Árbol de agradecimientos122Gracias

Relaciones fáciles VS relaciones difíciles

  1. #1
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42

    Relaciones fáciles VS relaciones difíciles

    El título del hilo no es muy ilustrativo, voy a intentar explicarlo brevemente.

    Muchas veces en este foro leo historias de amor/desamor bastante bestiales, de gente que quiere mantener relaciones infernales a toda costa y que, incluso, sin esa ración de pasarlo fatal no se siente cómoda. Y es que, en este siglo, parece que hay una sensación general de que el amor tiene que ser duro, difícil e hiriente, y si no lo es... no es amor.

    Pongo un ejemplo: tengo un grupo de amigas que siempre buscar, palabras literales "un tío que les de caña". Recuerdo que una de ellas terminó con un chico que le llegó a pegar, y no voy a decir que se lo merecía porque eso jamás se merece, pero en parte... digamos que lo llevaba pidiendo a gritos toda la vida: "yo lo que quiero es un cabrón, un malote". Venga, pues pásalo bien y tal.

    O amigos que tienen novias insoportables, insufribles, estar con ellas es como hacerse cargo de un bebé llorón, caprichoso, estúpido y sin cerebro, pero encima en tamaño humano adulto y con muchas ganas de gastar dinero ajeno. Es que es tremebundo.

    Por mi parte, he tenido una relación de mierda que me dejó devastada y nunca más, eso no es amor ni es nada, eso es un asco. Desde hace tres años tengo una relación estable, sana, tranquila, donde no hay discusiones ni alaridos, quedamos cuando queremos y nos ponemos de acuerdo con total facilidad... en resumidas cuentas, una relación FÁCIL, agradable, estable y sólida. Lo que muchos llamarían un coñazo de relación, un aburrimiento xD

    En resumidas cuentas, ¿qué os parece todo esto? ¿Necesitáis que vuestras love stories estén plagadas de drama, discusiones, controversia, actitudes dudosas y todo lo que hace que una relación humana sea dañina y dolorosa? ¿O, por el contrario, buscáis -lo que, en mi opinión, es lógico- algo que os haga sentir bien y os proporcione estabilidad, compañía, conversación y todo lo demás?

    Ya sé que todo está muuuy pormenorizado, pero no tengo ganas de escribir (ni de que leáis) un megatocho.

    Contadme.
    Alien, Nikè y Meniña han agradecido este mensaje.
    And the worms ate into his brain.


  2. #2
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Lo de tu amiga se llama selección natural.

    Sobre el resto pues menuda novedad, la gente es idiota y confunde cosas. A mi no me gustaría estar con una persona sin sangre porque tengo mucho carácter y aparte no me gusta la gente así, me ponen nerviosa y me duraría dos asaltos. Pero de ser un puto maltratador a ser un pusilánime o alguien con dos cojones pues creo que va un trecho, o más bien son cosas completamente distintas. Yo ahora mismo no busco nada, pero evidentemente cuando vuelva a tener una relación lo último que querré será gritos, discusiones por gilipolleces y mierda.
    N_Raist ha agradecido este mensaje.


  3. #3
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Yo he conocido a mucha gente como la que señala la señora 002. Lo típico de que quieren alguien que les de caña, no una persona "buenaza" porque eso cansa y necesitan estímulos. Mi reacción en su momento fue pensar que eran idiotas. Yo personalmente una de las cosas que más valoro en una relación (al principio era más de la idea de aguantar con lo que fuera, pero con el tiempo uno madura y se da cuenta de que eso es una gilipollez) es que no me den el coñazo, problemas los mínimos. Busco una relación que me haga feliz y el tener a alguien tocando los cojones está bastante alejado de mi ideal de felicidad. Así que nada, parejas tranquilas porfavor xD.
    Meniña ha agradecido este mensaje.



  4. #4
    Avatar de Rotkehlchen Participativ@
    Registrad@ el
    03/12/2012
    Localidad
    Castilla y León
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    319
    Agradecido
    196 veces
    Temas
    6
    Yo creo que eso en parte tiene que ver con lo que ha dicho (o susurrado) vaginesil en el otro hilo. La gente no suele buscar un proyecto compartido en sus relaciones, simplemente el amor.
    Entonces habrá gente que una relación solo de amor y sin sobresaltos lo vea aburrido, ya que sería lo único que compartieran. Y buscan una mal imaginada pasión, que en su caso son las discusiones y todas esas mierdas. Así por lo menos tienen cosas de las que hablar con sus amiguitas/amiguitos y sienten algo, aunque solo sea enfado.

    Luego caso aparte es la gente que se mete en esos bernejales por baja autoestima y porque creen que no se merecen otra cosa.

