¿Se acabó?

  1. #1
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97

    ¿Se acabó?

    Es la primera vez que escribo un tema así, no sé ni por donde empezar...

    Llevo más de cuatro años con mi novio, lo quiero muchísimo, tuvimos un 'flechazo' la primera vez que nos vimos y tardamos poco en empezar a salir. Los dos primeros años fueron impresionantes, sólo tenía ojos para él. A partir del tercero la cosa se fue enfriando, supongo que es algo normal, las mariposas en el estómago no quedan para siempre, aún así la relación iba bien aunque cada vez había menos pasión entre nosotros. Al final hemos llegado a un punto en que parecemos más dos buenos amigos que una pareja. Esto es más culpa mía que suya, él sigue besándome pero a mí no me basta con eso, no me sale ser cariñosa con una persona si no me siento 'querida'. Yo sé que nos queremos muchísimo pero necesito que me lo demuestre y no lo hace.

    Estos últimos meses hemos hablado varias veces de dejarlo, él me dice que no quiere pero que tampoco quiere que sigamos juntos si yo lo estoy pasando mal. La semana pasada tuvimos una bronca y estuvimos varios días sin vernos. El sábado quedamos, le expliqué todo lo que sentía, que había perdido la ilusión y me dijo que si le concedía unos días iba a demostrarme todo lo que sentía por mí y me iba a volver a 'enamorar'. Los siguientes días fueron perfectos, volvió a mandarme sms, cuando estábamos con los amigos venía a ver cómo estaba, me preguntaba cómo había ido el día, se interesaba por mis problemas, volvía a tontear conmigo.. Yo estaba super contenta, me iba a la cama pensando en él, estaba ilusionada.

    El miércoles tuve movida en casa y en la universidad y pasé un día malísimo, él no me llamó en todo el día y cuando le llamé me dijo que él también había tenido movida en casa y estaba mal. Le dije de quedar para que me lo contara y me dijo que no tenía ganas de hablarlo y que no iba a salir. Lo comprendí y quedamos para el día siguiente. Cuando lo llamé me dijo que seguía mal y que tampoco íbamos a quedar, le dije que yo estaba mal, que necesitaba verle y hablar con él (además estaba preocupada por lo que le había pasado) y me dijo que no, que quedábamos el viernes (ayer), cuando llegué de clase me dijo q no podía quedar y le dije que me llamara cuando llegara de clase.

    Ayer salía a las 18:00, viendo que eran las 20:30 lo llamé y no dio señal. Salí a dar una vuelta y mis amigos me dijeron que había estado con ellos. Seguí andando y me lo crucé, cuando le pregunté que por qué no me había llamado me dijo que había estado ocupado. Inocente de mí pensé que quizás había estado preparando una sorpresa porque llevamos dos semanas diciendo de hacer un viaje en el puente. Le pregunté que en qué había estado ocupado y acabó confesándome que había ido a pillar porros. Me quedé a cuadros, cualquier otro día no me hubiera sentado demasiado mal pero ver que estamos intentando arreglarlo y tú te preocupas más en fumar que en mí, me sentó fatal.

    Esta mañana hemos quedado y le he dicho de dejarlo porque si esa era su forma de 'volver a conquistarme' no me imaginaba cómo iba a seguir la relación.
    El problema es que no estoy casi triste porque no me creo que lo vayamos a dejar, simplemente creo que estamos pasando un bache, aunque ya está durando demasiado. Voy a estar una semana sin llamarle a ver cómo reacciona, quiero que se asuste y recapacite porque no quiero perderle. Me da miedo que lo hayamos dejado de verdad. Dios, es que no me imaginaba nunca en esta situación.

    ¿Que pensáis? ¿Es culpa mía por ser tan exigente con él? ¿Deberíamos de dejarlo para siempre? Es que no me imagino la vida sin él. Si veo que esto sigue adelante y nos separamos de verdad, sé que voy a querer volver con él aunque sea para seguir como estábamos. Quizás la que necesita llevarse el 'susto' soy yo Por favod decidme algo algo, lo que sea, necesito consejo.
    Última edición hecha por Baktay, 09/10/2010 a las 17:06.

  2. #2
    Avatar de Anakin awaken
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.921
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    53
    Tienes que dejarle su espacio, maría también necesita estar con el.




    No, ahora en serio. Se supone que cuando conoces a alguien que te gusta estas dispuesto a estar con el todo el tiempo del mundo, es mas, deseas hacer eso.

    Pero es que llevais 4 años, supongo que con el tiempo eso se pasa un poco. Creo que el problema lo tienes tu.
    "El príncipe debe poseer ciertas virtudes, entre ellas: Saber aprovecharse de los golpes de suerte, saber tomar decisiones sin caer en el descrédito, ser astuto, saber adaptarse a las nuevas situaciones...La hipocresía deberá ser la herramienta principal del príncipe, ya que el pueblo es fácil de engañar..."


  3. #3
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Tamarix, la próxima vez agradecería párrafos... para citar e ir escribiendo mejor.
    Estoy en el netbook, así que dejo este mensaje y ya miraré de editar cuando esté en el mío.

    Tamarix escribió: Ver mensaje
    Es la primera vez que escribo un tema así, no sé ni por donde empezar...

    Llevo más de cuatro años con mi novio, lo quiero muchísimo, tuvimos un 'flechazo' la primera vez que nos vimos y tardamos poco en empezar a salir. Los dos primeros años fueron impresionantes, sólo tenía ojos para él. A partir del tercero la cosa se fue enfriando, supongo que es algo normal, las mariposas en el estómago no quedan para siempre, aún así la relación iba bien aunque cada vez había menos pasión entre nosotros. El amor es algo que hay que ir alimentando, sino se va apagando. Al final hemos llegado a un punto en que parecemos más dos buenos amigos que una pareja. El comienzo del fin. Esto es más culpa mía que suya, él sigue besándome pero a mí no me basta con eso, no me sale ser cariñosa con una persona si no me siento 'querida'. Yo sé que nos queremos muchísimo pero necesito que me lo demuestre y no lo hace. ¿Y por qué crees que no lo hace? Yo si quiero hacer algo LO HAGO, quizás el problema está en que no quiere.

