Romper la relación (no novio)

  1. #1
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902

    Romper la relación (no novio)

    Me he decidio a contar esto porque estoy que mi cabeza ya no puede más con tanto lio. Es una tontería, pero a mí me afecta.

    Muchos sabreis que yo estuve con un chico 2 años, pero que hace poco más de un año lo dejamos definitivamente. Yo al mes, mes y algo, pues empecé con otro chico, pero a los meses me di cuenta de que seguía sintiendo por él lo mismo que al principio, que no le quería más, que no me estaba enamorando, él era muy celoso, yo demasiado independiente....Bueno, que lo dejamos. Yo durante mi relación con este chico seguí quedanod con mi ex, porque éramos buenos amigos, pero nunca pasó nada más. Cuando corté con el chico, pues bien, seguía quedando con mi ex, y, por más que me intentara engañar, sabía que sentía por él lo mismo de siempre, así que al final un día acabó apsando y nos liamos.

    Esta vez era diferente, tan sólo era un rollo sin compromiso. Quedábamos los fines de semana y algunos nos liábamos y otros no. Él siempre me decía que si quería podía liarme con otros que él no se iba a enfadar, pero que se lo contara. Para mí lo que tenía con él no era nada serio. Le quería, pero ya tenía asimilado que los dos éramos incompatibles, y no me ilusionaba por tener una relación con él.

    A finales de abril él se fue a trabajar a Cataluña, porque siemrpe había querido ir a trabajar fuera, y yo lo que hice fue animarle a que se fuera, apoyarlo, aunque a mí me doliese saber que cuanod él volviese ya no sería lo de antes. Hablamos mucho por teléfono, nos contábamos nuestras cosas.... Y un día llegó el maldito tema de si me había liado con alguien. A mí no me salía decirle que sí, porque me cuesta decírselo a él, así que le dije que no, pero a la semana le dije que sí. Él se enfadó porque se lo había estado ocultando, cosa en la que le doy la razón, y después me dijo que le dolía, porque yo ya le estaba aquí buscando sustituto, que no le parecía normal cierta cosa, bla bla... Total, que discutimos mucho porque no me parecía normal lo que me estaba diciendo, y me prometí no volver a llamarlo nunca más.

    Al final volvimos a hablar, pero ya no era lo de antes, siemrpe acabábamos discutiendo, por una cosa o por otra, y a mí eso me trauma, porque nos decimos cosas muy feas, yo después me siento mala persona, pero es que intento no saber nada de él, y no soy capaz, lo necesito en mi vida. Aquí empecé a pensar que tengo que echarlo de mi vida si es que no quiero seguir sufriendo como una gilipollas (sí, después de tanto tiempo lo empiezo a pensar).

    Pues la semana pasada, para mí, fue la gota que colmó el vaso. él me llamó una noche, y yo estaba durmiendo, así que no le cogí. Al día siguiente lo llamé, y él estaba conduciendo y no podía hablar, y como no me escuchaba bien por el ruido, me estaba gritando, porque pensaba que yo no lo escuchaba. Yo no sabía que me gritaba porque no escuchaba, pensé que gritaba porque estaba tonto, y como odio que me griten, pues le dije que ya lo llamaría más tarde cuando no estuviera conduciendo, y que por favor, hablar con las personas, y le dije ADIÓS, y el que me conoce sabe que si digo adiós es porque estoy enfadada. Así que a la noche me llamó, pero mi móvil estaba sin batería, así que se apagó, y él pensó que le había cortado la llamada. total, que me mandó un sms que ponía "me parece genial, creo que no me merezco lo que me estás haciendo. Si quieres que las cosas sean así, vale. No me vuelvas a llamar más". Yo me quedé de piedra, y lo llamé para pedirle explicaciones (sí, gran error), porque no entendía nada. Me lo explicó, me pidió perdón, pero no, me mosqueó mucho, porque estaba de "vacaciones" y él me las estaba amargando, así que le dijeque sí, que le perdonaba, pero que nada volvería a ser lo de antes, porque me había hecho ya demasiado daño, que ya estaba cansada de este estúpido juego. A todo esto, se me olvidó decir que él volvió a Galicia hace 15 días, yo aún no lo vi.

