Seguir luchando...Abandonar...

  1. #1
    Recién Llegado
    Registrad@ el
    20/12/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Seguir luchando...Abandonar...

    Hola a tod@s, es mi primer post...simplemente necesitaba desahogarme.

    Llevo casi dos años con mi novio, el 14 d febrero es nuestro aniversario. Lo quiero muchísimo. Ha sido mi única relación estable y la única persona a la que de verdad he amado. Sin embargo, llevo un tiempo bastante confusa.
    Es muy bueno conmigo, fiel, cariñoso, siempre atento a mi, a lo que necesito y a hacerme feliz, aunque tiene mucho carácter y a veces siento que no es la persona de la que me enamoré. Pensamos de manera muy diferente, su familia es súper cerrada en cuanto a temas de libertad en la pareja. Y no hablo de libertad para estar de aquí para allá con otros tios, etc..que es lo que él piensa siempre que le digo que necesito mi espacio.
    Los dos trabajamos, pero el tiempo que tenemos libres, SIEMPRE estamos juntos, o con sus padres en su casa o con los mios en la mia...
    Y esta situación ha llegado a agobiarme, le he dicho millones de veces que necesito espacio,anque sea para una gilipollez, simplemente por ejemplo para irme a correr a la playa, o la libertad simplemente para irme con una amiga a tomar un café...cualquier cosa. Pero no lo entiende. Si es cuando voy a comprar con mi madre y ya me dice, ehh luegoo te quejas de que no haces cosas sola... ¬¬

    He cambiado tanto por él...ni os lo imaginais, de ser una persona super abierta tener muchos amigos, a estar tan sola,que cuando me apetece quedar para hablar con alguien no tengo a quien llamar...mi amiga se fue a Cordoba a estudiar, mi prima y mejor amiga se ha ido a vivir con el novio a otra ciudad..me siento tan sola. No quiero pensar que esta sea una de las razones con más peso por las que todavía estoy con él...
    Es super celoso, y ya me han dicho que lo que le pasa es que tiene una inseguridad increible en si mismo, y por eso necesita controlarme todo el tiempo. Yo sé que es porque tiene mucho miedo a perderme y que me quiere con toda su alma...pero el caso es que lo único que está pasando es que cada vez estoy más quemada...más cansada de todo...siento que cada vez tengo menos ganas de luchar por esto..
    Ayer mismo nos peleamos y supuestamente lo hemos medio dejado...
    como otras 20 veces antes...sé que esta noche o mañana estamos juntos otra vez...porque son muchos recuerdos, porque lo quiero mucho, porque también quiero mucho a su familia, y la mia lo quiere a él...

    Lo peor, es que no se de verdad si quiero seguir...lo quiero, muchísimo, y cuando pienso en todo lo que hemos vivido juntos, sólo quiero estar con él...Pero también siento que la vida que llevo ahora no es la que quiero tener siempre...tengo 20 años y siento como si estuviera viviendo un matrimonio de esos amargados...jajaja, sólo a veces....pero más de las que quisiera. Creo que todo debería ser mágico, especial, único....y a ratos algo monónoto....lo malo es que es al contrario.
    No sé que hacer. Lo echo de menos. También me echo de menos a mí..

    Perdonad por el testamento. =) un besito

  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Es duro, pero lo mejor será que no vuelvas con él tan rápido, aunque te cueste, solo para poder saber si es verdad que te agobia tanto una relación así.

  3. #3
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Necesitas tiempo para sentirte realizada, no veo nada bien que te haya anulado, no te das cuenta de que no te deja ser como realmente eres o te sientes, que estas bajo unas normas de comportamiento? Sabes quien eres, lo que te gusta y lo que quieres hacer, lo que tienes miedo de quedarte sola, nadie tiene derecho a anular así a una persona, si volveis intenta hablar con el y decirle las cosas que quieres hacer, como por ejemplo de solo veros 3 o 4 días en semana y los demas dias te apuntas a un gimnasio o te vas a dar una vuelta porque te apetece, sal de marcha con otro tipo de personas, diviertete por dios tienes 20 años. Sí él no lo entiende es que realmente no es la persona con la que deberias de pasar el resto de tu vida, ahora que no estais "juntos" hoy no lo llames, sal con el mp3 da un paseo despejate ve a mirar ropa o algo que te haga sentir bien, guapa, intenta no llamarlo, apaga el movil tomate una semana para ti para sentirte realizada, tranquila y cuando hableis saber que cosas decirle desde el corazon que tu VALES MUCHO que no te anulen!!!
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  4. #4
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Yo me tomaría un tiempo para poner en orden la cabeza. Quizá le haga daño, pero si tanto te quiere que tenga paciencia... al fin y al cabo si quiere tu felicidad, tendrá que transigir con ello.
    Control is an illusion.


  5. #5
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    La razón te aconseja pasar de él porque tú has cedido demasiado y lo que has obtenido a cambio no te compensa. Parece obvio, pero muchas están tan cegadas que no lo ven, así que en primer lugar hay que darte la enhorabuena por ser consciente de la situación.

