Relaciones con mi madre, imposible convivir.

  1. #31
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Uritza, no sé si en tu primer párrafo me incluías a mí. Si es así igual me expliqué mal. Sé que no es fácil y aunque encuentre un trabajo no se va a ir de aquí dos días de casa. Yo me refería a que aprovechara y encontrara algo, aunque fuera de lo mismo que tú le propones, y que de ese modo su madre pudiera ver que hace algo. Y ya de paso, estaría ganando dinero para él y oye, si dentro de un tiempo (sean meses o sean años), puede independizarse, pues mejor para él.

    Y lo de irse con su padre, si dice que su padre también le motiva y allí se espabila, no me parece mala opción el plantearse irse con él.



    Thank you Star.

  2. #32
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Vamos a ver. Aquí, tanto tu como tu madre tenéis una parte de razón.

    El desorden y la desorganización es algo que las pone histéricas y las vuelve locas. Te lo digo por experiencia por que sé de lo que hablo. Yo suelo ser una persona ordenada, pero sólo a veces. Cuando me da el venazo del orden tiene que estar todo ordenado. Pero sino, puedo tener medio armario encima de la cama, y, porque ahora no vivo con mis padres, pero cuando vivía con ellos, era bronca diaria, hasta que mi madre ha empezado a pasar del tema. Pero es algo con lo que SUFREN mucho las madres, en serio. El día que tengas un hijo al que estés educando, no creo que lo lleves por el camino del desorden y la desorganización, sino todo lo contrario.

    Y verás lo que te saca de tus casillas que tu hijo tenga todo tirado, que no se preocupe por sus cosas o por mantener cierto orden. Mi madre, por ejemplo, siempre me dice: Casa ordenada, CABEZA/MENTE ordenada. Casa desordenada, MENTE trastornada.

    De todas formas si quieres que tu madre te de un poquito de ""libertad"" intenta ser un poco ordenado. Total, tienes tiempo de sobra para ordenar y limpiar la casa no??? Si no tienes que estudiar ni trabajar diariamente no veo el problema, y asi evitas discusiones.

    La otra parte de la razón la tienes tú. Joder, parece que estás en un internado o algo así. LA verdad me parece fatal por tu madre que te ponga una agenda con lo que tengas que hacer en cada momento. De todas formas podrías organizarte tu un poco el día para que no lo tenga que hacer tu madre. Es normal que te mande cosas para ahcer si estás todo el día de más, yo también lo haría.

  3. #33
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Nayeli, para nada te incluía a ti. A mí, que se vaya con su padre, me parece la opción más lógica y fácil. Vaya, que mi apoyo lo tiene. Y si en un futuro, cuando las cosas vayan mejor y tenga un trabajo estable que le permita emanciparse, si le apetece hacerlo, me parecerá estupendo.

    Mandarina escribió: Ver mensaje
    Si bueno y tampoco dramaticemos tanto pq yo no tengo un padre banquero, ni rey ni nada, es más, no tengo ni padre y me he independizado tengo trabajo y vivo con mi novio

    Las habitaciones alquiladas estan sobre los 300€...Conclusión: EL QUE QUIERE PUEDE

    Que también hay mucho tranquilo que espera que las cosas caigan del cielo
    Pero a ver xDDD. Parece mentira que digas que vives fuera de casa.
    Las habitaciones en Barcelona no cuestan 300 euros, pero vaya, pongámos 300 euros.
    300 euros la habitación. Ahora súmale comida, luz, agua, comunidad en el caso de que la tenga, teléfono, transporte para poder moverse (ya sea bus, metro, taxi, loquesea), ropa, etc y si le apetece tener un poco de vida social, sumemos poder salir a tomarse algo, cenar o ir a cualquier sitio hoy en día con su novia o sus amigos.

    Ya no son 300.

    Y tú tienes TRABAJO, él no. Y es posible, aunque lo desconozco, que tu novio también lo tenga, y con ambos sueldos, podais permitiros algunos caprichos y complementaros. ÉL NO. Y ha dejado bien claro que trabaja de cajero los fines de semana (así que el sueldo mensual no será despampanante) y que está buscando algo más estable y no encuentra.

    Así que las cosas ya no están tan fáciles. Así que ahoramismo quien quiere es fácil que no pueda, y se vea en la obligación y necesidad de vivir con sus padres.

    Por eso mismo digo que algunos lo pintais todo con una facilidad sorprendente. Aunque estén las cosas muy jodidas quizás tú puedas porque tienes la suerte de tener un trabajo y unas "facilidades" que te lo permitan, aunque lo consigas con el sudor de tu frente. Pero hay otra mucha gente que no puede, por mucho que quiera.