    Estos últimos meses hemos hablado varias veces de dejarlo, él me dice que no quiere pero que tampoco quiere que sigamos juntos si yo lo estoy pasando mal. ¿Ésto también te suena a excusa a ti, o soy solo yo? La semana pasada tuvimos una bronca y estuvimos varios días sin vernos. El sábado quedamos, le expliqué todo lo que sentía, que había perdido la ilusión y me dijo que si le concedía unos días iba a demostrarme todo lo que sentía por mí y me iba a volver a 'enamorar'. Los siguientes días fueron perfectos, volvió a mandarme sms, cuando estábamos con los amigos venía a ver cómo estaba, me preguntaba cómo había ido el día, se interesaba por mis problemas, volvía a tontear conmigo.. Yo estaba super contenta, me iba a la cama pensando en él, estaba ilusionada. Provocaste una reacción en él, no porque así lo sienta, sino porque así sabe que seguirás ahí. Debería haber siempre un término medio, no provocar en él reacciones de vez en cuando.

    El miércoles tuve movida en casa y en la universidad y pasé un día malísimo, él no me llamó en todo el día y cuando le llamé me dijo que él también había tenido movida en casa y estaba mal. Le dije de quedar para que me lo contara y me dijo que no tenía ganas de hablarlo y que no iba a salir. Lo comprendí y quedamos para el día siguiente. Cuando lo llamé me dijo que seguía mal y que tampoco íbamos a quedar, le dije que yo estaba mal, que necesitaba verle y hablar con él (además estaba preocupada por lo que le había pasado) y me dijo que no, que quedábamos el viernes (ayer), cuando llegué de clase me dijo q no podía quedar y le dije que me llamara cuando llegara de clase. Iba a hacer esto, iba a hacer lo otro... Parece ser que mucho hablar, pero hacer, lo que se dice hacer, más bien poco. Yo cuando tengo un problema lo que más me ayuda es contárselo a la persona más cercana a mi en ese momento, en tu caso a tu pareja.

    Ayer salía a las 18:00, viendo que eran las 20:30 lo llamé y no dio señal. Salí a dar una vuelta y mis amigos me dijeron que había estado con ellos. Seguí andando y me lo crucé, cuando le pregunté que por qué no me había llamado me dijo que había estado ocupado. Vamos, siendo claros, que no te quería ver. Inocente de mí pensé que quizás había estado preparando una sorpresa porque llevamos dos semanas diciendo de hacer un viaje en el puente. Le pregunté que en qué había estado ocupado y acabó confesándome que había ido a pillar porros. Me quedé a cuadros, cualquier otro día no me hubiera sentado demasiado mal pero ver que estamos intentando arreglarlo y tú te preocupas más en fumar que en mí, me sentó fatal. Y no es para menos, pero al fin y al cabo, no ha demostrado que tenía muchas ganas de verte. En realidad no deberías haberte sorprendido.

    Esta mañana hemos quedado y le he dicho de dejarlo porque si esa era su forma de 'volver a conquistarme' no me imaginaba cómo iba a seguir la relación. Le has dicho de dejarlo, bien, ¿pero esa no debería ser decisión tuya? ¿Por qué debe ser mutua? No estás contenta con como se comporta contigo, ¿qué intentas conseguir consultando con él tal cosa?
    El problema es que no estoy casi triste porque no me creo que lo vayamos a dejar, simplemente creo que estamos pasando un bache, aunque ya está durando demasiado. No te engañes, éste parece un bache demasiado profundo. Voy a estar una semana sin llamarle a ver cómo reacciona, quiero que se asuste y recapacite porque no quiero perderle. Me da miedo que lo hayamos dejado de verdad. Dios, es que no me imaginaba nunca en esta situación. Deberías actuar PARA TI y porque no estás contenta con algo, ¿pero actuar para provocar una reacción en él? Dentro de 2 meses volverás a pasar por lo mismo, cuando vuelva a acomodarse, ¿volverás a hacerlo reaccionar?

    ¿Que pensáis? Que sí, que se acabó. ¿Es culpa mía por ser tan exigente con él? La culpa es tuya y, aunque no por ser tan exigente con él, si por arrastrarte. ¿Deberíamos de dejarlo para siempre? DEBERÍAS, no deberíamos. Aquí su opinión sobre el tema debería importarte una mierda. Es que no me imagino la vida sin él. Bla bla bla. Eso es porque has centrado tu vida demasiado en él, incluso te vendría bien estar soltera un tiempo para aprender a estar sola. Si veo que esto sigue adelante y nos separamos de verdad, sé que voy a querer volver con él aunque sea para seguir como estábamos. Para ésto tengo una palabra: LAMENTABLE. Es lamentable soportar una situación que no quieres soportar, solo por "estar" con esa persona. Si te dice de quedar como amigos, ¿también querrás ser su amiga a ver si cambia de opinión, no? A ver que alegría te llevas cuando te hable de lo bien que folló con otra el viernes pasado, al fin y al cabo yo hablo de eso con mis amigos. Quizás la que necesita llevarse el 'susto' soy yo Por favod decidme algo algo, lo que sea, necesito consejo. No necesitas un susto, necesitas un par de hostias. Pero bueno, espero habértelas dado, aunque me he comportado mucho, demasiado.
    Última edición hecha por TylerDurden, 09/10/2010 a las 17:42.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  4. #4
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Anakin escribió: Ver mensaje
    Tienes que dejarle su espacio, maría también necesita estar con el.




    No, ahora en serio. Se supone que cuando conoces a alguien que te gusta estas dispuesto a estar con el todo el tiempo del mundo, es mas, deseas hacer eso.

