Árbol de agradecimientos122Gracias

Relaciones fáciles VS relaciones difíciles

  1. #16
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Pues me alegro de que haya gente que al menos es coherente, porque muchas te dicen que quieren un príncipe azul y acaban con Torrente.
    Halley, Meniña y Yihir han agradecido este mensaje.


  2. #17
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Creo que Hole lo ha resumido muy bien: es mejor estar solo que metido en algo que sólo te supone problemas.

    Pero creo que siempre es difícil acabar con algo, no sé si por costumbre, miedo, o qué. De todos modos, a mí me resultan fascinantes y detestables ese tipo de relaciones. Aunque la verdad es que no las comprendo, no entiendo qué hay de relación en una convivencia llena de celos enfermizos, enfados absurdos, desconfianza y rencor. Para mí querer y estar con alguien no es eso.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  3. #18
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    A ver, una cosa es que el amor y las relaciones sean sacrificio algunas veces porque es ley de vida, y otra es buscar una relación difícil para que te de vidilla y encima te pienses que el amor es eso.

    Me parece absurdo meterse en una relación tóxica, pero bueno cuando te das cuenta que lo es, lo suyo sería huir lejos y no mirar atrás, y hay gente (sobretodo tías) que parece que les mole revolverse en la mierda y a pesar de darse cuenta de lo que pasa parece que les mole hacerse las locas. He conocido a alguna chavala que el novio/lo que fuese, le trataba como un culo y cuando intentabas hacérselo ver siempre acababa excusandolo, me parece que ese tipo de personas tienen un autoestima nulo, no se quieren a sí mismas y aún y todo te dicen ''no... si el/ella quererme me quiere'' Entran ganas de llorar, y además de verdad que me da pena. Porque si eso les parece amor, no han debido conocer jamás a alguien que de verdad les ame.

    De verdad que cuando descubres el amor verdadero, ese que te aman y amas de verdad, la vida es maravillosa. Yo tengo una relación así, le amo con todo mi corazón y le admiro. El me ama como nadie me ha amado y me trata increíble, las palabras se las lleva el viento, lo que queda y cuenta son los echos y así es. Pero eso no quiere decir que no hayamos pasado momentos difíciles (que no tenían que ver con nuestra relación en cierta manera) que nos han acabado reforzando aún más. También discutimos algunas veces, creo que es normal, pero una discusión normal y respetuosa, nada de insultos ni de hacer daño al otro, eso jamás. Y al rato ya se nos ha pasado.

    No pienso que una relación tenga que ser aburrida por no estar siempre con idas y venidas y tiras y afloja, creo que una relación es aburrida cuando es todo muy lineal y la monotonía ha acabado con vosotros y casi con vuestro amor.

    Yo lo tengo claro, yo busco en una relación COMPROMISO, es la palabra clave. También busco estabilidad de cualquier tipo que haya, respeto, comprensión y obviamente sobretodo amor y pasión. Con eso soy feliz en mi relación, y déjate de un malote que me toree ni de quebraderos de cabeza.

    A veces uno no sabe muy bien lo que busca porque nunca antes lo ha tenido. Pero una vez lo encuentras te das cuenta de lo que es el amor, y de que un hombre/mujer que te hace sentir mal en algún momento, te hace sufrir, o no te intenta hacerte feliz cada día, no es amor.
    Pandemonium, Dulce.Sufrimiento, Alien y 3 personas más han agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  4. #19
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Pienso exactamente igual que lisi, igual igual,
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  5. #20
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Yo he ido cambiando mi visión de las relaciones con el tiempo. Actualmente sólo saldría con una persona que considerase un igual, una compañera. Es decir, quiero relaciones que cumplan unos mínimos. Para mí los mínimos, hoy en día son:

    - Que pueda considerarla una igual. Esto es difícil de explicar, pero necesito sentirme como en un equipo. De lo contrario me siento como si fuera un padre, en lugar de una pareja, y es una sensación que me agota.

