¿Con quién salís y a dónde?

  1. #16
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Entre semana casi todos los días quedo con él, alguna tarde que otra con mis amigas.
    Los viernes normalmente cenamos con su familía y quedamos un rato con sus amigos en plan más tranquilo: cine, tomar algo, un parquecillo.
    Los sábados suelen ser de discoteca. O me voy con mi novio y sus amigos, o se vienen también mis amig@s, o rara vez me voy sola con mis amigas.
    03.02.07 []

  2. #17
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    Entre semana quedo con él para dar una vuelta y a veces se vienen algunos amigos suyos o con mis amigas para tomar algo.
    Los fines de semana salgo con mis amigas y él y sus amigos o con mis amigas o con sus amigos y él a pubs o discotecas. Si hay plan de tranquis pues con él a cenar o al cine...

  3. #18
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Yo suelo salir con mis amigos y a veces se viene mi novio (los amigos, la mayoria, son comunes) o sino me quedo con el viendo una peli, de compras o algo asi.

    Ya sabes, Senda, lo que teneis en Asturias ¬¬.



  4. #19
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Es muy raro que yo salga entre semana a no ser que no tenga nada de deberes y mis amigos tampoco o sean las fiestas aquí. En ese caso, vamos a dar una pequeña vuelta por la ciudad o al parque.

    Los fines de semana solemos juntarnos todos en casa de alguien para cenar o vamos a algún bar a comer algo. Luego, vemos una película o nos quedamos en la calle hablando de nuestras cosas.

    No solemos ir a discotecas, solo a un pub de aquí y porque es medio rockero, medio heavy, xD.

  5. #20
    Avatar de Mile End ______
    Registrad@ el
    24/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.976
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Entre semana no quedo (casi nunca)
    Luego los fines de semana quedo con unxs amigxs y... o bien vamos de compras a tiendas frikis o vamos al cine o a comer/cenar por ahí, y sino quedo con los de mi instituto para ir a casa de alguno y ver una peli o para estar en un parque cerca de casa... lo típico.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Pfff...salir salir...ya apenas salgo.

    Entre semana a un pub donde me paso media vida, a tomarme el cafelillo de rigor, por la noche si salgo es los martes que hacen monólogos en una disco de aquí y están bastante bien.

    Algunos Jueves hacemos fiesta en el pub donde curro y bueno...tengo que ir.

    Y los fines de semana cuando termino de currar ya se me han quitado las ganas de salir, y como mucho me quedo un rato para tomarme algo y luego me voy.

    Ya de fiesta....pocas ganas me quedan. Pero bueno, de vez en cuando hago excepciones y salgo por ahí.

    Siempre salimos en grupo chicas y chicos, a no ser que quedemos en salir cada uno por su lado.
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  8. #22
    Avatar de *Dulcinea* Participativ@
    Registrad@ el
    25/07/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    entre semana con mi novio varias veces, amigas alguna vez pero poco. Los sabados a veces con mis amigas solas, a veces se viene mi novio, otras veces los dos solos( a cenar, dar una vueltilla, ir donde mis amigas a verles o sus amigos y nos vamos a casa) o sino nos quedams en su casa o asi, aunque ultimamente solems quedar cada uno con nuestros respectivos amigos

  9. #23
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    01/10/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Casi siempre salimos mi novio y yo solos, pero a veces tb salimos con mis amigas o sus amigos, que también hay q verlos! A nosotros tb nos gustaría salir con otras parejas, xq algunas veces nos aburrimos, pero stá el problema de que o uno u otro no nos cae bien o a alguno de los dos o a los dos, entonces.. No sé si se entiende, xq lo he escrito un poco lioso!! jejeje

  10. #24
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    siempre quedo con mi novio.

    Entre semana cuando sale de clase [normalmente a las 8] pues estoy con el hasta las 11. Antes de eso quedo con mis colegas.
    Los fines aprovecho para pasarlo con el todo el tiempo posible, pero cuando salimos de fiesta vamos juntos con mis amigos o por separado.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  11. #25
    ¡acho tío!
    Registrad@ el
    01/07/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    810
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Amigos y a cualquier lado, lo que pasa que yo entre semana no salgo por las clases y eso xD

  12. #26
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    suelo salir con mi novio. luego quedamos con más parejas de amigos para quedar o amigos que no tienen novia.

  13. #27
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Salir??? A los únicos sitios a los que salgo es al instituto y al trabajo.
    Los fines de semana me quedo haciendo un trabajo que tengo que entregar en diciembre, y haciendo las cosas de clase.

    Antes salía con mis amigas los sábados y a lo mejor algún domingo que otro a tomar algo en plan tranqui... pero ellas van mucho a su bola, tienen su novio, su vida.. asique nada, ahora he optado por quedarme en casa. Es lo mejor que puedo hacer, y así no me rayo tanto.

  14. #28
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    De fiesta:
    - Martes y jueves salgo con una amiga de la uni en plan pubs y demás.
    - Viernes salgo con mis amigas de toda la vida, ya que ellas entre semana no salen. Unas están estudiando fuera, otras tienen clase los viernes y demás. Con estas salgo también en plan pubs, bailoteo y eso.
    - Sábados salgo pocos, pero cuando salgo lo hago también con mis amigas de toda la vida, pero estos días alternamos, a veces por la ciudad y otras veces por el pueblo.
    - Domingos salgo por las tardes con mi mejor amiga a tomar algo a algún bar y a cenar.

    Por las tardes:
    Entre semana salgo con las de la uni o con compañeras de clase del instituto, y vamos a tomar batidos, zumos, a dar una vuelta por el centro y demás.
    A veces también salgo con mis hermanas, sobretodo para ir de compras y eso.

    * Cuando tenía novio no salía con él de fiesta, siempre salía con mis amigas y después a última hora quedaba un rato con él.
    Por las tardes también salíamos a menudo a tomar algo, como con mis amigas pero en este caso con mi ahora exnovio.









  15. #29
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    No tengo pareja xD
    Asique los jueves, viernes y sábados (que podemos) salimos el grpo de amigos, o con gente de la clase de mi amiga de botellon, pubs y discotecas
    Hablo de la noche claro. xd
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  16. #30
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Quedo poco con mis amigas por motivos de trabajo pero entre semana cuando quedamos solemos ir a mirar ropa, tomar algo... y si quedamos algun finde pues vamos a algun pub y discotecas, con mi novio cuando salgo vamos a comer o cenar, ir al cine o estar en su campo, por ahora no he salido con el de cachondeo porque a el le gusta más estar de tranquilote

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. No salís hoy??
      Por Señorita M en Foro General
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 03/04/2005, 13:18
    2. salis hoy?
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 01/11/2004, 13:07
    3. salis entre semana?
      Por Tabitha en Aula eK
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 30/10/2004, 14:14
    4. Salis esta noxe?¿
      Por ||StAr-GiRL|| en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 03/07/2004, 15:20
    5. Salis De Marcha Hoy??
      Por {-Habibi-} en Foro General
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 01/05/2004, 23:00