    Pero es que llevais 4 años, supongo que con el tiempo eso se pasa un poco. Creo que el problema lo tienes tu.
    Sí, se puede pasar un poco (aunque no tiene por qué) pero aunque ya no se sienta la necesidad de estar las 24h del día juntos como el primer año, si tu pareja está mal lo más normal es que quieras verla, que te cuente qué le pasa y poder ayudarla en lo que puedas. Además, no creo que sea normal tampoco que le diga que está demasiado mal para quedar con ella, y sin embargo sí quede con sus amigos y se vaya a pillar porros.


    Tienes que dejarle su espacio, eso está claro, pero no veo que la relación vaya demasiado bien si lo primero que hace cuando está mal es no querer estar contigo. No sé, igual soy yo que soy rara, pero cuando estoy mal y decido salir, me gusta estar con mi novio porque joder, es con quien más agusto me siento y me hace dejar los problemas a un lado.

    Tal vez entre vosotros ya no haya amor, sino el cariño de llevar 4 años juntos. Déjale su espacio y dale tiempo, si no llama ni te busca no creo que esté enamorado de ti.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  5. #5
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Muchas gracias a los tres por contestar, de verdad, no se lo he contado a nadie y necesitaba 'escuchar' opiniones.

    Anakin escribió: Ver mensaje
    Tienes que dejarle su espacio, maría también necesita estar con el.

    No, ahora en serio. Se supone que cuando conoces a alguien que te gusta estas dispuesto a estar con el todo el tiempo del mundo, es mas, deseas hacer eso.

    Pero es que llevais 4 años, supongo que con el tiempo eso se pasa un poco. Creo que el problema lo tienes tu.
    Yo soy la primera que no quiere tener una relación en la que los dos parezcamos lapas. Entiendo que cada uno necesita su espacio y su tiempo pero no es normal que estemos intentando arreglar la relación y él se preocupe más en pillar que en verme...

    TylerDurden escribió: Ver mensaje
    Tamarix, la próxima vez agradecería párrafos... para citar e ir escribiendo mejor.
    Lo siento, lo he escrito en caliente y no me he dado cuenta. Ahora si puedo lo edito.

    Iselin escribió: Ver mensaje
    Sí, se puede pasar un poco (aunque no tiene por qué) pero aunque ya no se sienta la necesidad de estar las 24h del día juntos como el primer año, si tu pareja está mal lo más normal es que quieras verla, que te cuente qué le pasa y poder ayudarla en lo que puedas. Además, no creo que sea normal tampoco que le diga que está demasiado mal para quedar con ella, y sin embargo sí quede con sus amigos y se vaya a pillar porros.


    Tienes que dejarle su espacio, eso está claro, pero no veo que la relación vaya demasiado bien si lo primero que hace cuando está mal es no querer estar contigo. No sé, igual soy yo que soy rara, pero cuando estoy mal y decido salir, me gusta estar con mi novio porque joder, es con quien más agusto me siento y me hace dejar los problemas a un lado.

    Tal vez entre vosotros ya no haya amor, sino el cariño de llevar 4 años juntos. Déjale su espacio y dale tiempo, si no llama ni te busca no creo que esté enamorado de ti.
    Realmente los dos días que estuvo mal no salió de casa, ayer fue el primer día que salió, se supone que ya no estaba mal pero vamos, qué menos que tener ganas de verme después de dos días...
    Él me ha dicho que no me quiso contar lo de su casa porque quiere olvidarlo y no quiere preocuparme y rallarme con sus movidas pero a mí eso no me parece bien. Si eres mi novio necesito saber si estás mal y por qué. Me jode que no quiera contármelo. Esto ha sido muchas veces un problema en la relación porque nunca me cuenta nada y muchos días está mal y como yo no lo sé ni le pregunto ni le trato mejor ni nada y al final acabamos mosqueados.

    Tienes mucha razón en el último párrafo que has puesto. Tengo miedo de que sea cariño en vez de amor, aunque he de confesar que ya lo estoy echando de menos y sólo han pasado unas horas. Voy a esperar su llamada, si no se acabó para siempre...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Ya te he editado mi mensaje con la respuesta.
    Merci por poner los párrafos.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  8. #7
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Creo que si él de verdad te quiere y tú no le llamas ni nada...te dirá algo, no van a acabar 4 años de relación de esta forma...sería una pena, seguro que se preocupa o algo y te busca. Y que no eres exigente, solo dices y haces las cosas como tocan y como te gustaría que fuesen, en verdad yo soy igual que tú.
    Por otra parte es normal que con el paso del tiempo no se esté tan tan...como al principio, eso de mil sms, perdidas, estar muy pendiente... pero eso no quiere decir que no haya amor ni nada...es algo normal, no te rayes... pero lo suyo de ir a buscar porros en un momento así cuando ambos "estáis mal" no me parece muy correcto... yo hubiera actuado exactamente igual que tú.
    Y no sé, espera un par de días a ver qué pasa, y si no recibes señales suyas de vida intenta hablar con él si no quieres perderle...
    suerte
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  9. #8
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    A mí lo que no me gusta es su actitud, quizá porque sea demasiado contraria a mi forma de actuar. El pasotismo que tiene a la hora de quedar, o no coger el teléfono, me parece horrible.
    Una relación puede ser todo lo larga y estupenda que se quiera pero como te han dicho por ahí arriba, si no se alimenta, acaba muriendo. Es cierto que a medida que el tiempo va pasando, la sensación de "enamoramiento" y la pasión pierden fuerza, no creo que lo de estar todo el día liberando endorfinas por doquier fuera bueno. xD Con esto te quiero decir que lo suyo sería intentar mantener vivo eso que tenéis, hacer cosas nuevas, algún viajecito express si hay posibilidades económicas, el típico mensajito/llamada que no te esperas... y esas cosas han de salir por parte de los dos, si no la situación se estanca.
    No puedo decirte lo que has o no de hacer, pero a mí me parece que la situación está bastante fea y que él tampoco pone mucho de su parte para que las cosas empiecen a mejorar.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  10. #9
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Gracias por contestarme a las dos.