    - Que sea una persona reflexiva. No me gusta la gente que toma decisiones de forma impulsiva, que es mucha más de la que parece. Llevo sufriéndolo toda la vida con mi madre, y no podría tener una pareja así jamás. Acabaría desquiciado y discutiendo por todo.

    - Que no me use para conseguir su objetivo de vida standard parejil. Quiero una persona que sepa compartir momentos más allá de los arrumacos en la cama o el sofá, o por la noche. Soy adicto al trabajo, a hacer cosas raras, y muchas veces disfruto de la compañia simplemente en silencio. Salgo poco y no me suelen gustar los planes parejiles.

    Como decían en House of Cards, "Si todo lo que quieres es ser feliz, dí que no. No te voy a dar un par de críos y contar los días hasta el retiro. Te prometo libertad a cambio. Te prometo que no te aburrirás nunca".

    Esto es lo que yo busco, aunque obviamente menos peliculero.
    Ligeia, November, Pandemonium y 7 personas más han agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Entendid@
    Registrad@ el
    06/08/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    688
    Agradecido
    321 veces
    Temas
    5
    Vaginesil escribió: Ver mensaje
    "Si todo lo que quieres es ser feliz, dí que no. No te voy a dar un par de críos y contar los días hasta el retiro. Te prometo libertad a cambio. Te prometo que no te aburrirás nunca"
    Me ha encantado esto.

  8. #22
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Cuando mi círculo de amistades y yo teníamos entre 18-23 era lo más normal, las historias así. Mayormente por parte de tías puteadas por chicos, pero algún chico también había que sufría por alguna, y otros enamorados pagafanteando sin piedad mientras la chica estaba con otro, pensando que así conseguirían algo.
    Ahora cada vez veo menos relaciones de este tipo, sino más serias y tranquilas, pero no acabo de ver una total sinceridad en muchas de ellas, por lo que me cuentan. Típico de tontear, comprobar donde está el límite y demás para sentirse más libres, deseados... También veo las típicas parejas que parecían perfectas, con una relación sana y feliz, que acaba de la manera más guarra posible, con cuernos incluidos, o relaciones nuevas que comienzan una semana después de la ruptura de esa pareja que parecía tan feliz.

    Yo en su momento era así, me daba igual lo que quisiera el chico, que me hiciera sufrir y todo lo demás, porque me obcecaba y sólo quería estar con esa persona por encima de todo. Pensaba que amor era aguantar todo, demostrar qué se yo... muy de telenovela. Ahora me enamoro sólo de quien yo quiero y si cumple unos mínimos. No acepto relaciones que no sean de igual a igual en ese sentido. Para mí eso de dejarlo una y otra vez, separarse semanas e incluso meses para poder hacer de todo, tontear, estar enamorada de alguien que sólo quiere un rollete, y todo lo demás, está más que enterrado. Eso ni es amor ni es relación ni es nada.

    Ahora tengo pareja, y no somos perfectos, tenemos rachas normales, muy buenas y muy malas. Yo tengo un pronto fuerte así que conmigo es fácil discutir, al igual que él tiene sus defectos, pero para mí la palabra clave es lo que ha dicho Lisi: compromiso. Me he dado cuenta de que las personas somos diferentes y que no sólo basta con quererse, pero tengo que tener claro quién es la persona que tengo al lado. Y tiene que haber una absoluta sinceridad, tiene que haber palabra, algo real en común. Para mi esto no es sinónimo de aburrimiento o falta de pasión, creo que no tiene nada que ver de hecho.

  9. #23
    Avatar de Meniña Nevertheless.
    Registrad@ el
    12/09/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.806
    Agradecido
    721 veces
    Temas
    15
    Yo creo que la teoria nos la sabemos todos. Y aunque hay gente que tiene ideas un tanto "raras" sobre el amor, lo que creo que quieren, como todo hijo de vecino, es ser feliz.

