Árbol de agradecimientos122Gracias

Relaciones fáciles VS relaciones difíciles

  1. #31
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    No entiendo a los que prefieren tener una relación que no va bien con tal de no estar solos, y lo digo desde el conocimiento de haber sido así. Ahora miro hacia atrás y no comprendo como quería tener a mi lado a alguien que me hacía sentir mal día sí y día también. Estaba bastante deprimida y al igual que ha puesto Evy, creía que sin él estaría aún peor, me daba pánico. Al final conseguí dejarlo, las primeras semanas quería morirme, deseaba que él volviese, pero poco a poco y con paciencia empecé a sentirme mejor, a conocer a otros chicos y a darme cuenta de que había VIDA (porque aquello no era vivir). Estancándote en esa mierda lo único que consigues es perder tu autoestima y la oportunidad de conocer algún día a la persona que te puede hacer feliz de verdad, de manera sana y real. Quizás tarde en llegar pero llegará, nunca os conforméis por dependencia, de corazón os lo digo a las que estáis así.
    N_Raist y Halley han agradecido este mensaje.
    Why stop dreaming when you wake up?



  2. #32
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Ciñéndonos al tema principal del post, diré que creo que eso ocurre (o ocurre más) en las chicas más jóvenes, de 22-23 años hacia abajo. No me veo a una chica de 30 años pensando de esa manera. Y creo que todo esto viene dado por esa idea de hacer al chico malo un chico bueno, rollo película. Una especie de "objetivo". Lo he visto varias veces, en plan: "seguro que por mucha pinta de tío duro y chulo al final es un cacho de pan...", y claro, al final, ni cacho de pan ni hostias y acaban diciendo la clásica: "los hombres son todos iguales, blablabla", cuando seguramente tenían al tío de su vida cerca pero "era su amigo".


    Vaginesil escribió: Ver mensaje
    Yo he ido cambiando mi visión de las relaciones con el tiempo. Actualmente sólo saldría con una persona que considerase un igual, una compañera. Es decir, quiero relaciones que cumplan unos mínimos. Para mí los mínimos, hoy en día son:

    - Que pueda considerarla una igual. Esto es difícil de explicar, pero necesito sentirme como en un equipo. De lo contrario me siento como si fuera un padre, en lugar de una pareja, y es una sensación que me agota.

    - Que sea una persona reflexiva. No me gusta la gente que toma decisiones de forma impulsiva, que es mucha más de la que parece. Llevo sufriéndolo toda la vida con mi madre, y no podría tener una pareja así jamás. Acabaría desquiciado y discutiendo por todo.

    - Que no me use para conseguir su objetivo de vida standard parejil. Quiero una persona que sepa compartir momentos más allá de los arrumacos en la cama o el sofá, o por la noche. Soy adicto al trabajo, a hacer cosas raras, y muchas veces disfruto de la compañia simplemente en silencio. Salgo poco y no me suelen gustar los planes parejiles.

    Como decían en House of Cards, "Si todo lo que quieres es ser feliz, dí que no. No te voy a dar un par de críos y contar los días hasta el retiro. Te prometo libertad a cambio. Te prometo que no te aburrirás nunca".

    Esto es lo que yo busco, aunque obviamente menos peliculero.

    ¿Quieres unas Kas, juapo?


    Ya en serio, pienso prácticamente como tú.
    Vaina Loca ha agradecido este mensaje.





  3. #33
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    10.000 escribió: Ver mensaje
    Pues porque es una tía y, por tanto, es incapaz de estar sola. Necesita un novio en torno al que construir su vida, por muy mala que sea la relación. Qué más dará que ella misma sepa que esa relación no conduce a nada y cómo se pueda sentir su novio cuando se acabe, mientras que a ella le entretenga y le dé esas cosas que no es capaz de conseguir por sí misma por ser una pusilánime.
    No , el como se puede sentir él si se acaba es algo que pienso mucho y me influye bastante en mi decisión de que hacer con la relación , aunque tampoco es un santo él ,que me pones a mi como la mala y no es así.
    Y que sea chica no tiene nada que ver con eso, cada una tiene sus circunstancias y cada uno busca lo que puede o necesita según las circunstancias que tiene, y si sera verdad que no lo podre conseguir por mi misma, pero como he dicho cada persona tiene sus circunstacias, es facil juzgar y decir que alguien es débil, y que si quisiera podría , pero todo no es tan alcanzable en esta vida, y al final cada uno hace lo que buenamente puede.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  4. #34
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Mucho pensar y poco dejarle es lo que haces. No me tomes por estúpido y me intentes engañar, conténtate con engañarte a ti mismo con el "ay, si lo estoy pensando, estoy haciendo bien", cuando la decisión no hay ni que pensarla. Lo mejoras con lo de que él tampoco es un santo, más motivo para acabar con la relación. En serio

    Sí, que seas chica tiene que ver.

