Rayadas.

  1. #1
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157

    Rayadas.

    Iba a comenzar diciendo que no me gusta escribir mis cosas aqui y cosas por el estilo, pero la verdad es que es un buen medio para desahogarme y por aqui tengo algunas buenas amigas.No pretendo que nadie me solucione punto a punto nada, solo desahogarme un poco.


    Por donde empezar... bueno en primer lugar me preocupan bastantes cosas en mi vida y que me hacen no sentirme lleno o satisfecho conmigo mismo.

    Por ejemplo, soy alguien muy dependiente y esto es un problemon. De mi madre de mis amigos....no acepto los cambios y todo en mi vida, por pequeño que sea el problema me lo solucionan mis amigos o mi madre.Si no tengo algo controlado me derrumbo y no se como salir del problema, asi que espero a que me lo solucionen.

    Segundo, yo y las mujeres, 0, pues eso, me gustaria , ser como mis amigos, salir ligar conocer chicas pero bah es lo que hay supongo que algun dia llegara.


    Tercero,Muchisimos complejos, no si se han convertido en algo patologico o psicologico pero me afectan mucho, como he dicho antes si no tengo algo controlado o me siento perido, sudo, me pongo nervioso, quiero llegar a casa, creo que los demas me miran o que aveces la imagen que tengo de mi mismo no es la que tienen los demas, Mi autoestima es de bajo 0.

    Cuarto: el trabajo, podria estar trabajando de vendedor, pero no quiero porque(esto es muy tonto lo se), me quedo colapsado cuando cuento las monedas o tengo que dar el cambio y esas cosas, tardon un monton y me daria corte estar media hora asi delante de un cliente aunque solo sea contar lo que me dan y el cambio lo ponga la machine.Casi todos los trabajos piden esto, no voy a ser siempre mozo o reponedor hasta que acabe la carrera.

    Y por ultimo no se, hace mucho, que no siento esa sensacion de felicidad que sientes cuando todo te va bien, siempre me falta algo, hay momentos como cuando viajo o en verano que siento esa sensacion, peor me falta esa sensacion de que el motor funciona mejor cuando alguien te quiere.


    Todo esto me hace sentir alguin vacio, carente de futuro,y apartado, a mi edad las mayoria de personas han vivido o experimentado mucho mas de lo que yo experimentare con 3 años, y no es que quiera ser igual que los demas o no ser yo, es que siento que ante la minima piedrecita en el camino siempre tomo la determinacion mas facil, no actuo y al final me perdere un monton de cosas por no hacer nunca nada y meterme en mi mundo.
    Última edición hecha por Russian Red, 23/12/2007 a las 17:46.
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  2. #2
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Deberias aprender a quererte y a ser un poco mas independiente, haz mas cosas solo, que no te va a pasar nada.

    Por cierto lo del cambio es un poco tonteria. Tu pones en la caja el dinero exacto que te dan, y la caja te dice exactamente cuanto le tienes que devolver.

  3. #3
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Hazte pequeñas metas en tu vida diaria para dejar de depender de los demas.

    Lo de vendedor: enfrentate,ya veras que no es para tanto hombre, todo es practica.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    No te puedes creer cuánto te entiendo!!

    Sobre lo de la dependencia... Intenta hacer progresos, proponte tomar tú tus propias decisiones. Empieza poco a poco, no sé, con pequeñas cosas o tonterías, como ir de compras y no saber qué color de camiseta comprar, si verde o azul, pues no le preguntes a nadie, decide tú. Vale que el ejemplo es un poco tontería, pero poco a poco, por lo bajo es como se hacen mejor las cosas. Ya verás que la autorrealización se consigue cuando eres capaz de decidir por tí mismo y solucionar tus cosas tú sólo. Vale que siempre necesitaremos la opinión de los demás y esas cosas, pero no haciendo que eso suponga un problema.

    Segundo, lo de las mujeres (o chicas)... Creo que debido a tus complejos no eres capaz de abrirte a una chica, o acercarte y presentarte. Póntelo como una meta. Sal una noche, acércate a una chica que te llame la atención y preséntate. La chica no te va a mandar a la mierda por eso ni nada. Tienes que confiar más en tí mismo, si tú no lo haces, nadie lo hará, tienes que ser tú el primero en quererte. No es tan difícil, sólo piensa porqué tu madre se siente orgullosa de tí, o porqué tienes amigos... Todas las cosas buenas que tienes, créetelas, porque son verdad.

    Lo de vendedor, intentalo, y no tengas miedo a fracasar. Al principio se es más lento, hasta que ya coges la prácitca y todo va sobre ruedas. Dar el primer paso es lo difícil, seguir lo más fácil.

    Y bueno, yo creo que la felicidad total no existe. Sí, es verdad, el motor funciona mejor cuando alguien te quiere, pero es eso, tú ya eres alguien, quiérete!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #5
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Yo también dependo mucho de las personas, sobre todo de la opinión de los demás. De hecho la mayoría de mis decisiones dependen de la opinión de los demás.

    Sobre los ligues amorosos... si no te atreves a acercarte a alguien.. No sé, ya se acercará alguien a tí... Sinceramente yo me he dado cuenta de que la peor forma de conocer a alguien es un sábado en una discoteca/bar xD.

    Lo del trabajo todo es intentarlo, si ves que no te gusta lo dejas y ya está. Yo cuando empecé con mi trabajo actual pensé que no me iba a gustar, y al final te acabas acostumbrando a ello.

    Piensa que siempre habrá algo que no nos haga estar felices del todo (yo creo que la felicidad completa no existe) asique en vez de pensar en las cosas negativas piensa en las cosas buenas que te pasan y ya está. Yo también me siento vacía, de hecho llevo mucho tiempo así, y me he dado cuenta que cuando no es por una cosa (por ejemplo, darte cuenta de que no tienes a nadie a tu lado y tal) es por la otra (trabajos, estudios, amigas , etc).

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Muchisimas gracias
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    Te mandé un mp...


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. rayadas
      Por hyya en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 27/09/2007, 17:00
    2. "Mis rayadas y mis miedos..."
      Por ||StAr-GiRL|| en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 02/02/2005, 18:42
    3. mis rayadas...
      Por begun23 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 07/11/2004, 16:45