Árbol de agradecimientos76Gracias

Ser "la otra"

  1. #46
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Bueno, hay cada prenda... en la consulta de familia vinieron el mismo día dos, las dos sudamericanas (parece que tienen más tendencia a ser infieles y a que se la sople si se entera la mujer).

    Las dos lo sabían, una de ellas tenía 3 ETS y lloraba porque decía que el marido no queria usar preservativo, con una niña de dos años. La chica tenía 19...

    Y la otra más mayor pero tres cuartos de lo mismo, vivía en Perú y el marido aquí con otra. Ahora ha venido con los tres hijos y el marido dice que la ama a ella.

    Y las dos tragando.

    En fins.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  2. #47
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Joder vile hace falta un curso extendido de "como poner los cuernos y que no te pillen" xd
    Psychedelic ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  3. #48
    Avatar de Psychedelic Entendid@
    Registrad@ el
    16/06/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    757
    Agradecido
    170 veces
    Temas
    24
    Joder Vile, eso se te ha ocurrido en momentos de paranoia parejil o cómo? xd haz caso a Lisi, yo te ayudo el curso xD


  4. #49
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    O igual es que lo ha hecho ella La Heisenberg de las infidelidades.


  5. #50
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Laer escribió: Ver mensaje
    No lo has hecho xd Pero yo lo de pillarme infieles lo veo morboso y tú seguramente nein.
    ¿Me explicas dónde está el morbo? Lo digo de verdad e inocentemente. Yo lo he intentado pensar y quizás es por pensar que le pones tanto a esa persona que no se puede resistir ni a pesar de estar casado. Pero luego sigo pensando: lo más seguro es que el que es capaz de ser infiel lo sea con muchas más, lo que deja de convertir al cómplice en irresistible para esa persona y pasa a ser uno más.


    Sobre lo de no pillar al infiel... habrá casos que se hagan las locas. Pero otros casos que a lo mejor sospechen, lo comenten con su marido y este les dé una explicación plausible y claro, cómo no vas a confiar en tu marido, es que joder. Luego están los que son infieles desde el primer día y mienten sin pestañear, en esos no hay cambio que notar.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Lyra escribió: Ver mensaje
    ¿Me explicas dónde está el morbo? Lo digo de verdad e inocentemente. Yo lo he intentado pensar y quizás es por pensar que le pones tanto a esa persona que no se puede resistir ni a pesar de estar casado. Pero luego sigo pensando: lo más seguro es que el que es capaz de ser infiel lo sea con muchas más, lo que deja de convertir al cómplice en irresistible para esa persona y pasa a ser uno más.
    Principalmente en el riesgo de que te pillen y te den de hostias. El rollo este de lo prohibido, de tener que esconderse y blao.

    Yo siempre digo que la mítica escena de estar con una casada, que llegue el marido de forma imprevista y tener que esconderse en algún lugar absurdo es algo que me gustaría vivir al menos una vez en la vida. Es el Santo Grial de las anécdotas sexuales.


  8. #52
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Primero haré un multiciteo de los buenos, y ya luego pongo toda mi opinión al respecto.


    Laer escribió: Ver mensaje
    Yo es que si a una casada no le importan los sentimientos de su marido, menos me van a importar a mí que ni siquiera le conozco xd No termino de ver lo de la empatía.

    Estoy convencido de ello y además tengo claro que, si algún día tengo novia y me pone los cuernos, al otro tío no le voy a echar nada en cara. Así que desde el punto de vista de la moralidad tengo la conciencia tranquila.
    Hombre, si sabes que estás haciendo mal, es un poco gilipollas (con todo el respeto, cariño y admiración que te tengo) hacerlo y encima desquitarte de culpas. Sabes que te estás metiendo donde no deberías.



    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Es que esto tiene una doble cara. Porque tú si no conoces a la otra persona en verdad no tienes ni puñetera idea de como es, es decir, puede ser una santa, cierto,pero también puede ser la mayor hija de puta y que "se lo merezca". Es que es tan relativo...
    No creo que tenga que ver que la pareja del otro/a sea cabrona o una santa. Aquí entra los valores de cada uno. ¿Qué pasa, que si un tío tiene una novia que es una gilipollas hija de puta gonorrea concha su madre(...) es más loable o "justo" acostarse con él que si la novia fuera una bellísima persona? Esto que me lo expliquen, please.

    Pandemonium escribió: Ver mensaje
    Hay taaantos dilemas en esto. ¿Saber que te cornean o vivir en la ignorancia? Yo voto por saber y matar.
    Eso es lo que más interesante me resulta de este tema. La cosa es que si con tu pareja estás perfectamente y te hace los cuernos, hay tres opciones:

    a) No te lo dice y no te enteras jamás en tu puta vida.
    b) Te lo dice y se rompe la relación tan bonita que tenías (o poco menos).
    c) Te enteras porque el tío es un torpe de cojones y acabas dejando una bonita relación.

