Árbol de agradecimientos31Gracias

Relaciones a distancia

  1. #16
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    A mí también me gusta mucho leer estas historias, que bonito y difusa... jaja que guay lo tuyo, pero a las 8 de la mañana aiss ^^
    yo no podría tener una relación a distancia.. que eso de verse taaaan poco... no podría llevarlo.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  2. #17
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Fue a las 8 de la mañana porque fue cuando él llegó a Madrid y cuando mi madre ya se había ido de casa... porque claro, mis padres no sabían NADA! Así que tuve que esperar a que se fueran de casa para irme yo a buscarle a él a la estación de tren.
    Aish... estoy pastelosa! jajajajajajajajaja Hoy soy todo amor.


    Yo ahora tampoco podría llevar una relación a distancia, eh? Que va, que va...
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  3. #18
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    jaja que bonito todo, yo es que nunca he tenido una pero lo veo bonito no sé, los reencuentros deben ser..
    yo no soy de estar todo el día encima o verse a diario, pero tan poco... o verse cada mes o así, pf imposible, ni tanto ni tan poco no sé.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  4. #19
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo tuve una, corta pero intensa. Un día, con la tontería de la novedad de los móviles, me puse a mirar la agenda de mi amiga, de la cual su pueblo era en Salamanca. Ahí vi un nombre que me gustó, y decidí darle un toque desde el mio. Empezamos a intercambiar toques, luego mensajes, después pasamos a las llamadas... Me enchoché, y quise ir a conocerlo. Mi amiga me invitó a su pueblo, lo conocí, peeero... no pasó nada, sin embargo, hice muy buenas migas con su mejor amigo, pero tampoco pasó nada con él, ahí sólo me caía bien. 8 o 9 meses después empecé a hablar mucho con este amigo, nos llamábamos a menudo, y nos lo contábamos todo, hasta que un día, de borrachera, nos llamamos para declararnos. Al cabo de unos meses fui a junto de él, fue todo muy bonito, y me volví, con la promesa de volver a vernos. Pasamos unos meses a distancia coin un enganche telefónico considerable, yo lo veía ya para toda la vida, y no barajaba la posibilidad de que algo pudiera ir mal entre nosotros. Hasta que un día pasó. Él se agobió, empezamos a discutir por tonterías, él era algo más celoso y yo no pensaba cambiar mi vida... pienso que muchas veces él buscaba la discusión para que fuese yo la que lo dejase, pero lo quería demasiado... Tras una temporada a trancas y a barrancas, un día decidimos dejarlo definitivamente. Ahora nos llevamos bien, y... casualmente está liado con mi amiga, la misma que me lo presentó, y aunque pensé que sería algo que me dolería, para nada, me alegro mucho, al fin y al cabo nosotros estuvimos juntos hará 7 años!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #20
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    He tenido una relación a distancia de unos 2 años y pico, él de Zaragoza y yo de Barcelona. Nos conocimos a través de un foro, se hicieron varias quedadas entre los de Barcelona y decidimos un fin de semana ir allí a verle. Con el tiempo fuimos otras veces y surgió. Al principio nos veíamos bastante a menudo, 2 fines de semana al mes o así. Me pasé un verano 3 meses en su casa, nos íbamos de vacaciones, conocí a su familia, él a la mía etc. Después, los últimos meses comenzaron a enfriarse las cosas, cada vez nos podíamos ver menos por problemas de dinero, yo estaba muy ocupada con la carrera, se murió mi abuelo,él tenía problemas con el trabajo... muchas cosas que acabaron provocando que encima de vernos pocos cuando hablábamos discutíamos muchísimo por todo, así que hace tres meses decidí hablar con él y mejor dejarlo y acabar bien. Yo mantenía la relación porque no descartaba irme al acabar la carrera pero se juntaron tantas cosas que tuve claro que no quería irme y él no podía venir aquí y dejó de tener sentido todo.

