Sigo fatal después de un mes.

  1. #1
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233

    Sigo fatal después de un mes.

    El 4 de noviembre mi novio me dejó después de 2 años y medio de relación, conviviendo juntos y tal. Algunos puede que sepan parte de la historia y tal..pero bueno, la cuento por encimilla.

    Yo en un principio pensaba que nuestra relación no iba a llegar a nada. Nunca había tenido nada serio y no pensé en lo enamorada que podría a llegar a estar de él algún día. Él es muy sociable, le encanta quedar con todo el mundo, hacer muchas cosas. Y yo, soy todo lo contrario..Me encanta estar en casa y estar con gente en casa y pisar la calle lo menos posible.
    Cuando llevábamos un año, decaímos en el sexo. Más bien, decaí yo. No tenía ganas de hacerlo y pensaba en tíos del pasado. Él lo sabía y aun asi me quería y seguía conmigo. Yo poco a poco dejé de demostrarle lo que sentía por él, estaba echa un lío y todo lo pagaba con él.
    Cuando hicimos dos años, se cansó. Y me dijo que así no podíamos seguir, que yo no era como al principio, que había cambiado. Ya no era tan cariñosa, no salíamos apenas, no hacíamos cosas juntos y nos dedicábamos nada más que a ver la tele o cosas igual de aburridas.

    En septiembre de este año, me fui a vivir a un estudio en su ciudad, con el fín de estudiar allí, de verle todos los días y hacer cosas juntos.
    Él ya estaba cansado de toda esta situación y venía a verme cada dos días o así. Tenía mil cosas que hacer y decía que apenas tenía tiempo para ir.

    Yo sabía que en parte, me estaría haciendo pagar por todo lo que le había hecho sufrir. Lo único que mantenía la relación era el sexo. Se podría decir que es lo único que haciamos.

    En noviembre, hace justo un mes, tomó la decisión de dejarme. Puesto que según él, yo no ponía de mi parte, no quería hacer nada con él y todo estaba estancado. Me propuso darnos un tiempo por octubre...cosa que yo no acepté. Le dije que se lo pensara muy bien y tomase una decisión puesto que yo estaba en su ciudad solo con una amiga y no iba a estar esperando meses y meses para que luego me dejase.

    En fin, que se lo pensó un par de días y acabamos los dos llorando en la cama abrazados. Él me dijo que no me podía dejar, que quería estar conmigo...que me quería mucho. Pero que cambiara, que me abriera a sus amigos, que saliesemos por ahí,etc.

    Yo seguí igual, concentrada en estudiar y él viniendo noche sí y noche no. Apenas teníamos tiempo para salir y hacer otras cosas.

    Luego, salia con sus amigos para despejarse y yo me quedaba con mi amiga en el piso. Estábamos mall..y le mandé un sms al movil diciendole que yo estaba sola y el con sus amiguitos..

    Quedamos al día siguiente y hablando me dijo que lo mejor era dejarlo... Yo me acosté en la cama y empecé a llorar sin parar.. Decía que estaba harto...que yo no cambiaba.

    Los dos lloramos y nos abrazamos. Luego, se tenía que ir y me escribió una nota diciendome que lo sentía mucho, que no podía seguir asi, que me ha querido, me quiere y me querrá siempre...etc.. La carta tenía dos lágrimas que borraban la tinta.

    Llevamos un mes separados. Yo en mi ciudad, él en la suya. Y sigo estando fatal. Fui al médico con mis padres y me recomendaron unas pastillas para la ansiedad y para tranquilizarme por las noches.

    La cosa es que me dijo que no le borrase del msn ni del móvil, que seríamos amigos..... ¿Cómo coño quiere que sea su amiga? Bah...

    Bien, pues ayer...hablando por el messenger, estuvimos hablando de todo el tema este.. Me dijo que necesitaba un cambio en su vida.. y tal.
    Luego me dijo que era una niña espectacular y única...que él quería que fuese la única niña de su vida, que estuviesemos siempre juntos, pero tenia el gran fallo de acordarme tanto del pasado. Que le gusto muchisimo, pero me falla la personalidad, el haber cambiado. Dice que si lo volviesemos a intentar nunca sería como antes.... y cosas así.