    Yo en esto soy como Bels, no busco a alguien que diga que sí y amén a todo pero obviamente dentro de un marco de respeto, comprensión y amor.
    Mille, Meniña y Nadia Palmer han agradecido este mensaje.
    Might like you better if we slept together




  5. #5
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo tampoco entiendo el amor que se le tiene a la catástrofe. Igual soy muy tajante, e igual no lo acabo cumpliendo, pero tengo bastante claro que en mi relación, a la minima gilipollez que me haga ver que no hay estabilidad, equilibrio mental, dudas, ... A tomar por culo. Y no digo que no se pueda discutir, digo que hay que saber discutir, como discutir y los motivos para esa discusión.

    No sé, yo quiero vivir tranquila, no quiero tener una pareja que me haga sentir que cualquier día se le puedan cruzar los cables y dejarme, o que me arme una discusión por si salgo o no salgo... La caña está bien en una relación, pero no para los sentimientos xD

    Yo tuve una pareja durante muchos años que cumplía a la perfección todo eso de la inestabilidad, irritabilidad, ... Igual es por eso que tengo claro que NO quiero eso, que es un sinvivir, y que no estaré con alguien que me aporte eso en lo más mínimo. Y ahora lo veo, pero en el momento todo era idílico y precioso, y no negaré que hubo muy buenos momentos, pero yo sentía que nunca sería lo suficientemente perfecta para él, y eso me hacía creer él. Y eso no es una relación ni es nada. Claro, todo esto porque era tonta, porque no veía la realidad y me cegaba él. Mis amigos me dicen que soy muy exigente y que acabaré soltera porque no cedo xD, pero me da igual, no quiero en mi vida a un chico que pague sus miedos interiores conmigo. Yo sé que hay gente estable, o al menos, la estabilidad mental que a mí me gustaría.

    Y a estas edades ya no lo veo tanto a mi alrededor, la gente empezó a coger sentidiño, pero hace años, cuando éramos más jóvenes sí que lo veía con frecuencia. Ahora veo más el estar cómodo con una pareja y ponerle cornamenta por todos lados, pero eso daría pa otro tema.


    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Bels ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Yo a mi alrededor lo que he visto son amigas/conocidas que se meten en ese tipo de relaciones tormentosas y cuanto peor lo pasan más quieren a la persona, y defienden que cuanto más daño la hace su pareja más la quiere. Siempre me ha parecido un poco raro todo, como muy de película de las de Antena 3 a las 16:00 un fin de semana.


    Tuve una amiga cuyo novio la ponía los cuernos cada 2x3, hasta con amigas suyas (que ya tiene cojones por parte de él y de la amiga xD) y bueno todo acabó en que ella le ponía a el también los cuernos, pero se querían mucho y de repente se iban juntos de fin de semana y volvían a ser los amores de sus vidas y toda esta pesca... Luego lo dejaron, y ella luego empezó otra relación donde discutía muchísimo, le ponía los cuernos al otro tío y demases. Todo muy loco y muy de película, y lo peor es que veo que la gente que se mete en berenjenales así luego los va buscando, sino iguales muy parecidos.


    Historias similares podría contar un montón, porque me he rodeado durante mucho tiempo de unas amistades con las que no pegaba nada, pero bué. La gente que ha tenido relaciones así son lo que te contestan cuando les preguntas que el amor es sufrimiento, que cuanto más sufres más amas, que en toda relación te hacen daño a ver qué te crees, que los príncipes azules y los cuentos no existen y esa serie de milonguillas.


    Se supone que en una relación tienes una persona que te quiere, te apoya, te proporciona estabilidad, cariño, en la que hay confianza... O al menos yo creo que son cosas que debe haber en una pareja. En mi caso las dos relaciones que he tenido han sido tranquilas, con alguna discusión por ahí pero de las que se arreglan 'rápido', y en general bastante normales, sencillas o como se quiera decir. Y si tengo que tener otra, obviamente prefiero que sea así.









  8. #7
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Halley escribió: Ver mensaje
    Yo a mi alrededor lo que he visto son amigas/conocidas que se meten en ese tipo de relaciones tormentosas y cuanto peor lo pasan más quieren a la persona, y defienden que cuanto más daño la hace su pareja más la quiere. Siempre me ha parecido un poco raro todo, como muy de película de las de Antena 3 a las 16:00 un fin de semana.


