entre el recuerdo y el olvido

  1. #1
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222

    entre el recuerdo y el olvido

    Parece el titulo de una novela, que para mi es como si lo fuera.
    No suelo escribir muchos post, porque yo misma se lo que tengo que hacer, pero es quizas por desahogarme que lo hago.

    Aqui mismo conte la historia, que estuve con un chaval y me lie con el, aun sabiendo que tenia novia. Al principio lo hice para que fuera un dia, pero la cosa se prolongo. Yo me dejaba iir y el me decia lo mucho que era importante, lo mucho que me necesitaba, asi que nos seguirmos viendo asi durante unos 4 mese.Hasta que yo me di cuenta que estab enamorada!!! y decidi cortar porque me hacia daño estar cerca suya y saber que no podia estar con el.

    Decidi verlo como amigo, porque el decia que si no estaba conmigo es porque tenia pareja y que necesitaba mi amistad,verme y demás.

    En los ultimos mese de esta.."amistad" empece a sentirme molesta..nose como, dolida...aun estando a su lado. Ibamos a comprar cosas, a ver otras...no nos liabamos ni nada..pero yo tenia algo, un dolor en el pecho (os parecera cursi lose, a mi me lo parece), algo que me jodia y no sabia porque.

    Comprendi entonces, que yo no podia ser amiga de una persona de la que estoy enamorada...YO no puedo..no podia estar a su lado me quemaba por dentro,sobretodo aguantarme las ganas de besarlo, de tocarlo...

    Le dije que no podia verlo mas, QUE NO QUERIA, que cada uno por su lado y punto, que yo tenia derecho a ser feliz joder, y que el mundo esta lleno de personas como para yo seguir asi.
    Le dije que me daba igual hablarle o por movil, o por msn, total, era hablar nada mas pero...jamas pense que se pondria como se puso.

    Yo lleve a cabo lo que dije, hablamos por el msn, y me decia tal y cual sobretodo de su vida, y a mi plin, yo le respondia, pero muchas veces el decia
    ¿NECESITO VERTE? ¿CUANDO VAMSO A VERNOS?
    Le dije que no varias veces, que yo seguia igual, y necesitaba pasar.

    Entonces su actitud cambio de dulce a amargo...pasaba de mi, o me decia alguna gilipollez, le preguntaba como le iba y o me respondia pasota o ni lo hacia y la verdad...me tendria que haber dado =, pero de buenas a primeras...

    Asi que le mande un correo diciendolo mi punto de vista, que que le pasa, y todo. Su respuesta no tardo en llegar..."ERES UNA PERSONA QUE YA NO ME DAS TANTO COMO PARA ESTAR ENCIMA TUYA, NO ME APORTAS NADA COMO AMIGA QUE PUEDA APROBECHAR...., CREI QUE ERAS MAS GRANDE PERO VEO QUE NO..., NUNCA HE QUERIDO QUE ESTES ENAMORADA DE MI AUNQUE ESO NO SIGNIFICA QUE YO NO TE QUIERA.. Y LO QUE VOY A HACER ES ESPERAR AVER SI MADURAS..."

    ...como PUEDE TENER TAN POCA SENSIBILIDAD??? por supuesto mis ultimas palabras fueron un: QUE TE MADURE EL CEREBRO !!!!!!!!!!!!!!!!

    Han pasado dos menes y pico, y aun me duele el pecho, mucho no muchisimo joder. Yo siempre fui una persona alegre y muy extrovertida...y casi nunca he estado tanto tiempo trsite y con lagrimas en lso ojos...

    De vez ne cuando me encuentro algo suyo y de repente se me cae una puta lagrima, o me entero que a alguien le pregunto por mi, y comienzo a llorar, y se me hace un nudo en el estomagocuando pienso que no voy a volver a verlo...que no se nada de el...y mas cuesta arriba se me hace cuando em manda un sms...en el que me decia que le gustaria que nos hablaramos de nuevo...


    No entiendo como pudo decirme eso de que " yo no he querido nunca que estes enamorada de mi", ala persona que sabes que te quiere joder, es que no tiene sensibilidad ni corazon??...ahora se que no...o si lo tiene es el mismo que hace que le ponga los cuernos a su novia a la que dice que quiere...