  4. #34
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Solo posteo para dar un apunte

    Su madre y él, de por sí, chocan en cuanto a caracter

    Mi opinion ya se la di en persona, si un caso cuando tenga mas tiempo la expongo

  5. #35
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Sí, a algunos parece ser que no les cuesta nada echar a volar, tienen bastante suerte, la verdad.

    Yo que tú me marchaba con mi padre. Bueno, antes lo hablaría con él, obviamente. Es normal que tu madre, no sé, te pida que muevas un poco el esparto si eres demasiado desordenado, o que la ayudes en casa cuando no tienes nada que hacer y ese tipo de cosas (y te entiendo, porque seguramente soy igual de caótica que tú, conviva con quién conviva tengo problemas de este tipo y me cuesta ayudar ). Pero el rollo de la agenda es como demasiado, su actitud en general parece un poco rebosante, yo no lo soportaría.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Pija del PP & qué! escribió: Ver mensaje
    Que tienes 23 años, por Dios, y si no eres cojo ni manco trabaja, búscate la vida y vete a vivir a donde puedas. Ella esta harta de ti y tu de ella, tus padres estan divorciados, vale, pero eso de " 2 semanas con papa y 2 con mama", me parece como poco ridículo para un chavalote de 23 años. Que eso es cosa de menores de edad, por favor xd. Y no es que me parezca mal/raro, es que aparte creo que eres un poco infantil...y te gusta que te traten como tal.

    Y si encima sólo te interesan las videoconsolas y etc, en parte entiendo a tu madre, esta frustrada porque no ha conseguido que su hijo sea alguien de provecho o cree que no lo va a conseguir o simplemente no cree que tenga que aguantarte cuando ya hace 5 años que cumpliste la edad de intentar buscarte las castañas por ti mismo. Osea, vete como puedas xd.
    Pija del PP & qué! escribió: Ver mensaje
    A mí eso no me vale, quien quiere estudiar y trabajar lo hace, y quien quiere irse LO HACE. Anda que no hay jóvenes que los han puesto en la calle los padre y se han buscado la vida y han estudiado. Una cosa es que tu madre sea maniatica, que eso al fin y al cabo cada uno es como es y otra que te ponga una agenda para que hagas cosas y bla, eso significa que ella te ve vago, que no haces nada en casa, todo por medio etc. Y lo del palo te lo ahorras, que por lo que se ve jode oir las verdades o algo. Si crees que tienes defectos que cambiar HAZLO, mira que fácil..yo soy tu madre y te mandaba con tu padre a vivir.
    Claro, encontrar trabajo es facilísimo, por que en todos los sitios hay el mismo trabajo, y por esto también tenemos 130.000 parados mensuales más. Está claro chicos, quien no trabaja, es por que no quiere!

    O quizá incluso haya encontrado más trabajos pero el que más le rentaba era ese.

    Y unido al trabajo está el tema de emanciparse. Si no tienes pasta suficiente, no te puedes emancipar. Es así de sencillo. Las demás paranoias son pajas mentales que sirven en épocas de vacas gordas, y no ahora.

    Yo no digo que él lo haga bien o mal, no conozco bien sus circunstancias ya que el post es bastante superficial, sin entrar en demasiados detalles. Y eso igual que tu. Así que si no te importa aparca ese tono, que está totalmente fuera de lugar. Está pidiendo consejo no que vengas tu a echarle sermones yéndote de sabia de la vida y madura. Yo si he tenido que buscarme la vida y te aseguro que las cosas no son ni mucho menos tan fáciles como las pintas, o que te crees que es chasquear los dedos y tener trabajo y estudios. Me parece que vives en el puto mundo de yupi.

    Y bueno ya me flipan tus apreciaciones sobre si es infantil y le gusta que le traten como tal... a ver mujer, enséñame la bola de cristal por que si no no me lo creo.

    En fin...

  8. #37
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Vale Uritza xD es que como yo también dije algo de la novia, no sabía si se me había entendido mal.



    Thank you Star.

  9. #38
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Mandarina escribió: Ver mensaje
    Si ves que tu hijo con 23 años, deja los estudios, es cajero de supermercado los fines de semana y sus ocupaciones mayoritarias son las consolas y los amigos, lo normal es que tu madre intente poner un poco de orden en tu vida..ya tengas 23 ó 5 años...

    Si te molesta, busca curro, independizate, y en tu casa y en tu trabajo nadie te pondra una agenda

    Saludos!!

    Hombre, según he leído él no ha dejado los estudios para convertirse en cajero. Ha dejado los estudios temporalmente y trabaja o ha trabajado de cajero para sacarse unas pelas y hacer algo mientras. No es lo mismo, y esto último no tiene nada de malo (que coño, y lo primero tampoco). Cada cual tiene su filosofía en la vida, no veo por qué alguien tiene que aleccionarte y decirte como tienes que vivir tu vida.

    Otra cosa es lo de poner orden en casa (ya que se tiene tanto tiempo libre). Pero aun así por lo que he leído, su madre ha llevado esto último al extremo.