    Tyler, me has dejado hundida en la miseria... Te contesto a lo que me has puesto



    Es la primera vez que escribo un tema así, no sé ni por donde empezar...

    Llevo más de cuatro años con mi novio, lo quiero muchísimo, tuvimos un 'flechazo' la primera vez que nos vimos y tardamos poco en empezar a salir. Los dos primeros años fueron impresionantes, sólo tenía ojos para él. A partir del tercero la cosa se fue enfriando, supongo que es algo normal, las mariposas en el estómago no quedan para siempre, aún así la relación iba bien aunque cada vez había menos pasión entre nosotros. El amor es algo que hay que ir alimentando, sino se va apagando. Al final hemos llegado a un punto en que parecemos más dos buenos amigos que una pareja. El comienzo del fin. Esto es más culpa mía que suya, él sigue besándome pero a mí no me basta con eso, no me sale ser cariñosa con una persona si no me siento 'querida'. Yo sé que nos queremos muchísimo pero necesito que me lo demuestre y no lo hace. ¿Y por qué crees que no lo hace? Yo si quiero hacer algo LO HAGO, quizás el problema está en que no quiere. Él me dice que no me trata igual que antes porque yo tampoco lo trato igual y ahí tiene mucha razón, si yo estoy borde con él, es normal que no quiera tratarme mejor…

    Estos últimos meses hemos hablado varias veces de dejarlo, él me dice que no quiere pero que tampoco quiere que sigamos juntos si yo lo estoy pasando mal. ¿Ésto también te suena a excusa a ti, o soy solo yo? Bueno, lo he resumido un poco, él me ha repetido mil veces que no quiere dejarlo, que va a seguir queriéndome siempre pero siempre llega a la conclusión de que ya no me gusta su forma de ser y dice que nunca voy a volver a quererle. Yo creo que esto lo dice de corazón. La semana pasada tuvimos una bronca y estuvimos varios días sin vernos. El sábado quedamos, le expliqué todo lo que sentía, que había perdido la ilusión y me dijo que si le concedía unos días iba a demostrarme todo lo que sentía por mí y me iba a volver a 'enamorar'. Los siguientes días fueron perfectos, volvió a mandarme sms, cuando estábamos con los amigos venía a ver cómo estaba, me preguntaba cómo había ido el día, se interesaba por mis problemas, volvía a tontear conmigo.. Yo estaba super contenta, me iba a la cama pensando en él, estaba ilusionada. Provocaste una reacción en él, no porque así lo sienta, sino porque así sabe que seguirás ahí. Debería haber siempre un término medio, no provocar en él reacciones de vez en cuando. Pues sí, ahí tienes razón…

    El miércoles tuve movida en casa y en la universidad y pasé un día malísimo, él no me llamó en todo el día y cuando le llamé me dijo que él también había tenido movida en casa y estaba mal. Le dije de quedar para que me lo contara y me dijo que no tenía ganas de hablarlo y que no iba a salir. Lo comprendí y quedamos para el día siguiente. Cuando lo llamé me dijo que seguía mal y que tampoco íbamos a quedar, le dije que yo estaba mal, que necesitaba verle y hablar con él (además estaba preocupada por lo que le había pasado) y me dijo que no, que quedábamos el viernes (ayer), cuando llegué de clase me dijo q no podía quedar y le dije que me llamara cuando llegara de clase. Iba a hacer esto, iba a hacer lo otro... Parece ser que mucho hablar, pero hacer, lo que se dice hacer, más bien poco. Yo cuando tengo un problema lo que más me ayuda es contárselo a la persona más cercana a mi en ese momento, en tu caso a tu pareja. Eso es algo que me ha molestado muchísimo siempre, nunca me cuenta las cosas importantes. Cuando empezamos a salir (y teníamos menos confianza) murió un familiar suyo muy cercano y estuve dos días sin saber nada de él. Vino a contármelo cuando todo había pasado porque no quería que lo viera sufriendo y mal. Él piensa que así no me molesta con sus cosas pero a mí me provoca el efecto contrario porque pienso que no soy lo suficientemente importante como para que confie en mí en ese aspecto.

    Ayer salía a las 18:00, viendo que eran las 20:30 lo llamé y no dio señal. Salí a dar una vuelta y mis amigos me dijeron que había estado con ellos. Seguí andando y me lo crucé, cuando le pregunté que por qué no me había llamado me dijo que había estado ocupado. Vamos, siendo claros, que no te quería ver. Inocente de mí pensé que quizás había estado preparando una sorpresa porque llevamos dos semanas diciendo de hacer un viaje en el puente. Le pregunté que en qué había estado ocupado y acabó confesándome que había ido a pillar porros. Me quedé a cuadros, cualquier otro día no me hubiera sentado demasiado mal pero ver que estamos intentando arreglarlo y tú te preocupas más en fumar que en mí, me sentó fatal. Y no es para menos, pero al fin y al cabo, no ha demostrado que tenía muchas ganas de verte. En realidad no deberías haberte sorprendido. Esto no tiene justificación…