    El peor caso es el 'c', obviamente. Entre la 'a' y la 'b', la verdad es que no sé cuál elegiría. Si "elijo" la 'a', voy a seguir felizmente con mi pareja, puede que para siempre. Si "elijo" la 'b', la relación se me va a tomar por culo (en mi caso, yo no volvería a estar con una persona que me ha sido infiel, aunque dependiendo del caso la perdonaría) y puede que jamás encuentre una persona como ella con la que tener una relación.

    Es bastante jodido... Siempre me pongo en la tesitura y nunca sé qué decir. Obviamente no quiero que me hagan los cuernos, que no se entienda mal.

    Alien escribió: Ver mensaje
    Y nop, yo no entiendo como las pavas no se dan cuenta de los cuernacos, pues yo me di cuenta cuando me los pusieron y eso que no vi a esa persona en mi vida. Pero lo notas en la manera de hablar de tu pareja, en cómo te mira, en cómo mira el móvil cuando habla con según quién, etc. Son detalles tontos pero de los que te das cuenta.
    No quiero ser bruto, pero el que hace cuernos y su pareja lo cata, es un poco corto. Sin ofender, repito.

    Sybil escribió: Ver mensaje
    Pues yo creo que decirlo sólo sirve para aliviar tu conciencia a costa de joder a la otra persona. La info no le va a hacer ningún bien y sólo se dice porque uno no aguanta su propia miserabilidad.
    La verdad es que esto lo veo la mayoría de veces. La peña no lo suele decir porque cree que es lo correcto y justo, sino para quitarse ese peso de encima. De hecho, mi ex me lo confesó (yo ya lo sabía 1-2 días antes) a las dos semanas de haberme dejado (por otras razones, según ella).

    lisi escribió: Ver mensaje
    De todas formas no puedo comprender por lo que cuentas como en un año esa mujer no se da cuenta. Supongo que cada uno lleva un estilo de relación diferente pero es que yo me pongo a pensar entre risas que si tuviese que ponerle los cuernos a mi pareja no sabría cómo xD es que me pillaria, entre que coge mi móvil igual que el suyo, si me llegase un mensaje de otro al final de casualidad lo acabaría viendo, que donde vivimos si invitas a alguien al día siguiente lo saben todos y a veces se comenta, yo que sé xd y ya no te digo a él.
    Esa es tu forma de llevar una pareja, y no me parece mal en absoluto, pero entenderás que no todas las parejas son "así". Cada una es como es. Yo no toco su PC para nada sino, como mucho, para ver una peli al enchufarla por HDMI a la tele y poco más (todo esto, con ella delante), y su móvil EN MI VIDA lo he cogido. Es que no entiendo para qué quiero coger su móvil o su portátil. No tiene ningún sentido.

    Además (volvemos a lo que le dije un poco a Alien), si yo quisiera hacer cuernos, no sería tan tonto de conversar por Internet.




    -----------------------



    Sobre el tema en cuestión, pues yo nunca haría cuernos, o al menos, no tendría nunca la intención de hacer cuernos. Y no por si se entera, por si no se qué, etc, sino porque creo que cuando entro en una relación de pareja, hay un contrato no escrito en el que ese tipo de cosas no se hacen. Es como tener un amigo y estar ahí jodiéndole por detrás (inserte chiste aquí). Pues no. Si tengo un amigo, sé para qué lo tengo y sé las cosas que no "debo" hacer. Sé que no debo traicionarle, sé que no debo intentar fincharme a su novia o ex (esto último de la ex es más bien algo propio), y así un montón de cosas. Pues con la pareja igual. Sé las cosas que debo o no debo hacer, y en este caso, la infidelidad es algo que no debo hacer. No hay que buscar más.

    No seguiría estando con una persona que me ha sido infiel, aunque podría perdonarla. Me explico: no podría seguir con esa persona por varios motivos:

    - Me ha mentido/traicionado/como quieran llamarlo. Ha faltado al "contrato", con lo cual, no sé si podrá volver a hacerlo. No podría confiar en esa persona, al menos en ese aspecto.

    - (Como dije anteriormente) No sé si me lo está diciendo para quitarse la carga de los hombros o porque realmente cree que decírmelo es lo más correcto y lo más justo.

    - No podría estar con ella e imaginándomela con el tío X. O sea, situaciones como yo follando, ella gimiendo, y yo pensando: "esta hijaputa estuvo gimiendo así o más con el otro mandarria" y no podría con esa mierda. Llámenlo inseguridad o X. Yo no podría.


    En cambio, sí podría perdonarla. Depende del caso, obviamente, pero si me explica perfectamente y con todo lujo de detalles el por qué me ha sido infiel, podría entenderla y perdonarla. Obviamente no perdonaría si se folla a mi primo, o a un amigo, pero ciertos casos podría perdonarlos. Eso sí, la alejaría de mi vida.