    A día de hoy no quiero una relación a distancia ni de broma. A no ser que la distancia sea algo temporal que dure poco no hay ningún futuro. He tenido muy buenos momentos pero estar 3 meses conviviendo en verano y luego tener que irse... esa sensación de volver a la "realidad" es horrible. Lo pasaba FATAL en las despedidas.

    La verdad es que me sorprende que haya podido aguantar tanto, es muy importante tener tu pareja cerca en el día a día, poder compartir las cosas normales, verse, tocarse... En resumen, no me arrepiento pero no quiero otra XD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Es que una vez que tienes una relación a distancia, casi todos pensamos igual ''una y no más'' xD

  8. #22
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Taty, recuerdo esa historia , aix, qué penuca! Buah lo de los toques desde otro móvil xDD qué tiempos aquellos xDDDDDDD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  9. #23
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    La mía se la sabe medio foro, pero no quiero estudiar así que allá voy:

    Leconocí hará unos 4 años y medio, era de mi ciudad, amigo de unos amigos mios. Empezó a salir con mi grupo, y a mí en ese entonces me gustaba su mejor amigo. Empecé a hablar más con él, me reía muchísimo, nos lo pasábamos genial. Él tenía novia, pero estaban mal y la dejó unos tres o cuatro meses antes de empezar a salir conmigo, hace unos 3 años y medio. Yo tenía 14 años y él 16. Pasó un año, él terminó 2º de bachiller y su intención era irse a Madrid a estudiar.
    Recuerdo ese verano como uno de los peores, los días pasaban muy rápido y teníamos peleas tontas por cualquier cosa. Cuando él se fue, hubo un tiempo de crisis total, yo no soportaba no verle todas las semanas, y mis celos lo empeoraban todo. En diciembre me dejó porque la situación (o yo, mejor dicho) se volvió insoportable.

    Volvimos al mes o así, y a partir de ahí estuvimos como en una montaña rusa: unos días estábamos genial, y otros fatal. Así llevamos todo este tiempo, también es verdad que la distancia ha jodido a veces la cosa, porque es muy duro estar un mes sin vernos por culpa de los exámenes (tampoco está tan lejos, a 2 horas en coche). No ha sido una relación ejemplar ni demasiado bonita, es más, este último año se nos ha ido todo un poco de las manos este verano. Pero ahí seguimos, no sé si por tontos o por masoquistas, pero nos queremos y no queremos que esto acabe.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  10. #24
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Nos conocimos veraneando en Gandía. El primer año no pasó nada, al siguiente nos liamos pero se quedó como un amor de verano y ya el tercer año volvió a surgir y empezamos una relación a distancia a base de cartas, llamadas y más tarde e-mails. Los primeros años nos veíamos poco ya que los 2 éramos muy jóvenes. Conforme iba avanzando la relación, nos visitábamos mutuamente y aprovechábamos cualquier puente/fiesta/vacaciones para estar juntos. Es indescriptible la felicidad que tenía con cada nuevo reencuentro... Finalmente la cosa no salió bien y la distancia y los celos acabaron con una relación de 6 años, aún así sigo guardando muy buenos recuerdos de aquella época.

  11. #25
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Yo no entro más a este hilo que yo no he tenido una puta historia bonita y me dais envidia xD
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  12. #26
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Jo, que bonitas historias .

    Mi historia es larga, pero voy a tratar de resumirla:

    Allá por 2003: Chica conoce chico. Chica presenta a chico a una amiga. Chico y amiga de chica tontean pero por un malentendido se borran incluso de msn. Amiga de chica echa de menos a chico (y más tarde se entera que a chico le pasa lo mismo xd).

    Partamos de la base de que la amiga era yo xD. En 2009 lo volví a agregar, hablamos cuatro palabras y nos dejamos en msn sin más. Con el tiempo empezamos a hablar poco a poco y así hasta que surgió el amor (como Difusa, sin haberlo visto antes ya sabía que algo especial había, quien no lo haya vivido no lo entenderá, pero en fin). En abril del año pasado empezamos formalmente y nos vimos por primera vez en agosto.

