¡Rayada!

  1. #1
    Avatar de *AnniseS* *Reina de copaS*
    Registrad@ el
    18/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9

    ¡Rayada!

    Buenas!! Pff.. Hace mazo que no me conectaba porque no tenia inernet, en fin... una de las cosas que me ha pasado durante este tiempo es que me heche novio (el primero, oooH, que bonito...), bueno, al caso, cuando nos conocimos,que estabamos de rollo, pues mazo de bien, mu bonito todo, me trataba de lujo, me venia a buscar todos los dias al colegio y me acompañaba a mi casa (el vive a tomar por el culo de las dos cosas, asi que... era un acto de amor XD) cuando me pidio salir y le dije que si, pues quedabamos un poquito menos, pero aun asi le veia a menudo y cuando estabamos juntos era fantastico y yo me lo pasaba muy bien... pero llego el dia 30 de abril, ese dia me desvirgo y me trato muy bien, de eso no tengo queja, al dia siguiente fuimos a fabrik, que nos lo pasamos muy bien y tal, pero derrepente, ese dia creo que fue el ultimo que le vi, porque empezo a pasar de mi, le decia de quedar y me ponia excusas, le llamaba y no me lo cogia (esto fue durante 3 dias o asi) hasta me canse y empece yo tmb a pasar de el. bueno el caso es que yo cuando hicimos dos meses dije que como no sabia nada de el, cortabamos, pero lo decidi por mi sola y a los 3 dias recibi un mensaje que ponia que lo dejabamos, bueno, ya abiamos cortado, mazo de bien A POR OTRO COÑO! xD. bueno mi problemilla esta en que aora no puedo dejar de pensar en el, y no se si es porque estoy enamorada de el, por como me dejo y que deberiamos ablar, o simplemente porque me da un morbazo de la hostia (que me decanto por esto ultimo) pero esque no se que hacer, si llamarle, escribirle, pasar de el, porque se que no vamos a hablar porque me lo encontre el otro dia y ni hola, asi que... Si podeis decirme alguna razon que se os ocurra para que este asi y que puedo hacer os lo agradezco, gracias

    яє¢υєя∂α єℓ ραѕα∂σ...
    ∂ιѕfяυтα єℓ ρяєѕєитє...
    єѕтємσѕ ∂σи∂є єѕтємσѕ...
    ѕιємρяє ѕєяємσѕ ((яα∂ι¢αℓ))



    §høw më thë §ëç®ët øƒ løvë...

  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    tu misma lo has dicho, busca a otro.

  3. #3
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Pero al final ¿Te dijo el por qué empezó a dejar de llamarte y a pasar de todo?
    Quizás sigas por él un poco que es lo normal, pero visto lo visto mejor pasa de él ¿no? No le escribas ni nada y asi te vas olvidando más fácil y rehacer tu vida Es una opinión eh xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  4. #4
    Avatar de *AnniseS* *Reina de copaS*
    Registrad@ el
    18/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Ya, si estoy en ello y con eso no tengo problema, el caso es que no puedo dejar de pensar en el y no se porque!!
    No me dijo porque, un amigo suyo me dijo que esque estaba mu rallao, pero no me parece excusa porque me podia haber dicho que estaba rallao y seguir como amigos, que no me habria importado, otro amigo dijo que le habia dicho que yo era muy "madre", y yo le dejaba hacer lo que quisiese... Ese hombre es gilipollas xD

    яє¢υєя∂α єℓ ραѕα∂σ...
    ∂ιѕfяυтα єℓ ρяєѕєитє...
    єѕтємσѕ ∂σи∂є єѕтємσѕ...
    ѕιємρяє ѕєяємσѕ ((яα∂ι¢αℓ))



    §høw më thë §ëç®ët øƒ løvë...

  5. #5
    Avatar de BlackCat Miauuu
    Registrad@ el
    27/03/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Pasa del tio ese, no te conviene nada
    Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales
    - Mahatma Gandhi -


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Cersei Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    895
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    pues nada nena si él no quiso, si eras muy "madre" para él, él se lo pierde...
    intenta no tenerle en la cabeza, porque mientras más pienses "no dejo de pensar en él" ya estarás pensando en él de nuevo XD
    estoy con Saysa, busca a otro
    suerte!
    ~ Las cicatrices nos recuerdan

    que el pasado fue real ~

  8. #7
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Bah, si dos días después de acostarse contigo desapareció del mapa así... hay muchas posibilidades de que fuera a por lo que todos pensamos.

    Búscate otro, en serio, con cualquiera estarás mejor. Ahora no paras de darle vueltas al por qué se distanció y por eso no lo "superas", pero en cuanto dejes de rallarte con el tema ya verás como todo va mejor.
    L+R
    ...tQ...

  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Supongo que estás enchochada.

    Nada, a por otro, y santas pascuas
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Que asco de tio, típico, te deja cuando ya ha conseguido lo que perseguía.

  11. #10
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Bueno siendo el primero es normal q te pilels por él, cuando encuentres otra persona q valga la pena seguro q le olvidas.

    No pierdas el tiempo en una persona q no vale la pena, sigue adelante y no mires atrás.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  12. #11
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Tía, los tíos son muy caprichosos. Pasa de él. Yo no creo que estes enamorada, simplemente es el recuerdo de lo que has pasado con él...
    Se te pasará.

    PD: Siempre te quedará Eloy xDD
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  13. #12
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Nada, si encuentras remedio para no pensar en una persona, me lo cuentas.

  14. #13
    Avatar de *AnniseS* *Reina de copaS*
    Registrad@ el
    18/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Gracias a todas, me habeis ayudado, intentare dejar de pensar en el... que hay mas tios por el mundo!!!
    P.D.: Silvia, si tu sabes que Eloy al final te queria a ti.. yo te lo dejo mujer, que se que te gusta mucho!!!

    яє¢υєя∂α єℓ ραѕα∂σ...
    ∂ιѕfяυтα єℓ ρяєѕєитє...
    єѕтємσѕ ∂σи∂є єѕтємσѕ...
    ѕιємρяє ѕєяємσѕ ((яα∂ι¢αℓ))



    §høw më thë §ëç®ët øƒ løvë...

  15. #14
    Avatar de Uop
    Uop
    Uop está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/12/2006
    Localidad
    Here
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.189
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Seguramente sólo buscaba sexo.
    A por otro, deja de pensar en alguien que no merece la pena.
    C r i t i c a r á n



  16. #15
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Mejor olvídale y búscate a alguien que realmente merezca la pena. Con el tiempo conseguirás olvidarle, ^^. Te mereces a alguien mejor..

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. rayada, muy rayada...
      Por lauri¡ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 28/04/2005, 12:34
    2. Rayada
      Por Paradise en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 10/04/2005, 17:56
    3. Rayada
      Por JeNnY en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 30/01/2005, 15:58
    4. La rayada del año...
      Por VeRoNChu en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 11/12/2004, 12:01
    5. Rayada!
      Por Khoré en Foro General
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 21/02/2004, 19:37