Árbol de agradecimientos1Gracias

Se le ha ido la olla hoy 8D

  1. #166
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    yo veo bien que se haya ido de fiesta, no por quedarse en su casa llorando y lamentandose por lo que ha ocurrido quiere mas o menos a esa persona, ni tenga que asumir nada.. que tiene que asumir? que su pareja la ha tratado como una mierda? que le ha dicho de TODO, la acuso de ponerle los cuernos y encima se ha ido de casa?
    claro que lo estara pasando mal, imagino, no es plato de gusto para nadie, pero lo ultimo que tiene que hacer es darle mil vueltas a la cabeza y quedarse en su casa, muy bien por ella, hay personas que a la minima se la pasan llorando encerradas y no hay dios que las saque de hay, se encierran en que quieren a su pareja (a pesar de lo que le haya sucedido) y no ven mas alla de ella..
    y yo la verdad, no conozco a esta muchacha, pero aun asi no querria que ella (ni nadie) estubiera asi, porque se lo que es, que salga y se despeje hombre xdd

  2. #167
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Yo os entiendo y es más, estoy de acuerdo con la chica que dice que el bajón vendrá tarde o temprano. Pero por cuestiones ya de orgullo (y que tengo examenes por cierto). Se ha reído de mi justo antes de irse, cosas que no venian a cuento. Y si me hubiese dejado de una manera "saludable" probablemente le diria de hablar del asunto, pero con insultos y comentarios de mofa pues no quiero hundirme porque no se lo merece ni de coña. Y si me hundo, probablemente en algún momento de debilidad le llamaré para preguntarle un par de cosas, y no quiero de ninguna manera ir detrás de él, faltaria más. Creo que todas sabéis como funciona esto: te hunde, le llamas, te arrastras... y hay veces que no pasa nada si se pueden resolver las cosas, pero considero que se ha pasado muchisimo como para rallarme yo.
    Don't give a fuck what people say

  3. #168
    Entendid@
    Registrad@ el
    01/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    739
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    2
    Dagemi, ole tus ovarios.




    Eso sí, menudo buitre el amigo ¿no? Ahí acechando...

  4. #169
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Me está hablando por el msn. Que tal la fiesta ayer, que él está mal, que no salió porque no está para fiestas... No pensé que me admitiese que está mal, si salió de aqui con una chuleria brutal.
    Don't give a fuck what people say

  5. #170
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    quizas lo del otro dia fuera un ''calenton'' y ha pensado bien las cosas y se ha dado cuenta de como ha actuado y se sienta mal.. pero yo despues de lo de aquel dia, no me fiaria mucho, nose

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #171
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Bugs escribió: Ver mensaje
    quizas lo del otro dia fuera un ''calenton'' y ha pensado bien las cosas y se ha dado cuenta de como ha actuado y se sienta mal.. pero yo despues de lo de aquel dia, no me fiaria mucho, nose
    Si, eso me parece, insiste en hablar lo del otro dia, que si sali de fiesta es porque no me importa nada, que esto le convence más xDDD Si tan seguro estaba no necesita que le dé más motivos oye. Que le deen por el ojete.
    Don't give a fuck what people say

  8. #172
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    y que quiere que estes llorando en tu casa por todas las esquinas? tocate los cojones, encima te querra hacer sentir mal por irte de fiesta, anda y que le den

  9. #173
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Y encima exige que le dé el dinero que le debo cuando yo no tengo ni para llegar a fin de mes =S Que rencoroso >_> una vez se enfadó conmigo y yo no le exigi que me diera el dinero en el momento, y eso que eran 250€. Y lo mio serán unos 10-15€.
    Don't give a fuck what people say

  10. #174
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    creo que te intenta manipular en el sentido de hacerte sentir mal y lo mala persona que eres por irte de fiesta.. y encima te exige 10 euros de mierda? yo que tu le daba un billete de 50 (a poder ser uno mas alto xd) y le diria: tienes cambio?

  11. #175
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Bugs escribió: Ver mensaje
    creo que te intenta manipular en el sentido de hacerte sentir mal y lo mala persona que eres por irte de fiesta.. y encima te exige 10 euros de mierda? yo que tu le daba un billete de 50 (a poder ser uno mas alto xd) y le diria: tienes cambio?
    El problema es que yo no tengo 50€. Si no se los daria ya, pero no puedo y él lo sabe.
    Don't give a fuck what people say

  12. #176
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Dile que no tienes, que te lo has gastado en condones para follar con el otro xD
    Nah en serio, no le des una mierda, ni hables con él. Manda cojones que después de.. año y pico si no leí mal se vaya así de repente, y encima te pida 15€ que le debes sabiendo que no andas muy bien de dinero xD en fin.. qué triste me parece todo. Que le den por el orto.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  13. #177
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    pues si lo sabe y encima te los exige.. en fin, solo te queda decirle.. creo que ya sabes como estoy de dinero, asi que no se a que viene eso, pero tranquilo que en cuanto pueda te los doy

    y yo que tu lo bloqueaba

  14. #178
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    OMG dice que se vá a pasar por el piso cuando le dé la gana y sin avisar hasta fin de mes porque él tambien pagó la mitad. Este tio está hundido en la rabia y rencor, ni lo reconozco. Enfin, está tonto.
    Don't give a fuck what people say

  15. #179
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Llama al casero y cambia la cerradura.

  16. #180
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Random escribió: Ver mensaje
    Pues a mi me parece cojonudo que se vaya de fiesta por ahí, tal como ha acabado la relación él lo que menos se merece es que le lloren.
    +1 totalmente.

    Y sí, será mejor que cambies la cerradura.


Página 12 de 21 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tuenti esta de la olla
      Por Bels en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 17/09/2010, 16:39
    2. Se me ha ido la olla, no sé que hacer... me las quedo?
      Por Serah Farron en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 72
      Último mensaje: 08/09/2008, 12:45
    3. Se me va la olla ^^
      Por ·º·DoRy·º· en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 22/03/2005, 12:34