    Esta mañana hemos quedado y le he dicho de dejarlo porque si esa era su forma de 'volver a conquistarme' no me imaginaba cómo iba a seguir la relación. Le has dicho de dejarlo, bien, ¿pero esa no debería ser decisión tuya? ¿Por qué debe ser mutua? No estás contenta con como se comporta contigo, ¿qué intentas conseguir consultando con él tal cosa? ¿Pero cómo no lo voy a consultar con él si nos concierne a ambos? Yo cuando he quedado con él esta mañana sólo quería que me diera explicaciones pero al exponerle todo lo que me había sentado mal me he dado cuenta de que se había pasado bastante esta vez y le he dicho (palabras textuales): “por mi parte se acabó, veo que tienes otras cosas más importantes en las que preocuparte”. Me ha dicho que la movida en su casa había sido muy gorda, que lo comprendiera. Pero le he dicho que como no me la había contado yo no sabía nada, asique no podía justificar su comportamiento…
    El problema es que no estoy casi triste porque no me creo que lo vayamos a dejar, simplemente creo que estamos pasando un bache, aunque ya está durando demasiado. No te engañes, éste parece un bache demasiado profundo. Voy a estar una semana sin llamarle a ver cómo reacciona, quiero que se asuste y recapacite porque no quiero perderle. Me da miedo que lo hayamos dejado de verdad. Dios, es que no me imaginaba nunca en esta situación. Deberías actuar PARA TI y porque no estás contenta con algo, ¿pero actuar para provocar una reacción en él? Dentro de 2 meses volverás a pasar por lo mismo, cuando vuelva a acomodarse, ¿volverás a hacerlo reaccionar? Este es el problema, no es la primera vez que le digo de dejarlo (aunque es la primera en la que lo he dejado definitivamente) y la buena racha dura muy poco. Pero había pensado que si le pegaba un susto muy grande se daría cuenta de que me había perdido y reaccionaría para siempre?

    ¿Que pensáis? Que sí, que se acabó. ¿Es culpa mía por ser tan exigente con él? La culpa es tuya y, aunque no por ser tan exigente con él, si por arrastrarte. ¿Deberíamos de dejarlo para siempre? DEBERÍAS, no deberíamos. Aquí su opinión sobre el tema debería importarte una mierda. Es que no me imagino la vida sin él. Bla bla bla. Eso es porque has centrado tu vida demasiado en él, incluso te vendría bien estar soltera un tiempo para aprender a estar sola. Tienes razón, tenemos nuestro espacio y esas cosas pero para todo lo importante sólo cuento con él. Esta noche mismo no voy a salir porque no tengo con quien quedar. Todos mis amigos son los suyos también y no quiero salir y cruzármelo (aunque dudo que él salga hoy)Si veo que esto sigue adelante y nos separamos de verdad, sé que voy a querer volver con él aunque sea para seguir como estábamos. Para ésto tengo una palabra: LAMENTABLE. Es lamentable soportar una situación que no quieres soportar, solo por "estar" con esa persona. Si te dice de quedar como amigos, ¿también querrás ser su amiga a ver si cambia de opinión, no? A ver que alegría te llevas cuando te hable de lo bien que folló con otra el viernes pasado, al fin y al cabo yo hablo de eso con mis amigos. Quizás la que necesita llevarse el 'susto' soy yo. Por favor decidme algo algo, lo que sea, necesito consejo. No necesitas un susto, necesitas un par de hostias. Pero bueno, espero habértelas dado, aunque me he comportado mucho, demasiado
    Última edición hecha por Baktay, 09/10/2010 a las 23:32.

  11. #10
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Tamarix escribió: Ver mensaje
    Tyler, me has dejado hundida en la miseria... Te contesto a lo que me has puesto
    En realidad me he portado bastante bien, ahora que ya has dado más información, no me voy a cortar demasiado.

    Tamarix escribió:

    Es la primera vez que escribo un tema así, no sé ni por donde empezar...

    Llevo más de cuatro años con mi novio, lo quiero muchísimo, tuvimos un 'flechazo' la primera vez que nos vimos y tardamos poco en empezar a salir. Los dos primeros años fueron impresionantes, sólo tenía ojos para él. A partir del tercero la cosa se fue enfriando, supongo que es algo normal, las mariposas en el estómago no quedan para siempre, aún así la relación iba bien aunque cada vez había menos pasión entre nosotros. El amor es algo que hay que ir alimentando, sino se va apagando. Al final hemos llegado a un punto en que parecemos más dos buenos amigos que una pareja. El comienzo del fin. Esto es más culpa mía que suya, él sigue besándome pero a mí no me basta con eso, no me sale ser cariñosa con una persona si no me siento 'querida'. Yo sé que nos queremos muchísimo pero necesito que me lo demuestre y no lo hace. ¿Y por qué crees que no lo hace? Yo si quiero hacer algo LO HAGO, quizás el problema está en que no quiere. Él me dice que no me trata igual que antes porque yo tampoco lo trato igual y ahí tiene mucha razón, si yo estoy borde con él, es normal que no quiera tratarme mejor…
    El pez que se muerde la cola. En este punto uno de los dos tiene que ceder, ¿crees que tienes que ser tú quien ceda? Creo que suficiente te has arrastrado ya.

    Estos últimos meses hemos hablado varias veces de dejarlo, él me dice que no quiere pero que tampoco quiere que sigamos juntos si yo lo estoy pasando mal. ¿Ésto también te suena a excusa a ti, o soy solo yo? Bueno, lo he resumido un poco, él me ha repetido mil veces que no quiere dejarlo, que va a seguir queriéndome siempre pero siempre llega a la conclusión de que ya no me gusta su forma de ser y dice que nunca voy a volver a quererle. Yo creo que esto lo dice de corazón. Claro ejemplo de un cobarde, así como lo leo lo que me parece es que quiere que lo dejes tú. No te quiere dejar pero bla bla bla no quieres que sigas con él porque ha cambiado. La semana pasada tuvimos una bronca y estuvimos varios días sin vernos. El sábado quedamos, le expliqué todo lo que sentía, que había perdido la ilusión y me dijo que si le concedía unos días iba a demostrarme todo lo que sentía por mí y me iba a volver a 'enamorar'. Los siguientes días fueron perfectos, volvió a mandarme sms, cuando estábamos con los amigos venía a ver cómo estaba, me preguntaba cómo había ido el día, se interesaba por mis problemas, volvía a tontear conmigo.. Yo estaba super contenta, me iba a la cama pensando en él, estaba ilusionada. Provocaste una reacción en él, no porque así lo sienta, sino porque así sabe que seguirás ahí. Debería haber siempre un término medio, no provocar en él reacciones de vez en cuando. Pues sí, ahí tienes razón…