    Cuanto tiempo va a pasar?? Como puedo sentir tanta rabia por alguien y a la vez quererlo tanto aunque se que es un capullo que nos e merece ni el aire que respira??? Porque mi mente lo odia tanto y porque el alma me duele solo cuando veo algo suyo...

    GRACIAS POR LEER

  2. #2
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Lo 1º es que me parece que ha estado jugando contigo. Sino a santo de qué en el e-mail te dice que ya pasa de ti porque no le aportas nada y blablabla?? Tendrías que haberle dicho: " A ver cariño...que eres tú el que tiene novia y ha estado puteándome a mí durante todo este tiempo" Has sido tú la que ha pasado el tiempo en su casa pensando: "¿estará ahora con ella?¿qué estarán haciendo?"; has sido tú la que te has sentido impotente por ver cómo él te decía que te quería y luego no dejaba a la novia; has sido tú a la que le han minado la autoestima hasta unos límites insospechados...y eres tú la que lo está pasando mal ahora.

    Claro que se puede odiar y amar a alguien a la vez...tú estás así porque sabes lo que deberías sentir, porque te jode que te estén haciendo esto, pero todo eso te da igual, porque lo único que quieres es que él llegue, y te diga que ha dejado a su novia, que está enamorado de tí y que te lo va a demostrar.

    No sé tía...quizás solo necesitas tiempo. Yo he vivido una situación así bastante tiempo (por parte de la que era mi mejor amiga) y por eso quizás lo veo todo tan claro. Mi amiga al cabo de bastante tiempo consiguió olvidarlo. Sólo necesitas más tiempo, y buscarte cosas que hacer, sal con tus amigas...distraete.
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  3. #3
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Podría decirte que él es un cabrón, que ha jugado contigo. ¡Uy que mal lo que te ha dicho!, pero sinceramente no pienso así.
    Tú te lo has buscado, meterse en medio de una relación es lo que tiene, puedes follártelo, puedes desearle, pero no podrás tenerle. Una pena.

    La próxima vez te enamoras de uno que no tenga pareja y todos tan contentos.

  4. #4
    Avatar de fresasinnata Participativ@
    Registrad@ el
    25/09/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Te ha utilizado y te has dejado utilizar; es lo que suele pasar en estos casos.

    Creo que tendrías que pasar de él, olvidarlo aunque sea difícil. Es que ni aunque te viniera diciendo que quiere dejar a su novia por ti... de verdad querrías estar con un chico así? Lo mismo que le ha hecho a ella te lo podría hacer a ti si fueras su pareja (pobre novia).

    Nolo busques más, no quieras saber nada de él, intenta distraerte y salir por ahí, seguro que lo olvidas antes de lo que piensas.

    Suerte! =)

  5. #5
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    ·Miss Kittin· escribió: Ver mensaje
    Podría decirte que él es un cabrón, que ha jugado contigo. ¡Uy que mal lo que te ha dicho!, pero sinceramente no pienso así.
    Tú te lo has buscado, meterse en medio de una relación es lo que tiene, puedes follártelo, puedes desearle, pero no podrás tenerle. Una pena.

    La próxima vez te enamoras de uno que no tenga pareja y todos tan contentos.
    Ah, ¿que él no es un cabrón? Bueno, yo no diría cabrón, diría egoísta. Es cierto que ella sabía a lo que se exponía, sabía que nunca podría tenerle y por lo que cuenta nunca ha intentado que él lo dejara con su novia. Simplemente ha visto que se le escapaba de las manos, que veía que se estaba enamorando y decidió cortar por lo sano (lógico).

    En cambio el tío, aparte de ponerle los cuernos a la novia, le da igual enamorar a otra chica y que después de que ella quisiera terminar con todo, le dice que pueden ser amigos, y como ella lo pasa mal y no quiere, él se enfada y ella es una inmadura.. ¿pero qué cojones? ¿Tiene que pasarlo mal ella para que él esté bien o qué? ¿Para que tenga a su novia por un lado y su amiga por otro? Pues no, que se joda, las personas no viven para él exclusivamente.


