Árbol de agradecimientos31Gracias

Relaciones a distancia

  1. #31
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Por dios, que una está premenstrual y tiene la lagrimilla fácil xD
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  2. #32
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    TBC ya ha contado su versión, así que ahora va la mía, que estoy motivada.

    Ella se registró en eK y a mí me gustaba leerla. Era borde y rarita, me hacía mucha gracia, aunque estaba convencida de que era fea, no sé por qué. Entonces posteó una foto y me gustó. Un tiempo después le pedí el Messenger y tuvimos la típica primera conversación de Msn que no pasa del qué tal, edad, de dónde eres. Yo me fui a sacar al perro y no volví a abrirle conver hasta un par de meses depsués, que se puso de nick una canción de un tipo que me gustaba y hablamos de él. Volví a sacar al perro y ya.

    Unos 6-7-8 (no sé exactamente) meses después, volvimos a hablar, no tengo ni idea de por qué, ni nada, pero empezamos a hablar más. Ella me hacía gracia, y me atraía de una forma muy rara, al mismo tiempo que me daba mal rollo (la pillé en un mal momento). Yo estaba embobada con otra chica, y ella estaba obsesionada con su ex, así que tampoco tonteábamos, ni nada así, sólo hablábamos, hablar normal, nos conocíamos. Y cuanto más conocía de ella más me confundía. Por un lado me daba mal rollo (es vox populi cómo era ella entonces), por otro me atraía de una forma brutal, y no podía evitar pasarme horas hablando con ella. Una noche, yo estaba de vacaciones en Tenerife con mi abuela y su novio (fiesta loca) y me aburría, así que la llamé por teléfono, me dijo que no le gustaba hablar por teléfono, pero no sé cómo, estuvimos dos horas sin poder parar de hablar y hablar y hablar de tonterías, y descubrí que teníamos la misma risa, que ella decía que era ridícula, y un sentido del humor muy parecido. Eso me hizo sentir bien, rara. Me gustaba otra chica, estaba convencida de que me gustaba otra chica, pero TBC me hacía sonreír. Una forera desquiciada e impredecible que se pasaba el día drogándose con las pastillas que le recetaban me hacía sonreír. Eso era acojonante.

    Ella empezó a decirme que le gustaba. Me hacía comentarios rollo: Si viviera ahí serías mi novia sí o sí, o cosas del estilo, y yo elegía tomármelo a coña. Porque si le decía lo que había en mi cabeza la cosa se volvería diferente, y me daba miedo. De repente me di cuenta de que la chica que "me gustaba" me daba completamente igual, y de que siempre esperaba verla conectada a ella, de que si no estaba, cerraba el Msn y me ponía a hacer otras cosas, de que sólo sonreía bobamente con sus convers, de todas esas tonterías. Peeeeeero, seguía sin decirle nada. Ella se me declaraba, más o menos, una vez por semana, y yo le decía que no me gustaba, que era guapa y tal, pero no confesaba nunca lo que había. Por un lado, me asustaba lo de su adicción a sus pastillas, lo de sus trastornos, que nunca se curaría. Por otro, me asustaba que tuviera una fijación enfermiza conmigo, una dependencia emocional, como le había pasado unas cuantas veces con taaaaantas personas (en ese estado, era normal...) y por otro, me daba cosa ser una más (en esa época, se liaba con otras dos chicas), así que me "hacía la dura". Hablaba con ella, me fascinaba con ella, pero nunca le diría nada, no quería limitarla, que a lo mejor, dejara de liarse con una chica de allí que le gustara, sólo porque una tía a 500 km pensara que ella era increíble.

    Pero empezamos a hablar de vernos, y cada día eso se hacía más posible. El día antes de venir me preguntó qué sentía por ella y le dije que nada, que no la conocía (facepalm), ella se desesperó, decía que no iba a venir, que bla bla bla... y yo, desesperada también, porque soy así de gilipollas, le dije que no hiciera el tonto, que viniera, que disfrutáramos unos días y ya.

