Árbol de agradecimientos27Gracias

Sentirse un bicho raro

  1. #31
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    A mi me pasa exactamente igual, y también estaba un poco agobiada con ese tema. Pero este verano me concedieron una beca para irme una semana fuera y allí conocí a gente con la que congenié a la perfección. Eramos todos personas muy diferentes, pero nos caímos todos genial y hablamos de una cantidad de cosas que con mi grupo de aquí es impensable. Yo flipaba, porque en la vida he caído bien a la gente de primeras, se han reído con mis bromas, me las han gastado a mí.... Aluciné, la verdad

    Así que todo se andará, sólo tienes que dar con gente que es afín a ti, y antes o después la conocerás, porque haberla, hayla.
    Alien ha agradecido este mensaje.
    teamo

  2. #32
    Avatar de Drusila Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/12/2010
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    1
    A mi también me pasa algo parecido, pero no es por ser muy cerrada.

    No suelo encajar con la gente. Como ha dicho desorden, creo que la mayoría no aportan gran cosa asi que no me preocupa.

  3. #33
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    A lo mejor el problema no es que no encajes con nadie, si no que no quieres realmente encajar con nadie. Si dices que cuando alguien intenta hablar contigo, respondes con monosílabos, ¿cómo pretendes entablar una amistad? Dale una oportunidad a la gente de conocerte y conocerles.
    Y, por cierto, tú puedes pensar que X persona está de puta madre rodeado de gente y tal, pero a lo mejor eso no es del todo cierto. Tendemos a pensar que los demás están mejor que nosotros y no siempre es así.
    Alien ha agradecido este mensaje.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  4. #34
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Pensaba que lo normal era no conectar con mucha gente nueva xD lo digo en serio. A estas edades en las que tenemos más o menos ya marcada un poco nuestra personalidad, lo veo algo difícil. Que puede pasar y pasa, pero no es sencillo. Al menos así lo veo yo.

    ¿Dices que no conectas porque no sale de ellos ''intimar'' más? ¿Tú has propuesto a alguien nuevo quedar alguna vez? Digo proponerlo de verdad, no agregar o hablar sin más. Porque la gente a veces es amable y está abierta a conocer, pero le cuesta dar el paso de decir ''¿quedamos?'' a alguien nuevo, como seguramente te pase a ti.

    Yo cuando más ''círculos'' he tenido, ha sido en épocas de salir mucho los fines de semana a pubs y discotecas, porque es cuando más gente he conocido. Cuando pasa el tiempo y no sigues con el mismo ritmo en esos ambientes, te das cuenta de que muchos círculos/grupos son para lo que son, incluso que son temporales. Para hablar de tonterías, salir de copas, etc. Que es algo que no está mal, pero a veces te apetece algo más allá. No es que sean personas que no sean interesantes, porque a mí me ha pasado, conocer gente guay pero que no conectas en otro ámbito más allá de ese.

    Al final yo tengo mi grupo de siempre, y los de ''antiguos amigos'' que ves cada mil años. O sea, que estoy un poco como tú, pero he llegado al punto de no preocuparme. Ya aparecerán más personas. Tampoco me apetece abrirme a gente con la que no conecto, la verdad. Y tengo oportunidad a veces, pero me da pereza. Igual es un error, porque la gente te sorprende muchas veces, pero me he vuelto así.

    No sé cuántos años tienes, pero no pienses que vas a estar así siempre, porque seguro que eres muy joven. Te queda mucha gente por conocer. Eso sí, intenta ser más abierta, porque si eres muy seria, contestas borde y demás... la cosa se complica mucho más.
    Alien ha agradecido este mensaje.

  5. #35
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Yo no soy raro, soy de edición limitada. xD


    Mi actual pareja me dijo en su día que no iba a encontrar pareja por ser tan raro. Aún se lo recuerdo y nos reímos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Yo he tenido todo tipo de círculos y amistades. He sido un yonki, un bohemio y ahora voy de cultureta de la vida. Realmente, aunque no lo pueda aparentar en un principio, reconozco que soy un tipo raro y poco "encajable".