    Tuve una amiga cuyo novio la ponía los cuernos cada 2x3, hasta con amigas suyas (que ya tiene cojones por parte de él y de la amiga xD) y bueno todo acabó en que ella le ponía a el también los cuernos, pero se querían mucho y de repente se iban juntos de fin de semana y volvían a ser los amores de sus vidas y toda esta pesca... Luego lo dejaron, y ella luego empezó otra relación donde discutía muchísimo, le ponía los cuernos al otro tío y demases. Todo muy loco y muy de película, y lo peor es que veo que la gente que se mete en berenjenales así luego los va buscando, sino iguales muy parecidos.


    Historias similares podría contar un montón, porque me he rodeado durante mucho tiempo de unas amistades con las que no pegaba nada, pero bué. La gente que ha tenido relaciones así son lo que te contestan cuando les preguntas que el amor es sufrimiento, que cuanto más sufres más amas, que en toda relación te hacen daño a ver qué te crees, que los príncipes azules y los cuentos no existen y esa serie de milonguillas.


    Se supone que en una relación tienes una persona que te quiere, te apoya, te proporciona estabilidad, cariño, en la que hay confianza... O al menos yo creo que son cosas que debe haber en una pareja. En mi caso las dos relaciones que he tenido han sido tranquilas, con alguna discusión por ahí pero de las que se arreglan 'rápido', y en general bastante normales, sencillas o como se quiera decir. Y si tengo que tener otra, obviamente prefiero que sea así.
    Hahaha, los mártires del amor. Son como yihadistas.
    Halley ha agradecido este mensaje.


  9. #8
    Avatar de Lilith Estoy pistando buscas
    Registrad@ el
    23/06/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.893
    Agradecido
    1319 veces
    Temas
    14
    Es que relaciones en las que hay tantísimas discusiones, problemas o incluso llegar a las manos (madre mía), es algo que termina por ser insostenible. En todas las relaciones hay problemas o alguna discusión, pero cuando eso llega a superar a los mejores momentos hay que plantearse hacia donde está yendo la relación.
    Así que voto por relaciones "tranquilas". Eso de quien bien te quiere te hará sufrir, NO.
    Última edición hecha por Lilith, 29/12/2013 a las 13:21.

  10. #9
    Avatar de Ártemis Ranita rosa <3
    Registrad@ el
    27/12/2013
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    400
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    6
    Yo estoy un poco de acuerdo con todos. Mis experiencias se resumen a dos relaciones bastante diferentes. En una el chico era el típico cabrón "malote" al que le mola dar caña y las relaciones difíciles. La otra relación el chico era un facilón/buenazo. Todo lo estaba bien y nunca daba su opinión, fácil quizás.

    Pero yo realmente no lo llamaría fácil esta última, porqué siempre se acababa haciendo lo mismo. Como yo siempre digo y diré, todo se basa en el equilibro. Es decir, encontrar la sintonía ya sea en personas fáciles y difíciles(cosa que no siempre es sana) y/o situaciones fáciles y difíciles. Que haya un poco de discusión, un poco de opiniones dispares, para así ser más completos. Y a la vez que pueda haber puntos de completa unión.

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Para mí una relación puede ser viable tanto si es sencilla como laboriosa, considero que las moñerias, el tono peliculero y el alcanzar ese grado que mola tanto de entendimiento telepático (no sé cómo explicar mejor esa sensación tan agradable que puedes alcanzar al compartir el amor con una persona con la cual tienes un grado de compatibilidad y conexión intensa, creo que no existen palabras) puede surgir en una relación tanto sencilla como laboriosa.

    Pero para tener una relación que me cause complicaciones y momentos amargos pues para eso preferiría estar solo.
    Última edición hecha por jkhsdjkhsdkj, 29/12/2013 a las 15:28.
    Althea ha agradecido este mensaje.

  12. #11
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Que la gente confunde términos es algo que lleva pasando toda la vida.

    Los motivos por los cuales una persona puede enlazar el concepto de amor al de sufrimiento son diversos y cada día vemos de todo: baja autoestima, inmadurez (en la adolescencia las "Drama Queen" que buscan chulitos son el pan del día a día), necesidad de que alguien encauce su vida porque él/ella es un pusilánime con horchata en las venas...

    Cuando se trata de inmadurez poco hay que hacer, salvo esperar que la persona despierte a base de tortas y palos. El problema viene en los otros casos. Yo sufrí dos relaciones de mierda, que afortunadamente duraron poquito, porque era tonta del culo y mi autoestima estaba a ras del subsuelo; aunque por dentro pensase que no me merecía X trato, lo aceptaba porque "No valgo nada." Gracias al señó, me di cuenta y a tomar por saco, pero hay gente que no es capaz y aguanta carros y carretas y se mete en una espiral de destrucción horrible, anulando toda su personalidad por algo que cree a ciencia cierta que es "amor" y por una persona que supuestamente es "la mejor persona que existirá en su vida." Méeeh.