    El miércoles tuve movida en casa y en la universidad y pasé un día malísimo, él no me llamó en todo el día y cuando le llamé me dijo que él también había tenido movida en casa y estaba mal. Le dije de quedar para que me lo contara y me dijo que no tenía ganas de hablarlo y que no iba a salir. Lo comprendí y quedamos para el día siguiente. Cuando lo llamé me dijo que seguía mal y que tampoco íbamos a quedar, le dije que yo estaba mal, que necesitaba verle y hablar con él (además estaba preocupada por lo que le había pasado) y me dijo que no, que quedábamos el viernes (ayer), cuando llegué de clase me dijo q no podía quedar y le dije que me llamara cuando llegara de clase. Iba a hacer esto, iba a hacer lo otro... Parece ser que mucho hablar, pero hacer, lo que se dice hacer, más bien poco. Yo cuando tengo un problema lo que más me ayuda es contárselo a la persona más cercana a mi en ese momento, en tu caso a tu pareja. Eso es algo que me ha molestado muchísimo siempre, nunca me cuenta las cosas importantes. Cuando empezamos a salir (y teníamos menos confianza) murió un familiar suyo muy cercano y estuve dos días sin saber nada de él. Vino a contármelo cuando todo había pasado porque no quería que lo viera sufriendo y mal. Él piensa que así no me molesta con sus cosas pero a mí me provoca el efecto contrario porque pienso que no soy lo suficientemente importante como para que confie en mí en ese aspecto. Bueno, tal y como lo has dicho, es algo que de siempre ha ocurrido, así que ésto no es un cambio, pero sí que pone peor las cosas cuando de por sí están complicadas.

    Ayer salía a las 18:00, viendo que eran las 20:30 lo llamé y no dio señal. Salí a dar una vuelta y mis amigos me dijeron que había estado con ellos. Seguí andando y me lo crucé, cuando le pregunté que por qué no me había llamado me dijo que había estado ocupado. Vamos, siendo claros, que no te quería ver. Inocente de mí pensé que quizás había estado preparando una sorpresa porque llevamos dos semanas diciendo de hacer un viaje en el puente. Le pregunté que en qué había estado ocupado y acabó confesándome que había ido a pillar porros. Me quedé a cuadros, cualquier otro día no me hubiera sentado demasiado mal pero ver que estamos intentando arreglarlo y tú te preocupas más en fumar que en mí, me sentó fatal. Y no es para menos, pero al fin y al cabo, no ha demostrado que tenía muchas ganas de verte. En realidad no deberías haberte sorprendido. Esto no tiene justificación…

    Esta mañana hemos quedado y le he dicho de dejarlo porque si esa era su forma de 'volver a conquistarme' no me imaginaba cómo iba a seguir la relación. Le has dicho de dejarlo, bien, ¿pero esa no debería ser decisión tuya? ¿Por qué debe ser mutua? No estás contenta con como se comporta contigo, ¿qué intentas conseguir consultando con él tal cosa? ¿Pero cómo no lo voy a consultar con él si nos concierne a ambos? Yo cuando he quedado con él esta mañana sólo quería que me diera explicaciones pero al exponerle todo lo que me había sentado mal me he dado cuenta de que se había pasado bastante esta vez y le he dicho (palabras textuales): “por mi parte se acabó, veo que tienes otras cosas más importantes en las que preocuparte”. Me ha dicho que la movida en su casa había sido muy gorda, que lo comprendiera. Pero le he dicho que como no me la había contado yo no sabía nada, asique no podía justificar su comportamiento… Por su respuesta veo que se ha preocupado mucho por que no se acabara, ¿no? Tú palabra ya no vale nada para él, solo hablas, no actúas. Y sí, sigo sin ver el porque tienes que consultarle nada, si le quieres dejar le dejas, no andas preguntándole tanto para ver si reacciona.
    El problema es que no estoy casi triste porque no me creo que lo vayamos a dejar, simplemente creo que estamos pasando un bache, aunque ya está durando demasiado. No te engañes, éste parece un bache demasiado profundo. Voy a estar una semana sin llamarle a ver cómo reacciona, quiero que se asuste y recapacite porque no quiero perderle. Me da miedo que lo hayamos dejado de verdad. Dios, es que no me imaginaba nunca en esta situación. Deberías actuar PARA TI y porque no estás contenta con algo, ¿pero actuar para provocar una reacción en él? Dentro de 2 meses volverás a pasar por lo mismo, cuando vuelva a acomodarse, ¿volverás a hacerlo reaccionar? Este es el problema, no es la primera vez que le digo de dejarlo (aunque es la primera en la que lo he dejado definitivamente) y la buena racha dura muy poco. Pero había pensado que si le pegaba un susto muy grande se daría cuenta de que me había perdido y reaccionaría para siempre? Y una mierda le has dejado definitivamente, engáñate a ti misma si quieres, pero no a mi. ¿Y sabes qué pasa? Que cuando a mí me dan un susto muy grande, el susto me dura unas semanas, ¿a qué sabes que ocurrirá con él?
    Tu palabra ya no vale NADA, susto tras susto pero sabe que te tiene ahí y también sabrá que va a volver contigo cuando a él le de la gana a la que te diga 3 cosas que sabe que quieres oír. Siempre dejas una puerta abierta, y tanto "lo he dejado definitivamente" que dices, me da que definitivo tiene bien poco. Y repito, tu palabra hace mucho que dejó de significar nada para él.


