Árbol de agradecimientos19Gracias

10.202
    3686 veces
    Temas
    Los fines de semana tengo menos rutina. Los viernes noche salimos por ahí a cenar, bolera, de copas (fiesta no) con amigos normalmente, otras veces solos y otras no salimos si al día siguiente madrugamos para irnos fuera o algo así. Hay sábados y domingos que nos vamos fuera, escapadas más que viajes en si. Solemos ir a sitios rurales y de campo (en invierno, en verano más a sitios con playa) si no salimos fuera pues los sábados o los pasamos por la ciudad, hacemos la compra gorda de la semana, vamos con el perro al parque de cabecera, etc.
    Los sábados noche que estamos aquí pues salimos por ahí, fiesta en casa de algunos amigos, salimos a cenar solos o con amigos, no sé es que eso varía. Otros sabados nos vamos a pasar el dia fuera de excursión.

Los domingos que estamos aquí nos vamos al campo/chalet, vemos a la familia, comemos todos, cogemos las bicis y lo normal de una familia jaja
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

6 de septiembre de 2014

Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

4.851
    1209 veces
    108
    Me levanto a las 7:30, me ducho y desayuno.

Entro a trabajar a las 9 y salgo a las 2.

A las 16:00 voy a clase y salgo a las 18:00 o dependiendo del día mas tarde.

Estudio y duermo.

Fin de semana: Pasear, ir a la playa con el perro, correr, ir de montaña, salir a tomar algo, quedar con amigos, etc etc...
    ¡Un saludo!

3. #18
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    15/05/2010
    5.458
    1448 veces
    Temas
    Los dos días de uni me levanto sobre las 6, me entran ganas de morirme y una fuerza extraña me tira a la universidad. Escucho muchas bobadas y alguna cosilla interesante y me vuelvo a casa sobre las 3 o sobre las 8 de la noche. Lo que queda hago trabajos, quedo con alguien, leo, veo series o sigo durmiendo.

El día de prácticas igual, sólo que los niños me quitan la decadencia de un plumazo. Llego a las 6 a casa.

Jueves y viernes libres, me levanto cuando quiero y curro cosas de la uni (oficialmente, en verdad pierdo muchísimo el tiempo). También dedico dos horas a clases de francés y a hacer como que tengo tres kg de pan en la boca. Sábados conciertos o subo a la gran siudad de cultureo. Domingos son familiares y el típico día de pollo o paella, siesta y peli. Biba Ehpaña.

xxx

4. #19
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    16/02/2008
    Madrid
    10.925
    2661 veces
    184
    07:00-7:15: Me levanto y me plancho el pelo si me lo lavé la noche anterior, y si no, me ducho y no me lo plancho (porque ya lo llevo planchado). Desayuno, me maquillo, me visto, me preparo la comida.

08:30 - Salgo de casa y voy al trabajo.
    9:00 - Entro a trabajar. Hago dos horas de clase.
    11:00 - 11.30 - Vamos al patio. 5 días vigilo, 5 días libro y adelanto faena.
    11.30-13.30 - Combino clases con reuniones.
    13-30-15.00 - Tiempo libre en el que como. La mayor parte del tiempo me paso una hora de esa hora y media adelantando faena. Algún día me voy a hacerme un café con mis compis.
    15.00 - 16.30 - Dos sesiones más, saco a los niños y me voy a casa.
    17.00 - Llego a casa, meriendo y me voy a comprar o a dar una vuelta con mi novio por el centro. Si no, me conecto al pc a echar una partida.
    19.30 - Ducha (si es el día de lavarme el pelo, me lo lavo cada 2 días, si no me ducho por la mañana).
    20.30 - Cena
    21.00 - Echo un par de partidas, veo algo en el pc/tele y me quedo frita.
    22.00 - 23.00 - Me acuesto, depende de lo cansada que esté. Últimamente me acuesto más hacia las 10 xd

Los findes son más caóticos. Hay algunos findes que bajo a mi pueblo, otros que vamos al pueblo de los suegros y otros que nos quedamos donde vivimos. Normalmente salimos por el centro a tomar algo, a comprar o a pasear. No quedamos con nadie porque no conocemos a nadie aquí.

He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

5. #20
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    23/07/2004
    Vigo
    25.285
    3486 veces
    902
    8.00. Empiezo a despertarme, soy un reloj, pero muy remolona, y leo noticias por internet mientras disfruto de los últimos minutos en cama.
    8.15 - 8.30 (si tengo que lavarme el pelo o no), me levanto, desayuno, ducha y me arreglo pa irme. Todo con muuucha calma. A veces aprovecho para dejar la comida lista.
    9.45. Me voy para el trabajo.
    14.00. Salgo a comer. Suelo comer en casa salvo los jueves que como con mi madre y mi hermano.
    15.45. Me vuelvo para el trabajo
    20.00. Salgo. Dos o tres días a la semana voy al gimnasio, el resto aprovecho para hacer la compra, quedar con gente, ir a la fuente, o simplemente irme ya directamente para casa.
    21.00 o 22.30 (según si fui al gimnasio). Ceno y veo la serie que toque esa noche. Me gusta engancharme a todas
    1.00 - 2.00. A dormir. La hora cambia según el día, GH me quita muchas horas de sueño. Es bastante común que me quede dormida en el sofá y me despierte entre las 2 y las 5, con el programa de brujillas de la tele, y me vaya para cama. Pequeños placeres de la vida.