    Vino. Fue increíble. Pasé 4 días brutales. Me reí con ella, la besé por todas partes, nos acariciamos, nos adoramos, nos encantamos. Me fascinó. Y el día que iba a volver, se escribió con la chica con la que se liaba, en plan: Ei, estoy fuera, nos vemos el finde que viene. Así que yo, como soy así de idiota, me bajé de la nube, y dejé de pensar que era tan especial para ella como lo era ella para mí. Me culpé por no haberle dicho lo que sentía de verdad, pensé que era yo quin la había empujado contra la chica esa y me sentí gilipollas por haberme embobado tanto esos 4 días y haberle entregado tanto, habían sido demasiado especiales... Ella se fue y en el aeropuerto le supliqué que volviera, necesitaba verla antes de que se fuera a Polonia durante 1 mes y medio, y quería que viniera antes de eso. Me dijo que vendría. Por el Messenger empecé a ser gilipollas, a ser más fría y distante otra vez (por mi paranoia de que se iba a tirar a la otra), pero ella me dijo que no quería etsar con nadie más y todo eso. Yo, que soy desconfiada, tardé en creerlo y aceptarlo y blabla. Pero quería hacerlo, así que cuando volvió iencfrehyvtrhmpgiocfjex`wfm80rg , cuando se fue, ella creía que yo me iba a ir con otras (?) o que pasaría de ella, pero unas semanas depsués de que estuviera en Polonia de vacaciones, volviéndose loca con que yo le era "infiel" o que yo pasaba de ella (cuando no era verdad, sólo que no coincidíamos conectadas), le dije que si quería ser mi novia, me dijo que sí y... desde entonces.

    Ahora vivimos juntas, por circunstancias malas, pero juntas. Me despierto a su lado todas las mañanas, le acaricio la espalda y el pelo todas las noches, todas las tardes, puedo tocar su piel, acariciar su cuerpo, besarla... y es muchísimo más intenso de lo que me he estado imaginando un año que sería estar con ella las 24 horas. Es, simplemente, brutal.
    jolin que bonito...
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  3. #33
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Ahora vivo a distancia una amistad bastante intensa que parece más una relación que otra cosa pero bueh:

    En cuatro meses he viajado una vez para verle y conocerle (nos conocimos una noche de borrachera, cosa de media hora y salteada, nos dimos los teléfonos y adiós [no fuckin', fuckin']), el día 6 me voy de nuevo, el día 21 viene él diez días y en navidades voy yo a verle a él y a mi familia (tengo la potra de que viven al lado, a 5 mins xD)

    Este segundo viaje es un poco precipitado y por cosillas que han ido pasando tengo que ir pero en principio no habíamos fijado fechas, total, somos amigos nada más.

    Hablamos por skype o por móvil (que nos sale gratis también).

    1º Viaje: Pasé 21 días con él y con mi familia.

    Yo tenía miedo de quedar con él por si me veía y decía: ¡DIOS, QUE MONSTRUO! o por si no había química y nos llevábamos mal... pero no xD los primeros días me temblaban hasta las piernas de la verguenza, no era capaz de mirarle a la cara... (normalmente, soy así de primeras con la gente que conozco a distancia xD) pero lo cierto es que nos sentíamos en total confianza el uno con el otro y estabamos de lujo.

    Al poco/nada de llegar me presentó a su cuadrilla, me enseñó su entorno, su casa (donde acabo siendo okupa xDD)... un día, que íbamos de empalme de una fiesta brutal de disfraces me presentó a su familia (con la que me terminé yendo de potes todos los días sin contar con él muchas veces xDDDD).

    Nos pegamos un viaje a Soria, luego por Navarra, me llevó a montar a caballo, me llevó a un parque natural, le convencí para tirarnos por una tirolina jodidísima, me presentó a más familia, me presentó a unos amigos que nos dejaron okupar su casa unos días... xD

    Como he dicho antes, muchos días él tenía que currar/hacer cosas y yo que no hacía nada me iba con su familia de potes por ahí, con toda la confianza del mundo xD A veces cogía a sus sobrinas y me las llevaba por ahí (son pequeñitas), no sé era la polla todo eso xd.

