Se va.

  1. #16
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Mantengo una relación a distancia desde hace años. Empezó siendo a distancia y nunca ha dejado de serlo. Cada vez que podemos nos vemos, ya sea durante vacaciones (los veranos los pasamos juntos), puentes o alguna semana que tenemos libre los dos. Vivimos a 1000km y sí, es díficil y capaz de hundir a cualquier persona.

    Mantener una comunicación diaria ayuda, tener una confianza plena más aún, ya que la distancia o el desconocimiento es un factor que agrava cualquier cosa, ya sea una tontería de discusión o no saber de la otra persona aunque sea durante un día. Piensa que si él está convencido de que todo va a ir bien, será por algo, quiere luchar por lo vuestro y no le importa estar lejos, seguirá haciendolo y ahora te toca a ti pensar en ello. Si de verdad quieres luchar por la relación tendrás que ser fuerte y hacerte la idea, poco a poco será más fácil. Hundirse es inevitable algunos días pero no tienes que dejar que esos días superen al resto, sino... la cosa va mal.

  2. #17
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Se me olvido contar otro caso que se....

    Una chica del msn vive en el norte y su novio es del sur ( vams que viven de punta a punta) empezaron a salir con 14 años, prmero se veian ms que el verano( se lo pasaban entero juntos) y luego hasta semana santa no se volvian a ver. Ahora tienen 18 años y siguen juntos, llevan 4 años saliendo y ahora se vn mas amenudo, cada 3 meses, Para mi es una pareja envidiable y es de las pocas personas que han empezado tan jovenes que se quieran tanto, me encantan.

    Se que no es lo mismo .. porque lo tuyo no ha empezado por distancia ( se va a hacer a distancia ahora a la fuerzaa) pero que veas que muchas parejas estan asi y darian lo que sea por verse todos los findes o un finde al mes! Aprovecha lo que os veais que las semanas pasan muy rapido

  3. #18
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Gracias a todos por los ánimos (y a los dos que han dicho que no funcionará, gracias por alimentar mi pesimismo ._.).

    La parte "buena" es que al principio nos veremos como casi siempre...dos veces por semana. Luego irán pasando los meses y a lo mejor nos vemos un fin de semana sí otro no, o dos no...

    Pero esa no es la parte que me preocupa. Lo que me está haciendo daño es que no paramos de discutir. Hoy, hace un rato, hemos discutido otra vez por una tontería, pero ha sido por mi culpa y así a él se le quitan las ganas de verme.

    Me conozco, y sé que aunque al principio la cosa vaya bien, al final acabaremos por discutir (es inevitable por nuestras personalidades).

    Y si la cosa está mal ahora, cuando no nos veamos...


    Pero me encantaría que pasara un año, o dos, y poder darles con el canto en los dientes a todas las personas que piensan que no duraremos.

    La verdad, lo tengo chungo...pero si no lo intento seguro que me arrepentiré.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  4. #19
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Creo que soy de las personas de aquí que más experiencia puede tener en este tipo de relaciones.
    ¿Que qué te diría yo? Te diría que eres demasiado joven y que no empieces una relación a distancia. Vas a sufrir más que disfrutar y más con tu edad, son 5 años... se dicen muy pronto, pero no son unos meses, es demasiado tiempo. Tiempo en el que tú apenas podrás ir, en el que él cada vez podrá ir menos...

    Bajo mi experiencia... yo lo dejaría ahora, antes de que el golpe te hunda en la mierda.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  5. #20
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo lo siento, y espero equivocarme, pero pienso lo mismo que Opositivo.
    Y Jaspers, puede que Wendy estuviera así, pero no es lo mismo empezar una relación a distancia que empezar una relación "normal" y luego hacer que sea a distancia... yo no aguantaría.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Tu solo piensa que si no lo intentas nunca sabrás como fue, y cuando discutáis intenta respirar hondo relajarte y tener los nervios controlados así a lo mejor evitaras muchas discusiones por tu parte al menos


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  8. #22
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    He seguido tus temas abiertos sobre tu novio y la verdad es que te he leido muchas veces hablando de él y de tu relación, y siento mucho tener que decirte que mi opinion es igual a la de kelpie, opositivo y difusa. Espero sinceramente equivocarme y se que no es lo que esperas que te respondan entrando aquí, pero es que tienes 15 años ( o 16 no lo sé) eres muy joven y el se va lejos. Sinceramente, viendo como él es en su forma de ser y tu la tuya no os va a durar, aparte de la edad.
    Es muy muy dificil, en tí misma está al menos intentarlo.
    Espero sinceramente equivocarme.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  9. #23
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Yo no tengo experiencia en relaciones a distancia, pero sí que te puedo hablar de algunos compañeros de clase que tenían pareja antes de empezar (ahora llevamos dos cursos) y que a día de hoy siguen juntos a pesar de estar igual que estarás tú, separados porque uno de ellos se tiene que ir.