Los fines de semana, como suelo trabajar, la rutina es muy parecida, sólo que hago más vida social viernes y sábados noche (el Celta es sagrado, aunque me cago mucho en los horarios de la Liga). Si libro todo el finde (libro dos al mes, más o menos) aprovecho para hacer limpieza, ver a la familia y vaguear. Me encanta vaguear! Un finde al mes (a veces más, a veces menos) suelo irme fuera con los amigos, a hacer algo diferente. Nos encanta descubrir rinconcitos de Galicia, con sus paisajes, sus fiestas tradicionales y sus bares llenos de magia, aunque no siempre descubrimos, a veces también repetimos pequeños paraísos.

Y nada, que la vida pasa muy rápido. Desde los 23 me ha pasado la vida volando.
    Parecía un días más ...

... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

4.619
    1026 veces
    142
    7.45 Me levanto, me visto, desayuno tranquilamente, me maquillo y me voy a trabajar.

Trabajo hasta las 13.00. Salgo y aprovecho algunos dias para comprar, cocinar para varios dias, adelantar trabajo o simplemente preparar la comida de ese dia, como yo sola sobre las 14.00 viendo alguna serie y vuelvo a trabajar.

De 15.00 a 17.00 trabajo. Dos dias a la semana salgo a las 19.30

Al salir de trabajar normalmente voy a casa y me pongo a estudiar, resumir, hacer esquemas.. intento sacar al menos uno o dos dias a la semana para ir al gimnasio o salir a andar o correr, aunque últimamente hay semanas imposibles.

Sobre las ocho y pico llega mi novio. Yo suelo dejar de estudiar a las nueve o asi, me ducho, hace el la cena mientras y cenamos juntos viendo algo en la tele.

23.30 — 24.00 solemos irnos a dormir

Los fines de semana antes haciamos mas cosas, saliamos mas y viajabamos. Este año es mas aburrido. El trabaja los sabados por la mañana y yo voy a clase. Asi que los viernes noche salimos a cenar o estamls tan reventados de la semana que ni eso, pedimos algo a domicilio y vemos una peli, jugamos a la play o la wii...

Los sabados por la tarde aprovechamos para ir a comprar, descansar, a veces estudio, damos una vuelta.. solemos salir a cenar, quedamos con alguien a tomar una copa..

Los domingos depende. A veces vsitamos a mi familia, yo aprovecho para estudiar, pasamos el dia tranquilos, vamos a algum sitio original a tomar algo, salimos a andar, limpiamos mas a fondo..

Otros findes cada uno va a su ciudad o a veces vamos juntos si hay algun plan especial.

Ultimamente vida social regular. Rutina y mucho trabajo. Es el resumen xD
    Meet me halfway...

8. #22
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    26/09/2008
    1.784
    687 veces
    ENTRE SEMANA:

Suena el despertador a las 7:30, pero realmente no tengo una "hora" a la que tengo que estar en el lab, normalmente empiezo entre las 9-9:30 aunque si tengo que hacer muchas cosas voy un poco antes o si el día anterior me quedé hasta tarde pues a veces aparezco a las 10. Es una de las cosas buenas de la investigación, la flexibilidad de horarios.
    Pues eso, me levanto, me ducho, me preparo para la lluvia que casualmente es casis siempre por la mañana, voy andando al lab cruzando un parque inmenso, es un paseo de unos 20 minutos.
    A veces tengo que ir a la "animal house" que está casi a 40 mins andando de donde está mi laboratorio, si no llueve voy andando y luego vuelvo, si llueve cojo el bus y leo una novela o me pongo el ipod o algo.
    Almuerzo en el trabajo con mis compañeros o a veces sola, según me apetezca o como esté de tiempo.
    Slago de trabajar a las 5 o así y aquí ya últimamente es noche cerrada, todo el mundo vuelve a sus casas y cena y prácticamente se van a dormir, y la verdad que es lo que más apetece, no es como en España que todavía quedaría mucho día por delante.
    Yo vivo sola, así que muchas veces se viene mi amiguito ( ) a cenar y dormir. Muchas veces hago la compra de camino de vuelta del trabajo, y al llegar estoy tan cansada que más bien vagueo.
    Intento ir al gimnasio dos veces por semana...intento... pero con esta oscuridad cada vez menos.
    Los lunes por la tarde, eso sí, tengo 3 horazas de ingles (me estoy preparando el proficiency de Cambridge, y en mis tiempos libres intento eharle un ojo a los exámenes.
    Ceno temprano y antes de leer, leo mucho en la cama.