    En mi círculo veo mucho eso de: "No es seloso, xikaa?? Pos entonses no te kiere. El mío se mete en mi Fasebuk y me borra los tíos güenos...A mi m molesta munxo, pero joeh, sé k lo ase xk me ama...". De verdad, VERÍDICO, a montones. O el famoso "Si no nos peleamos, no nos queremos", no, hij@, no; si os peleáis sois idiotas, las personas normales y corrientes con dos dedos de luces discuten dos puntos de vista opuestos y llegan a un acuerdo, los idiotas pelean y berrean como cerdos.

    Lo peor es que encima defienden su situación. Vienen lloriqueando, te piden consejo, que están faltan, que ay qué cuernos y ay qué mal todo, pero luego continúan ahí, agazapados, enganchados y como le digas que lo que están teniendo no es amor, que es una relación de mierda y lo que hay a su lado es una persona tóxica, ya te vienen con la cantinela de que el amó es mu sufrío y de que son polos opuestos y de que BIBAN LOS KABRONES/AS. Son personas que viven permanentemente en una canción de Malú y les gusta porque sin esa dosis de destrucción y de sufrimiento, no son nadie. Siempre hay algún problema detrás, obviamente; podemos llamar al problema de alguien en concreto "Vida vacía, necesita algún estímulo para sentirse viv@" o "Un día se pegó un tortazo contra la acera y así está, el animalic@."

    Lo que tengo muy claro, tras haber tenido de amigos y amigas a personas de este tipo, es que ya no las quiero en mi vida. Porque encima te hacen partícipe de sus relaciones amorosas y acabas sufriendo tú por ellas, te agotan las energías. Que está claro que no todos son así, por supuesto; pero los que vayan del palo de enamorados de la mierda, que se soporten solos y que carguen ellos con su cruz, que los demás ya tenemos bastante. Y lo digo yo también porque, aunque no llegué al extremo tan cargante de personas que he conocido, sí era bastante cansina y estúpida cuando me vi envuelta en las dos relaciones de mierda esas pencas que tuve.

    Ahora tengo algo sólido y estable, que pese a lo que todos piensan, no me aporta aburrimiento, porque estabilidad no es sinónimo de aburrido. Es más, me aporta felicidad; sé que si tengo un día malo, no voy a tener encima que aguantar a mi pareja malhumorada o que en cuanto lo vea, me va a tocar una buena pelea porque "así es el amor" y que si no me apetece salir un día, no va a decir que soy una reputa que va a follarse a un cactus y por esa razón no quiero verlo. No, tengo libertad, espacio y a parte, me enseña. Me aporta, me permite ser alguien fuera de la relación y no el tener que depender de algo que no hace bien.
    Butterfly Effect, Alien, Bels y 5 personas más han agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  13. #12
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Yo mismamente, he tenido una relación enfermiza de casi 3 años. Estuve al lado de una chica que me escondía, se avergonzaba de mí, tenía yo que hacer el papelón, encima está algo ida de la olla... ¿por qué lo aguanté? Porque yo la quería de verdad, pensaba que cambiaría (jaj), y bueno, yo también tenía la autoestima bastante baja. Y pensé: dudo que una mujer tan guapa como esta vuelva a fijarse en mí, quién más va a ver algo bueno en mí...

    La gente que hemos tenido estas relaciones (y juro que JAMÁS volveré a estar así, que con una ya basta para aprender) pues es por problemas de autoestima, miedo, dependencia emocional... Si tú te quieres un poco, no caes en estos juegos. Aunque ames a esa persona, y a mí me duele haber amado de verdad a una persona así, pero lo cierto es que la amé mucho. Pero, lo dicho, si te quieres; aunque ames, cortas por lo sano y no aguantas según qué cosas.

    Eso de buscar a los malotes pues mi ex buscaba a ese tipo de tíos, o relaciones complicadas, o se colaba por tíos que pasaban de ella o tenían novia. Era "cuanto más difícil, mejor".
    Además, hay que añadir todo lo que dice Sheena: inmadurez mental, tontas del bote que ven pelis y toman como referente a ese tío de las pelis, que si no hay celos NO HAY AMOR (!!!!).. Sheena, la has clavado en tu mensaje, de verdad xD

    Yo en estos años, he aprendido algo que sí, es muy típico, pero es tan cierto como el aire que respiramos: para amar a alguien, hay que amarse a uno mismo. Para amar a alguien, hay que aceptar que NO es nuestro, que no nos pertenece. Y si aceptas que alguien no te pertenece (ni tú a esa persona), entonces, vivirás mucho más tranquilo y tendrás un amor sano.

