Relaciones a distancia

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16

    Relaciones a distancia

    ¿Qué opinais de las relaciones a distancia? ¿Os meteríais en una? ¿Creeis que son posibles? ¿Como cada cuanto creeis que se debe ver a una persona para que la relación funcione?

    Yo creo que si la distancia no es enorme (en plan tener que cruzar el charco o blá) y se puede ver a la persona al menos una vez cada dos meses, más o menos es posible. Y sobre todo, si se tiene posibilidad de en un futuro cercano poder vivir en el mismo sitio. Una relación en la que te veas dos veces al año, por ejemplo, no la veo posible, aunque seguro que hay más de una excepción. ¿Qué opinais?

  2. #2
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    A mi ex le veía poquísimo y la distancia no fue el motivo de dejarlo. Digamos que tenemos una visión de las cosas totalmente diferente.

    Como bien dices, si se puede ver cada X tiempo, si cabe la posibilidad de un futuro juntos y si las dos personas son capaces de "soportarla", una relación a distancia no debería ser mayor problema. Hombre, hay cosas que no disfrutas, pero bueno, después de un tiempo se supone que todo eso cambiaría.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  3. #3
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Yo no creo en las relaciones a distancia.

    Bueno, me explico mejor. Si por ejemplo dos personas han decidido estar juntas por internete, y se ven cada solsticio, eso para mí, no se puede denominar relación sentimental. Creo que debe haber cierto acercamiento físico, tanto como el hablarse cara a cara a menudo, el estar el uno al lado del otro para que se pueda mantener una relación de verdad. No sé si me explico.
    Por otra parte, conozco parejas que viven muy lejos el uno del otro, y se ven una vez a la semana, y están tan perfectos. Eso para mí sí es una pareja y una relación sentimental.

    Vale que se pueda creer que el amor es el mismo cuando uno se ve cada semana o cada tres meses, pero yo no pienso que sea así. No es para nada lo mismo, ni el mismo sentimiento.

    En fin, que es sólo una opinión personal. Luego allá cada cual.



  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Sí que creo en las relaciones a distancia, pero dependiendo de la distancia, bueno, más que de la distancia, de la frecuencia en la que ambas partes se ven, que va unido algo a la distancia. Si la distancia es de 100km, por ejemplo, tendrán la oportunidad de verse más a menudo que una pareja con una distancia de 3000km.

    Al fin y al cabo, la distancia siempre es algo temporal, porque si la relación a distancia va bien, siempre llega un momento en el que uno de los dos se traslada de forma definitiv (o no tan defnitiva) a donde está el otro, o buscan un lugar común... Vamos, que las relaciones a distancia no son para toda la vida.

    Si en una relación corriente la confianza es muy importante, en las relaciones a distancia muchísimo más.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #5
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    No creo en las relaciones a distancia.He tenido el intento de una y nunca mais.Pienso que sufres mas que disfrutas; rayandote por lo que hace, porque hace mucho que no lo ves...ademas de estar todo el dia pegado al tlf/msn/tuenti o lo que sea.Yo es que pienso que el amor se mantiene dia a dia...el no verse desgasta y ademas creo que tener una pareja es compartir cosas juntos..y si no te ves con ella...que sentido tiene? Todo el mundo que ha tenido relacion a distancia que yo conozca ha acabado mal o lo pasa mal.Yo para estar asi pues paso.
    Sólo creo que funcionan en el caso de que la pareja lleve mucho tiempo y sea muy sólida..y aun asi hay pocas

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Yo lo odio, lo paso fatal, es asqueroso.
    Mi relación empezó siendo una normal, de hecho vivimos juntos un par de años, pero ahora estamos en sitios diferentes y es muerte.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  8. #7
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Yo no podría, necesito ver a la persona con cierta frecuencia, necesito contacto físico (hablo de un beso o un abrazo), a parte de que mi desconfianza haría que lo llevase peor aún.


  9. #8
    Avatar de lunn Participativ@
    Registrad@ el
    14/12/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    331
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Pues depende de que distancia estemos hablando xD si cada uno vive en un extremo del país y se ven 1 vez cada mucho tiempo, yo, personalmente, no podría mantener una relación así.
    Si por ejemplo viven en ciudades cercanas y se ven 1 vez al mes o así, pues ahi ya si veo que la cosa pueda funcionar.

    Yo esque pienso que es cuestión de cómo sea la persona y la fortaleza que esta tenga, yo no sería capaz de mantener (Aunque tampoco me e visto en la situación) una relación así, pues ya me cuesta esperar al fin de semana para poder ver a mi novio. Pero conozco gente que se ven cada mucho tiempo y no tienen ningún problema.
    *El amor se esconde en el fondo de las almas, como una gota de rocío en el cáliz de una flor*

  10. #9
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Yo sí creo en las relaciones a distancia. De hecho mantengo una.