    A mi me parece una visión más interesante, el preguntarnos qué le puede hacer a una persona creer que es mejor una relación de este tipo. ¿Alguna vez ha visto como era una relación sana, tranquila, comunicativa? ¿Alguna vez ha tenido una relación así? ¿Cuáles son los valores que le han transmitido la gente de su alrededor? ¿Qué es lo que ha vivido ella? Probablemente le suscite una mayor sensación de "estoy viva" o "emoción", esa falsa pasión de ahora sí, ahora no. Ya que la rutina supone un mayor despego para ella, que lo que necesita es todo lo contrario, que estén pendientes de su persona. Probablemente su autoestima esté por los suelos, y su estructura emocional se tambalee al mínimo movimiento de aire (Típico comentario de "Tú qué sabrás lo que es el amor, blablablabla..." cuando les contradices). Y casi con total seguridad, esto no se ciña sólo a la pareja. Tendemos a reproducir patrones similares con personas similares. También el que escojan con frecuencia el mismo tipo de pareja no es casualidad, eso es de cajón.

    Esto no implica dejarles libres de responsabilidad respecto a lo que les ocurre en sus vidas. Ni muchísimo menos.

    Y por otro lado, no nos distanciemos tanto de este asunto. ¿Quién no ha tenido en algún momento una relación de este tipo? Seguro que a lo largo de nuestra vida nos repetiremos en algunos aspectos, aunque igual no de forma tan exagerada a cuando éramos adolescentes, pero volverá a ocurrir. No sé, a mi esto de las emociones me parece tan difícil a veces, que por mucho que la razón nos diga una cosa, muchas veces se nos acaba yendo todo de las manos. Es mi humilde opinión.

  10. #24
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    yo tuve una relacion ( que la llamo asi por llamar de alguna manera) , era bastante infernal, y en algunos momentos la preferia a estar sola, ahora tengo otra relación más estable y más tranquila , con problemas pero se puede aguantar , pero la cambiaria por momentos por la otra ya que los momentos de felicidad que me daba la otra relación son mejores que los que me da esta relación, aunque bien no estoy en ninguna. Y sola estoy peor asi que nose, ya no se que es amor ni que es nada.
    Enviado desde la App de elKonsultorio

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  11. #25
    Avatar de Ágora Superusuari@
    Registrad@ el
    29/08/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    4.310
    Agradecido
    1934 veces
    Temas
    9
    Evy, si no estas bien con tu novio no entiendo por que sigues con el. Lo de que estas peor sola no es una excusa, porque eso solo es algo que tu crees porque estarás acostumbrada a estar con el o a tener novio. Yo soy de las que tampoco le gusta estar sola, pero no por eso me emparejo con cualquiera que me de algo de cariño...
    Esto te lo digo porque llevo un tiempo leyendote hablar de tu relación y parece que no estas bien. Si algún día quieres hablar ya sabes.
    Janee y Halley han agradecido este mensaje.

