Rollos existenciales...

  1. #1
    Avatar de Hela Buscando melodías...
    Registrad@ el
    11/02/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    887
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32

    Rollos existenciales...

    A ver...no se muy bien como contar esto ni por donde empezar.Lo primero es que soy una persona muy complicada(y muy rara,o eso dicen).Resulta que yo no tengo un grupo de amigos,asi consolidado,tengo "amigos sueltos" por ahi,con los que quedo de vez en cuando,pero por seperadono se si me explico bien.Yo puedo ir agusto con gente de todo tipo,o casi,pero obviamente no me siento tan integrada yendo a una discoteca como a un pub "heavy".
    El caso es que yo solo he tenido grupos de amigos con los que ir siempre junetos y a ese tipo de sitios,cuando estaba saliendo con algún tio,entonces saliamos todos juntos,con sus amigos y eso,pero después lo dejábamos y vuelta a empezar.Y ahora resluta que no estoy con nadie(lo dejé con mi ex y me quedé chunga)y no se por donde tirar,porqué no es que quiera irme de fiesta siempre,pero alguna si me apetece...y no tengo a nadie con quien ir,o alomejor no quieren ir a los sitios a los que iba antes con mis ex y sus amigos.

    Y llevo un cacao mental de 3 pares...he cambiado de aires y nada,empiezo a pensar que soy yo...¿Qué puedo hacer?

    En fin,sorry por el patético tochazo.

  2. #2
    Avatar de Prometeo7 Sin reloj
    Registrad@ el
    14/01/2009
    Localidad
    Valencia.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    175
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    6
    No conoces a gente de clase ni nada de eso?? Uhm,de que parte de Valencia eres? xDDD
    No quiero hacer leña de un árbol podrido

  3. #3
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Karnotraficante escribió: Ver mensaje
    Uhm,de que parte de Valencia eres? xDDD



    Bromas aparte, ¿No has pensado en apuntarte a actividades que te gusten para encontrar gente afín a ti?, saludos.

  4. #4
    Avatar de Hela Buscando melodías...
    Registrad@ el
    11/02/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    887
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    No se ve la foto...
    Sí,estoy en clases de canto y coros.
    Pues soy de Torrente,pero estudio en el centro,así que casi siempre estoy por allí.

  5. #5
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    I.c.e escribió: Ver mensaje
    No se ve la foto...
    Sí,estoy en clases de canto y coros.
    Pues soy de Torrente,pero estudio en el centro,así que casi siempre estoy por allí.
    ala de torrente! mi novio es de picassent y su madre va mucho por trabajo alli y pase una vez jeje

    ejem al tema, a ver entiendo cmo te sientes, yo tmb tengo esparcidos los amigos, son muy diferentes todos jeje, si no te satisface quedar con uno a uno por sepada y buscas un grupo en mi caso no te recomiendo la clase jeje pero ese es mi caso particular, pero si las actividades extraescolares ahi seguro encontraras gente mas dispersa y que pueda tener tus gustos..habla con ellos y diles de salir un dia con ellos lo pruebas a ver si te gusta etc que tipo de musica te gusta a ti? por donde te gustaria salir? lo digo por si se me ocurre algun lugar de valencia que puedas ir y encontrar gente asi.. peor tranquila solo tiempo y paciencia y ya encontraras tu grupo^^

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Hela Buscando melodías...
    Registrad@ el
    11/02/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    887
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Picassent?Antes de mudarme yo vivía allí XD

    El caso es que me da reparo decirle a la gente de quedar(a algunos no los conozco mucho...)y me da palo ir de acoplada,no sé.

  8. #7
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    jajaja que casualidad!! xDDD quiza os conoceis y todo xDDD yo ire a pica el 18 de marzo.. waa fallas.. ais

    a ver intenta acercarte a alguien y hablar luego las cosas seguro que saldran solas... ya veras intenta ser abierta etc y si os caeis bien dudo ke te digan acoplada el que no arriesga no gana, si kieres tener amigos as de intentarlo, no pierdes nada

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  9. #8
    Avatar de Hela Buscando melodías...
    Registrad@ el
    11/02/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    887
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Pero alomejor si nos llevamos bien y tal y quedamos,pero no encajan exáctamente conmigo y empiezo a pensar que si no me lio con alguien no me sentiré integrada...