    Yo quiero estar con él. Llevo un mes muriendo por dentro y llorando cada día. Mis padres se creen que poco a poco lo supero con los días..pero no es así. Su madre me llama y me da ánimo, me dice que cambie y que veré como todo se arregla. Su padre igual..

    Él me ha dicho de ir a su casa en navidad unos 3 días...supuestamente porque me echa de menos"físicamente" ¬¬. No le he contestado...y la verdad, haría cualquier cosa para estar con él. Aunque tenga que cambiar y ser menos tímida con la gente...etc..

    Solo necesitaba desahogarme y apoyo positivo por favor.
    Últimamente no levanto cabeza.

    Gracias por leer este tochaco.

  2. #2
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Estas cosas, aunque ahora pienses que no, se superan.
    El tiempo va curando las heridas y poco a poco vamos saliendo adelante.
    Ahora busca hacer cosas que te distraigan, queda con amigas, apuntate al gym, lo que sea menos recluirte en tu casa sin hacer nada.... y date tiempo.

    Ánimo

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  3. #3
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Si tu te ves capaz de cambiar, con ganas y creyendo que lo que haces es lo mejor para ti (y no para él), hazlo.

    Si te gusta como eres, deja que el tiempo pase, bórralo si no quieres mantener contacto con él, y por supuesto, no vayas en Navidad.


    Suerte.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  4. #4
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    Ante todo, intenta dejar las cosas claras, porque no se puede vivir en la incertidumbre de no saber qué quiere realmente. No acabo de entender su actitud. Igual si os veis en persona podéis aclararlo, ahora, si "sólo te quiere como amiga", mi consejo es que le borres de todas partes, no le llames ni hables con él por el msn e intentes seguir con tu vida. Es difícil, pero se puede hacer. Ante todo, lo que te digo, no dejes que te 'maneje', quiero decir, que no vea que tú estás deseando volver con él como sea, que te aclare su postura y luego ya lo habláis, porque eso de que te echa de menos "físicamente"... mejor no comento.
    You say why. I say why not?

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    "supuestamente porque me echa de menos"físicamente"" Esto lo dice todo.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    No sé... sólo voy a decirte que el tiempo borra todas las heridas. Yo he salido de una relación también hace poquito (me dejo él), y lo pasé bastante mal, pero no puedo desperdiciar el tiempo que la vida me brinda, pensando en lo que pudo haber sido y no fue.
    En tus manos está decidir si quieres luchar por él o no, pero recuerda que nunca has de dejar de ser tu misma. Por nada, ni por nadie.
    Está bien que quieras cambiar cosillas que no te gusten, pero siempre porque tú quieras, no porque nadie te lo pida.

    Muchísimo ánimo, que de todo se sale, te lo digo yo... que llevo ya muchas putadas a las espaldas y aquí estoy, como todo el mundo.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #7
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Si decides cambiar, hazlo por tí, no por él. Cuando una persona te quiere, te quiere con lo bueno y con lo malo, y viendo tus defectos, te ve perfecta. Él pide que cambies. Tú piensa si estás dispuesta a hacerlo, y por quién.

    Yo es que pienso que si una relación fue mal una vez va a ir mal otra vez. Estas cosas se acaban superando, con tiempo, pero se acaban superando. No puedes encerrarte en casa y pensar en él todo el rato, tienes que intentar seguir con tu vida. No es fácil, nada fácil, pero tienes que intentar pasar página.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #8
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Sïndrome escribió: Ver mensaje
    Ante todo, intenta dejar las cosas claras, porque no se puede vivir en la incertidumbre de no saber qué quiere realmente. No acabo de entender su actitud. Igual si os veis en persona podéis aclararlo, ahora, si "sólo te quiere como amiga", mi consejo es que le borres de todas partes, no le llames ni hables con él por el msn e intentes seguir con tu vida. Es difícil, pero se puede hacer. Ante todo, lo que te digo, no dejes que te 'maneje', quiero decir, que no vea que tú estás deseando volver con él como sea, que te aclare su postura y luego ya lo habláis, porque eso de que te echa de menos "físicamente"... mejor no comento.

    Me dijo que ahora éramos amigos, claro que si. Por todo lo que a pasado.
    No estamos juntos, asi que su novia no soy, eso está claro.
    La cuestión es que yo quiero luchar por él. Su familia me adora y yo a ellos. No quiero perder a nadie que significa tanto en mi vida.