    Mira, el tío ese no te quería, de ser así hubiera dejado a su novia. Y las excusas que pudiera ponerte no me convencen porque no hay excusa que valga para eso.
    No le hables más, intenta no encontrártelo, yo qué sé, que no entre más en tu vida... y al final se te pasará. Ahora parece que no, pero hazme caso... al final pasa.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Al meterte en una relación es casi seguro que lo vas a pasar mal.
    Yo entiendo que pueda pasar que tengas pareja, conozcas a alguien y te de el flechazo y lo dejes todo...pero 4 meses, en serio, ¿cómo puedes querer estar con una persona asi?, que se supone que si te quiere a ti o su pareja, no debería seguir con ese juego.
    Y tú, no puedes ser tan egoísta...¿y su pareja?...¿sabes el daño que la podrías hacer?...claro, con tal de ser tú feliz con tu amor...que la jodan.

    Según mi opinión, lo mejor es lo que ha pasado, además fuiste tú la que quisiste dejar de verle, pues ya está, asume lo que decides y vive y deja vivir.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  8. #7
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Hombre sí, él es un cabrón con todas las letras y en mayúsculas. Pero también es cierto que ella sabía dónde se metía, y que se podía enamorar perfectamente. Y tampoco pensó nunca en la novia de él (que es algo que me jode mucho...)
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  9. #8
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Joder, pero es que quien tiene que pensar en su novia es ÉL, si no piensa él en su propia novia, ¿por qué lo va a hacer ella? Si a ella le apetecía liarse con un tío que tiene novia, pues oye, que se líe. El problema viene cuando se enamora, pero por lo demás no me parece que la culpa la tenga ella ni mucho menos.

  10. #9
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Claro que él es el que tiene mayor culpa. Ella tiene culpa o no? Pues según se mire, yo no creo que esté bien meterse en una relación. No sé, ni siquiera tengo novio, pero cuando lo tenga no me gustaría saber que hay una chica que le está tirando los trastos. Que sí, que es cierto que si el tío estuviera realmente enamorado por mucho que otra se intentara meter no pasaría nada. Pero el problema es que las cosas nunca son tan sencillas. Y simplemente creo que si ves un tío con novia, pasas de él, que tíos libres hay millones.
    Simplemente creo que yo jamás le haría eso a una chica que tuviera novio, por respeto hacia ella y porque no me gustaría que me lo hicieran a mí, por tanto, yo no lo hago.
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  11. #10
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    La tienen los dos.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  12. #11
    Avatar de .Perséfone. Eternamente fría
    Registrad@ el
    19/04/2004
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.525
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    83
    No se como pudo gustarte un chaval con tan pocos escrúpulos que le puso los cuernos a su novia durante cuatro meses sin nungún remordimiento.

    Supongo que ya sabías que si no la dejó a la semana ni al mes ibas a sufrir..

    Ese tio es un pedazo de capullo, no le importas ni tú ni su novia ni nadie, será de esos que quieren tenerlo todo sin importar los demás.. Piensa que te ha hecho un favor.
    Ahora estás sufriendo, pero piensa qué relacion te habría esperado con un tío como ese.

    Ahora sufres pero es mejor que pienses que habrías sufrido más si no llega a decirte eso.. y el dolor por un tio así se pasará pronto, sólo necesitas encontrar a una buena persona que te habra los ojos.

    Mucha suerte y la proxima vez encuentra a un buen tioo! Verás como se te pasa..


    'El sentimiento de desdicha es mucho más fácil de llevar que el de felicidad. En el sufrimiento nos parece tener conciencia de nuestra propia existencia, aunque sea en forma de un monstruoso egoísmo; este dolor es mío, este nervio que se retuerce es mío, me pertenece solamente a mí. La felicidad, en cambio, nos aniquila: perdemos nuestra identidad [...] Es curioso verme escribiendo estas frases como si hubiese amado lo que en realidad odio'

  13. #12
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Yanire escribió: Ver mensaje
    Joder, pero es que quien tiene que pensar en su novia es ÉL, si no piensa él en su propia novia, ¿por qué lo va a hacer ella? Si a ella le apetecía liarse con un tío que tiene novia, pues oye, que se líe. El problema viene cuando se enamora, pero por lo demás no me parece que la culpa la tenga ella ni mucho menos.
    Esto si quieres me lo dices cuando alguna petarda se esté tirando a tu novio.