  12. #26
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    Evy ya te mandé un privado por lo mismo. Creo que sola estarías mucho mejor pero es algo a lo que no estás acostumbrada y tienes miedo. Pero una cosa es tener ciertos problemas en la relación (que pueden ser mejores o peores), que es lo normal, y otra cosa es tener tantos problemas hasta el punto de no ser feliz ni en las buenas ni en las malas. Planteate de verdad el seguir con él
    Janee ha agradecido este mensaje.
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  13. #27
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    estoy intentando que mejoren algunas cosas y dando tiempo a ver ,pero si ,tendre que dejarlo si no mejoran las cosas aunque luego caere en una depresión profunda y a veces pienso que para que no me ocurra esto pues mejor estar no feliz con alguien que estar sola y peor. Añado con respecto al tema del hilo, que los que decis que buscan continuamente estas relaciones , yo creo que no es que vayan conscientemente buscando esque se encuentran, suelen ser inseguros y celosos por las dos partes , y cuando te relacionas pues siempre acabas con personas que se parecen a ti.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Dulce.Sufrimiento ha agradecido este mensaje.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  14. #28
    Entendid@
    Registrad@ el
    06/08/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    688
    Agradecido
    321 veces
    Temas
    5
    Yo he tenido durante un corto período de tiempo (muy corto, pero suficiente) una relación de las fáciles. El chaval me daba todo lo bueno que tenía en mi primera relación, la de los 9 años, y nada de lo malo. No había celos, podía confiar en él plenamente (es una persona super fiel), le podía contar todo lo que quisiese sin miedo a broncas ni peleas. Quería lo mejor para mí, me adoraba. Y yo lo quería mucho a él. Era todo prácticamente perfecto. Pero me agobié, por eso que cuento en mi otro post. Es pronto para algo así ahora. Y además, a pesar de ser todo tan maravilloso, tenemos muchas diferencias en cuanto a forma de pensar, ya que él es mucho más tradicional que yo y nuestras ideas políticas tampoco es que vayan en sintonía, así como nuestros gustos y aficiones. La cosa es que habiendo convivido con alguien así, ahora me doy cuenta de lo insana y destructiva que fue mi primera relación. PERO lo que sentí con el primero, pues qué queréis que os diga, no tiene nada que ver con lo que he sentido por esta persona. Que también es amor, cariño, pasión... pero a otro nivel. Y ya no sé si es porque el otro fue el primero, porque era más joven e inocente, o simplemente porque necesito relaciones destructivas y enfermizas para sentirme llena en la faceta amorosa. Es algo que tengo que descubrir.

  15. #29
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Ágora escribió: Ver mensaje
    Evy, si no estas bien con tu novio no entiendo por que sigues con el. Lo de que estas peor sola no es una excusa, porque eso solo es algo que tu crees porque estarás acostumbrada a estar con el o a tener novio. Yo soy de las que tampoco le gusta estar sola, pero no por eso me emparejo con cualquiera que me de algo de cariño...
    Esto te lo digo porque llevo un tiempo leyendote hablar de tu relación y parece que no estas bien. Si algún día quieres hablar ya sabes.
    Pues porque es una tía y, por tanto, es incapaz de estar sola. Necesita un novio en torno al que construir su vida, por muy mala que sea la relación. Qué más dará que ella misma sepa que esa relación no conduce a nada y cómo se pueda sentir su novio cuando se acabe, mientras que a ella le entretenga y le dé esas cosas que no es capaz de conseguir por sí misma por ser una pusilánime.
    Nikola Zhúkov ha agradecido este mensaje.

  16. #30
    Avatar de Ágora Superusuari@
    Registrad@ el
    29/08/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    4.310
    Agradecido
    1934 veces
    Temas
    9
    10.000 escribió: Ver mensaje
    Pues porque es una tía y, por tanto, es incapaz de estar sola. Necesita un novio en torno al que construir su vida, por muy mala que sea la relación. Qué más dará que ella misma sepa que esa relación no conduce a nada y cómo se pueda sentir su novio cuando se acabe, mientras que a ella le entretenga y le dé esas cosas que no es capaz de conseguir por sí misma por ser una pusilánime.
    Hombre, yo una vez también estuve así con un chico y por suerte me dejó, así que en parte la entiendo. Pero pasar por eso te abre un poco más los ojos y te hace tener más cuidado en relaciones futuras. Yo admito que ahora mismo me gustaría tener pareja, pero una pareja con la que vea que pueda tener algún futuro, no la típica pareja de adolescente que se ve de lejos que tienen fecha de caducidad.

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 41
      Último mensaje: 17/04/2007, 18:38
    2. Vuestra relacion mas larga
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 18/02/2006, 22:51
    3. Relaciones con un "adulto"
      Por ^PaRaNoIa^ en Acción Social
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 13/03/2005, 10:31
    4. Relaciones
      Por caramel* en Foro General
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 09/02/2005, 17:37
    5. Con cuantos xicos/as habeis tenido relaciones sexuales?
      Por Lacrimógena en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 15/04/2004, 16:35