    ¿Que pensáis? Que sí, que se acabó. ¿Es culpa mía por ser tan exigente con él? La culpa es tuya y, aunque no por ser tan exigente con él, si por arrastrarte. ¿Deberíamos de dejarlo para siempre? DEBERÍAS, no deberíamos. Aquí su opinión sobre el tema debería importarte una mierda. Es que no me imagino la vida sin él. Bla bla bla. Eso es porque has centrado tu vida demasiado en él, incluso te vendría bien estar soltera un tiempo para aprender a estar sola. Tienes razón, tenemos nuestro espacio y esas cosas pero para todo lo importante sólo cuento con él. Esta noche mismo no voy a salir porque no tengo con quien quedar. Todos mis amigos son los suyos también y no quiero salir y cruzármelo (aunque dudo que él salga hoy). ¿Ves? Tu vida centrada en él y debo decirte que me alegro que algo como ésto te ocurra siendo tan joven, mejor ahora que no tener 30 y encontrarte con todo ésto. Empieza a cambiarlo, hay vida más allá de la pareja. Si veo que esto sigue adelante y nos separamos de verdad, sé que voy a querer volver con él aunque sea para seguir como estábamos. Para ésto tengo una palabra: LAMENTABLE. Es lamentable soportar una situación que no quieres soportar, solo por "estar" con esa persona. Si te dice de quedar como amigos, ¿también querrás ser su amiga a ver si cambia de opinión, no? A ver que alegría te llevas cuando te hable de lo bien que folló con otra el viernes pasado, al fin y al cabo yo hablo de eso con mis amigos. Quizás la que necesita llevarse el 'susto' soy yo. Por favod decidme algo algo, lo que sea, necesito consejo. No necesitas un susto, necesitas un par de hostias. Pero bueno, espero habértelas dado, aunque me he comportado mucho, demasiado.
    Supongo que ésto de aquí al final te habrá tocado demasiado como para responderlo, ¿me equivoco o es que realmente sí que quieres ser su amiga?
    O empiezas a hacer las cosas bien, tomándotelo seriamente como un DEFINITIVAMENTE, o lo pasarás mal, muy mal.
    Suerte.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  12. #11
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    A veces el final es necesario... y el principio una obligación.

    No sé, espera una semana y a ver cómo reacciona. A partir de ahí decide si quieres continuar o prefieres dejarlo. Lo mejor es que te relajes y no actúes en caliente.

    De todas formas, veo mucha alergia a las relaciones en este foro, xD. Nunca jamás hay que precipitarse, nunca.

  13. #12
    Avatar de Anakin awaken
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.921
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    53
    Hay una cosa que no me cuadra, te dice que te quiere pero esta pasota. El queda con los amigos y tal... Yo creo que eso de que ya no le tratas igual es una escusa barata.

    Lo siento por ti, pero recuerda que la vida da muchas vueltas...
    "El príncipe debe poseer ciertas virtudes, entre ellas: Saber aprovecharse de los golpes de suerte, saber tomar decisiones sin caer en el descrédito, ser astuto, saber adaptarse a las nuevas situaciones...La hipocresía deberá ser la herramienta principal del príncipe, ya que el pueblo es fácil de engañar..."


  14. #13
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Tyler...
    Bueno, lo he resumido un poco, él me ha repetido mil veces que no quiere dejarlo, que va a seguir queriéndome siempre pero siempre llega a la conclusión de que ya no me gusta su forma de ser y dice que nunca voy a volver a quererle. Yo creo que esto lo dice de corazón. Claro ejemplo de un cobarde, así como lo leo lo que me parece es que quiere que lo dejes tú. No te quiere dejar pero bla bla bla no quieres que sigas con él porque ha cambiado.Ahí te equivocas, él no quiere dejarme, ha sido siempre lo último que ha dicho, después de que yo diga que no quiero seguir así y ya no estoy segura ni de si le quiero.


    ¿Pero cómo no lo voy a consultar con él si nos concierne a ambos? Yo cuando he quedado con él esta mañana sólo quería que me diera explicaciones pero al exponerle todo lo que me había sentado mal me he dado cuenta de que se había pasado bastante esta vez y le he dicho (palabras textuales): “por mi parte se acabó, veo que tienes otras cosas más importantes en las que preocuparte”. Me ha dicho que la movida en su casa había sido muy gorda, que lo comprendiera. Pero le he dicho que como no me la había contado yo no sabía nada, asique no podía justificar su comportamiento… Por su respuesta veo que se ha preocupado mucho por que no se acabara, ¿no? Tú palabra ya no vale nada para él, solo hablas, no actúas. Y sí, sigo sin ver el porque tienes que consultarle nada, si le quieres dejar le dejas, no andas preguntándole tanto para ver si reacciona. Pues la verdad es que eso no lo había pensado, cuando hemos terminado de hablar le he dicho que se acababa la relación, me he levantado y me he ido. Ni me ha llamado, ni me ha replicado nada…


    Este es el problema, no es la primera vez que le digo de dejarlo (aunque es la primera en la que lo he dejado definitivamente) y la buena racha dura muy poco. Pero había pensado que si le pegaba un susto muy grande se daría cuenta de que me había perdido y reaccionaría para siempre? Y una mierda le has dejado definitivamente, engáñate a ti misma si quieres, pero no a mi. ¿Y sabes qué pasa? Que cuando a mí me dan un susto muy grande, el susto me dura unas semanas, ¿a qué sabes que ocurrirá con él?
    Tu palabra ya no vale NADA, susto tras susto pero sabe que te tiene ahí y también sabrá que va a volver contigo cuando a él le de la gana a la que te diga 3 cosas que sabe que quieres oír. Siempre dejas una puerta abierta, y tanto "lo he dejado definitivamente" que dices, me da que definitivo tiene bien poco. Y repito, tu palabra hace mucho que dejó de significar nada para él.
    Con lo de que mi palabra no vale nada, tienes mucha razón. He abusado demasiado del “vamos a dejarlo” y ahora parece una broma.