FINES DE SEMANA

A veces tengo que trabajar...ir al lab algunas mañanas, por lo demas no tengo rutina, según el plan. A veces me apetece no hacer nada, otras veces salgo por ahí si tengo alguna fiesta, o voy de compras o me voy de viaje, etc.

9. #23
    Avatar de Meniña Nevertheless.
    12/09/2013
    1.806
    721 veces
    Temas
    6.45h Me levanto. Me ducho. Desayuno.
    7.40h Salgo de casa para ir a trabajar.
    8.30h-15h Trabajo.
    15.45h Llego a casa, como, y suelo echar siesta si puedo.
    17h Depende de la tarde, o voy al gym, o a clase de alemán, o voy al máster.
    20.30h Llego a casa, ceno, leo un poco y me meto en la cama sobre las 23h. Otra cosa es la hora a la que duerma.

Y el fin de semana, a veces también tengo que trabajar. Sino, aprovecho para dormir y levantarme tarde. El resto del día depende. Siempre suelo tener planes, viajes...

10. #24
    Avatar de Birdy Participativ@
    31/08/2015
    Over the Rainbow
    245
    53 veces
    Temas
    6:00 Me despierto, miro qué día de la semana es, me ducho, desayuno, me cambio y miro el horario de clase.
    9:00-14:00(13:00) Clase en la uni a no ser que se pongan de acuerdo para no ir, o el profe viaje/tenga reunión.etc
    14:45 Llego a casa, suelto todo y a comer.
    15:00-18:00 Hago tareas y entre medio leo cualquier libro.
    18:00 Cena!
    19:00-21:00 Reviso que tengo todo listo para el día siguiente y me siento a ver la tele con mi familia.

Los viernes por la tarde ensayo con el saxofón en la Iglesia, el sábado los jóvenes quedamos, y el domingo asisto a la Iglesia como hago desde hace 21 años :thumbup:
    Robar ideas de uno es plagio.
    Robar ideas de muchos es investigación.

11. #25
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    24/07/2007
    eK.
    10.068
    1070 veces
    137
    8:30 me levanto, me ducho, cojo el autobús
    9:30 entro a la oficina
    14:30 salgo de trabajar
    (Lunes, martes, miércoles hago lo que surja por la tarde), quedarme en casa viendo series, ir algún centro comercial, quedar con amigos..

Jueves voy a la oficina, llego a casa, como, e intentó echarme un rato. A las 20:00 entro a trabajar en un pub de camarera hasta las 3:00
    Viernes, oficina (muerta de sueño). Luego por la noche trabajo de 23:00 a 6:00/7:00 de la mañana de camarera en una discoteca.

Los sábados que me toca en la oficina, duermo dos horas y voy a trabajar. Por la noche los sábados también trabajo hasta las 7:00 de la mañana.

Domingo, descanso. Quedo con amigas, etc.

12. #26
    Avatar de Ojos Entendid@
    21/08/2015
    728
    279 veces
    Birdy, cenas a las 6?
    A esa hora yo a veces ni he merendado.
    Toboe, Ágora y Halley han agradecido este mensaje.

13. #27
    Avatar de Halley Enfermera
    18/06/2012
    F. Madrid
    9.529
    4055 veces
    Temas
    Joer, yo a esa hora ni siquiera estoy en casa si trabajo. Y si estoy fuera, los British cenan, pero a mi es que no me da hambre xD
    Althea ha agradecido este mensaje.

14. #28
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    20/09/2004
    13.616
    5725 veces
    101
    Totalmente, Halley. Yo allí cenaba a las 10-11 de la noche, menos cuando salía de fiesta que cenaba antes, y era genial porque tenía la cocina para mí sola :_D

Aquí sobre las 11 cuando ceno en casa, y mucho antes si es con amigos o ceno fuera.
    Halley ha agradecido este mensaje.

15. #29
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    15/07/2011
    África nordoccidental.
    Chico
    16.656
    4734 veces
    193
    Entiendo que lo de Birdy es una merienda-cena. Si come sobre las 15:00...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

• No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  • El código BB está activado

Por carOlandia en Viajes & Turismo
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 15/02/2012, 23:13
    2. ¿Q haceis los fines de semana o este finde?
      Por Mala Fama en Foro General
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 26/02/2008, 18:54
    3. semana blanca
      Por anykagd en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 27/02/2004, 18:00
    4. ¿Quiénes tenéis clases esta semana?
      Por ¤ sileNciosaH ¤ en Foro General
      Respuestas: 58
      Último mensaje: 23/02/2004, 2:31
    5. ¿Que vais ha hacer este find?