    Ellos hacen lo que tiene planeado hacer tu novio: vuelven los fines de semana, puentes, alguna visita fugaz cuando les da el repente... No es fácil, unos siempre dicen que lo pasan mal y me imagino que los otros llevan el dolor por dentro, pero aguantan juntos.

    Obviamente también hay casos de parejas que rompen por la distancia, pero en mi caso conozco más parejas que han durado después de empezar la uni que de que se hayan roto. Es cierto que es muy duro y que eres muy joven para sufrir por esto, pero si hay parejas que siguen a pesar de todo, ¿por qué a vosotros no os va a pasar lo mismo?

    En cuanto a pensar en 5 años separados y demás, te diría que ahora mismo no pienses tanto en el futuro lejano. Las cosas pueden cambiar, puede que él se canse de su carrera, que hagan Veterinaria en una facultad más cercana y se cambie, algún día tú también irás a la universidad y tal vez puedes ir con él... En fin, la vida da muchas vueltas. Sé que es duro imaginarte 5 años sufriendo así, pero ahora céntrate en el futuro próximo y no hagas tantas cábalas, que la situación puede cambiar, tanto para bien como para mal.

    Por último, el tema de los celos sí que depende únicamente de ti y es algo que tienes que intentar superar, no sólo porque él se vaya sino por ti misma, no podrás ser feliz con una relación si tu inseguridad está por encima de todo. Quiérete más, y métete en la cabeza que si tu novio nunca te ha dado motivos para desconfiar, no debes hacerlo.

    En fin, mucho ánimo. Cuando se vaya intenta refugiarte en los estudios y en las cosas que te gusten, sobre todo no dejes que la pena te bloquee y te impida seguir con tu vida.

  10. #24
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Comparto lo que te han dicho Opositivo, Difusa y Kelpie... Eres muy joven todavía y él se va fuera cinco años que no son pocos, durante los cuales pueden pasar muchas cosas.
    Aún así te diría que lo intentases a pesar de todo, no me gusta pensar en el "¿Y qué hubiese pasado si...?". Pero si decides continuar con él, debes cambiar muchas cosas. No en un mes, pero sí con el tiempo y asimilar ciertas situaciones nuevas (nuevas amistades, no veros siempre...).
    Te deseo suerte de verdad y ojalá os salga todo bien.

  11. #25
    Avatar de Rainbow All the same.
    Registrad@ el
    11/04/2009
    Localidad
    M.
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    436
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Tranquila mujeeeeeeeer, ya conoceras mi historia, sabes que yo tengo una relacion a distancia, que hace un año que la tengo asi, y que al principio se pasa mal, pero los fines de semana vendra hija, tampoco es tanto lo que hay que aguantar... yo llevo 6 meses sin ver a mi chico, y aca estoy, viva, no digo que no duela, joder, duele mas que nada, pero si tomas las cosas con calma, y tranquilidad, y te focalizas, no tiene porque pasar algo malo, despues de todo, dependera de si su amor es fuerte, es solo una prueba mas que tenes que pasar, lo malo pasara si tiene que pasar, este el al lado tuyo o al otro lado del mundo, solo sabras apreciar mucho mas las cosas, y los besos y abrazos,obvio que te pondras celosa, yo tambien lo hago a cada minuto, pero hay que confiar en ellos, despues de todo, estan con nosotras porque nos quieren, no porque tengan alguna atadura, pensa que si ya no te quiere, o no te querra, te lo dira, seguramente todo salga bien al principio tendra que venir el, tus padres tendran tiempo de pensarse eso del fin de semana en madrid, y estoy segura que cuando lo vean mas seguro y todo te dejaran ir, habra fines de semana que no podras verlo, pero no pasa nada, estan los mensajes de texto, el messenger, y las camaras web, mujer, de verdad, tranquilizate, que todo va a salir bien, disfruta mucho este mes que te quedan con el, y confia en el, que si no hay confianza no se va a ningun lugar, obviamente te vas a poner celosa, el tambien se va a poner celoso, y van a tener muchisimas peleas, por tonterias, pero todo se supera, si se quieren, y si su amor es fuerte, todo se supera, hasta que puedan verse y vivir juntos, y el tiempo se pasa muy rapido, tranquila mujer, sabes que si queres algo me lo decis por MP ^^
    Besiitooos ^^
    Siempre me he preguntado si existía Dios,ahora se que sí,soy yo.