    Mi novio y yo nos vemos como mínimo una vez al mes y pasamos varios días juntos. Y hablamos todos los días por teléfono, msn, tuenti, foro y demás cosas. Casi hablo más con mi novio actual que vive a 700 km, que con mi ex que vivía a 1 xD. La base es, sobretodo la confianza. Y en este caso casi que confianza ciega. Y la comunicación.

    Pero también el tener planes de verse a corto-medio plazo (depende de si un mes-dos los consideramos corto o medio plazo xD) y tener clarísimos los sentimientos hacia la otra persona, porque uno de los dos tendrá que dejarlo todo para irse a otra ciudad a vivir.


    Salvem el Cabanyal

  11. #10
    Avatar de Boxie awesome!
    Registrad@ el
    27/08/2006
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    171
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    0
    Claro que son posibles, la clave es, como han dicho, la confianza y por supuesto el verse con cierta asiduidad.
    Yo tengo una relación a distancia y tratamos de vernos cada 3 semanas-1 mes y pasamos unos días juntas, solo en examenes (como ahora) la cosa se alarga y tenemos que posponerlo mes y medio o incluso dos T_T.
    Las relaciones en las que se ven cada 3-4 meses como poco, es decir que te ves 3-4 veces al año con tu pareja... las considero un poco ficticias a pesar de todo el amor que pueda haber, es difícil aguantar 2 o 3 semanas sin poder abrazar a tu pareja pues como para esperar 4 meses...
    Y por supuesto debe haber planes de futuro en el que la distancia se acabe porque si no eso no hay alma que pueda soportarlo.
    Lo positivo de estas relaciones es que cada vez que te ves con tu pareja pasas x días con ella, las 24horas con esa persona, cosa que normalmente en las relaciones cercanas no pasa y así también tienes la oportunidad de conocer a la persona más a fondo.



  12. #11
    Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2009
    Localidad
    Madrid.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    550
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    12
    Es más dificil que las relaciones que no son a distancia, pero con empeño se consigue todo y si quieres a la otra persona de verdad se lucha por ella hasta que llegue el momento de estar las 24 h del día juntos, sobre todo tiene que haber confianza. Ya estoy en una desde hace un año y 4 meses y cada vez mejor. Para mí si es posible y pienso que para todos/as los/as que se lo proponga también, pero hay que ser fuerte.Opino que no hay tiempo para ver a la persona para que la relación funcione, es el día a día no vermos fisicamente cada más tiempo o menos tiempo.


  13. #12
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Nunca he tenido una relación a distancia, por suerte para mí, pero sí que conozco gente de mi alrededor que las ha tenido o las tienen actualmente, por lo que creo que sí que son posibles y creo que el secreto es la confianza por encima de todo y la comunicación, aunque está claro que es muy duro. Yo no podría mantener una relación así.

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Creo que las circunstancias influyen mucho, no todas las relaciones a distancia son iguales. Por ejemplo, veo más fácil mantener una si es así desde el principio que si las personas tienen que separarse cuando ya llevan un año saliendo. Tampoco es lo mismo estar separados durante unos meses y saber con exactitud cuándo terminará la distancia que separarse de manera indefinida. También influyen los kilómetros de distancia y las veces que puedan verse durante ese tiempo. En fin, que hay casos y casos.

    Yo ahora mismo no me metería en una relación a distancia, lo pasaría muy mal. Pero si tuviera una relación 'normal' y por X circunstancias tuviéramos que separarnos, lucharía por mi relación, faltaría más.

  15. #14
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    ver 6 veces al año a mi pareja me parece insuficiente,dudo que pudiese aguantar una relacion de ese tipo

    pero cada uno estamos hechos de una pasta diferente



  16. #15
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Mi novio trabaja en Madrid y yo soy de León.
    Nos vemos todos los fines de semana, excepto alguno suelto que tenga que hacer guardia o se tenga que ir de maniobras. Él viene los viernes o los jueves (con bastante frecuencia tiene viernes libres) y se va los domingos por la tarde. Y en esos tres días estamos "viviendo" juntos, osea, que nos vemos prácticamente las 24 horas durante el fin de semana. También suele tener unas vaciones bastante amplias, por ejemplo en Navidad estuvo aquí más de 20 días.

    Yo una relación como la que llevo sí que la veo perfectamente aguantable. Yo la estoy llevando mucho mejor de lo que me esperaba, la verdad. En cambio, no creo que yo pudiera llevar bien una relación en la que sólo viese a mi pareja una vez cada dos meses, por ejemplo, me resultaría muy difícil, creo que no sería capaz.









Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Relaciones a distancia
      Por Eskizo en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 18/12/2009, 22:32
    2. Relaciones a distancia
      Por Slayna en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 31/03/2009, 17:12
    3. ¿Creen que las relaciones a distancia funcionan?
      Por 10.002 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 65
      Último mensaje: 20/10/2008, 21:17
    4. Relaciones a distancia
      Por Summ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 21/08/2008, 3:05