    Pero el gran problema es que para tomar medidas al respecto (las que consideres oportunas) hay que tener una fuerza de voluntad excepcional. Mantener la cabeza fría, sin ponerse la clásica excusa de "es que le quiero" cuando la pifias, es más difícil que dejar de fumar. Así que tú verás. Suerte.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ZexeliN ¡Soy cosa tuya!
    Registrad@ el
    16/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    855
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    30
    Se suelen dar estos casos... Al principio todo es bonito y no hay nada que te siente mal, pero con el paso del tiempo... Ambos se van amoldando a lo que le gusta a tu pareja y lo que no!
    Solo decirte que te tomes tu tiempo para volver con el, ver si te compensa. Y que si vuelves con el, no sea por la familia y piensa en ti, que nadie mas lo hará.
    Nos faltan muchas horas, de artes más sencillas,
    las llamo "las 3 c" cama, caricia y cosquillas...
    ZexeliN

  8. #7
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    O le dejas o sigues aguantando, pero la situación no va a cambiar.

    Paranoid escribió: Ver mensaje
    Yo me tomaría un tiempo para poner en orden la cabeza. Quizá le haga daño, pero si tanto te quiere que tenga paciencia... al fin y al cabo si quiere tu felicidad, tendrá que transigir con ello.
    Pedir tiempo... menuda estupidez.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  9. #8
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Ahora que se supone que no estáis, no vuelvas enseguida. Tómate tu tiempo para pensar, aprovecha este parón para darte cuenta si realmente quieres estar con él. Y si es así, ponle los puntos sobre las 'i's y dile todo lo que has puesto, que tú no eres la misma, que necesitas amigos, aunque no lo entienda, que no sea egoísta. Él tiene amigos?

  10. #9
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Eso del tiempo es una chorrada, el tiempo no hara que cambie nada, solo puede hablarlo con el y ver como reacciona y si quiere arreglarlo, si no quiere solo podra dejarle o aguantarse.

    Yo te entiendo, eso de estar a "solas" con el pero siempre con gente alrrededor es un estres y siempre va bien tener mas amistades, no teneis amigos conjuntos?

  11. #10
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    Vagabunda escribió: Ver mensaje
    Necesitas tiempo para sentirte realizada, no veo nada bien que te haya anulado, no te das cuenta de que no te deja ser como realmente eres o te sientes, que estas bajo unas normas de comportamiento? Sabes quien eres, lo que te gusta y lo que quieres hacer, lo que tienes miedo de quedarte sola, nadie tiene derecho a anular así a una persona, si volveis intenta hablar con el y decirle las cosas que quieres hacer, como por ejemplo de solo veros 3 o 4 días en semana y los demas dias te apuntas a un gimnasio o te vas a dar una vuelta porque te apetece, sal de marcha con otro tipo de personas, diviertete por dios tienes 20 años. Sí él no lo entiende es que realmente no es la persona con la que deberias de pasar el resto de tu vida, ahora que no estais "juntos" hoy no lo llames, sal con el mp3 da un paseo despejate ve a mirar ropa o algo que te haga sentir bien, guapa, intenta no llamarlo, apaga el movil tomate una semana para ti para sentirte realizada, tranquila y cuando hableis saber que cosas decirle desde el corazon que tu VALES MUCHO que no te anulen!!!
    eso mismo, tiempo para ti

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  12. #11
    Avatar de benchwarmer de vez en cuando :D
    Registrad@ el
    25/05/2009
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    460
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Random escribió: Ver mensaje
    Es duro, pero lo mejor será que no vuelvas con él tan rápido, aunque te cueste, solo para poder saber si es verdad que te agobia tanto una relación así.

    +100000000000000000

  13. #12
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Paranoid escribió: Ver mensaje
    Yo me tomaría un tiempo para poner en orden la cabeza. Quizá le haga daño, pero si tanto te quiere que tenga paciencia... al fin y al cabo si quiere tu felicidad, tendrá que transigir con ello.
    +1

  14. #13
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Si no cambia, está claro que te está perjudicando. Yo dejaría esa relación, sé que duele y que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero creo sinceramente que es lo más conveniente.

  15. #14
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    TylerDurden escribió: Ver mensaje
    Pedir tiempo... menuda estupidez.
    En ningún caso me refería a eso, ¿donde ves tu eso de pedir nada?
    Tiempo para ella misma, estar sola y tranquilica en su casa analizando la situación en frío.

    Un consejo: aprendamos a leer antes de saltar
    Control is an illusion.


  16. #15
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Paranoid escribió: Ver mensaje
    En ningún caso me refería a eso, ¿donde ves tu eso de pedir nada?
    Tiempo para ella misma, estar sola y tranquilica en su casa analizando la situación en frío.

    Un consejo: aprendamos a leer antes de saltar
    Paranoid escribió: Ver mensaje
    Yo me tomaría un tiempo para poner en orden la cabeza. Quizá le haga daño, pero si tanto te quiere que tenga paciencia... al fin y al cabo si quiere tu felicidad, tendrá que transigir con ello.
    ||
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "Luchando" por algo que no tiene solución?
      Por Sonrisas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 12/09/2008, 23:42
    2. COMO SABER SI SEGUIR O NO SEGUIR
      Por Muniekita en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 22/03/2008, 17:34
    3. No puedo seguir asi...
      Por ChaneL^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 01/03/2007, 20:02
    4. ¿Seguir con el primero?
      Por Lucyah en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 48
      Último mensaje: 29/11/2006, 12:56