    Sobre las infidelidades, yo creo que como nos han impuesto lo de ser monógamos, las vemos fatal, pero creo que toda persona (quizá más los hombres que las mujeres) tiene instintos sexuales cualquier día que sale de la casa. Yo, en lo más adentro de mí, salgo a la calle y veo tías que me quiero follar, y obviamente no lo hago ni intento ni blablabla por el "contrato" que se tiene al estar en pareja, y porque yo no querría que me lo hicieran a mí, pero por lo dicho anteriormente: nos han inculcado esa mierda de la monogamia y de que si alguien se folla a tu pareja es super grave y así nos hemos quedado, pero creo que en unas cuantas generaciones, las parejas liberales crecerán sobremanera. Realmente creo que es la mejor forma de vivir: follarte a lo que te dé la gana, pero tu pareja es tu pareja, pero claro, eso es fácil verlo escrito y muuuuuuuy difícil llevarlo a cabo con éxito.


    Y hasta aquí la parrafada del día de:

    Randal.





  9. #53
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Hombre, si sabes que estás haciendo mal, es un poco gilipollas (con todo el respeto, cariño y admiración que te tengo) hacerlo y encima desquitarte de culpas. Sabes que te estás metiendo donde no deberías.
    Que nooooo Randalf. No sé que estoy haciendo mal porque es que no estoy haciendo mal. Quien lo hace mal y quien me mete donde no debería es la ponecuernos.


  10. #54
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Laer escribió: Ver mensaje
    Que nooooo Randalf. No sé que estoy haciendo mal porque es que no estoy haciendo mal. Quien lo hace mal y quien me mete donde no debería es la ponecuernos.
    La ponecuernos te mete donde no debes, con lo cual, no debes estar ahí. Por ende, estás haciendo mal.
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.





  11. #55
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Randal, respecto a lo de su ordenador y tal, entiendo la última parte de que no harías nada online, es de lógica. Pero en lo de compartirlo pues es que llega un momento cuando llevas tiempo viviendo juntos que existen pocas cosas tuyas o mías, existen cosas en casa, en un ordenador es algo muy normal
    Lisi ha agradecido este mensaje.

    Zaindu maite duzun hori



  12. #56
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Repito: entiendo a ese tipo de parejas, y las respeto a muerte, pero yo no sería así. Me gusta mi intimidad y tener MIS cosas, incluso sin estar en pareja.

    Además, que paso de tener problemas absurdos, que los puede haber (de hecho, ya los ha habido) tranquilamente aunque uno no quiera.





  13. #57
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    xDDDD No, no he sido infiel. A mí si me lo han sido, pero entonces no existían smartphones.
    Ya comenté en otro mensaje que conocí un tío que tenía otro número para esas cosas, y también otro facebook. Lo demás parece retorcido, pero estoy segura de que es más común de lo que parece, porque como decís, con un mínimo de confianza y convivencia, teniendo el móvil "normal", sin rollos de bloqueos y demás, te tienen que pillar seguro.

  14. #58
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    La ponecuernos te mete donde no debes, con lo cual, no debes estar ahí. Por ende, estás haciendo mal.
    Estoy ahí porque ha abierto sus piernas voluntariamente. Es ella la que está haciendo mal, porque desde el momento en que está dispuesta a hacerlo mi reacción es irrelevante.


  15. #59
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80
    Laer escribió: Ver mensaje
    Principalmente en el riesgo de que te pillen y te den de hostias. El rollo este de lo prohibido, de tener que esconderse y blao.

    Yo siempre digo que la mítica escena de estar con una casada, que llegue el marido de forma imprevista y tener que esconderse en algún lugar absurdo es algo que me gustaría vivir al menos una vez en la vida. Es el Santo Grial de las anécdotas sexuales.
    Un amigo que se estaba tirando a una casada vivió esta escena y tuvo que saltar por el balcón desde el primero ropa en mano xD
    XY ha agradecido este mensaje.
    .


  16. #60
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Que ella lo está haciendo mal es un hecho. Eso nadie lo niega, pero aun así estás formando parte del mal que está haciendo ella. Si lo hace con otro, tú no estarás haciendo mal. Lo estará haciendo el otro tío al que se tire.

    Otra cosa es que te la sude hacer ese mal, que eso ya es otro tema aparte, pero está mal hecho.





Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Ser la otra/el otro
      Por rock_to_live en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 29/08/2011, 16:52
    2. Ser la otra ..
      Por Cherr en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 112
      Último mensaje: 21/08/2011, 16:18
    3. ser la otra xD
      Por MiSs_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 19/06/2005, 14:35
    4. KeRRiaiS SeR oTRa VeZ eNaNaS¿?
      Por BarbieWatanguie en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 09/04/2004, 21:34