    Pija del PP & qué! escribió: Ver mensaje
    A mí eso no me vale, quien quiere estudiar y trabajar lo hace, y quien quiere irse LO HACE. Anda que no hay jóvenes que los han puesto en la calle los padre y se han buscado la vida y han estudiado. Una cosa es que tu madre sea maniatica, que eso al fin y al cabo cada uno es como es y otra que te ponga una agenda para que hagas cosas y bla, eso significa que ella te ve vago, que no haces nada en casa, todo por medio etc. Y lo del palo te lo ahorras, que por lo que se ve jode oir las verdades o algo. Si crees que tienes defectos que cambiar HAZLO, mira que fácil..yo soy tu madre y te mandaba con tu padre a vivir.
    Esto demuestra que no tienes mucha experiencia en la vida. En la mayoría de los cassos, los estudiantes echados por sus padres a la calle lo han pasado putas, muchos han intentado estudiar y trabajar a la vez para al final simplemente dejarlo en trabajar.

    Sobre lo de que jode oir las verdades...


    Mandarina escribió: Ver mensaje
    Si bueno y tampoco dramaticemos tanto pq yo no tengo un padre banquero, ni rey ni nada, es más, no tengo ni padre y me he independizado tengo trabajo y vivo con mi novio

    Las habitaciones alquiladas estan sobre los 300€...Conclusión: EL QUE QUIERE PUEDE

    Que tambiém hay mucho tranquilo que espera que las cosas caigan del cielo
    Pues que suerte tienes.

    Sobre lo de "quien quiere puede", por soltar eso reza porque el Karma no te castigue, con la crisis que hay.

    Yo sinceramente tengo un hijo y prefiero que esté en mi casa buscándose un curro cuando puede, y estudiando cuando le de la gana, a que se vaya y termine en una habitación alquilada de 300€ y en un trabajo de mierda para poder pagarse dicha habitación (de mierda).




    Algunas y algunos hablais sin conocimiento, sin haber tenido hijos y lo enfocais todo como si las relaciones familiares fuesen como una empresa o algo.


    Y yo me amazeo con el tono condescendiente de algunas, cuanto erudito. Yo me estoy empezando a acojonar, no vaya a ser que me saquen el número de la tarjeta de crédito a través de mi nick o mi avatar XD

  10. #39
    Avatar de Mandarina Vestida de Colores
    Registrad@ el
    20/10/2008
    Localidad
    Estado Policial
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.653
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    30
    Uritza escribió: Ver mensaje
    Nayeli, para nada te incluía a ti. A mí, que se vaya con su padre, me parece la opción más lógica y fácil. Vaya, que mi apoyo lo tiene. Y si en un futuro, cuando las cosas vayan mejor y tenga un trabajo estable que le permita emanciparse, si le apetece hacerlo, me parecerá estupendo.



    Pero a ver xDDD. Parece mentira que digas que vives fuera de casa.
    Las habitaciones en Barcelona no cuestan 300 euros, pero vaya, pongámos 300 euros.
    300 euros la habitación. Ahora súmale comida, luz, agua, comunidad en el caso de que la tenga, teléfono, transporte para poder moverse (ya sea bus, metro, taxi, loquesea), ropa, etc y si le apetece tener un poco de vida social, sumemos poder salir a tomarse algo, cenar o ir a cualquier sitio hoy en día con su novia o sus amigos.

    Ya no son 300.

    Y tú tienes TRABAJO, él no. Y es posible, aunque lo desconozco, que tu novio también lo tenga, y con ambos sueldos, podais permitiros algunos caprichos y complementaros. ÉL NO. Y ha dejado bien claro que trabaja de cajero los fines de semana (así que el sueldo mensual no será despampanante) y que está buscando algo más estable y no encuentra.

    Así que las cosas ya no están tan fáciles. Así que ahoramismo quien quiere es fácil que no pueda, y se vea en la obligación y necesidad de vivir con sus padres.

    Por eso mismo digo que algunos lo pintais todo con una facilidad sorprendente. Aunque estén las cosas muy jodidas quizás tú puedas porque tienes la suerte de tener un trabajo y unas "facilidades" que te lo permitan, aunque lo consigas con el sudor de tu frente. Pero hay otra mucha gente que no puede, por mucho que quiera.
    Piso 3 habitaciones, Getafe Centro a 2 minutos de la estación a 250€ la habitación, y es así porque lo PAGO YO... Asi que en los 300€ ya venian los gastos

    Ahora las salidas que tu quieras pagar, te las pagas tu (evidentemente) y si no puedes pagar 30€ de movil no llamas, no?

