? Mil gracias a todos por todas las respuestas de antes!

  11. #40
    Avatar de lunn Participativ@
    Registrad@ el
    14/12/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    331
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Pues yo me mantendría un poco al margen, como has estado. Si te conectas, deja que te hable él, deja que sea él el que te eche de menos y el que saque el tema de conversación
    Supongo que si quiere volver, te lo terminará pidiendo.
    A veces es mejor pasar un poco de ellos que estar todo el rato detrás.
    *El amor se esconde en el fondo de las almas, como una gota de rocío en el cáliz de una flor*

  12. #41
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    ..kLoE.. escribió: Ver mensaje
    Nuevas noticias.
    Antes de ayer hablamos por msn y me dijo que que pasaría si de repente se presentase en Almería y apareciese en la esquina de mi casa un día que se acuerde de mi ¿?¿?
    Le dije que nada, que huiría de él xDDD.

    Pero bueno, la cuestión es que no para de hablarme de la relación que tuvimos. Que si esto salió mal por esto, esto por lo otro blablabla.

    El caso es que al final de la conversación me dijo que que me parecería volver ¿?¿?¿?
    Él ya sabía la respuesta, no sé porqué me lo pregunta.

    En fín, que ayer se conectó también y le saqué el tema. Le dije que porqué me hizo esa pregunta. A lo que el me respondió que quería saber lo que pensaba y cual era mi postura.

    Yo le dije que me gustaría y el me dijo que a él también. Y que antes de romper la relación tendríamos que haber hablado del tema más seriamente y eso.
    Pero se quedó ahí la cosa, se tuvo que ir a entrenar y sinceramente no sé si es eso lo que quiere..porque ya me dijo de repente que se tenía que ir y pasó del tema.

    He pensado en desaparecer un tiempo, porque por lo que supongo en el tiempo que no me he conectado y ha estado sin saber de mi ( prácticamente toda la navidad), en el que me mandó un sms de feliz año y no se lo contesté, pasé de él olímpicamente xD... ha sido el tiempo que me ha ""echado de menos"" y pensó en todo esto.

    No sé que hacer, tampoco quiero volver a sacarle el tema porque sería pesadísima no, lo siguiente. Y lo que menos quiero es parecer eso. Quiero parecer distante, sin presiones.

    ¿Qué opinais? Mil gracias a todos por todas las respuestas de antes!
    Yo creo que en lo que te pse en negrita tú misma ya te has contestado. Tú quieres volver con él, él parece que también... Hblad las cosas y llegad a algo común, pero está claro que sacar el tema y dejarlo ahí lo único que muestra es no tener las ideas muy claras, no¿? Yo te aconsejo que hagas lo que te salga del corazón, y está claro que tú quieres volver con él.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  13. #42
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Taty escribió: Ver mensaje
    Yo creo que en lo que te pse en negrita tú misma ya te has contestado. Tú quieres volver con él, él parece que también... Hblad las cosas y llegad a algo común, pero está claro que sacar el tema y dejarlo ahí lo único que muestra es no tener las ideas muy claras, no¿? Yo te aconsejo que hagas lo que te salga del corazón, y está claro que tú quieres volver con él.

    Evidentemente quiero volver con él. Pero él creo que no lo tiene claro. No sé lo que quiere.
    Tal vez fue solo una pregunta, para ver que me parecería o para autoresponderse el mismo a la pregunta de ¿Está disponible todavía? No se si me explico. No confío en nada y he llegado a creer que al estar en su pueblo en navidad con toda la familia y que yo faltaba me ha echado de menos y ha estado dandole vueltas a la cabeza sobre todo esto.

    Tengo miedo a preguntarle, a sacar el tema otra vez y que crea que estoy deseando volver ( que si, es cierto xD) y que soy una pesada.
    Ahora mismo no sé lo que hacer Taty, de verdad. Lo he pasado muy mal estos dos meses y algo, muy muy mal y no quiero hacerme falsas ilusiones con volver con el para que luego me responda que solo era una pregunta para ver lo que pensaba...

    Lunn, por el messenger siempre me habla él, yo nunca. No quiero parecer desesperada por volver con él ( aunque muy en el fondo lo esté).
    Al revés, a él le quiero dar la imagen de que hago mi vida y apenas me acuerdo de él, aunque no sea así.

    Gracias a las dos

  14. #43
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Igual que el perro del hortelano es tu querido ex.
    ¡Un saludo!




  15. #44
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    No he leído las demás respuestas, pero te digo una cosa; no caigas.

    Por lo que cuentas tenéis una relación aobservente/obsesiva. Si vuelves, a los días vais a estar igual. Ni tú ni él vais a cambiar. ¿Para qué seguir?
    Piénsalo, es absurdo completamente. Sólo seréis capaces de haceros daño continuamente, así que yo que tú, cortaba el hilo para siempre.

    Es que para estar así, no se puede estar. Que sí, que sufrirás sin él, pero el tiempo hará que todo esté mejor, conoceras a otra persona y serás feliz.

    Tus ojos tienen que ver mucho más allá de él.



  16. #45
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Bueno, al final ayer por la noche le envié un correo para ver que iba a pasar con nosotros.. y le he dicho que hasta febrero no me iba a conectar por examenes y luego un viaje que tengo programado.

    Me ha contestado esta mañana y me ha dicho que lo podríamos intentar pero sin que nuestros padres sepan nada y si vemos que va bien la cosa seguir adelante.
    En fín, me ha dicho que en febrero cuando me conecte hablamos detalladamente del tema.
    Espero que estas tres semanas de desaparición sirvan para algo.
    Tengo miedito
    Última edición hecha por Keine, 12/01/2010 a las 12:43.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. SIGO ENTERA
      Por anitadinamita en El Tablón
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 25/12/2008, 22:29
    2. Mi ex... si sigo asi me moriré
      Por .Perséfone. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 11/11/2008, 2:59
    3. Lo paso fatal despues de masturbarme
      Por Saddie en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 10/09/2008, 0:01
    4. * sigO enamorada de mi ex?
      Por Dems en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 30/09/2007, 17:45
    5. Mientras te sigo perdiendo
      Por Sr.Huevormigo en El Tablón
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 31/05/2004, 19:32