Se contradice todo el tiempo

  1. #1
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233

    Se contradice todo el tiempo

    Ante todo, tengo muy claro lo que tendría y debería hacer, pero algo muy distinto es lo que puedo hacer.
    Es una historia muy larga e intentaré resumirla lo máximo posible. Algunos ya sabréis trozos de todo esto, pero es que parece una novela que nunca acaba y no precisamente por mi parte, ya que intento apartarme pero no hay manera.

    Mi ex me dejó a principios de noviembre. Nuestra relación fue muy buena, nos veíamos muchísimo a pesar de vivir a 160km, estuve viviendo en su casa lo que duró un curso con sus padres y genial. Me llevaba con todos ellos genial, mejor imposible. Pero por unas causas o por otras tomó la decisión de dejarme e incluso ese mismo día me dijo que me amaba, lloramos juntos y tal. Según él, las razones eran que estaba agobiado con todo, que no estaba bien, que no era lo mismo que antes, que él lo daba todo y yo ya no era lo de antes, etc.

    Vale. Yo me había ido a estudiar a su ciudad por estar con él así que fue muy duro porque cuando llevaba dos meses empezado el curso tuve que volverme a Almería. Estaba destrozada y necesitaba el apoyo que aquí tenía. Hablábamos por el Messenger dos veces en semana así. Siempre me preguntaba que qué tal estaba y me saltaba con el tema de " si te he dejado es porque...." lo que me hacía más daño aun. Siempre daba explicaciones porque no estaba cómodo con la situación.

    Cuando me despedí de sus padres, estaban mis padres también y lloraron todos. Sus padres dijeron que les llamara y que lo que yo tenía con su hijo no iba a influir en lo que yo era para ellos. Que me querían mucho y que era una hija para ellos, que no me olvidarían, etc.

    Han pasado 6 meses desde aquello. Yo todavía le quiero.. Soy una persona que tarda años y años en olvidar a una persona que fue importante en mi vida..Ojalá fuese de otra forma, como aquellos que están con alguien, lo/la dejan y al mes están con otro/a como si nada. Pero no es el caso.


    Bien, en navidad estuve sin conectarme 3 semanas para desconectar de su vida, de la de sus padres... me hacía daño saber cosas suyas y decidí darme un tiempo a mi misma. En nochebuena y nochevieja me llamó su padre para felicitarme las navidades y el año y nada, hablamos, lloramos y me dijo mil cosas del tipo: hay que ver, que hace un año estabas aquí con nosotros celebrando la navidad y ahora hay un vació. ( Sus padres son muy sentimentales xD)
    Él me mandó un mensaje al móvil para felicitarme la navidad también, pero no le respondí. En enero me conecté y vi una solicitud de amistad al tuenti, un correo suyo en el cual decia que estaba perdida y que era de mi vida.. Me dijo que estaría bien "intentarlo" así que yo le dije q ya hablabamos en febrero. Me fui de viaje y en febrero, cuando volví me dijo de quedar..fui a su ciudad a verlo y todo muy bien. Estuvimos a lo "pareja" pero cortándonos en algunas cosas.

    Hablábamos por el messenger todos los días 4 o 5 horas, todo muy bien. Y en marzo estaba mal porque le iba mal en el fútbol, no jugaba y entonces le regalé ir a ver el partido del Madrid con el Lyon. Estuvimos genial en Madrid, 2 días y nos recogío un amigo suyo en el aeropuerto ( Este tiene mucho que ver en la historia) El amigo creo que ha tenido graaan influencia porque justo desde que lo conoce nos ha empezado a ir mal, me contradecía cuando hablábamos y el otro se quedaba callado en vez de darme la razón.

    Todo esto ha sido en secreto. Él nunca le ha querido contar a sus padres nada de esto....Cuando llegamos de Madrid estaba muy cariñoso, me llamaba mil veces, mandaba mensajes y yo estaba un poco distante para que no se agobiase demasiado. Su amigo ( el del aeropuerto) se fue a puntacana en ese tiempo. Y cuando volvió todo cambió. Me soltó un día por el Messenger que no quería estar con nadie, que no quería ningún tipo de relación. Por la noche, ese mismo día me dijo que le perdonase, que le iba mal en el fútbol y que lo había pagado conmigo.

    Todo bien hasta la semana santa, cuando yo le digo que si no quiere relaciones de ningún tipo yo no iba a ser su amiga, que si había dicho eso era porque lo pensaba etc. Y que lo que tenía que hacer era borrarme de todas partes para no hacerme más daño. Que no quería secretismos y que no entendía nada. Que si me quería algo me borrara. Me dijo que no, que le daba mucha pena no saber nada de mí y que si no me había borrado en este tiempo del messenger y del móvil era porque aun me seguía queriendo pero no se atrevía a dar el paso. Que si quería empezar con él de cero...etc.

    Le dije que había cambiado mucho, que se dejaba influenciar por lo que los amigos le decían y que no me gustaba su "nueva personalidad" así que me dijo: bueno, si es lo que quieres, te borraré. Pero no lo hizo. Y al día siguiente me dijo que lo había pensado en frío y no quiere tener nada conmigo. (¿Está un poco loco, no?xD) Después de todo esto...yo decidí volver a desaparecer y no saber nada. Me entretuve como pude este mes de abril para no pensar en él ni en nada relacionado.

    Peeero, un día cualquiera le envio un mensaje al móvil y le digo que antes de que empiece mayo iré a ver a sus padres, que se lo diga. Pues bien, a la semana de esto...me deja la biblia en verso escrita por el Messenger diciendome que no vaya a ver a sus padres, que quiere olvidarme y que así no puede, que terminó todo con él y también con sus padres...etc etc.