    En todo momento me sentí integrada y la verdad es que fue estupendo.

    Al volver seguimos teniendo contacto por teléfono y al llegar a casa del todo (estuve unos días por ahí) me pasó una movida gordísima y prometí que a finales de septiembre o primeros de octubre volvería y hoy mismo he comprado los billetes xD

    Al principio nos tirábamos una media de 8 horas de skype + 3-4 horas de teléfono cuando me llamaba mientras curraba xD Enfermizo, pero una vez que empezamos a cogerle el gusto a eso de descubrir cosas del otro... no podíamos parar xD
    Ahora seguimos hablando casi todos los días (algún día no, porque soy muy despistada y ni me entero de que me habla a no ser que me llame y diga que está esperándome xd).

    Y por lo demás no sé, nos contamos todo, tenemos en el otro nuestro paño de lágrimas, nuestro momento de risas... Somos MUY, MUY, MUY distintos pero infinitamente xD tenemos en común una serie de vivencias duras, el gusto por la misma música, el deporte y la cerveza. Para todo, absolutamente todo, somos completamente distintos y más de una vez nos tenemos que controlar porque los dos tenemos unos cojones enormes pero luego, a cualquier hora podemos llamarnos para contarnos lo que sea, que el otro siempre está ahí. Super bonito .

    Pero eso, amigos.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  4. #34
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Yo no he tenido ninguna relación a distancia, y admiro a la gente que es capaz, porque yo no lo sería :/
    03.02.07 []

  5. #35
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Bueno, yo voy a contar mi experiencia. Me ha salido un tochazo, así que le doy un pin a quien se lo lea xD.

    Un día estaba en casa muy aburrida y decido meterme en el foro de fama a bailar (sí, el programa de la 4) a ver las novedades. En la primera página había un hilo donde ponía: ''chat de fama'', y entré sólo por curiosidad, para ver cuánta gente había, lo que hablaban, etc. Decidí poner un ''hola''. Ese hola fue mi perdición, me contestaron con una parida que me hizo gracia, por lo que empecé a soltar mis barbaridades varias (gracias anonimato), y me enganché xD. Cinco días más tarde, se mete un chico, que era amigo de una de las que se metían en el chat, y empezamos a hablar. Nos agregamos al messenger, tuenti, facebook y comenzamos a hablar, hablar, hablar... Luego pasamos al teléfono y nos pegábamos horaaas y horaaas hablando. Puntualizar que no somos tan frikis, él se metió en el chat porque su amiga quería presentarle a persona que le gustaba mucho y que era de Ferrol, y yo por curiosidad y posterior enganche (se hablaba de todo menos de fama...)

    Pero claro, él era de Galicia, tenía 29 años, y yo de Canarias y sólo 20 añitos. Por lo que claro, yo nunca pensaba que pudiera pasar algo, por una parte estaba la distancia, por otra la edad... en fin. La cosa se fue de mis manos, una noche me agobié y le dije que mejor distanciarnos un poco. En ese momento me asusté por las cosas que estaba sintiendo y huí como una cobarde xD, pero me duró poco, a la mañana siguiente le mandé un mensaje como si nada hubiese pasado, y seguimos igual.

    Entonces surge una oportunidad única. Un campeonato de España de un deporte que no diré, se disputaba en Valladolid. Era el primer año que se hacía ahí, ya que SIEMPRE había sido en Madrid. ¿Casualidades del destino? xDDD. Total, que estaba lo suficientemente cerca para poder conocernos. ¿El problema? Mi inseguridad. Días antes de venir acosé a dos amigos míos medio llorando porque pensaba que no le iba a gustar, que le iba a parecer fea (a pesar de que me había visto por webcam y en fotos), que cuando me viera iba a salir corriendo... Por otro lado yo nunca había tenido novio, desconfiaba mucho de este tipo de relaciones, tenía miedo a todo, pero él me dio confianza. Y es que en ese momento estaba enchochadísima, es lo que han dicho anteriormente en este hilo, y sólo puede entenderse si se vive.