  10. #9
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    Yo tarde tiempo en encontrar gente con la que sentirme agusto,he pasado por toda clase de amigos xD,intenta acercarte a alguien,o quedar con tus amigos los que salen de fiesta,es dificil acercarte a alguien y decir,Eh salimos esta noche?,la verdad,porque amí nunca me ha pasado eso -.- y menos mal que nunca he tenido que hacerlo porque si no seria una solitaria,soy mazo vergonzosa xD.
    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


  11. #10
    Avatar de Hela Buscando melodías...
    Registrad@ el
    11/02/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    887
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    aDDicTeD escribió: Ver mensaje
    y menos mal que nunca he tenido que hacerlo porque si no seria una solitaria,soy mazo vergonzosa xD.
    Pues eso me pasa a mi >.<

  12. #11
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    Pero intentalo,poco a poco,ya te digo que con lo cortada que soy yo,lo que pasa que soy un poco pasota y si no le caigo bien a alguien pues me da un poco de igual,pero vamos que si te acercas a alguien seguro que te dan tema,o si no ve con tus amigos los que salen de fiesta y poco a poco ir conociendo más gente através de ellos,por intentarlo.
    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


  13. #12
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    I.c.e escribió: Ver mensaje

    El caso es que me da reparo decirle a la gente de quedar(a algunos no los conozco mucho...)y me da palo ir de acoplada,no sé.
    Y por qué no propones hacer una cena?? Puedes amigarte mucho con alguien y pasar a su grupo de amigos. Yo creo que las cenas de cursos, clase, trabajo unen un montón. A mí por lo menos me han unido mucho a muchas personas, porque quieras que no, ya no es sólo algo académico... No sé cómo explicarlo...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  14. #13
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    I.c.e escribió: Ver mensaje
    Pero alomejor si nos llevamos bien y tal y quedamos,pero no encajan exáctamente conmigo y empiezo a pensar que si no me lio con alguien no me sentiré integrada...

    pues si vas con esa actitud poco podrás hacer para conseguir amigos.. lo de que si no lias con alguien no te sentiras integrada es una chorrada! a ver es normal es ley de vida hasta que encuentres tu grupo pasaras por miles de grupos de diferentes estilos etc, sigue los consejos que te estan dando intentalo, abrete porque si no poco vas a hacer tu tmb has de poner de tu parte, que estilo eres? que tipo de gente buscas? no creo que sea tan complicado, ademas muchas veces no has de ser del mismo palo para llevaros bien, una de mis mejores amigas le va el hardcore y yo soy mas bien gothik/heavy en teoria incompatibles, pero buscamos sitios "neutrales" y tan contentas juntas.. vale no es un grupo pero eso lo encontraras poco a poco pero lo dicho si no pones de tu parte e intentas buscarlo aunke al principio fracases y no sean lo que buscas si no lo haces no encontraras nah

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  15. #14
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    no hay que ser vergonzosa,y siempre puedes quedar con los amigos de clase, dices de ir a tomar unas birras y ya esta... no creo que nadie diga que no a unas birras, i si dicen que no... que les den... otros amigos


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  16. #15
    Avatar de Hela Buscando melodías...
    Registrad@ el
    11/02/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    887
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    athe_fleky escribió: Ver mensaje
    no hay que ser vergonzosa,y siempre puedes quedar con los amigos de clase, dices de ir a tomar unas birras y ya esta... no creo que nadie diga que no a unas birras, i si dicen que no... que les den... otros amigos
    Por ejemplo hay gente de clase con la que me llevo,pero ellas ya tienen sus novios y grupos de amigos y nada...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mis dudas existenciales del maquillaje
      Por ... en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 28/04/2007, 22:10
    2. Dudas existenciales
      Por SugaR en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 28/04/2007, 19:49
    3. Yo y mis dudas existenciales
      Por ximata en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 29/11/2006, 16:59
    4. Rollos
      Por [*]SwEeT-HeArT[*] en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 119
      Último mensaje: 29/06/2005, 12:09
    5. Los 'rollos'.
      Por CadaverExquisito en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 13/02/2005, 20:05