    Decir que las despedidas son terribles, pero los reencuentros son maravillosos. Aún a día de hoy sigo teniendo nervios el día antes de vernos (que suele ser una vez cada dos/tres meses, los días que se puedan), mucho msn, mucho móvil, muchos planes de futuro y más o menos se lleva bien.

    Ah, la distancia es Canarias-Galicia xd.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  13. #27
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    TBC ya ha contado su versión, así que ahora va la mía, que estoy motivada.

    Ella se registró en eK y a mí me gustaba leerla. Era borde y rarita, me hacía mucha gracia, aunque estaba convencida de que era fea, no sé por qué. Entonces posteó una foto y me gustó. Un tiempo después le pedí el Messenger y tuvimos la típica primera conversación de Msn que no pasa del qué tal, edad, de dónde eres. Yo me fui a sacar al perro y no volví a abrirle conver hasta un par de meses depsués, que se puso de nick una canción de un tipo que me gustaba y hablamos de él. Volví a sacar al perro y ya.

    Unos 6-7-8 (no sé exactamente) meses después, volvimos a hablar, no tengo ni idea de por qué, ni nada, pero empezamos a hablar más. Ella me hacía gracia, y me atraía de una forma muy rara, al mismo tiempo que me daba mal rollo (la pillé en un mal momento). Yo estaba embobada con otra chica, y ella estaba obsesionada con su ex, así que tampoco tonteábamos, ni nada así, sólo hablábamos, hablar normal, nos conocíamos. Y cuanto más conocía de ella más me confundía. Por un lado me daba mal rollo (es vox populi cómo era ella entonces), por otro me atraía de una forma brutal, y no podía evitar pasarme horas hablando con ella. Una noche, yo estaba de vacaciones en Tenerife con mi abuela y su novio (fiesta loca) y me aburría, así que la llamé por teléfono, me dijo que no le gustaba hablar por teléfono, pero no sé cómo, estuvimos dos horas sin poder parar de hablar y hablar y hablar de tonterías, y descubrí que teníamos la misma risa, que ella decía que era ridícula, y un sentido del humor muy parecido. Eso me hizo sentir bien, rara. Me gustaba otra chica, estaba convencida de que me gustaba otra chica, pero TBC me hacía sonreír. Una forera desquiciada e impredecible que se pasaba el día drogándose con las pastillas que le recetaban me hacía sonreír. Eso era acojonante.

    Ella empezó a decirme que le gustaba. Me hacía comentarios rollo: Si viviera ahí serías mi novia sí o sí, o cosas del estilo, y yo elegía tomármelo a coña. Porque si le decía lo que había en mi cabeza la cosa se volvería diferente, y me daba miedo. De repente me di cuenta de que la chica que "me gustaba" me daba completamente igual, y de que siempre esperaba verla conectada a ella, de que si no estaba, cerraba el Msn y me ponía a hacer otras cosas, de que sólo sonreía bobamente con sus convers, de todas esas tonterías. Peeeeeero, seguía sin decirle nada. Ella se me declaraba, más o menos, una vez por semana, y yo le decía que no me gustaba, que era guapa y tal, pero no confesaba nunca lo que había. Por un lado, me asustaba lo de su adicción a sus pastillas, lo de sus trastornos, que nunca se curaría. Por otro, me asustaba que tuviera una fijación enfermiza conmigo, una dependencia emocional, como le había pasado unas cuantas veces con taaaaantas personas (en ese estado, era normal...) y por otro, me daba cosa ser una más (en esa época, se liaba con otras dos chicas), así que me "hacía la dura". Hablaba con ella, me fascinaba con ella, pero nunca le diría nada, no quería limitarla, que a lo mejor, dejara de liarse con una chica de allí que le gustara, sólo porque una tía a 500 km pensara que ella era increíble.