    Total, después de esta gran introducción (gracias por llegar) quiero echarlo de mi vida. Soy una cagona, y me da mucho miedo, porque a pesar de todo, le sigo queriendo. No quiero volver a quedar con él, ni hablar todas las semanas, no quiero que sigamos con esta mierda de relación indefinible en la que estamos, pero es que no soy capaz de echarlo así como así. Tengo mucho miedo a arrepentirme, porque a pesar de todo, él es una de esas pocas personas que me escucha y me entiende, y a pesar de todo, cuando estoy con él, y estamos bien, me lo paso genial, pero es que cuando estamos mal... Por eso he decidio que ya es hora de poner punto y final a "esto", que ya es hora de que sólo nos llamemos para felicitarnos las navidades y los cumpleaños, y aunque sé que me arrepentiré, creo que ahora es lo mejor, porque me estoy amargando por una tontería, y no quiero. ¿El problema? No sé echarlo de mi vida, porque si me llama le cojo, y porque si me dice ven yo voy como una tonta detrás...

    No sé que hacer para romper esto, porque decírselo se lo he dicho muchas veces, y él a mí, pero no hay manera, yo sólo necesito saber cómo hacer para romper estte vínculo, porque no sé, no sé cómo se hace.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #2
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    a mi la sensación que me da es que os quereis o pro lomenos os gustais mucho y en el fondo el uno necesita del otro.

    Nose, si te hubiera hecho una putada muy gorda pues comprendo que lo quieras mandar al carajo pero en el fondo, parace que lo quieres alejar para evitar algo...pero es que eso de "evitar" es un alma de doble filo, porque nunca vas a saber ( o al menos no ahora o en un tiempo) si hiciste bien o mal.

    Has dichoq ue cuando estais bien estais genial y cuando no, fatal , lógico, como todos.

    Yo solo veo que te cuesta mandarle a la mierda, será porque ne el fondo le quieres...

  3. #3
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Si no le has mandado a la mierda ya, es porque le quieres, y es que en el fondo no quieres hacerlo.
    Yo que tú no le mandaba al carajo, deja que las cosas fluyan por sí solas y el tiempo pondrá cada cosa en su lugar.
    No creo que se merezca que huyas de él, seguro que luego te arrepientes y será tarde.
    Quizá si os dais una nueva oportunidad la cosa funciona. A veces segundas partes SÍ fueron buenas.
    Suerte, amore .
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #4
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Keira escribió: Ver mensaje
    Si no le has mandado a la mierda ya, es porque le quieres, y es que en el fondo no quieres hacerlo.
    Yo que tú no le mandaba al carajo, deja que las cosas fluyan por sí solas y el tiempo pondrá cada cosa en su lugar.
    No creo que se merezca que huyas de él, seguro que luego te arrepientes y será tarde.
    Quizá si os dais una nueva oportunidad la cosa funciona. A veces segundas partes SÍ fueron buenas.
    Suerte, amore .
    Yo estoy en desacuerdo con eso, el hecho de que aunque se quieran no hace que puedan volver. De hecho, ella dice que son bastante incompatibles y que se amrgga bastante cuando estan de malas

    Pero vamos, si quieres lo mejor seria enfriar la relacion, pero quiza deberias llamarle para explicar que lo ultimo fue un malentendido