    Yo no se que pasa pero en el Mac Donals de cerca de mi casa siempre tienen el cartel para que dejes tu cv, debe ser que a la gente no le gusta mancharse las manos

  11. #40
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    La pija del pp está flipandolo en colores, así a grandes rasgos. Y mandarina igual.
    Es que no sabeís como está el patio?? QUE NO HAY TRABAJO cojones, y de fines de semana y tal todavía, pero a tiempo completo NO HAY. Está super complicado asi que no se qué narices andaís diciendo algunos con que es fácil irse a vivir fuera de tu casa y sobre todo ahora. Que crispación ver algunas respuestas...

    Partiendo de la base de que está la cosa jodida, la única solución que veo es que cojas y te vayas a vivir con tu padre, porque puede que en ciertos aspectos tu madre lleve razón pero que con 23 años te obligue a hacer todas esas cosas lo veo exagerado.
    Háblalo con ella, dile que quieres irte con tu padre porque no aguantas más y mucha suerte en la búsqueda de trabajo y con tus estudios.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  12. #41
    Avatar de Mandarina Vestida de Colores
    Registrad@ el
    20/10/2008
    Localidad
    Estado Policial
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.653
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    30
    Kane escribió: Ver mensaje
    Hombre, según he leído él no ha dejado los estudios para convertirse en cajero. Ha dejado los estudios temporalmente y trabaja o ha trabajado de cajero para sacarse unas pelas y hacer algo mientras. No es lo mismo, y esto último no tiene nada de malo (que coño, y lo primero tampoco). Cada cual tiene su filosofía en la vida, no veo por qué alguien tiene que aleccionarte y decirte como tienes que vivir tu vida.

    Otra cosa es lo de poner orden en casa (ya que se tiene tanto tiempo libre). Pero aun así por lo que he leído, su madre ha llevado esto último al extremo.



    Esto demuestra que no tienes mucha experiencia en la vida. En la mayoría de los cassos, los estudiantes echados por sus padres a la calle lo han pasado putas, muchos han intentado estudiar y trabajar a la vez para al final simplemente dejarlo en trabajar.

    Sobre lo de que jode oir las verdades...




    Pues que suerte tienes.

    Sobre lo de "quien quiere puede", por soltar eso reza porque el Karma no te castigue, con la crisis que hay.

    Yo sinceramente tengo un hijo y prefiero que esté en mi casa buscándose un curro cuando puede, y estudiando cuando le de la gana, a que se vaya y termine en una habitación alquilada de 300€ y en un trabajo de mierda para poder pagarse dicha habitación (de mierda).




    Algunas y algunos hablais sin conocimiento, sin haber tenido hijos y lo enfocais todo como si las relaciones familiares fuesen como una empresa o algo.


    Y yo me amazeo con el tono condescendiente de algunas, cuanto erudito. Yo me estoy empezando a acojonar, no vaya a ser que me saquen el número de la tarjeta de crédito a través de mi nick o mi avatar XD


    Perdona, pero si no he leido mal es que el dice que no puede vivir con su madre, no? Aqui todo el mundo le aconseja que se vaya de su casa, si ese es el problema que le busque una solución, yo por ejemplo ya no discuto con mi madre... Ah por cierto, en mi caso yo he estudiado pagandome los estudios y viviendo en habitaciones (decentes)

  13. #42
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Mandarina escribió: Ver mensaje
    Yo no se que pasa pero en el Mac Donals de cerca de mi casa siempre tienen el cartel para que dejes tu cv, debe ser que a la gente no le gusta mancharse las manos
    Y quién quiere trabajar en McDonalds si puede evitarlo, joder. Casi que prefiero lo de la agenda .

  14. #43
    Avatar de Mandarina Vestida de Colores
    Registrad@ el
    20/10/2008
    Localidad
    Estado Policial
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.653
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    30
    01010011 escribió: Ver mensaje
    Y quién quiere trabajar en McDonalds si puede evitarlo, joder. Casi que prefiero lo de la agenda .
    PUES ESO!!!!!! eso es lo que llevo diciendo un rato

    Gracias!!

  15. #44
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    De hecho, mi novia y yo trabajamos los dos e irnos a vivir juntos sigue resultando insoñable.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  16. #45
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Jaimë Súlimo escribió: Ver mensaje
    De hecho, mi novia y yo trabajamos los dos e irnos a vivir juntos sigue resultando insoñable.
    Según las expertas (la Paris y la Marandina xD), eso es porque no queréis

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Convivir con el pánico
      Por cнeĸeтeĸα en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 190
      Último mensaje: 20/10/2011, 16:31
    2. ¿Pueden convivir un perro y un gato?
      Por Blackandwhite en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 03/04/2008, 19:59
    3. Imposible de olvidar?
      Por Kirasca en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 20/02/2007, 18:54
    4. Imposible...
      Por PyriCh. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 02/10/2006, 23:00
    5. [Letras y Traducciones] es imposible.....
      Por blackholes en Música
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 08/01/2005, 22:20