  5. #35
    Entendid@
    Registrad@ el
    06/08/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    688
    Agradecido
    321 veces
    Temas
    5
    Las cosas no son tan fáciles, querido desorden.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Es que nadie ha hablado de que sea fácil. Estamos hablando de lo que es correcto. Si no haces lo correcto porque es difícil, pues mira, mereces tragar con toda la mierda que te venga.
    Nikola Zhúkov, Halley y Yihir han agradecido este mensaje.

  8. #37
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    Dulce.Sufrimiento escribió: Ver mensaje
    Lo que voy a contar es demasiado adolescente, pero os hablo de mí círculo de amigas, niñas de 16 y 17 años. Mi mejor amiga, lleva más de 3 años con su ''novio''. Y digo novio porque ha habido de todo: cuernos, mentiras, tonteos, celos, peleas... se tiraban 8 meses sin estar juntos y ahora han vuelto de nuevo. Yo hablo con mi amiga y sé que le pondría los cuernos, es más, cuando se pelean y me lo cuenta, me ha llegado a decir: 'tengo que dejar de ser tan guarra'.

    Otra de mis mejores amigas, tiene un novio que la echa de su casa cuando se pelean, le oculta que se folló a no sé quien en fiestas cuando lo habían dejado. El novio le dice puta, mentirosa y de todo. De 7 días de la semana, cinco se pelean por celos y los otros dos porque alguno ha mentido. Vamos, un caso.

    Direis que son cosas de la edad, pero yo esas gilipolleces (y ni eso) las hacía con 14 años. Cuando me eché novio (y llevo con el desde los 14 hasta ahora que tengo 17) dejé de lado esas cosas y me centré mucho. Ahora mis amigas me dicen que 'que buen novio tienes' 'yo quiero uno como el tuyo' 'a vosotros sí que os va bien' y yo pienso: pero, flor de loto, si lo que no es normal es la ''relación'' que teneis vosotros, que eso es una cacho mierda como una casa.

    Y así casos a puñados. Luego está mi primo que discute con la novia día sí y día también. Luego le dice gorda, puta y de todo por twitter, para que lo vea todo el mundo. Pero es que aún así, con todos los casos que conozco, siguen juntos, y no hablo de meses, hablo de AÑOS. Pero señor, ¿estoy loca o lo normal ahora es aguantar eso? Yo no lo entiendo. O son gilipollas o yo he crecido demasiado rápido. O es que en realidad se quieren y lo demuestran así xDD.
    Yo con mi ex,siempre lo dejabamos y volvíamos, la que siempre me enfadaba era yo, con motivos, claro.
    Duré 5 meses(menos mal...) y le dejé yo.
    Al primer mes estábamos muy bien, todos los días me venía a recoger y pasábamos el día juntos, pero después todo cambió.
    No me hacía caso y pasaba de mi como de la mierda,vamos.
    Aveces le hablaba por el msn y ni me contestaba. Bueno, lo hacía pero quizás 10 horas después.
    Se iba de fiesta por allí y ni me avisaba, luego yo estaba en casa triste y preocupada porque quería hablar con el y no sabía donde se había metido.

    Siempre me echaba las culpas en todo y el nunca hacía nada.
    Casi nunca quería quedar, y eso viviendo a mi lado y con coche. Me decía que le daba palo.
    Podíamos pasarnos 2 semanas sin vernos que el ni me preguntaba que quería quedar, o directamente ni me hablaba.
    Era un infierno y lo pasaba fatal, al final como es de esperar y vi que nunca iba a cambiar le dejé.

    Tenía más cuernos que un toro, me los intentó hacer hasta con la que era en ese momento mi mejor amiga.

  9. #38
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Pero Evy, mujer de Dios, a ver. Si caes en una relación de mierda y no eres consciente porque esa persona te tiene absorbida o o porque simplemente no te das cuenta, entiendo que la mantengas. Pero que tú misma reconozcas que tu relación es una mierda y pienses abiertamente que si estás con él es porque sola estás mal, es que lo siento pero me parece enfermizo del todo. En serio, ¿por qué os hacéis esas cosas?, ¿en qué pensáis? No me entra en la cabeza.
    El Gran Mandril, Pandemonium, Ágora y 4 personas más han agradecido este mensaje.


  10. #39
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Sofía Amundsen escribió: Ver mensaje
    Pero Evy, mujer de Dios, a ver. Si caes en una relación de mierda y no eres consciente porque esa persona te tiene absorbida o o porque simplemente no te das cuenta, entiendo que la mantengas. Pero que tú misma reconozcas que tu relación es una mierda y pienses abiertamente que si estás con él es porque sola estás mal, es que lo siento pero me parece enfermizo del todo. En serio, ¿por qué os hacéis esas cosas?, ¿en qué pensáis? No me entra en la cabeza.
    a ver mi relación de ahora tampoco es que sea una mierda , ni una relacion de las que hablais aqui de celos y todo eso simplemente no va muy bien, o como creo que debería de ir. y He mencionado la anterior relación que si que era malisima rozando casi el maltrato y claramente la tuve que dejar eso si que no lo aguanté, mas bien no pude aguantarlo.