  5. #5
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Yo creo que liais demasiado la cosa. Para una chorrada montais un pollo increible...yo creo que os queréis y que no podéis estar el uno sin el otro, lo que teneis que hacer es tener más paciencia y no poneros como unos locos por una chorrada, hay que ser mas flexible y como veis practicamente todo son malentendidos. Y eso es tanto por tu parte como por la de él.
    Yo creo que él si que quiere algo serio contigo,y tú querrías si supieses que no te va a hacer daño. Deberíais quedar un dia, hablar sinceramente, sin discutir, y dejar la mala leche a un lado que lo unico que hace es daño. Podéis empezar poco a poco, y sobretodo de buen rollo, lo unico que haceis es haceros daño mutuamente. Y la vida es mucho más sencilla que todo eso.
    Yo creo que si sois compatibles, os quereis, os entendeis, hay poca gente que llegue a conectar con uno mismo de esa forma que tu la cuentas, y si hay algo que al final os acaba uniendo..no se..es tu decision pero yo el problema que le veo es que no sabeis llevar nada bien las cosas, hay que tener mas templanza, cuando solucioneis ambos eso, yo creo que irá todo rodado.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de *Dulcinea* Participativ@
    Registrad@ el
    25/07/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    Esto es un ni contigo ni sin tí, si tu aun sientes algo por el y el lo mismo.. para que cortar todo?? estate con el como has estado hasta ahora y ya esta, lo que tenga que ser ser´s, igual luego conoces a un chico maravilloso y te olvidas de el, o igual es el el que conoce a una chica maravillosa, Vive el presente.

  8. #7
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Pienso que estáis intentando evitar lo inevitable.. Aunque ha pasado el tiempo parece que los 2 seguís sintiendo lo mismo pero no dais ninguno el paso.
    Lo mejor que podéis hacer es sentaros a hablar tranquilamente y sinceraros el uno con el otro, a ver que sale de ahí.. Suerte!

  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Steve Nash escribió: Ver mensaje
    Yo estoy en desacuerdo con eso, el hecho de que aunque se quieran no hace que puedan volver. De hecho, ella dice que son bastante incompatibles y que se amrgga bastante cuando estan de malas

    Pero vamos, si quieres lo mejor seria enfriar la relacion, pero quiza deberias llamarle para explicar que lo ultimo fue un malentendido
    Yo no he dicho que aunque se quieran deban volver. He dicho que "a veces" segundas partes sí que son buenas.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    Yo lo que no entiendo es por que quieres enviarlo a la mierda cuando según lo que has puesto me parece a mí que no te ha hecho nada y lo que te haya podido hacer se lo haces tu también.

  11. #10
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Keira escribió: Ver mensaje
    Si no le has mandado a la mierda ya, es porque le quieres, y es que en el fondo no quieres hacerlo.
    Yo que tú no le mandaba al carajo, deja que las cosas fluyan por sí solas y el tiempo pondrá cada cosa en su lugar.
    No creo que se merezca que huyas de él, seguro que luego te arrepientes y será tarde.
    Quizá si os dais una nueva oportunidad la cosa funciona. A veces segundas partes SÍ fueron buenas.
    Suerte, amore .
    Estoy de acuerdo.

  12. #11
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Keira escribió: Ver mensaje
    Yo no he dicho que aunque se quieran deban volver. He dicho que "a veces" segundas partes sí que son buenas.
    ¿En un porcentaje de 10% a favor del si y 90% del no?

  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Steve Nash escribió: Ver mensaje
    ¿En un porcentaje de 10% a favor del si y 90% del no?
    No estoy dando ningún porcentaje. Eres un pesado, Ken.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Keira escribió: Ver mensaje
    No estoy dando ningún porcentaje. Eres un pesado, Ken.
    Es lo que creo yo y muchos. Si empezasen ahora de nuevo una relacion vendrian los agobios seguramente

  15. #14
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Keira escribió: Ver mensaje
    No estoy dando ningún porcentaje. Eres un pesado, Ken.

    Ehhh con Ken no te pases ni un pelo.

    "No se cobra"

  16. #15
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Steve Nash escribió: Ver mensaje
    Es lo que creo yo y muchos. Si empezasen ahora de nuevo una relacion vendrian los agobios seguramente
    O puede que no. No puedes decidir por ellos.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Romper pantalones.
      Por Bragas de esparto en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 24/01/2008, 22:55
    2. Relación con mi novio
      Por Armonía en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 08/06/2007, 20:52
    3. ¿Cómo acabó la relación con tu último novio o novia?
      Por miki87 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 25/02/2007, 0:30
    4. Acabo de romper con mi novio
      Por TONI en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 19/09/2006, 0:19
    5. ...Romper
      Por ILION en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 24/06/2004, 16:52