    Tienes razón, tenemos nuestro espacio y esas cosas pero para todo lo importante sólo cuento con él. Esta noche mismo no voy a salir porque no tengo con quien quedar. Todos mis amigos son los suyos también y no quiero salir y cruzármelo (aunque dudo que él salga hoy). ¿Ves? Tu vida centrada en él y debo decirte que me alegro que algo como ésto te ocurra siendo tan joven, mejor ahora que no tener 30 y encontrarte con todo ésto. Empieza a cambiarlo, hay vida más allá de la pareja. Sí, mi vida está centrada en él, pero es que ahora mismo tampoco quiero que eso cambie. Sólo quiero volver a estar igual que antes… Es que sigo viéndome en un futuro con él. No hay nadie que pueda entenderme y conocerme mejor que él. Dios es que me da pánico pensar en un futuro sin él. Por cierto, llevo todo el día encerrada en casa y he decidido que sí que voy a salir. Si me lo cruzo no sé qué cojones haré pero bueno…

    Si veo que esto sigue adelante y nos separamos de verdad, sé que voy a querer volver con él aunque sea para seguir como estábamos. Para ésto tengo una palabra: LAMENTABLE. Es lamentable soportar una situación que no quieres soportar, solo por "estar" con esa persona. Si te dice de quedar como amigos, ¿también querrás ser su amiga a ver si cambia de opinión, no? A ver que alegría te llevas cuando te hable de lo bien que folló con otra el viernes pasado, al fin y al cabo yo hablo de eso con mis amigos. Quizás la que necesita llevarse el 'susto' soy yo. Por favod decidme algo algo, lo que sea, necesito consejo. No necesitas un susto, necesitas un par de hostias. Pero bueno, espero habértelas dado, aunque me he comportado mucho, demasiado.
    Supongo que ésto de aquí al final te habrá tocado demasiado como para responderlo, ¿me equivoco o es que realmente sí que quieres ser su amiga? Si lo dejamos, ninguno de los dos va a liarse con otras personas en un tiempo, estoy segura. Aunque no sé si querría ser su amiga, no puedo olvidarle y al mismo tiempo estar con él. Siempre hemos dicho que vamos a ser amigos para siempre. Es que nadie en mi vida me ha entendido tanto como él, es la única persona que lo sabe todo de mí. Mis amigas me han traicionado y con mis amigos nada más que puedo contar para lo bueno. Él siempre ha estado ahí.
    Anakin escribió: Ver mensaje
    Hay una cosa que no me cuadra, te dice que te quiere pero esta pasota. El queda con los amigos y tal... Yo creo que eso de que ya no le tratas igual es una escusa barata.

    Lo siento por ti, pero recuerda que la vida da muchas vueltas...
    Siempre ha sido un pasota y eso no me importa. Es más, me ayuda bastante porque yo soy una persona muy nerviosa y él me ha enseñado a relajarme, a que las cosas vengan solas. Lo que no ha hecho nunca es ser tan pasota respecto a la relación. No sé que le pasa.
    A ver, no quedó con los amigos. Salió a pillar y se encontró con mis amigos pero no estuvo con ellos ni nada.
    Lo de que ya no le trato igual es verdad, he llegado hasta a quitarle la cara cuando iba a darme un beso...

  15. #14
    Avatar de Anakin awaken
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.921
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    53
    Tamarix escribió: Ver mensaje
    Tyler...

    Siempre ha sido un pasota y eso no me importa. Es más, me ayuda bastante porque yo soy una persona muy nerviosa y él me ha enseñado a relajarme, a que las cosas vengan solas. Lo que no ha hecho nunca es ser tan pasota respecto a la relación. No sé que le pasa.
    A ver, no quedó con los amigos. Salió a pillar y se encontró con mis amigos pero no estuvo con ellos ni nada.
    Lo de que ya no le trato igual es verdad, he llegado hasta a quitarle la cara cuando iba a darme un beso...
    Quizas este un poco resentido. Dices que esto es un bache en tu relacion y que te resulta demasiado largo. ¿Cuanto tiempo llevais asi?
    "El príncipe debe poseer ciertas virtudes, entre ellas: Saber aprovecharse de los golpes de suerte, saber tomar decisiones sin caer en el descrédito, ser astuto, saber adaptarse a las nuevas situaciones...La hipocresía deberá ser la herramienta principal del príncipe, ya que el pueblo es fácil de engañar..."


  16. #15
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Anakin escribió: Ver mensaje
    Quizas este un poco resentido. Dices que esto es un bache en tu relacion y que te resulta demasiado largo. ¿Cuanto tiempo llevais asi?
    A ver, hace un año que empecé a decirle que la cosa se estaba enfriando un poco y que quería un poco más de pasión. Hemos estado más o menos bien todo este tiempo, de vez en cuando alguna discusión (supongo que como en cualquier pareja ). Pero si pones una balanza eran más los momentos buenos que los malos. Desde hace dos meses la cosa ha estado bastante chunga y este último mes ha sido el peor. Pero yo tengo esperanza, no sé, creo que nos puede ir bien. El problema es que él es muy reservado y pasota y yo necesito a una persona que esté constantemente encima mía, necesito que me demuestre todos los días que me quiere. Yo no sé si eso es porque tengo la autoestima baja o qué pero si no me lo demuestra no me siento agusto. Con esto no me refiero a que todos los días me mande un ramo de flores y me diga diezmil veces 'te quiero', sólo que tenga detalles conmigo. Pero él me dice que esas cosas no le salen si yo no le trato bien (normal, le pasa lo mismo que a mí). El problema es que a la mínima que yo me pongo seria por lo que sea, le contesto un poco mal o algo, él se siente ofendido, no me trata con cariño, yo no le trato a él y acabamos como ahora. Es lo que ha dicho Tyler de la pescadilla que se muerde la cola..

    Os estoy metiendo unos tochazos increibles, gracias por leerme, en serio, si no hubiera escrito esto aquí hoy mi día hubiera sido insufrible.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Se acabó...
      Por Summ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 23/11/2007, 16:19
    2. ¿Se acabó?
      Por Felurian en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 30/08/2007, 23:37
    3. Se acabó.
      Por Demonomania en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 01/05/2007, 22:55
    4. se acabó?
      Por <<MAI>> en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 19/12/2004, 22:36