    Esto que tu cuentas me lleva pasando a mí bastante tiempo, con el añadido de que yo he ido dejando amistades atrás, cuando no me han dejado esas amistades a mí. Unas porque se pasaron con las drogas, otros porque se echaron novia y ya no se les vé el pelo (fíjate que mi mejor amigo también se las pira con la novia y ni me llama xD). A pesar de todo soy un tipo al que no le cuesta nada conocer gente nueva. Como tú dices, a menos que esté en mi etapa de genocida (producto de mi trabajo, normalmente), le suelo caer a todo el mundo. Bueno a las mujeres, cuando salgo, también les caigo mal. Supongo que porque no les canto saetas.

    La cuestión es ¿soy menos sociable que los demás? Lo mismo que te preguntas tú. Yo creo, realmente, que no. A mí me suceden dos cosas, la primera es que a penas tengo tiempo. Trabajo, estudio, y tengo proyectos. Además soy relativamente responsable, con lo cual es raro que me anime a salir si al día siguiente tengo que currar y tal. Y claro, esto me sucede todos los fines de semana, a menos que libre, pida vacaciones o compensables. Comprenderás que mi vida social en ese aspecto es peor que escasa. Pero el verdadero problema, creo yo potenciado por el primero, es que me cuesta establecer vínculos. Yo no es sólo una cosa de los demás, sino que no siento el impulso de llamar a alguien que conocí un día para quedar. Es muy raro que alguien me llame tanto la atención.

    Esto por mi parte.

    Por parte del mundo cruel que nos rodea (xD) la cuestión es simple. Nuestras relaciones se han frivolizado mucho, creo que es algo difícilmente discutible y coincidiréis conmigo que, salvo excepciones, esta es la regla general. Y el problema de muchos que estamos en los 20 para 30 años es que no nos hemos criado así.

    Cuando digo que las relaciones se han frivolizado es que hay un componente de interés circunstancial muy fuerte. Las relaciones ya no se construyen sobre el apego o... compartir cosas, yo que sé. Se construyen de una forma puramente circunstancial, y eso afecta a la forma en que percibimos nuestra capacidad de socializar.

    También creo, o vamos, esto lo observo en mí mismo, no sé si os pasará a los demás, que Internet distorsiona la percepción que tengo sobre mi vida social. Conozco mucha gente por Internet y también gente con la que ya (casi) sólo me relaciono vía Whatsapp o FB chat, y parece que tenga una relación estrecha con mucha más gente de la que en realidad tengo.

    Sé que los dos últimos párrafos son contradictorios, pero es que esta contradicción es la que nos lleva a esta especie de mindfuck. Es decir, nos cuesta socializar pero al mismo tiempo no parece que estemos tan solos. Nos damos cuenta sobre todo cuando se nos echan las paredes encima o cuando estamos jodidos y no encontramos un aliento físico (que también es necesario).

    Yo sinceramente no tengo muy claro cómo resolver esto, aunque ser consciente ya es un paso. Con la vida que llevo la verdad es algo difícil de resolver. Supongo que los que rondéis mi edad (~26) también tendréis este tipo de dilema, si sois de los que arañan horas todos los días.

    Hasta mi intuición me dice que todo esto tiene algo que ver con el hecho de que estemos en un foro mierder como EK y no se haya muerto aún. Algún día lo descubriré, me haré rico y famoso, y haré un tour para follarme a todas las foreras.

    Está escrito.
    Alien y *Enana* han agradecido este mensaje.

  8. #37
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Lo que vengo diciendo desde hace tiempo, el wasenva va a acabar con todos.
    Kai Kairos
    Spoiler:

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Bichos raros que se cruzan en nuestro camino
      Por -Ío- en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 114
      Último mensaje: 18/08/2011, 23:13
    2. Sentirse engañado...
      Por *SchwarZe_RoSen* en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 29/02/2004, 16:40
    3. Me siento un bicho raro...
      Por en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 24/02/2004, 21:44
    4. Respuestas: 10
      Último mensaje: 16/02/2004, 19:30
    5. una idea en mi cabeza!!ke raro!!
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 12/02/2004, 22:07