    Llegó Valladolid. Bueno, ya hemos contado lo que pasó y todo bien. Pasamos dos días geniales y llegó la despedida. Pero ahí empezaron los problemas xD. Yo siempre fui una niña superprotegida, que nunca había tenido novio, no salía (tampoco me dejaban salir mucho), era la típica que no se atrevía a decirle a su madre que ''si le dejaba ir'' a X sitios. Con 21 años recién cumplidos. Pues imagínense que tu niña del alma, te diga que se ha echado un novio de Galicia, que tiene 8 años más que tú, y que encima TE VAS PARA ALLÁ A PASAR EL VERANO! Fue una tragedia en mi casa (aunque tuve el apoyo de mis hermanos), en fin, a día de hoy me sorprendo de mis cojones para ello (ustedes no lo entenderían, ya que no conocen mi situación de antes ni mi familia, pero bueno xD).

    Me fui a Galicia un mes y medio y pasé el mejor verano de mi vida (hasta aquel entonces, han seguidos dos más, y mejores xD). Luego él vino para acá, y cuando lo conocieron, se quedaron encantados con él, hasta mis sobrinos le quieren más xD. Y ya mis padres no me controlan tanto, hago lo que me da la gana, ya están tranquilos de que no salga a ''golfear'' por fuera, como tengo el novio lejos jajaja, además, ya están curados de espanto xD.

    Llevamos 2 años y 5 meses, y han sido los mejores de mi vida con diferencia. Aunque estemos distanciados, creo que nos conocemos mucho mejor que parejas que llevan más años, pues hemos convivido 24 horas al día durante 7-8 meses aproximadamente. Y ya dentro de poquitos meses, se acabará esta situación. La felicidad que siento cuando simplemente oigo su voz, compensa los momentos más tristes de las separaciones.
    Daijaz chili, Keira, Shukare y 7 personas más han agradecido este mensaje.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Pin pa miiii, ¡¡¡Ío!!! Qué bonicos .
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #37
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    Idem Ío

    PD: y ya, que tengo una reputación de malote que guardar

  9. #38
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Yo también lo he leido!! Quiero mi pinnn!!jejeje
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  10. #39
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Yo quiero un pin también! Y aprovecho para decir que me parecéis una pareja monísima xD
    Encélado ha agradecido este mensaje.

  11. #40
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    Yo no he leído ni un párrafo pero por un pin digo que lo he leído todo. Soy un arrastrado.





  12. #41
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    -Ío- escribió: Ver mensaje
    Aunque estemos distanciados, creo que nos conocemos mucho mejor que parejas que llevan más años [...] La felicidad que siento cuando simplemente oigo su voz, compensa los momentos más tristes de las separaciones.
    Eso me pasa a mí . Cuanta razón llevan tus palabras :3

    Y ya sabes que yo me declaré super fan de como se conocieron xD
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  13. #42
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Creo que no sería capaz de mantenerla. De hecho, siempre tuve muy claro que si tenía una relación que REALMENTE ME IMPORTARA, no me iría a ningún lado (mi ilusión es vivir en BCN).


  14. #43
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Joé, me encantan las historias de amor foriles! Me las he leído todas La de Ann me ha emocionado un montón porque conforme lo contaba era como si yo misma estuviera sintiendo lo que sentía ella. Y la de Keira también ha molado, por los enfados y todo eso que ha contado, se ve que Prozak se hizo de rogar... jajaja Y la de Ío y Encélado...

    No contéis más, que estoy sensible, coño xD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  15. #44
    Avatar de Shukare DoNde ConVeRgeMos
    Registrad@ el
    09/07/2007
    Localidad
    Bilbao - Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.672
    Agradecido
    338 veces
    Temas
    85
    Yo he tenido dos relaciones a distancia: Os escribo primero la primera:


    Yo tenía 20 años, Bilbao y él dos menos que yo, de Madrid. Nos conocimos mediante una web de un equipo de fútbol afín a ambos e hicimos un grupo de amigos foreros: unos cuantos de Bilbao y él y otro colega suyo de Madrid.