    Yo lo llamé y le dije que mi relación con él no tenía nada que ver con la mía con sus padres, que yo iba a verlos si quería. Que si él no quiere verme que se vaya de su casa ese día. A lo que me responde: "Mis padres no quieren que vengas" Hablándo con él descubrí que él mismo le dijo a sus padres que no se sentía cómodo si iba, a lo que sus padres le respondieron: Pues si no vas a estar cómodo y no quieres, lo entendemos...

    Seguimos hablando por teléfono y me salta de repente: ¿Quieres que estemos como estábamos en Madrid, pero sin que lo sepa nadieeee? Yo le dije que no, que estaba loco...que se contradecía en cada frase.


    No sé lo que le pasa, ni lo que quiere. Sé que lo tengo que olvidar, pasar página...pero a sus padres los quiero muchísimo y hace 6 meses que no los veo. Quiero y necesito ante todo, hablar con ellos, verles, etc.
    De él la verdad es que me espero cualquier cosa, ha cambiado mucho y creo que en parte tiene mucho que ver su gran amigo.
    Desde que me dijo que no fuese a verlos tengo ansiedad y me siento mal...

    ¿Qué pensais de todo esto?
    Siento el pedazo de tocho, he intentado resumirlo, pero es tanto...que no hay forma.

  2. #2
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Pffffffff. Para empezar, creo que deberías hablar con tu ex seriamente para saber qué quiere y qué deja de querer porque así no puedes seguir. Me da la sensación de que se aprovecha un poco porque estás colada aún por él y le viene bien recibir lo mismo que siendo pareja sin tener que dar (qué mal me explico, xD). Intentaría hablar primero con él... aunque, por otro lado, olvidarle sea posiblemente lo mejor. Sea como sea, no vas a estar toda la vida esperándole.

    Respecto a sus padres, ¿no puedes quedar un rato con ellos en otro lado sin que él esté presente? Aunque yo iría, aprovecharía y hablaría con ambas partes si están de acuerdo.

    Mucha suerte y ánimo,

  3. #3
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    No entiendo la locura de tu exnovio... Dile claramente si quiere tener algo contigo seriamente otra vez o no pero que te lo diga ya y nunca más. Dile que se ponga en tu lugar como le sentaría a él que tú le mareases de esa forma. Quizas explicándole a buenas como te hace sentir eso y haciéndole ponerse en tu lugar llega a comprender que lo que hace es de niño pequeño e indeciso.

    También entiendo que los padres van a hacer lo mejor para su hijo, por mucho que tú quieras verlos. Siempre puedes hablar con ellos por teléfono, aunque no sea lo mismo es algo por lo menos de momento.

    Si tu ex te dice que no quiere nada intenta alejarte de él o seguirá siendo todo el pescao que se muerde la cola... Es mi consejo.

    Y por último supongo que me has preguntado que si ya olvidé a mi ex de Noviembre porque tú no has olvidado al tuyo. No, no le he olvidado le quiero pero ya no lloro por él me he acostumbrado a no tenerle. Nada más. Cada vez me duele menos, es cierto. Pero también influye el no verlo ni saber de él, sabes? Intento seguir mi vida...

  4. #4
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Yo no seguiria con él, no está bien que juegue asi contigo, que a cada frase te diga una cosa distinta porque te está haciendo daño y no te deja irte pero tampoco estar con él.
    Don't give a fuck what people say

  5. #5
    Avatar de Succubus. desde Rusia con amor
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Sea por lo que sea te está haciendo polvo, yo creo que la mejor opción es pasar pagina en todos los sentidos, porque sino ... siempre te tirará hacia atras y eso no es bueno. Y respecto a lo de sus padres, aunque duela ... son sus padres y si el les dice que le va a afectar el hecho de que vayas a verles mirarán por el bien de el, son sus padres ....

    ...

    Whatever people say I am, That's what I'm not.











  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Yo creo que ya está todo más que hablado, o más que liado... así que lo mejor para tí y para él es que os separeis y nada, cada cuál con su vida, si tu por cariño quieres seguir maneteniendo una relación con sus padres pues llámales de tanto en cuanto y ya, pero pienso que lo mejor es que os elimineis para no haceros más daño y ya.
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

  8. #7
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    ufffff que situacion!
    Yo intentaria hablar con el por ultima vez, y decirle que se tiene que aclarar y es su ultima oportunidad, y si no cumple, sintiendolo mucho, le mandaria a la mierda...

  9. #8
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Yo creo que no te beneficia nada seguir teniendo contacto con él. Tu tienes el teléfono de sus padres, no? Pues cuando quieras saber cómo están les llamas y punto, pero quítalo del messenger, tuenti y demás, porque sino nunca levantarás cabeza.

  10. #9
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    opino como las demas...

    corta totalmente la relacion con el,el paso del tiempo hara que lo vayas olvidando y que puedas rehacer tu vida...
    teamo

  11. #10
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    Yo quedaría con él y le diría claramente lo que siento y le pediría que me dijera algo definitivo. Si es que no, lo borraría de todas partes e intentaría seguir con mi vida.
    You say why. I say why not?

  12. #11
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    Yo no me fiaria de el y por tanto no estaria cn el...:S:S una contradiccion vale pero chopomil no xD


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Pide un deseo y contradice
      Por Tu vieja en Foro General
      Respuestas: 363
      Último mensaje: 11/06/2009, 12:01
    2. ¿A quién le contais todo(o casi todo)?
      Por Mademoiselle en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 85
      Último mensaje: 09/07/2007, 23:20
    3. Tiempo.....
      Por WyLoU en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 09/08/2005, 13:45
    4. dar tiempo.....
      Por xikapunk69 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 03/06/2005, 18:33
    5. Tiempo?
      Por ~ Kita ~ en El Tablón
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 28/05/2004, 19:22