Yo solo se que no se nada.

  1. #1
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764

    Yo solo se que no se nada.

    Original título de topic donde los haya pero es que no se como definirlo

    (Posible tocho ya que escribo según salga).


    Véreis, hara casi un mes deje una relación efímera que duro tres meses, bastante intensos he de decir y que resumire en que todo empezo como un cuento de hadas y acabo en un pozo de amargura, tan rápido como subió fue como bajo y entremedias quedaron muchas cosas en el aire (Quizás alguien haya leído algo porque abrí por aquí un par de topics pero que borre).

    Llevaba un mes sin saber nada de ella, ni por bien ni por mal, solo quería que pasara tiempo sin saber nada de ella y de hecho no quería verla nunca más (Típica reacción cuando es a ti a quién te dejan), yo sufrí a mí manera y ella a la suya pero el caso es que la última vez que nos vimos le dije que pese a todo, podía contar conmigo cuando quisiese ya que la ví mal, no por mí, sino por la vida que tiene y eso es algo que siempre me ha podido cuando le tengo aprecio a alguien, dar la mano si la necesita sin afán de luego pedir cuentas.

    Reconozco que esto se lo dije en un momento en que me daban ganas de decirle otras muchas cosas, de nosotros, de algunas actitudes suyas que me parecieron bastantes rastreras pero que me las trague, con ella las últimas semanas las viví de una manera muy tensa y perdí algo que siempre aprecie en mí, la cordura.

    Pese al poco tiempo que llevabamos lo pase mal, lo pase mal porque no entendía como algo que empezo con tanta naturalidad podía acabar de una manera que, bajo mi punta de vista, era un ataque contra mi moralidad y mi forma de ver las cosas.

    Recalco esto último porque yo soy una persona a la que a veces los pequeños detalles la matan, es más, al tener 27 años y pese a no ser un don juan he tenido relaciones de las más variopintas y casi todas tienen un denominador común, que me sentí atacado donde más me duele (Hombre, también es cierto que si después de casi dos años te ponen los cuernos con uno de tus mejores amigos... ).

    Disculpen, al grano, al principio de acabar con todo me sumí en esa soledad y vacío tan característico, escuchar canciones que te destruyen más, alcohol, más alcohol...la típica reacción inmadura creo yo pero que es inevitable para mí, soy de los que alguna vez tiene dicho que es feliz cuanto más sufre así que con eso lo digo todo.

    Hasta que quise ir a más, se me dió por ir a lo biblioteca días y días y empezar a leer libros sobre relaciones, rupturas, la mujer, el hombre...(), sí, sí, cogía, me pillaba a lo mejor unos diez libros y me sentaba en la biblioteca buscando algo con lo que me identificase, algún punto donde viese que ahí estaba yo y simplemente leer, aprender, buscar respuestas.

    Y vaya si las encontre, me sentí tan identificado en tantas cosas que diferentes libros exponían, en tantos casos que simplemente deje atrás todas mis experiencias y me abrí completamente en mente, con esto quiero decir que deje a un lado todos mis principios y valores para intentar hacer un examen de mi mismo.

    Y realmente me sorprendí al descubrir que he sido siempre una persona a la que el "apego emocional" le ha matado, no voy a extenderme mucho con esto pero es duro descubrir por uno mismo la de errores que se pueden cometer pensando que se tiene razón y que las cosas son de esta manera y de ninguna otra cuando en realidad tu mismo cavas tu tumba y vuelves a caer en los mismos errores de siempre.

    Y hoy quedare con ella, ciertamente le tenía bastante rencor porque pese a todo no puedo exculparla de cosas que hizo, que dijo, pero se que el transfondo de los problemas los inicie yo y eso de alguna manera me quema.

    El caso es que tampoco me esperaba que ella quisiese quedar tan pronto, tiene ganas de verme y de que hablemos y ahora mismo lo que pasa por mí cabeza es si sale el tema de "nosotros".

    Ni mucho menos pasa por mi cabeza intentar algo de nuevo, pero sí que me gustaría explicarle de alguna manera esto que estoy escribiendo...pero el caso es, vosotros así, en caliente tras leer...

    ¿Pensais que lo vería como una forma de volver?, ¿De limpiar lo malo?.

    No quiero nada de eso, solo quiero quitar lo que llevo dentro, antes no sabía que tenía dentro en mi jodida mente para estar como estuve pero ahora empiezo a vislumbrarlo.

    ¿O pensais que lo mejor es aparcarlo y no tocar el pasado de ninguna de las maneras?.

    Evidentemente hare lo que quiera, pero me gustaría leer alguna opinión.

  2. #2
    Every rose has its thorn
    Registrad@ el
    26/01/2010
    Localidad
    Avalon
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.319
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    99
    Que todo se desenvuelva como hizo la primera vez.
    Miedo me ha dado leer tu entrada de hilo, porque estoy viviendo algo parecido, algo muy bonito. Positivismo xDD

    Y realmente me sorprendí al descubrir que he sido siempre una persona a la que el "apego emocional" le ha matado, no voy a extenderme mucho con esto pero es duro descubrir por uno mismo la de errores que se pueden cometer pensando que se tiene razón y que las cosas son de esta manera y de ninguna otra cuando en realidad tu mismo cavas tu tumba y vuelves a caer en los mismos errores de siempre.
    No sabes como te he entendido en esto. Hay que cogerlo en cuanto se pueda!

    Suerte!



