Solo rollo?

  1. #16
    Avatar de Anette virgen del fracaso
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Localidad
    Asturias de mis amores
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.172
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    49
    es mejor k cortes ahora xk sino luego sera peor.
    no puedes esperar a que el se enamore de ti xk igual no pasa y vas a sufrir.
    suertee
    ¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

  2. #17
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Si puedes, sigue liándote con él, pero no saques el tema de que te gusta ni nada relacionado con el amor, llévalo como si fuese una amistad con derecho a roce. A medio plazo es posible (que no seguro) de que se acabe pillando por ti.
    Lo dudo, y más cuando lo tienen tan claro.

    Haz lo que quieras chica, pero ten seguro que sólo vas a ser un lío más.
    Así que tú decides qué quieres aguantar.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #18
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Lo dudo, y más cuando lo tienen tan claro.
    No es tan sencillo. En estos asuntos puedes tener clarísimo algo hoy y al día siguiente quedar completamente descolocado. Conozco a tíos que se jactaban de ser "libres como el viento" hasta que encontraron a chicas que hicieron (con sus matices) lo que le dije a la autora del post. Hasta yo mismo, que soy de los que salen corriendo cuando oigo hablar de compromiso y esas cosas, tengo mis momentos de debilidad xD


  4. #19
    Avatar de NiKa_StaR I'м αвѕσlυт
    Registrad@ el
    16/09/2007
    Localidad
    Amposta (Tarragona)
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    416
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    Si él te dijo antes de que te liaras cn él que no te pillaras primero me parece totalmente un creído y segundo creo que no te hubieses tenido que liar con él porque era posible que te pillaras . Creo que quizás te has fijado en el tio este porque ya sabias que no podias tener nada con él. Con chicos como estos vale la pena guardar distancias porque siempre acaba pasando lo mismo: una se encariña y el otro siempre pasa.


    тιєиєѕ νιятυd dє
    αcєямє σlνιdαя


    єl мιєdσ qυє мє dα

    мιяαя σѕcυяιdαd






  5. #20
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Laertes escribió: Ver mensaje
    No es tan sencillo. En estos asuntos puedes tener clarísimo algo hoy y al día siguiente quedar completamente descolocado. Conozco a tíos que se jactaban de ser "libres como el viento" hasta que encontraron a chicas que hicieron (con sus matices) lo que le dije a la autora del post. Hasta yo mismo, que soy de los que salen corriendo cuando oigo hablar de compromiso y esas cosas, tengo mis momentos de debilidad xD
    Lo sé Laertes, si eso puede ocurrir.
    A mí me tocó al revés y no se lo deseo a nadie.

    No soy del todo objetiva puesto que se parece bastante a mi caso.
    Pero bueno, ella decide, y mejor que tenga varios puntos de vista.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/07/2008
    Localidad
    Bee.Cee.eNee
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Laertes escribió: Ver mensaje
    No es tan sencillo. En estos asuntos puedes tener clarísimo algo hoy y al día siguiente quedar completamente descolocado. Conozco a tíos que se jactaban de ser "libres como el viento" hasta que encontraron a chicas que hicieron (con sus matices) lo que le dije a la autora del post. Hasta yo mismo, que soy de los que salen corriendo cuando oigo hablar de compromiso y esas cosas, tengo mis momentos de debilidad xD
    entonces, tu que eres un chico, que me recomiendas que haga pa ke se pille x mi? xD
    Gracias a tod@s creo que lo que haré será liarme con el x ultima vez y luego dejarle klaro todo lo ke me pasa...
    »«тυђ_Xxυℓíìкkαaђн™»«

    www.fotolog.com/Xulika28

  8. #22
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/07/2008
    Localidad
    Bee.Cee.eNee
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    NiKa_StaR escribió: Ver mensaje
    Si él te dijo antes de que te liaras cn él que no te pillaras primero me parece totalmente un creído y segundo creo que no te hubieses tenido que liar con él porque era posible que te pillaras . Creo que quizás te has fijado en el tio este porque ya sabias que no podias tener nada con él. Con chicos como estos vale la pena guardar distancias porque siempre acaba pasando lo mismo: una se encariña y el otro siempre pasa.
    no, ami eso me lo dijo despues de que me liara kn el
    »«тυђ_Xxυℓíìкkαaђн™»«

    www.fotolog.com/Xulika28

  9. #23
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Al menos él te ha avisado de antemano, otros no tienen la decendia de hacerlo.
    Si te ha dejado claro que no quiere nada más que un rollo y tú quieres algo más, lo peor que puedes hacer es seguir cerca suya, porque no te lo sacarás de la cabeza y lo pasarás mal. Intenta alejarte de él [no coincidir en los mismos sitios y demás] y tiempo al tiempo...

  10. #24
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/07/2008
    Localidad
    Bee.Cee.eNee
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Solo lo veo 4 veces al mes o algo asi porque no es de mi ciudad..
    »«тυђ_Xxυℓíìкkαaђн™»«

    www.fotolog.com/Xulika28

  11. #25
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    XulikaH28 escribió: Ver mensaje
    entonces, tu que eres un chico, que me recomiendas que haga pa ke se pille x mi? xD
    Soy un chico, no un mago; no hay fórmulas magistrales para que se pille por ti. xD

    Es lo que dije en mi mensaje anterior: sigue liándote con él, y al margen de esto trátale como tratarías a un amigo normal: ni le acoses, ni pases de él, ni muestres celos si se lía con otra... ya me entiendes, que no vea tus intenciones. Es dificilillo, la verdad, pero nunca está de más intentarlo. Es básicamente cuestión de actitud, no de "hacer".

    Ten en cuenta que hacer esto que te digo no te garantiza nada. Sólo te he explicado una actitud que he observado que funciona con los chicos de "no quiero novias", pero como esto no son matemáticas...


  12. #26
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    bueno...eso es hasta que el no le guste otra chica de verdad no va querer nada serio. Podrias ser tu esa chica o no....yo lo intentaria si em gusta de verdad.

  13. #27
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/07/2008
    Localidad
    Bee.Cee.eNee
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    gracias, lo intentaré^^^. No pienso darme por vencida tan rapido xD
    »«тυђ_Xxυℓíìкkαaђн™»«

    www.fotolog.com/Xulika28

  14. #28
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Si te sigues liando , lo unico q haras es pillarte mas por el, y tenerlo como amigo la cosa nose si funcionara, podras, si puedes intentalo

  15. #29
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    akabo de leerlo todo xD , pues adelante..jeje

  16. #30
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    creo que si sigues liándote con él lo pasarás peor(aunque dices que cuando estás con él te sientes mal por no liarte con él) porque te acabarás pillando más y más...


Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. con un rollo
      Por LaRiTa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 16/07/2008, 4:14
    2. Qué mal rollo
      Por *SimbiosiS en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 08/01/2008, 14:34
    3. Yo solo queria un rollo y el......
      Por Anet en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 06/10/2007, 15:47
    4. ¿Rollo de un día?
      Por A12KANGEL en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 19/10/2004, 16:19