Renunciar a tu amor por unas cartas

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    01/08/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    43
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2

    Renunciar a tu amor por unas cartas

    Hace 16 años fui a una bruja para que me echara las cartas. Acertó más del 90% de las cosas. Se me pone la piel de ave solo de pensarlo.
    Hace un año volví a ella para que me dijera que pasaría conmigo, ya que me había separado recientemente. Y de nuevo acierta, la verdad que la cabrona es muy buena, perdón…..buena no, es la mejor.

    Lo que yo nunca supe es que me fuera a condicionar tanto. Pues a las pruebas me remito.
    Por qué me está condicionando?, pues por que me dijo que iba a encontrar a una persona especial, el amor de mi vida, el que siempre necesité y claro está, te lo cuenta así pues la cabeza se hace sus castillos. Pero hay un pero muy grande…y es que me dijo..será “rubia”, es una mujer “rubia”, no paraba de salir en las cartas y eso se me quedó grabado a fuego.

    Te saldrán amores mientras tanto, me dijo……pero son solo pasajeros……..pero habrá uno que querrá entrar en tú casa….., no, no la dejes entrar me dijo…”un polvete y cada uno a su casa”, palabras textuales, pero tú amor saldrá, será rubia y serás muy feliz.

    Cuando te cuentan estas cosas, y más viniendo de la persona que acertó tantas cosas y muy complicadas de acertar, y una segunda vez vuelve de nuevo a acertar, pues la verdad que toda esa información que me dio, pues ha hecho que me condicione hasta tal punto que mi cabeza renuncia a un amor de verdad por la videncia de una persona.

    La rubia existe, pero de momento está en un segundo plano, y no por mí, si no por ella, o por que el destino quiere que sea así.
    Y lo peor, que ese amor que quiere entrar en mi casa, también existe. Y éste amor, no tiene el pelo rubio, justo lo contrario, es morena. Es el deseo de todo hombre tener al lado a una persona como ella, pero no, me dijo la bruja que era rubia y es lo que me está matando.

    Nos conocimos por Internet(morena), es de muy lejos, y vino a mi país por sus propios medios para conocerme y ver si lo nuestro seguía adelante o no.
    Durante su visita, logré convencerme que la bruja se había equivocado, que era ella, no había duda, por que fue atracción mutua cuando nos vimos en carne y hueso.

    Es una persona que tiene toda una vida hecha, tiene trabajo, su carrera, su casa, todo, lo tiene todo menos amor, que es lo que buscaba y encontró en mi.
    Tanto amor siente por mí, que está dispuesta a dejarlo todo, así de fácil se dice pero es muy complicado, pero no, para ella no si hay amor se puede todo, dice ella.

    Llevamos a fecha de hoy 7 meses de relación, una relación a distancia. Mucho amor y mucha comunicación.

    Haciendo planes para venirse a mi país, ocurrió lo inesperado, la bruja acertó de nuevo en una cosa más y es cuando me vine abajo. Pensé que no se equivocaba y que ella era la chica(morena) que iba a aparecer, y la que quiere entrar en mi casa y que no debía dejarla entrar. Sin más, hablé con ella y se lo conté todo, ya sabía lo de la bruja, lo que no sabía era lo de la rubia, por que realmente yo estaba libre. Y para rematar, por cosas que ocurren en la vida, coincidí con la rubia y me confesó ciertos sentimientos hacia mí, que mes a mes iban creciendo, pero que yo hiciera vida con la otra persona, si era feliz con la otra pues que siguiera adelante.
    Pero es lo que le dije, tú estás aquí, eres rubia, tienes una vida aquí, nos conocemos de hace tiempo, somos súper compatibles, alarga la mano y cógeme, eso es lo que le dije.
    Me dejaste ir una vez y estás dejando que me vaya de nuevo.
    Si sientes algo por mí, que miedo el probarlo?, somos adultos y con vidas paralelas, que miedo hay por probar?. Pero no, dice que siente algo por mi, pero que tiene una barrera en su cabeza que le impide dar el paso, que no entiende que le pasa y que haga vida sin ella. Que ha conocido a dos hombres en éste tiempo y no ha funcionado, que se acuerda mucho de mi e insiste, que no sabe que le pasa.

    Yo le digo que le da oportunidad a otros y a mi no, por qué?, qué miedo tiene si tanto me aprecia y me valora?. Pues no, me deja ir de nuevo.

    Volviendo a la morena, y el conflicto con la rubia, pues es para volverse loco.

    Yo mismo me hago una pregunta y es; a quién quieres de las dos?
    Y mi respuesta es: Quiero a la morena, por que ella me ha dado amor, cariño, comprensión, ella si dio ese paso más que la rubia no quiso dar y la morena hizo cosas que nunca en la vida había experimentado, a su lado conocí la felicidad.
    Y con la rubia, pues hay afecto, pero como no abrió su corazón hacia mí, pues no sé lo que es capaz de dar, es una incógnita. Aquí habla mi corazón.

