Regalo para amiga embarazada

  1. #31
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    rokera escribió: Ver mensaje
    y un cojin antivuelco?? creo q es esencial en los primeros meses de vida del bebé.... hay algunois muy monos


    Hostia, no lo había visto nunca. Mola
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #32
    Avatar de sol_sb baby love
    Registrad@ el
    21/06/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Puedes regalarle un abluza maternal... sería algo que le va justo en este momento y de paso es para ella, o un albun de fotos super original de aquellos para ocasiones especiales con motivos...
    !!!...Beautiful Moon...¡¡¡

  3. #33
    Avatar de MrStafy Whyyawannabringmedown??
    Registrad@ el
    24/06/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo estoy con todos los que dicen que le regales algo a ella: es su cumpleaños, ya tendrás tiempo de regalarle cosas para el bebé cuando éste nazca.


    Down, down, down, down, down, everybody falling down.

  4. #34
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Gracias por la idea de regalarle algo a ella, pero es que ya sé desde hace tiempo lo que le iba a regalar. No era eso lo que pedía :S (qué mal me explico).

    El cojín tiene una pinta de ser comodísimo xDDD


  5. #35
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    sii tiene pinta de comodo ademas su funcion es que el niño no se vuelque boca abajo y se ahogue, evita la muerte subita

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    ¡A una embarazada patucos siempre!

    Yo sugeriría esos regalos que además de regalos también son una declaración de intenciones para cuando nazca el niño/a. Por ejemplo:





  8. #37
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Laertes escribió: Ver mensaje
    ¡A una embarazada patucos siempre!

    Yo sugeriría esos regalos que además de regalos también son una declaración de intenciones para cuando nazca el niño/a. Por ejemplo:



    Eso no se lo regalo ni a mi peor enemigo

    xD


  9. #38
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Yo también le haría un regalo a ella, que bastantes regalos habrá recibido para su hijo que seguro que le hará ilusión que le regalen a ella algo.

  10. #39
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Dixebriega escribió: Ver mensaje
    Ya, pero estaba pidiendo ideas sobre qué puedo regalarle pensando en lo que pueda necesitar de cara al bebé, no ideas sobre qué regalarle para ella que nunca me han hecho falta.
    Vale, acabo de enterarme.
    Te han dado buenas ideas, lo del cojín para no cansarse tanto la madre, lo del antivuelco... yo por lo menos son cosas que nunca lo había visto antes, así que puede que no sea muy habitual regalarlo, pero sí necesario.

  11. #40
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo el día que sea madre quiero que me regalen esto!! Dicen que es lo mejor para bañar a los bebés... y me hace una gracia. xDDDD

    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  12. #41
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Yo el día que sea madre quiero que me regalen esto!! Dicen que es lo mejor para bañar a los bebés... y me hace una gracia. xDDDD

    ¿En serio? xDDD ¿Por qué dicen que es lo mejor? xDDD


  13. #42
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Porque meter a un bebé en una bañera normal (tanto si es para niños como si no) es muy engorroso.. porque se te escurre, no puedes soltarlo en ningún momento, acabas con la espalda un poco echa polvo.. con la Tummy Tub metes al niño ahí y ya no se cae, ni se resbala, ni nada dicen que es comodísimo, en el foro Vogue hablaban mucho de ella.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  14. #43
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    pero no puede estirar las patas :_


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  15. #44
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Si se tira un pedo sale disparado xDDD

    (Lo siento, tenía que decirlo).


  16. #45
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Criaturilla, me da penita ahí metido xD

    Yo le reglaría lo típico, un chupete, el baby con su nombre, un pijamita, un biberón, algún muñeco para la cuna...
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Regalo mejor amiga
      Por Unbesoetern0 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 12/05/2012, 19:19
    2. Regalo para amiga
      Por PinkGirl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 26/06/2009, 17:12
    3. Regalo para una amiga
      Por neskatxa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 22/07/2008, 12:50
    4. ReGaLo Pa Mi MjR aMiGa...
      Por AnGiE^^ en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 16/12/2004, 18:45
    5. una amiga mia..= ta embarazada..ayuda
      Por MarMOta en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 24/03/2004, 19:57