    Claro que él es lo peor, un cabronazo,blab,bla,bla, pero si ella tuviera principos no se hubiera liado con él sabiendo que tenía novia y lo que la podía pasar.

  14. #13
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    ·Miss Kittin· escribió: Ver mensaje
    Esto si quieres me lo dices cuando alguna petarda se esté tirando a tu novio.

    Claro que él es lo peor, un cabronazo,blab,bla,bla, pero si ella tuviera principos no se hubiera liado con él sabiendo que tenía novia y lo que la podía pasar.
    Si mi novio se está tirando a alguna 'petarda', a quien le tengo que pedir cuentas es a mi novio, no a la supuesta petarda ya que con ella no tengo ningún tipo de relación y lo que haga o deje de hacer es su problema o su conciencia.

    Es que me hace gracia, ¿no veis lo machistas que sois vosotras mismas? Te pone tu novio los cuernos y la 'petarda' o 'zorra' es la otra, ¿por qué? Que yo sepa las chicas que se lían con tíos con novia no les violan ni nada así, vamos, que la cosa es consentida por ambos. Así que si mi novio se folla a otra, la culpa la tiene él por no saber controlarse, ya que si tiene una relación o un compromiso conmigo, por mucho que le estén calentando debe saber decir 'NO', y si no lo sabe decir el problema lo tiene él, no la otra 'petarda'.

    Y sí, lo que puede pasar es que acabes pillada por el tío en cuestión, pero eso es problema de ella y sabía a lo que se exponía.

  15. #14
    Avatar de Strausser What were you looking at?
    Registrad@ el
    27/06/2007
    Localidad
    Eliocroca
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    4.890
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Tú te has enamorado de el y el te ha utilizado.

    Por lo menos, te has dado cuenta.


    Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.


  16. #15
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Yanire escribió: Ver mensaje
    Si mi novio se está tirando a alguna 'petarda', a quien le tengo que pedir cuentas es a mi novio, no a la supuesta petarda ya que con ella no tengo ningún tipo de relación y lo que haga o deje de hacer es su problema o su conciencia.

    Es que me hace gracia, ¿no veis lo machistas que sois vosotras mismas? Te pone tu novio los cuernos y la 'petarda' o 'zorra' es la otra, ¿por qué? Que yo sepa las chicas que se lían con tíos con novia no les violan ni nada así, vamos, que la cosa es consentida por ambos. Así que si mi novio se folla a otra, la culpa la tiene él por no saber controlarse, ya que si tiene una relación o un compromiso conmigo, por mucho que le estén calentando debe saber decir 'NO', y si no lo sabe decir el problema lo tiene él, no la otra 'petarda'.

    Y sí, lo que puede pasar es que acabes pillada por el tío en cuestión, pero eso es problema de ella y sabía a lo que se exponía.

    Obviamente, si mi novio me pusiera los cuernos le pediría explicaciones a él, porque es él quién tiene un compromiso conmigo. Totalmente de acuerdo en que de cara a la novia quién tiene la culpa es ÉL.
    Pero yo no hablo de machismo, y perdona que te diga, no soy para nada una persona machista. Y me parece MAL que alguien se meta en una relación, exactamente igual que si fuera ella la que le pone los cuernos a él, me parecería mal por parte del tío que se ha liado con la novia.
    Si tu novio se folla a otra claro que la culpa la tiene él, pero la otra es la que se lo ha tirado sabiendo que tú existes y que eso te va a hacer daño si te enteras. Que sí, que como no te conoce, le importas tres pepinos y por eso se lía con tu novio, pero no significa que esté bien.
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. primer olvido
      Por ReGiNa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 30/07/2007, 20:09
    2. Olvido de Examen
      Por CharKo en Aula eK
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 26/06/2007, 13:54
    3. Consejo: Perdon o olvido?
      Por nelsondf en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 02/05/2007, 0:47
    4. Olvido de la píldora
      Por Lisbeth en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 20/03/2006, 16:33
    5. Olvido
      Por Shëkinah en El Tablón
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 30/09/2005, 19:49