  3. #3
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Yo te digo mi opinión, yo lo soltaria todo por no guardarmelo dentro pero antes le aclararia que no quiero volver ni nada por el estilo.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  4. #4
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Lo mejor es que te sinceres sin pensar en lo que pueda pensar ella y te quites loq ue llevas dentro. Sino, te arrepentirás de no haberlo hecho. Ahora que te has dado cuenta de tus errores, reconócelos ante ella, independientemente de que quieras volver o no.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  5. #5
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Pienso que sí deberías quedar, para de alguna manera limpiar tu conciencia, y cerrar esa época de tu vida. Si eso te va a hacer sentir mejor contigo mismo, adelante. Piensa en ti, ella es libre de opinar.
    De todas formas, si no quieres que lo malinterprete, déjale claro desde el principio que sólo quieres explicarle la razón de cómo actuaste. Debería entenderlo.

    Me alegro de que pienses así, es un acto de valentía por tu parte.
    Espero que todo salga bien, por cierto .
    Control is an illusion.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Juliet Stuck in reverse
    Registrad@ el
    03/07/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Pues claro que puedes hablar con ella, si necesitas sacar lo que llevas dentro, házlo. Y si tienes miedo que te malinterprete y que lo vea como una forma de volver, déjale claro desde un principio que sólo quieres hablarlo y que no es esa tu intención.

    Y te hago saber que te admiro en ese sentido, porque hace poco yo quedé con mi ex (más o menos de buen rollo) al que no había visto después de dejar lo nuestro, y fuí incapaz de hablarle de nosotros. Así que espero que tú tengas más suerte.
    To fall in love,
    we fall in debt to alcohol and cigarettes.


  8. #7
    Avatar de ZexeliN ¡Soy cosa tuya!
    Registrad@ el
    16/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    855
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    30
    Buenas Delkicio,

    Quizá no soy una persona a la que le tomes mucha importancia el comentario por mi edad, pero la verdad, me ha sorprendido mucho la manera de refugiarse a los libros, es una salida increiblemente buena, porque como ya dijiste creo que el alcohol no es la solucion...

    Por otra parte, creo que las cosas que son pasadas creo que se deben dejar ahí, y no mirar atras... Aunque das a entender que tu no quieres nada con ella, ella quiza si que busca retomar la relacion y entonces estarias en un compromiso o no?

    Enfin, espero haber aportado algo!

    Saludos!
    Nos faltan muchas horas, de artes más sencillas,
    las llamo "las 3 c" cama, caricia y cosquillas...
    ZexeliN

  9. #8
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Yo no le comentaría nada, salvo que sepas a ciencia cierta que no va a tomárselo como lo que no es. Y, sobre todo, hasta que no estés seguro de que hacerlo va a repercutir negativamente en tu estado. Que desde un punto de vista racional puedes plantear perfectamente la situación. Pero para una persona a la que mata el apego emocional, puede ser una tumba bastante más profunda de lo que ha sido hasta ahora. En mi caso, creo que son tres años largos ya, y eso que racionalmente lo tengo todo clarísimo.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  10. #9
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Si ella saca el tema, perfecto. Ahora, no seas tú quién lo haga... porque puede verlo de la manera que no es.

    Es normal que quieras decirle todo, pero... yo también me quedé con ganas de decir ciertas cosas a una ex-pareja que me hirió de forma brutal, pero preferí dejar las cosas como estaban, y creéme, tampoco considero hoy día, que me hubiera servido de nada haberle dicho lo que sentía en esos momentos.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #10
    Avatar de MarujitaDiaz Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2010
    Localidad
    cancún
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    yo creo que deberias hablar con ella para desahogarte y reconocer tus errores y así quedarte mas agusto contigo mismo, pero antes de empezar a decirle todo eso explicarle cuales son los motivos por lo que le cuentas todo eso, que no es que la estes pidiendo perdon para que vuelva contigo ni nada de eso, que es solo que necesitabas sentirte bien contigo mismo y para eso tenias que explicarle lo que pasaba por tu cabeza

    quien sabe, lo mismo eso le da que pensar a ella tambien y aunque no volvais, le ayude a rectificar sus errores (no hacia ti, sino en su manera de ser en general) y le ayude a conseguir una vida mas feliz

  12. #11
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    athe_fleky escribió: Ver mensaje
    Yo te digo mi opinión, yo lo soltaria todo por no guardarmelo dentro pero antes le aclararia que no quiero volver ni nada por el estilo.
    Lo mismo. Puede que de primeras ella lo interprete como que quieres volver, pero al mismo tiempo debes abrirte y decirle eso que piensas, asique hazlo, pero dejandole claro que no te malinterprete.
    Don't give a fuck what people say

  13. #12
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Ahora que tienes la mente más o menos en orden, intenta explicárselo. Si no puede entenderlo, significará algo. Si sí que puede, también significará algo.

  14. #13
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Le aclararia que no quiero volver y acto seguido le soltaria todo.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  15. #14
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    No tiene por qué pensar que quiere volver si lo plantea de una forma en plan, diciéndola que tiene claro que no quiere volver con ella, pero aún así le gustaría decirle algunas cosas que se le han quedado dentro solo por quedarse más tranquilo. Es decir, lo primero que tiene que decir es: No quiero volver contigo pero independientemente de eso me gustaría decirte algunas cosas...
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Yo por propia experiencia no diría nada,el pasado es mejor dejarlo atrás y si tampoco habéis acabado muy mal puede que si empezáis a remover la mierda sí que lo hagáis.


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. solo... me siento solo...
      Por hechodehielo en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 20/02/2010, 22:43
    2. ¿Me molesto por nada?
      Por ........ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 06/05/2009, 3:08
    3. No entiendo nada..
      Por Miss182 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 24/03/2008, 1:04
    4. No entiendo nada..
      Por Asly en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 15/01/2008, 18:38
    5. NADA
      Por Shëkinah en El Tablón
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 27/04/2005, 12:07