    Enviado desde la App de elKonsultorio

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  11. #40
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    A mí, aún siendo populista y quizás un tanto demagogo, me pone infinitamente triste la cantidad de buenos chicos que conozco y están solos por tener la nariz grande, llevar pantalones de pana o no tener labia, mientras muchas de vosotras (como género, no como forera) malgastan su tiempo y su vida con hijos de puta que las ningunean día a día.

    En serio, siento mucha tristeza. Puedo entender que a los 17 (tampoco lo entiendo, pero bueno) os ponga el anormal de los porros y las motos tuneadas con cara de rata mafiosa, pero que a una tía de 21 años le hagan llorar 4 días a la semana, le suelten que donde va vestida así o por qué habla con fulano y demás lindezas, no me cabe en la cabeza. Niñas, que la vida son dos días y os estáis pasando uno y medio revolcandoos en la basura o en el mejor de los casos en un suelo que barren cada 3 semanas.
    Ligeia, Pandemonium, cerocerodos y 7 personas más han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  12. #41
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Yo tampoco entiendo qué hacen algunos con mujeres florero que sólo saben pasarse el rímmel por el ojo con la boca abierta mientras otras muchachas más sencillas y más retraídas están vistiendo santos.
    Althea, cerocerodos y Halley han agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  13. #42
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Mat Cauthon escribió: Ver mensaje
    A mí, aún siendo populista y quizás un tanto demagogo, me pone infinitamente triste la cantidad de buenos chicos que conozco y están solos por tener la nariz grande, llevar pantalones de pana o no tener labia, mientras muchas de vosotras (como género, no como forera) malgastan su tiempo y su vida con hijos de puta que las ningunean día a día.

    En serio, siento mucha tristeza. Puedo entender que a los 17 (tampoco lo entiendo, pero bueno) os ponga el anormal de los porros y las motos tuneadas con cara de rata mafiosa, pero que a una tía de 21 años le hagan llorar 4 días a la semana, le suelten que donde va vestida así o por qué habla con fulano y demás lindezas, no me cabe en la cabeza. Niñas, que la vida son dos días y os estáis pasando uno y medio revolcandoos en la basura o en el mejor de los casos en un suelo que barren cada 3 semanas.
    A ver, esto es así pero no. Tampoco creo que esos chavales (más allá de los arrastrados que se cuelgan de la primera que les hace cariñitos) quieran estar con una tía así de pusilánime.

    El segundo párrafo, pues mira, selección natural. Mira que a mí me dan mucha pena las chicas que tragan con esa mierda, pero es que, con esa actitud, no merecen mucho más.

    Mathilda escribió: Ver mensaje
    Yo tampoco entiendo qué hacen algunos con mujeres florero que sólo saben pasarse el rímmel por el ojo con la boca abierta mientras otras muchachas más sencillas y más retraídas están vistiendo santos.
    Pues zumbárselas.

  14. #43
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Mathilda escribió: Ver mensaje
    Yo tampoco entiendo qué hacen algunos con mujeres florero que sólo saben pasarse el rímmel por el ojo con la boca abierta mientras otras muchachas más sencillas y más retraídas están vistiendo santos.
    Pues ser felices. Ve y pregunta cuantos tíos de esos se acuestan cada noche llorando, no pueden tener fb, tienen la autoestima baja por culpa de su amada, se quedan sin amistades, se quejan constantemente a sus amigos íntimos o cuando dejan la relación te dicen que han vivido un infierno en lugar de "meh, tenía cosas malas pero también buenas".

    En esta sociedad, a ver si queda ya clarito, tenéis el toro cogido por los cuernos. Una tía por corrientucha que sea tiene mínimo 15-20 pretendientes al año. Y no, no hablo del babas de discoteca, hablo también de ese tío del curro que te mira y de ese "amigo" tímido que te quiere abrazar y besar desde hace 3 meses. Un tío, sin embargo, tiene que competir y en el mejor de los casos al año 4-5 tías se interesan por él de manera clara y directa.

    De verdad, a mí me gusta que quieras debatir y demás, pero en este caso estadísticamente la relación de oportunidades y de quejas entre mujer/hombre se inclina demasiado hacia vuestro lado. A mí que un pobre desgraciao que se ha liado con 4 tías en su vida y ha tenido una novia coma mierda me da el mismo coraje, pero me resulta más comprensible que se agarre a un clavo ardiendo antes que una tía que mínimo tiene 4 o 5 oportunidades al mes de conocer a alguien apañado.