    Pero empezamos a hablar de vernos, y cada día eso se hacía más posible. El día antes de venir me preguntó qué sentía por ella y le dije que nada, que no la conocía (facepalm), ella se desesperó, decía que no iba a venir, que bla bla bla... y yo, desesperada también, porque soy así de gilipollas, le dije que no hiciera el tonto, que viniera, que disfrutáramos unos días y ya.

    Vino. Fue increíble. Pasé 4 días brutales. Me reí con ella, la besé por todas partes, nos acariciamos, nos adoramos, nos encantamos. Me fascinó. Y el día que iba a volver, se escribió con la chica con la que se liaba, en plan: Ei, estoy fuera, nos vemos el finde que viene. Así que yo, como soy así de idiota, me bajé de la nube, y dejé de pensar que era tan especial para ella como lo era ella para mí. Me culpé por no haberle dicho lo que sentía de verdad, pensé que era yo quin la había empujado contra la chica esa y me sentí gilipollas por haberme embobado tanto esos 4 días y haberle entregado tanto, habían sido demasiado especiales... Ella se fue y en el aeropuerto le supliqué que volviera, necesitaba verla antes de que se fuera a Polonia durante 1 mes y medio, y quería que viniera antes de eso. Me dijo que vendría. Por el Messenger empecé a ser gilipollas, a ser más fría y distante otra vez (por mi paranoia de que se iba a tirar a la otra), pero ella me dijo que no quería etsar con nadie más y todo eso. Yo, que soy desconfiada, tardé en creerlo y aceptarlo y blabla. Pero quería hacerlo, así que cuando volvió iencfrehyvtrhmpgiocfjex`wfm80rg , cuando se fue, ella creía que yo me iba a ir con otras (?) o que pasaría de ella, pero unas semanas depsués de que estuviera en Polonia de vacaciones, volviéndose loca con que yo le era "infiel" o que yo pasaba de ella (cuando no era verdad, sólo que no coincidíamos conectadas), le dije que si quería ser mi novia, me dijo que sí y... desde entonces.

    Ahora vivimos juntas, por circunstancias malas, pero juntas. Me despierto a su lado todas las mañanas, le acaricio la espalda y el pelo todas las noches, todas las tardes, puedo tocar su piel, acariciar su cuerpo, besarla... y es muchísimo más intenso de lo que me he estado imaginando un año que sería estar con ella las 24 horas. Es, simplemente, brutal.
    Alamez, Felurian, Shukare y 7 personas más han agradecido este mensaje.


  14. #28
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Ann, cuando te lea y piense que eres fría y blabla, volveré a leer tu historia xD que bonito :_

  15. #29
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Ann, cuando te lea y piense que eres fría y blabla, volveré a leer tu historia xD que bonito :_
    Al final no quedó con la chica esa, y eso que yo me hice la loca, fingí no haber leído lo que le escribía y nunca le dije absolutamente nada sobre no quedar con otras ni nada


  16. #30
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Tuve una relación a distancia con una persona del foro, y no funcionó. Yo creía que sí, que sería posible y bueno, nos arriesgamos, pero salió rana y en fin. Ahora ni nos hablamos. Es una pena, porque yo en ningún momento quise hacerle daño.
    Después de eso... pues no creo en relaciones a distancia, ya no sólo es el tema de pasarlo mal por la distancia misma, si no el dineral que uno se gasta en viajes (si fuese una persona adinerada imagino que sería más fácil el tema de coger aviones y tal, lógico).

    La relación con mi actual pareja... considero que tampoco era a distancia, yo vivía en Tarragona y él en Barna, en una horilla y media me plantaba en su casa o él en la mía, así que no cuenta. De todos modos, hoy día vivimos juntos los dos en Barcelona.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Relaciones a distancia
      Por Tanius en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 23/02/2011, 16:49
    2. Relaciones a distancia
      Por Step en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 27/01/2010, 15:39
    3. Relaciones a distancia
      Por Eskizo en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 18/12/2009, 22:32
    4. Relaciones a distancia
      Por Summ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 21/08/2008, 3:05