    Ahora habla la mente y dice así; la morena lo deja todo por mi, TODO, su vida, su trabajo, su casa, su familia, todo por que ha conocido al hombre de sus sueños, a un hombre como dice ella que le da la luz, la vida y que soy a otro nivel, dispuesta a dejarlo todo, pues no sólo hay atracción si no mucho más, pero eso no quita para ver más allá de la realidad que ella lo arriesga todo y yo nada, y eso no es justo. No puedo dejar que venga, que probemos a vivir juntos y que por cosas que desconozco la cosa no funcione y se tenga que volver a su país, sin trabajo, y una vida rota.
    Soy realista, en éste país no hay trabajo, y eso nos llevaría a problemas a corto o medio plazo.

    Las dos lo saben todo, lo de una y lo de la otra. La rubia dice que haga marcha con la morena y la morena ya sabe que no vamos a seguir para adelante.
    Sé que me quedaré sólo, sin una y sin la otra, y de pensar en lo feliz que hubiera podido estar con la morena, por que la quiero, se me estremece el corazón sólo de pensarlo.

    Mi primera vida falló después de muchos años. Tengo una segunda oportunidad, y no quiero equivocarme, pero eso es muy difícil.

    La morena viene de nuevo a mi país para despedirnos como es debido.
    Vendrá, estaremos juntos, la llevaré a mi bruja para que le diga su destino, de paso que me mire a mí también el mío y lo que dios quiera será.

    Estoy convencido de que saldrá de nuevo la rubia, por que lo sé y será un golpe fuerte para los dos cuando salgamos de la visita y nos miremos a los ojos y los dos sepamos que no estaremos juntos nunca más. Se volverá a su país y estaremos de nuevo solos los dos. Espero de todo corazón que a ella le digan cosas buenas las cartas, por que es una persona que se lo merece y está cansada de tanto luchar por el amor.

    Y yo, esperaré a que mi rubia salga de su cascarón, sea la que conozco o sea otra, quién sabe!, y ya está, no puedo decir nada más.

    Sé, que aunque salga la rubia, no serán iguales, por que la morena es muy pero que muy cariñosa, y sé que no encontraré a una como ella. Y el amor que siente por mí, a veces pienso….qué podría pasarnos para que ese amor se apagase y de verdad ella y yo no teníamos que haber iniciado ésta relación?

    Miles de veces pienso que por qué la morena no es morena de bote, si no mi rubia. Ojalá, pero no es así.

    Estoy condicionando mi felicidad y la de otra persona a lo que me dijo una bruja.
    Es así, lo admito, y mi cabeza no para de pensar que siempre tendré esa duda de no haberlo intentado con la morena.

    No se si es de película, de libro o de tirarse por la ventana, pero a los lectores, os digo que esto no se lo deseo a nadie.

    Felicidad para todos.

  2. #2
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Yo dejaría de darle tanta importancia a algo que no sabes si existe y que pudo ser una simple casualidad. Si tú quieres a una persona, da igual que sea morena, rubia o pelirroja, y sobre todo si te lo ha dicho una persona que no te conoce de nada.

    Haz lo que sientas, sólo lo que sientas y no te dejes influenciar. Tú manejas tu vida.

  3. #3
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Si tanto te importa lo que dice una bruja la solución es sencilla, dile a la morena que se tiña de rubio. Ale, problema solucionado, siguiente xD

  4. #4
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Que se tiña la morena .
    Ahora en serio, si eres feliz con ella pues yo probaria. No dejes que condicione nadie tu vida, ni aunque al final tuviera razon!


  5. #5
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Lo siento mucho, pero yo con estas cosas so muy radical, uno se labra su propio futuro, no creo en los adivinos ni médiums ni nada parecido, todo eso son estafas. Si no cuantas cosas hubieran evitado, el 11M, 11S, lo de los mineros y mil cosas mas.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    La vida puede dar muchas vueltas, igual la mujer morena se tiñe de rubia y es la mujer de tu vida... Yo que tú, me haría caso a mí misma y no a una persona que dice que ve el futuro. Haz lo que tú sientas y deja de escuchar a mediums, por mucho que acierten.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  8. #7
    Avatar de misse touch me, bite me...
    Registrad@ el
    14/08/2009
    Localidad
    IBIZA
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.421
    Agradecido
    162 veces
    Temas
    46
    duffman escribió: Ver mensaje
    Lo siento mucho, pero yo con estas cosas so muy radical, uno se labra su propio futuro, no creo en los adivinos ni médiums ni nada parecido, todo eso son estafas. Si no cuantas cosas hubieran evitado, el 11M, 11S, lo de los mineros y mil cosas mas.
    No hables sin saber, estas cosas este tipo de personas las saben, pero nunca te van a poder dar una fecha exacta de cuando va a pasar. Y tampoco tienen medios para evitarlo. Todo esto está escrito y no se puede evitar.....
    Al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas
    No te entretengas en tonterias, que las hay, y vete a buscar lo
    que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.
    Te aseguro, que lo único que te va a disgustar de la vida,
    es que es demasiado corta.
    Estás aquí para ser feliz.