    Solo es que si voy en navidad, no sabría que decirle, como reaccionar. Por supuesto, le diria de salir con amigos y tal para que vea que voy cambiando poco a poco.

  10. #9
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Taty escribió: Ver mensaje
    Si decides cambiar, hazlo por tí, no por él. Cuando una persona te quiere, te quiere con lo bueno y con lo malo, y viendo tus defectos, te ve perfecta. Él pide que cambies. Tú piensa si estás dispuesta a hacerlo, y por quién.

    Yo es que pienso que si una relación fue mal una vez va a ir mal otra vez. Estas cosas se acaban superando, con tiempo, pero se acaban superando. No puedes encerrarte en casa y pensar en él todo el rato, tienes que intentar seguir con tu vida. No es fácil, nada fácil, pero tienes que intentar pasar página.

    Él es una de las muchas personas que me han dicho que debía cambiar. Mis padres también lo dicen. Que tengo a las 3 amigas básicas con las que salía de fiesta hace 3 o 4 años y punto. Soy tímida, mucho. Y me cuesta hacer amigas. Yo NO quiero ser así, también quiero cambiar. Pero esto me ha abierto los ojos para hacerlo. Tengo que cambiar por mí, y después por él.
    No quiero perderlo por mis estupideces...Ojalá pudiese volver atrás un año..

  11. #10
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    No te eches a tí las culpas porque tampoco las tienes. Tú no eres culpable de ser cómo eres. Él te tiene que querer tal cual eres, peor no sólo el, tú también! Tú también tienes que quererte con tus defectos y tus virtudes, ser consciente tanto de lo bueno como de lo malo que tienes, y aceptarlo. Es que yo soy de las que piensa que es imposible cambiar por completo. La personalidad de uno es la personalidad de uno, y sí, puedes hacerte un poc más abierta, un poco más habladora, más extrovertida, pero si eres tímida, siempre serás tímida, en mayor o menor medida, pero siempre guardarás eso. Serás capaz de abrirte un poco más a la gente, pero siempre tendrás esa timidez que te carcteriza. Si no la tuveras, no serías tú.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #11
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    La gente no cambia, y realmente no tienes por qué cambiar por nadie, si eres tímida y menos fiestera que él o lo que sea, el tiene que aceptarte tal como eres. Si no, es que no te querrá tanto, si no que quiere que seas como a el le guste. Qué es eso de que le gustas pero que fallas en la personalidad? Wtf xD Basicamente te está diciendo que solo te quiere por tu físico o algo así :S No puedes ser quien no eres, y que alguien te haga sentirte culpable por como eres sinceramente me parece fatal.

  13. #12
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Sickly_Paleness escribió: Ver mensaje
    La gente no cambia, y realmente no tienes por qué cambiar por nadie, si eres tímida y menos fiestera que él o lo que sea, el tiene que aceptarte tal como eres. Si no, es que no te querrá tanto, si no que quiere que seas como a el le guste. Qué es eso de que le gustas pero que fallas en la personalidad? Wtf xD Basicamente te está diciendo que solo te quiere por tu físico o algo así :S No puedes ser quien no eres, y que alguien te haga sentirte culpable por como eres sinceramente me parece fatal.

    El problema no persiste en que yo cambie o no. Es justamente, que yo antes salía más, tenía más amigas, íba a muchísimos sitios con el (playa,cine,tomar algo...) y hace un año que dejé de tener ganas de eso.

    Lo de mi timidez, ya sé que no lo puedo cambiar y él lo sabe. Es solo que he cambiado en lo de salir y hacer cosas. Antes no era así, cuando me conoció. Me he acomodado y ya está. Pero está claro que no puedo seguir así. Ahora estoy saliendo con amigas a tomar algo y poca cosa más aparte de las clases. Intento ser como antes... solo eso. No es que él me obligue a salir con sus amigos y que no me quiera porque no me gusta la fiesta.

    Es por el cambio radical que dí en un año, que ni yo lo sé.

    Lo único que quiero es recuperarlo..Sé que con el tiempo se podrá olvidar y esas cosas, pero es que quiero luchar por él. No se si servirá o no, pero no me quiero quedar con la duda de "que hubiera pasado si lo hubiese intentado".