  12. #26
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Te cuento mi historia xD Yo tenía 17 años cuando estuve con primer novio, y se tuvo que ir a trabajar fuera, y nos veíamos cada dos o tres semanas, un día, en el que ademas él tenía que estar con su familia porque su padre hacía poco que había muerto. Y nos tiramos un año asi, y yo al principio pensaba como tú, que me iba a morir, que eso no iba a funcionar, y funcionó.. Lo dejé por otros motivos que no fue la distancia precisamente.
    Yo también soy muuuuy paranoica, y no veas las historias que me montaba yo sola. Pero piensa que si él está contigo es porque te quiere, porque confía en ti y en vuestra relación. Piensa todas las parejas que hay ahora mismo a distancia, se puede llevar, mi hermana se tiró dos años asi, y ahora está casada con él, con eso te digo que confies en él, en vuestro amor, y que te guardes un poquito el orgullo y la desconfianza, porque esas cosas son las que desgastan una relación.

  13. #27
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Lo que tenga que ser será, no merece la pena rallarse pensando en si pasará esto o lo otro... Quizás salga bien y seais felices toda la vida, y quizás salga mal y te des cuenta que el no es el centro del mundo, y que sorprendentemente sin tu novio puedes vivir



  14. #28
    Avatar de Pecas Superusuari@
    Registrad@ el
    24/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.101
    Agradecido
    547 veces
    Temas
    29
    [Aviso: No he leido todas las respuestas]

    Es cierto que es más duro llevar una relación a distancia si antes no habia distancia que si la hay desde un principio puesto que ya sabes donde te metes, pero... tendrá que ver también a su familia, no? bajará prácticamente todos los fines de semana, excepto la época de exámenes, en fiestas estará en tu ciudad, y encima si su hermana también vive una relación a distancia puede tomar ejemplo ya que les va bastante bien.

    Respecto a los celos, no puedes cambiar de un día para otro, pero piensa que si quisiera ponerte los cuernos también podría hacerlo en tu ciudad, que ya lo habria hecho, porque si quiere estar contigo ¿para que cagarlo liandose con otra? para eso que te deje ahora, y menos rollos. CONFIA EN ÉL!! las relaciones se basan en la confianza del uno con el otro.

    No va a ser fácil, pero como ya te he dicho quizás os veais más de los que tu crees... ánimo!!

  15. #29
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Kelpie Lecter escribió: Ver mensaje
    Creo que soy de las personas de aquí que más experiencia puede tener en este tipo de relaciones.
    ¿Que qué te diría yo? Te diría que eres demasiado joven y que no empieces una relación a distancia. Vas a sufrir más que disfrutar y más con tu edad, son 5 años... se dicen muy pronto, pero no son unos meses, es demasiado tiempo. Tiempo en el que tú apenas podrás ir, en el que él cada vez podrá ir menos...

    Bajo mi experiencia... yo lo dejaría ahora, antes de que el golpe te hunda en la mierda.
    Quiza sea lo mas sensato.

    Pero si quieres seguir adelante con esto, te sugiero que hagas una especie de pacto con tu novio: Antes de liarse con alguien o similares, te dejara.
    Al menos no estaras nunca engañada.

  16. #30
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    te sugiero que hagas una especie de pacto con tu novio: Antes de liarse con alguien o similares, te dejara.
    Que chorrada,si tienes una relación seria eso se da por hecho,no hace falta hacer ningún pacto.
    Anaixa,si te preocupa el tema celos/paranoia tienes que tener muy clara una cosa:el que te quiere poner los cuernos lo va a hacer vivas con él o en otro continente(cuantos casos hay de mujeres engañadas por sus propios maridos,y cuantos de relaciones a distancia que han funcionado).¿Que puede enamorarse de alguna chica que esté en su clase?También podría pasarle si estuviese en una universidad que te quedase cerca.
    La vida es asi,si vuestra relación tiene que funcionar funcionará pese a la distancia,si no se romperá por cualquier otra cosa.
    Tampoco es que se vaya a otro país,poder verse todos o casi todos los fines de semana es un lujazo para algunas personas que se tienen que conformar con visitas cada x meses.Ahora eres pequeña,pero parte de esos 5 años(que ojalá los duréis) serás mayor de edad y la cosa cambia bastante.

    Yo si estuviese en tu situación estaría igual,pero hay que intentar ser fuerte.

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados