Salud

  1. #1
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70

    Salud

    Vereis... desde muy pequeñita siempre he sido problemática para comer estuve tres años (de peque) pesando 27 kilos. Soy de comer poquito, y además sumándole que tengo problemas con la ansiedad... aunque ya hace bastante tiempo que no me entra.

    Pero para prevenir, fui los otros días al psiquiatra, lo único que hizo fue mandarme unas pastillas y hacerme 133434543 preguntas.Y tengo que ir a relajacion varios dias.

    El problema ahora viene en que estas pastillas me dan muchisimos mareos, llevo mas de 24 horas con mareos, y como me dure otro dia mas juro que me vuelvo loca xD ahora no se si dejar las pastillas porque vaya a ponerme peor o seguir tomandomelas no sé si ir al medico a decirle no se k hacer con las putas pastillas.

    Lo que si se es que no me entra nada de comida, entre la calor k hace mas de 40º (puto verano) y estos mareos y mi padre que me chilla y me lia la de dios porque se cree que no como por no engordar o no se que historias me esta entrando ansiedad y no se que hacer.

    Dadme consejos por dios! xD

    Graciass.

  2. #2
    Avatar de marla Participativ@
    Registrad@ el
    03/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Ve al médico. No puedes dejar un tratamiento porque sí, debes preguntar primero. Probablemente te cambie la medicación o te la quite, pero eso lo decidirá él, que para algo es el especialista.
    Y a tu padre ignóralo. Tú sabes que no comes porque no puedes y no porque no quieres.
    Y lo del calor ... pues eso creo que es inevitable xD.
    "Aprendí que las malas compañías no son tan malas y que se puede crecer al revés de los adultos; y supe, al fin, a qué saben los aplausos y los besos y el alcohol y la resaca y el humo y la ceniza, y lo que queda después de los aplausos y los besos y el alcohol y la resaca y el humo y la ceniza." - Joaquín Sabina

  3. #3
    Avatar de Anette virgen del fracaso
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Localidad
    Asturias de mis amores
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.172
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    49
    ve a k te cambien el tratamiendo.
    mi hermana tuvo ansiedad y la medicacion era tan fuerte (ella tambien era muy delgadita) que se desmayaba...k sustos nos dio
    tambien le dio otra medicacion que le quito el apetito y adelgazo 20 kg y ahora la nueva todo lo contrario...se lo abrio y engordo MUCHOO
    aunque esta contenta...asik la prefiero un poco pasadita de pero y happy
    vete a k te cambien la medicacion, porque no sera la adecuada para ti
    ¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

  4. #4
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Yo soy igual q tu!, lo pase bastante mal este año durante el curso por la ansiedad..aunq yo no e tomado pastillas , solo valeriana unas gotas, ahora sigo comiendo una mierda...y sty en los huesos, pero wno ahora aunq no tengo ansiedad, se me a unido otro asunto y x eso tampoko como como debe de ser.


    pues xica, deja esas pastillas, no vas a estar mareandote to el dia! y vete al medico para que te las cambie!! la valeriana no te hara nada no?

  5. #5
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Delicious escribió: Ver mensaje
    Yo soy igual q tu!, lo pase bastante mal este año durante el curso por la ansiedad..aunq yo no e tomado pastillas , solo valeriana unas gotas, ahora sigo comiendo una mierda...y sty en los huesos, pero wno ahora aunq no tengo ansiedad, se me a unido otro asunto y x eso tampoko como como debe de ser.


    pues xica, deja esas pastillas, no vas a estar mareandote to el dia! y vete al medico para que te las cambie!! la valeriana no te hara nada no?

    esk sabes lo k mas coraje m da? k la unika k puede hacer algo por la ansiedad somos nosotras, pero hace falta muxa fuerza de voluntad y yo de eso pokito asik...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Yas_21 escribió: Ver mensaje
    esk sabes lo k mas coraje m da? k la unika k puede hacer algo por la ansiedad somos nosotras, pero hace falta muxa fuerza de voluntad y yo de eso pokito asik...
    pero es el cuerpo el que reacciona de esa forma, y no se puede hacer nada no...?

  8. #7
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    yo en tu lugar no dejaria las pastillas al menos hasta que no consultes al medico. Las pastillas (supongo que son para la ansiedad) para estas cosas suelen traer efectos secundarios al principio pero poco a poco tu cuerpo se va aconstumbrando a ellas y desaparecen, asi que yo seguiria un poco mas.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Foro de salud
      Por Pιscιs¤ en Te escuchamos
      Respuestas: 87
      Último mensaje: 19/10/2014, 16:28
    2. FP de salud ambiental
      Por Janee en Aula eK
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 06/02/2008, 22:53
    3. Mi salud y mis estudios.
      Por Witchburn en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 31/01/2008, 19:11
    4. Problemas de salud
      Por Kelpie Chinaski en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 10/08/2007, 5:43
    5. Preocupada por mi salud...
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 11/11/2005, 6:36