    Yo aguanté carros, carretones y camiones de la basura llenos hasta arriba; pero un día desperté y dije: se acabó, hasta aquí hemos llegado. Y, seguramente, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

    Ah, y en mi opinión, esta gente que va saltando a relaciones enfermizas siempre, es porque se aburren o en realidad, no quieren a esa gente. Se enganchan al ideal que tienen formado de esa persona, no a la persona en sí. Lo compruebas porque al mes de dejarlo, ya están colados por otro/a.

    A mí lo que me repateó de una muy amiga mía (que ya no lo es xd) , fue cuando dejé a mi ex-novia y me dijo: "decías que la amabas, pues esto no es amar ehh, dejar a alguien porque no puedes más. El amor de verdad es aguantar, es luchar hasta el final". Bueno, le contesté de la peor de las maneras. La gente cada vez está más enferma, más perdida o qué sé yo. Por eso yo he tirado la toalla xD No encuentro a nadie equilibrado, dentro de lo que cabe.
    Última edición hecha por Alien, 29/12/2013 a las 13:49.
    Althea, N_Raist y Lilith han agradecido este mensaje.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  14. #13
    Avatar de Ligeia .
    Registrad@ el
    13/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.719
    Agradecido
    358 veces
    Temas
    23
    Yo creo que quien tiene/busca relaciones "difíciles" es porque tiene que meterle por algún lado emoción a su vida, porque no tiene verdaderos hobbies que le den eso. Sino, no me lo explico.

    Creo que si tienes amigos y haces cosas, si ves películas, juegas a videojuegos o visitas países...lo que sea vaya, no te andas con tonterías con tu pareja, porque compartes con ella y no discutes por discutir.

  15. #14
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    De cabrones o cabronas no, pero tuve una relación tóxica de esas que la chica quería que fuera como ella quisiera. Lo peor es que seguí enganchado incluso mucho tiempo después de cortar (ella era consciente de mi enganche, o eso creo) e hice muchas estupideces por las que hoy me daría un martillazo en la cabeza.

  16. #15
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    Lo que voy a contar es demasiado adolescente, pero os hablo de mí círculo de amigas, niñas de 16 y 17 años. Mi mejor amiga, lleva más de 3 años con su ''novio''. Y digo novio porque ha habido de todo: cuernos, mentiras, tonteos, celos, peleas... se tiraban 8 meses sin estar juntos y ahora han vuelto de nuevo. Yo hablo con mi amiga y sé que le pondría los cuernos, es más, cuando se pelean y me lo cuenta, me ha llegado a decir: 'tengo que dejar de ser tan guarra'.

    Otra de mis mejores amigas, tiene un novio que la echa de su casa cuando se pelean, le oculta que se folló a no sé quien en fiestas cuando lo habían dejado. El novio le dice puta, mentirosa y de todo. De 7 días de la semana, cinco se pelean por celos y los otros dos porque alguno ha mentido. Vamos, un caso.

    Direis que son cosas de la edad, pero yo esas gilipolleces (y ni eso) las hacía con 14 años. Cuando me eché novio (y llevo con el desde los 14 hasta ahora que tengo 17) dejé de lado esas cosas y me centré mucho. Ahora mis amigas me dicen que 'que buen novio tienes' 'yo quiero uno como el tuyo' 'a vosotros sí que os va bien' y yo pienso: pero, flor de loto, si lo que no es normal es la ''relación'' que teneis vosotros, que eso es una cacho mierda como una casa.

    Y así casos a puñados. Luego está mi primo que discute con la novia día sí y día también. Luego le dice gorda, puta y de todo por twitter, para que lo vea todo el mundo. Pero es que aún así, con todos los casos que conozco, siguen juntos, y no hablo de meses, hablo de AÑOS. Pero señor, ¿estoy loca o lo normal ahora es aguantar eso? Yo no lo entiendo. O son gilipollas o yo he crecido demasiado rápido. O es que en realidad se quieren y lo demuestran así xDD.
    Bels ha agradecido este mensaje.
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 41
      Último mensaje: 17/04/2007, 18:38
    2. Vuestra relacion mas larga
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 18/02/2006, 22:51
    3. Relaciones con un "adulto"
      Por ^PaRaNoIa^ en Acción Social
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 13/03/2005, 10:31
    4. Relaciones
      Por caramel* en Foro General
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 09/02/2005, 17:37
    5. Con cuantos xicos/as habeis tenido relaciones sexuales?
      Por Lacrimógena en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 15/04/2004, 16:35