Árbol de agradecimientos14Gracias

¿segundas partes nunca fueron buenas?

  1. #1
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98

    ¿segundas partes nunca fueron buenas?

    Muy buenas, no suelo escribir mi vida aqui... pero creo que necesito una visión objetiva sobre el tema. Intentaré ser breve...

    Empecé a salir con un chico a los 17 años, todo fue genial, teniamos planes de futuro y blablabla --> 5 años después lo dejamos (aunque yo aún quería seguir intentándolo) porque la cosa ya no era lo mismo. Durante esos años que estuve con el, mi situación personal, familiar y tal era una mierda... y sé que el se cansó de aguantar eso.

    Un año después él empieza con otra chica y yo con otro chico. Ambas relaciones se acaban unos 2 años después más o menos. Durante este tiempo tenemos 0 contacto (nada de face, wahstapp ni vernos) porque la novia de él esta pirada y no aguanta que seamos amigos.

    Al final de ambas relaciones nos encontramos de fiesta, volvemos a hablar, nos liamos un par de veces y tal... y la última vez ya fue muy love todo... Despues de eso, hemos hablado de volver... pero él dice que aún no esta preparado (la tia con la que estuvo aún le sigue jodiendo, le llama, le agobia y esta loca vaya).



    Bueno creo que me he explicado como el ojete.... mi duda... ¿cómo lo veis? Faltan algunos detalles pero vaya... ¿Qué experiencia tenéis de 2ªs partes?

    Gracias majos

  2. #2
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Yo nunca he vuelto con alguien con quien haya estado xD aunque no sé, con 17 años me parece que érais unos críos para esas cosas e igual ahora con más vida y más mayores estáis mejor preparados para una relación. Si ambos estáis de acuerdo, ¿por qué no? falta ver él qué quiere si la otra le sigue mareando que se aclare y si pensáis lo mismo pues adelante, no tiene porque ir mal.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  3. #3
    Cosecha del 84
    Registrad@ el
    12/06/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    201
    Agradecido
    23 veces
    Temas
    13
    Todas las que conozco, malas, cuando realmente decides poner fin a una relación es porque esta no da más de sí o no funciona realmente, no es una decisión que tomas a la ligera, sino premeditadamente. Luego es que quieras o no, apareceran a la mínima fantasmas y viejas heridas del pasado sí o sí.
    Yo no lo intentaba, será por chicos...

  4. #4
    Avatar de Lilith Estoy pistando buscas
    Registrad@ el
    23/06/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.893
    Agradecido
    1319 veces
    Temas
    14
    Mala, no funciona.

    En tu caso... supongo que si no lo intentáis os quedará la espinita de "qué hubiera pasado". Piensa si estás preparada para volver a intentarlo y si al final no funcionara, cómo te encuentras para afrontar una nueva ruptura con este chico. Suerte chiquilla ^^.

  5. #5
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Bueno pues es que hay segundas partes, y segundas partes. Y no tienen nada que ver unas con otras, a si que no creo que puede resumirse a si funcionan/no funcionan.

    Mi experiencia fue que cuando no llevaba mucho tiempo con mi novio se tuvo que ir por un proyecto muy muy lejos, no a Inglaterra, ni a Italia, mucho, mucho más lejos. No nos volveríamos a ver en varios meses, lo pasé mal, no llevábamos mucho y él quería ir, total que cometí el "error" de terminar porque no estaba enamoradísima aún ni era el tipo de relación que yo buscaba. (Siempre he sido muy exigente en mis relaciones, no me conformo con cualquier cosa).

    Pongo error entre comillas porque estoy segura que gracias a eso descubrimos que no podíamos vivir el uno sin el otro. Volvió y me di cuenta en ese momento que estaba enamorada de él y fue un sentimiento como tener por primera vez claro que era el hombre con el que quería compartir mi futuro y mi vida. Y unos cuantos años después en efecto aquí estamos, compartiendo una vida juntos y a 2 meses y medio de casarnos.

    Esa es mi experiencia de segunda parte, y como una pequeña separación convirtió en enorme un sentimiento. Y ahora tengo a un hombre que me ama, me respeta, me cuida, y se desvive por mi. Suerte! y decide siempre con un poco de corazón y un poco de cabeza y seguro que no te equivocarás.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    Las segundas partes parece que funcionan, todo muy bonito, pero luego no... la decepción es mayor.
    No te voy a decir que el fracaso sea seguro, yo en mi experiencia estuve casi 2 años la segunda vez que volví con mi ex, supongo que valió la pena intentarlo de nuevo porque 2 años es bastante tiempo, pero luego nos dimos cuenta de que en el fondo éramos las mismas personas que antes y los mismos fallos y peleas del pasado volvieron y desgastaron mucho la relación.

    Aunque si te apetece, pues ale, a ello, en realidad eres tú la que tiene que decidirlo. Yo volví con mi ex porque seguía enamorada y quería intentarlo otra vez, si no sigues enamorada quizá te diría que no lo intentes entonces.