  14. #13
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Buff es complicado. Yo sinceramente creo que si volveis todo volvera a ser igual, me recuerda un poco a una experiencia que tuve. Difernete pero tiene cosillas parecidas. El caso esque creo que lo mejor es que te descubras primero a ti misma, que seas quien tu quieres ser, lo que tu quieres lo puedes ser, esta claro. Y luego ya veras que pasa con el resto del mundo, la vida se ve de otro color. Quizas este chico no es el adecuado, al menos para este momento,quien sabe, esta claro que habeis vivido muchas cosas, muchos sentimientos, y eso pesa mucho, pero con esa actitud por su parte..tu tp le vas a obligar que le guste como eres si dice k hay cosas k no le gustan?entiendes?quiero decir, q tiene que aceptarte como eres, luego tu esta claro que p uedes pulir cosas malas y potenciar las buenas
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  15. #14
    Avatar de HeXarThra Entendid@
    Registrad@ el
    17/09/2007
    Localidad
    everywhere!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    919
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Para empezar darte animos chiqui!
    A ver, yo creo como te han dicho que si te gustade verdad, quieres y te ves con capacidad de hacerlo, cambia (por ti).. si no.. solo te digo que el tiempo lo cura.. y que ni mucho menos intentes en un mes estar bien..

    Mi novio me dejo hace casi 7 meses...pues bien, aun no lo he superado.. todos los dias me acuerdo de el, veo sus fotos..y en el momento en que un chico se me acerca, aunque sea pa pedirme fuego.. me pongo a llorar..en septiembre.. a los 4 meses y medio de haberlo dejado... decidi venirme al extranjero.. con la idea de que la distancia y el tiempo aydaria...llevo aqui 2 meses.. y lo echo tanto de menos como el primer dia... y lo quiero tanto como siempre lo he querido... pero sabes que? hay que ser fuerte.. yo me digo a mi misma.. vale, lo echas de menos.. pero puedes hacer algo? si estamos asi es culpa de los dos, o de que no esta enamorado de mi.. o por la razón que sea...por lo que .. ahora lo unico que puedo hacer es sacar lo mejor que hay dentro de mi, levantarme cada dia, conocer gente nueva... y hacer lo que te pida el corazon.. a mi todo el mundo me dice que pase de el que no lo llame y tal.. pues lo llamo, y el me llama, hablamos todos los dias.. saes porque ? porque prefiero comerme sus novias y pasarlo putas antes que perderle.. asi que solo te digo una cosa.. haz lo que te pida el corazon, eso si, teniendo los pies en la tierra e intentando mirar por ti.. poque por muchoque ellos digan x o y. solo miran por ellos y sus intereses.. asi que tu haz lo que te apetezca.. yo te digo que distraerte es una buena forma de quitarlo de la cabeza aunque sea un poco...
    Y de repente llegaste tú.
    Te quiero


  16. #15
    Avatar de Rainbow All the same.
    Registrad@ el
    11/04/2009
    Localidad
    M.
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    436
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Oh no, otra Rainbow xDD

    No hay posiones magicas, como bien sabras yo tambien estoy pasando por un mal momento.
    Si crees que vale la pena cambiar, porque va a ser un cambio positivo en tu vida, y va ayudarte a volver, hacelo. No creo que en este cambio nadie pierda, solo se puede salir ganando.. Además, es entendible que el quiera salir a algun lado, todo el mundo necesita salir, y no veo nada de malo en conocer gente nueva, ademas, porque te estas rayando por personas del pasado? El pasado,pisado.
    Siempre me he preguntado si existía Dios,ahora se que sí,soy yo.


Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. SIGO ENTERA
      Por anitadinamita en El Tablón
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 25/12/2008, 22:29
    2. Mi ex... si sigo asi me moriré
      Por .Perséfone. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 11/11/2008, 2:59
    3. Lo paso fatal despues de masturbarme
      Por Saddie en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 10/09/2008, 0:01
    4. * sigO enamorada de mi ex?
      Por Dems en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 30/09/2007, 17:45
    5. Mientras te sigo perdiendo
      Por Sr.Huevormigo en El Tablón
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 31/05/2004, 19:32