    La primera vez que nos conocimos fue en Bilbao, vinieron ellos dos, salimos de fiesta y lo pasamos genial. Nada más, el chaval era bastante cerrado a hablar de sí mismo, de sus cosas...

    Al poco tiempo nos vimos en Madrid por parecidas razones pero tampoco nada raro, colegas sin más.

    Fue después de esa visita cuando empezamos a hablar más: MSN, SMS... Y nos fuimos dando cuenta de que éramos muy parecidos en cuanto a personalidad y gustos en general, hasta el límite de denominarnos a ambos "almas gemelas". Fue realmente increíble, sé que se nos fue de las manos, pero cuando hablábamos era como si lo hiciéramos con nosotros mismos, teníamos los mismos miedos, las mismas inquietudes, aficiones, puffff... Era increíble, así que decidimos dar un siguiente paso.

    Estuvimos saliendo pocos meses, increíbles, pero fuimos demasiado deprisa, vivimos en 2 meses lo que algunas parejan viven en 2 años y al final se acabó, y además de la manera más trágica...

    A él le empezó a ir mal en casa, broncas continuas con su padre (nada que ver conmigo) y se empezó a desmoronar (un par de años después me confesó que estuvo a punto de suicidarse). Dejó de contarme las cosas, casi por vergüenza y todo se fue deteriorando...

    Básicamente en ningún momento hablamos de dejarlo y de hecho nunca lo hemos hecho, pero dejamos de hablarnos, él dejó de entrar a internet, dejó de llamarme, de escribirme... Fue como si hubiera desaparecido del mapa, porque sus amigos de Madrid tampoco le veían el pelo...

    Pasé momentos duros, además nadie sabía de dicha relación, o sea, a distancia y encima en silencio... Fue horroroso, empecé a sentirme mal cada vez que comía cualquier cosa, y simplemente, dejé de alimentarme bien, perdí bastante peso y mi madre se preocupó, pero nunca llegó a saber nada...

    Me costó muchísimo olvidarle y de hecho creo que hacerlo no lo hice hasta años después que empecé mi actual relación...

    La parte buena de esta historia ha sido que un par de años después, empezamos a hablar otra vez, pero esta vez como amigos, entendí y comprendí muchas cosas y decidí perdonar todo (es demasiado largo de contar...).

    Han pasado 6 años y, actualmente, él es un gran amigo mío, de los mejores de hecho, sé que apenas nos vemos y hablamos de vez en cuando, pero cuando lo hacemos, me hace sentir bien. No siento nada más que cariño y amistad por él y, ahora creo que ambos nos hemos dado cuenta de que no estamos hechos para ser pareja, sino para ser buenos amigos, quizá también almas gemelas, pero desde la amistad...
    (¯`·._.·*KtBsPa*·._.·´¯)♥ ... Now I'm cLimbiNg The waLLs, Cuz I Miss You ... ♥

  16. #45
    Avatar de Shukare DoNde ConVeRgeMos
    Registrad@ el
    09/07/2007
    Localidad
    Bilbao - Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.672
    Agradecido
    338 veces
    Temas
    85
    Mi segunda y última relación a distancia, es la que llevo ahora:

    Él es de Barcelona, yo de Bilbao y, aunque nos avergüence a ambos contarlo, nos conocimos hace la friolera de 10 años en un canal de chat dedicado a David Bustamante (no me peguéis, era joven e inmadura...).

    Lo típico, comenzamos a hablar, con el grupo del chat y en privado, desde el principio nos llevamos muy bien pero solo desde el cachondeo y la amistad, él solía contarme que le gustaba una chica del chat y yo fui su confidente. De hecho empezaron una "relación" también a distancia, la chica era de Sevilla.