    16.11.O8

  9. #8
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    No me lo he leído todo, pero con la mitad he tenido bastante. Las brujas no existen y el futuro es incierto. Cada cual se labra su propio futuro y el destino es una patraña, como mucho, llámalo coincidencia.

    Si renuncias a tu amor por lo que te dijo ese personajillo, es para matarte.
    Plantéatelo.


    PD. Este tema podría ir mejor en "esoterismo", no? O en humor... a mí es que estas cosas hasta me dan risa.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  10. #9
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    misse escribió: Ver mensaje
    No hables sin saber, estas cosas este tipo de personas las saben, pero nunca te van a poder dar una fecha exacta de cuando va a pasar. Y tampoco tienen medios para evitarlo. Todo esto está escrito y no se puede evitar.....
    ¿En serio te crees lo que hablas? La que habla sin saber eres tú, parece mentira que la gente se siga creyendo estas tonterías.

    ¿Para que va servir los espías si puede llamar al vidente de mi pueblo para que me diga que dentro de X tiempo puede a ver un atentado? Venga por favor, no me hagas reír que me desorino yo solo.


    Lo único que hace esta gente es aprovecharse de la gente desesperada y débil de mente como todos vosotros.

    Todavía no me puedo creer que haya gente que se crea toda esta mierda. Yo sin ser vidente acierto a todo el mundo el 90% de las cosas. Tan fácil como hablar de cosas generales, ¿un amor? todo el mundo tuvo uno, ¿problemas? todo el mundo tiene problemas, ¿algún familiar enfermo? todo el mundo tiene algo de eso y así un gran etc...


    Por dios, dejad de gastar el dinero en esa mierda. Lo digo por vosotros.
    ¡Un saludo!




  11. #10
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    No me lo he leído todo, pero con la mitad he tenido bastante. Las brujas no existen y el futuro es incierto. Cada cual se labra su propio futuro y el destino es una patraña, como mucho, llámalo coincidencia.

    Si renuncias a tu amor por lo que te dijo ese personajillo, es para matarte.
    Plantéatelo.


    PD. Este tema podría ir mejor en "esoterismo", no? O en humor... a mí es que estas cosas hasta me dan risa.
    Humor mejor XDDDDDDDD

  12. #11
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Échale agua oxigenada en el pelo.



  13. #12
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    No es el amor de tu vida, no se merece vivir, decapítala y lleva su cabeza al diario de Patricia

  14. #13
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    misse escribió: Ver mensaje
    ...
    Vamos, que como sospechaba, eres de mente débil y te crees toda esta basura.
    ¡Un saludo!




  15. #14
    Avatar de misse touch me, bite me...
    Registrad@ el
    14/08/2009
    Localidad
    IBIZA
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.421
    Agradecido
    162 veces
    Temas
    46
    Mira, no tiene absolutamente nada que ver la mente con creer o no.
    Es que no te das cuenta que cada uno cree en lo que le da la puñetera gana? A mí me han demostrado muchísimas cosas los videntes, cosas que SIEMPRE han pasado, es por ese echo por el que creo en ellos. NO en todos, en 1 en concreto.
    Lo que tú haces es meterlos a todos en el mismo saco y decir que son unos farsantes y que no entiendes como se puede creer en esa "mierda". Mierda para tí, no para mí que si creo. Ya que no todos son farsantes ni sacadinero.

    En fin, que yo creo en lo que me da la gana y tu no eres nadie para decir que en lo que yo creo es una basura.
    Es como si tú crees en Dios (que ni lo se ni me importa) y yo te digo que Dios es mierda
    Puede que te de igual, y si te diese igual sería porque entonces no crees realmente en él.
    Al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas
    No te entretengas en tonterias, que las hay, y vete a buscar lo
    que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.
    Te aseguro, que lo único que te va a disgustar de la vida,
    es que es demasiado corta.
    Estás aquí para ser feliz.




    16.11.O8

  16. #15
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Bueno, puedes seguir gastando el dinero en esa gente, tampoco me importa.
    ¡Un saludo!




Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. renunciar a un contrato
      Por Janee en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 13/03/2010, 18:06
    2. ¿Que pasa con las cartas de amor?
      Por Grunge en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 20/10/2008, 22:08
    3. Cartas
      Por Khoré en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 06/01/2006, 19:32
    4. juego de cartas
      Por KeNyA en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 15/05/2004, 9:54