    10.000 escribió: Ver mensaje
    A ver, esto es así pero no. Tampoco creo que esos chavales (más allá de los arrastrados que se cuelgan de la primera que les hace cariñitos) quieran estar con una tía así de pusilánime.

    El segundo párrafo, pues mira, selección natural. Mira que a mí me dan mucha pena las chicas que tragan con esa mierda, pero es que, con esa actitud, no merecen mucho más.
    No estoy nada de acuerdo. La gente cambia, Desorden, el problema es que les cuesta demasiado abrir los ojos y dar un golpe en la mesa.

    Deja la selección natural para el reino animal, nosotros tenemos racionalidad y sentimientos, una persona puede reflexionar y cambiar su forma de ser en función de sus experiencias y de su fuerza de voluntad. Que ojo, no digo que sea fácil ni que sean X por no hacerlo, solo digo que me entristece mucho.
    Pandemonium, Dulce.Sufrimiento, Bels y 2 personas más han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  15. #44
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Mat Cauthon escribió: Ver mensaje
    Pues ser felices. Ve y pregunta cuantos tíos de esos se acuestan cada noche llorando, no pueden tener fb, tienen la autoestima baja por culpa de su amada, se quedan sin amistades, se quejan constantemente a sus amigos íntimos o cuando dejan la relación te dicen que han vivido un infierno en lugar de "meh, tenía cosas malas pero también buenas".

    En esta sociedad, a ver si queda ya clarito, tenéis el toro cogido por los cuernos. Una tía por corrientucha que sea tiene mínimo 15-20 pretendientes al año. Y no, no hablo del babas de discoteca, hablo también de ese tío del curro que te mira y de ese "amigo" tímido que te quiere abrazar y besar desde hace 3 meses. Un tío, sin embargo, tiene que competir y en el mejor de los casos al año 4-5 tías se interesan por él de manera clara y directa.

    De verdad, a mí me gusta que quieras debatir y demás, pero en este caso estadísticamente la relación de oportunidades y de quejas entre mujer/hombre se inclina demasiado hacia vuestro lado. A mí que un pobre desgraciao que se ha liado con 4 tías en su vida y ha tenido una novia coma mierda me da el mismo coraje, pero me resulta más comprensible que se agarre a un clavo ardiendo antes que una tía que mínimo tiene 4 o 5 oportunidades al mes de conocer a alguien apañado.
    Jajajaaaaa, fara, qué cuqui te ha quedado eso ^^


    Agradezco a todo el que ha comentado. Me ha gustado mucho leer vuestras impresiones y sí que parece cierto que a partir de los veintitantos la gente comienza a espabilar un poco y darse cuenta de que ciertas situaciones son intolerables. La adolescencia no suele ser bondadosa con el autoestima y claro, como te cojan por banda te desarman.

    Yo tampoco creo que sea comparable estar con un hijo de la gran puta a estar con un aburrido sosainas (hombres o mujeres, da lo mismo). Yo he estado con ambos casos: el primero le da la vuelta a la tortilla para que hasta el calentamiento global sea culpa tuya, mientras que con el segundo simplemente te quedas mirando la pintura de las paredes porque es más interesante que darle conversación. Pero vamos, con alguien soso, rancio, ignorante o necio no las vas a pasar putas, simplemente te aburres y ya.
    Janee ha agradecido este mensaje.
    And the worms ate into his brain.


  16. #45
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Mat Cauthon escribió: Ver mensaje
    No estoy nada de acuerdo. La gente cambia, Desorden, el problema es que les cuesta demasiado abrir los ojos y dar un golpe en la mesa.

    Deja la selección natural para el reino animal, nosotros tenemos racionalidad y sentimientos, una persona puede reflexionar y cambiar su forma de ser en función de sus experiencias y de su fuerza de voluntad. Que ojo, no digo que sea fácil ni que sean X por no hacerlo, solo digo que me entristece mucho.
    Fara, me refiero en ese momento. Una tía que no se respeta ni se valora no se merece estar con alguien decente, porque lo va a arrastrar a la mierda. Por supuesto que me gustaría que todas esas chicas maduren, crezcan como personas y encuentren a un buen tío, pero cuando, como digo, hayan cambiado ellas.

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 41
      Último mensaje: 17/04/2007, 18:38
    2. Vuestra relacion mas larga
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 18/02/2006, 22:51
    3. Relaciones con un "adulto"
      Por ^PaRaNoIa^ en Acción Social
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 13/03/2005, 10:31
    4. Relaciones
      Por caramel* en Foro General
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 09/02/2005, 17:37
    5. Con cuantos xicos/as habeis tenido relaciones sexuales?
      Por Lacrimógena en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 15/04/2004, 16:35