    Nunca se llegaron a ver, eran demasiado jóvenes, pero sé que él lo pasó mal. Yo sabía que ella le estaba utilizando, que solo era un juego para ella, pero aguanté escuchando cada cosa que les ocurría, porque él me lo contaba, me tenía mucha confianza.

    Ella se dio cuenta de que él hablaba mucho conmigo y decidió ser "mi amiga". Al final lo único que hizo fue utilizarme para sacar cosas de él. Patético.

    Bueno, el tiempo pasó y él y yo a medida que la fiebre OT descendió, nos fuimos distanciando, teníamos épocas en las que de repente nos daba por hablar por el MSN pero nada continuado.

    De repente, alrededor de dos años después de todo esto, comenzamos a hablar de forma continuada, él iba a saco, parecía que no hacía más que tontear conmigo, pero yo me mostraba fría. Fueron unos meses alocados, de hablar cada día, pero aún no nos habíamos visto nunca.

    Ese verano planeé unas vacaciones en casa de una amiga mía de Barcelona, básicamente era para conocerle y así se lo hice saber. Él accedió pero sorprendentemente, durante las dos semanas que estuve allí no supe NADA de él. Volvió el silencio entre ambos, pero esta vez decidí acabar con cualquier lazo que nos uniera, le borré del MSN y borré su número de teléfono. Años después me enteré realmente de lo que le había ocurrido para actuar así...

    Después de esto ocurrió la primera historia que tuve que he contado ahí arriba, en un paréntesis de unos dos años más o menos.

    En el tiempo en el que estuve fatal, intentando olvidar a mi anterior relación a distancia (el de Madrid), apareció de nuevo este chico en forma de SMS a las tantas de la noche. Me preguntaba que qué tal me iba y que si podía agregarle de nuevo al MSN, que le gustaría saber de mí.

    Accedí y volvimos a mantener el contacto, no quise saber qué pasó, básicamente estaba todavía hecha polvo olvidando mi anterior relación, por lo que me daba un poco igual este chico que había pasado de mí...

    Pero resultó que poco a poco, hablamos cada vez más, sensinceró conmigo explicándome que por aquel entonces estaba atravesando una etapa dura de pruebas médicas (y demás cosas que no vienen a cuento), me fui olvidando de mi anterior relación y llegó un momento en el que era obligada la llamada o el SMS diario. Un par de meses antes de conocernos en persona, los SMS eran cada vez más... Calientes... Digámoslo así... Hasta que decidí que era hora de vernos y me fui a Bcn un fin de semana a un hotel con él.

    Dudé si me haría la misma jugarreta que cuando fui a Bcn y no aparecería, pero allí estaba en el aeropuerto, me vio, me dio un beso en la mejilla y yo, de los nervios del momento, me puse a hablar y hablar y hablar. Él, únicamente asentía y decía poca cosa más, la verdad es que costó dar el primer paso, pero de esa noche no pasó, fue todo increíble.

    Fuimos quedando cada mes más o menos en hoteles, hasta que llegó el momento en el que tuve que irme a Inglaterra 7 meses, fue un palo duro para ambos, pensé que no podríamos con ello, porque no nos veríamos en esos meses, pero...

    Volví a últimos de julio de Inglaterra y, tras hacer la visita de rigor a la familia y amigos, me fui a Bcn a pasar todo el mes de agosto con él. Increíble es poco, y además, tras ello, he vuelto un par de veces más.

    Ayer volví de mi última visita a Barcelona hasta la fecha y con la idea de que sea de las últimas, ya que estoy buscando trabajo y piso para irme a vivir a Barcelona, espero que antes de finales de año...
    (¯`·._.·*KtBsPa*·._.·´¯)♥ ... Now I'm cLimbiNg The waLLs, Cuz I Miss You ... ♥

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Relaciones a distancia
      Por Tanius en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 23/02/2011, 16:49
    2. Relaciones a distancia
      Por Step en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 27/01/2010, 15:39
    3. Relaciones a distancia
      Por Eskizo en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 18/12/2009, 22:32
    4. Relaciones a distancia
      Por Summ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 21/08/2008, 3:05