  8. #7
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Si él ya te está diciendo que no está preparado... Yo no empezaría algo con una persona que ya te está diciendo que no desde el principio.
    XY, Halley y lula91 han agradecido este mensaje.

  9. #8
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Yo creo que para ahorrarse líos y comeduras de tarro innecesarias lo mejor es considerar que cualquier cosa que no sea un sí rotundo es un no:

    Sí, pero... = no.
    No lo sé = no.
    No estoy preparado = no.

    Etcétera.
    Ligeia y Bels han agradecido este mensaje.


  10. #9
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Es difícil, depende de muchos factores y de la mentalidad con la que se aborde, pero no creo que no sea posible.

    De todos modos en este caso Laertes destila sabiduría.



  11. #10
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Fíjate, la anterior es la loca mala y a ti tq mucho y blabla. Lo ha dejado con la otra y tiene posibilidades contigo, pero tiene que estudiar si le merece la pena.

    No seáis críos, que hay más gente.
    lula91 ha agradecido este mensaje.

  12. #11
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Piensa los motivos de la ruptura que tuvisteis y las probabilidades de que vuelva a pasar lo mismo ,y como de mal lo pasaste con la ruptura , si podrias soportar una ruptura como esa de nuevo o no, sopesalo.

    Si quieres volver con él y como el te ha dicho que no está preparado pues dale (o daros) un tiempo hasta que zanje las cosas con su ex y decida y después volver a hablarlo y eso. Suerte.

    De experiencias de segundas partes no te puedo decir mucho porque lo que me ha ocurrido no la puedo considerar segunda parte como tal.
    Última edición hecha por Janee, 22/06/2014 a las 17:55.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  13. #12
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Mi opinión de segundas partes: ni con agua hirviendo, salvo contadísimas excepciones.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  14. #13
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Hombre, es que desde mi punto de vista no es ni parecido ni comparable hacer un parón con alguien a quién estás conociendo porque se va a trabajar fuera y vuelves con él cuando regresa, a volver ahora con una persona con quien tuviste una relación de 5 años en el pasado

    Yo me reafirmo en lo que he dicho antes, no sois los mismos de antes ni tan crios, y si ambos tenéis claro que ¿por qué no intentarlo? y os apetece, creéis que iría bien, etc. yo sí lo haría. Ten claro por qué acabó antes, si no fue una chorrada que puedas dejar correr piénsalo, pero si fue por tonterías y crees que ahora iría bien, tampoco pierdes nada y no te quedas con el dichoso 'y si..?'. Yo con mi ex ni de coña volvería porque no era como persona lo que yo quería y me quité un lastre el día que acabó, pero supongo que tu situación no será la misma si te replanteas el volver con él. Así que piénsalo, habladlo y hacer lo que más os convenga a ambos.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  15. #14
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Qué radicales sois. Que a vosotros no os fuese bien no quiere decir que a ella también. Si sale mal pues bueno, lo habrá intentado y no pudo ser.
    Oneka, Janee y Cooper han agradecido este mensaje.

  16. #15
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    Hombre, es que desde mi punto de vista no es ni parecido ni comparable hacer un parón con alguien a quién estás conociendo porque se va a trabajar fuera y vuelves con él cuando regresa, a volver ahora con una persona con quien tuviste una relación de 5 años en el pasado

    Yo me reafirmo en lo que he dicho antes, no sois los mismos de antes ni tan crios, y si ambos tenéis claro que ¿por qué no intentarlo? y os apetece, creéis que iría bien, etc. yo sí lo haría. Ten claro por qué acabó antes, si no fue una chorrada que puedas dejar correr piénsalo, pero si fue por tonterías y crees que ahora iría bien, tampoco pierdes nada y no te quedas con el dichoso 'y si..?'. Yo con mi ex ni de coña volvería porque no era como persona lo que yo quería y me quité un lastre el día que acabó, pero supongo que tu situación no será la misma si te replanteas el volver con él. Así que piénsalo, habladlo y hacer lo que más os convenga a ambos.
    Por eso he dicho que hay segundas partes y segundas partes. En realidad ambas lo son, pero claro que no es lo mismo. Si dos personas lo dejaron por razones que no eran ajenas a ellos, como por ejemplo que no eran compatibles, que hubieron cuernos o faltas de respeto, o que estaba muy quemada la relación, yo tambien estoy de acuerdo que si terminó por algún motivo así, no hay razón lógica para volver y me temo que es difícil que vuelva a funcionar si un día no lo hizo. Pero quien sabe, oye.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sacarse el carnet de conducir, segunda parte (El retorno)
      Por Die Mapa Schön en Foro General
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 17/01/2009, 13:59
    2. Segundas partes, ¿son buenas?
      Por Santa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 02/03/2008, 13:29
    3. Drogas(segunda parte xD)
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 24/07/2007, 0:47
    4. y llegó la segunda parte!!! el desenlace!!!
      Por Dunkeliebe en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 17/04/2004, 20:11
    5. Segundas Partes
      Por Luke en Cine
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 12/03/2004, 20:53