Estoy rallada

  1. #1
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144

    Estoy rallada

    Hace ya bastante tiempo que me pasa,es una paranoía..
    por ejemplo,estoy yo haciendo o hablando con alguién y de repente me kedo como en blanco y me siento como en un video juego,como si lo que este haciendo fuera mentira dura solo un par de segundos,pero me pasa muchas veces al dia.
    Me rallo demasiado! y me gustaria saber que puedo hacer para no rallarme tanto.
    Y aparte de eso también me gustaria saber que poder hacer para dejar de ser tan ASKEROSA! y maniatica..
    Por ejemplo,si doy un beso a alguien en los mofletes luego tengo que limpiarme los labios y escupir,no puedo cojer un cigarro x arriba porque me da también muchisimo asco,ya nisikiera puedo moderme las uñas! y de eso me alegro xk ya las tengo de puta madre..pero ke hagooo??
    Un beso! y agur
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  2. #2
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    yo tb soy muy maniatika xro no de ese modo, yo tengo q tenerlo todo bn apagado y en su sitio...pos intenta distraerte, pensando en otras cosas...
    digo yo q a la gente q le das dos besos no les gusta q luego escupas xq eso da la sensacion de q te dan asko o algo
    yo creo q lo de la cnversacion te pasa xq no te cncentras y te distraes, estate mas atenta a la cnveracion y no pienses en otras cosas o te kedes en las nubes...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  3. #3
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Todos mis amigos ya saben que soy una maníatica de mierda,y ya saben que si no escupo o algo me pongo histérica..asin q no me dicen nada! aparte,no suelo dar besos!!
    Me gustaria quitarme esa manía porque es un coñazo! y poder tocar todo el cigarro,xk cuando me fumo uno tengo que ir con cuidado...pseee!! ¬¬
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  4. #4
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    piensa en otras cosas, piensa q aunq no hagas eso no te va a pasar nada, pienso q si no lo haces seras cmo mas libre y te libraras de esa manias...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  5. #5
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    pero esque yo pienso que si hago eso de tocar el cigarro y dar un beso o meterme el dedo en la boca,me va a pasar esa rallada q me pasa..
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    pos si ni sikiera lo intentas o tienes fuerza xra evitarlo, lo mejor q puedes hacer es adaptarte y cnvivir cn ello...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  8. #7
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    16/03/2004
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    A mi lo dl videojuego no m a pasao xo si k me viene la vena maniatika d vez en cuando xD ai veces k ta to x medio i m da = i otras veces k lo tngo k poner todo en su sitio i como no este me pongo MUY NERVIOSA!!

  9. #8
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Joder no se que decirte. Intenta quitarte las manias.... no se como podrias quitartelas la verdad. Lo siento guapa pero es que no tengo ni idea.

  10. #9
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Bueno,gracias de todas formas!
    besazos!
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    joder, eso es maniatica obesiva y escrupulosa

  12. #11
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Eso dicen
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  13. #12
    Avatar de A12KANGEL Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    774
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    31
    eso necesita tratamiento psicologico
    Si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor...

  14. #13
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Localidad
    Mallorrrrrca!!!
    Edad
    30
    Mensajes
    742
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    jaja como mola lo del videojuego no??? xDDD q caña...pero weno supongo q a veces debe ser un problem

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Joder, eso es ser muy pero que muy escrupulosa. Una cosa es serlo mucho pero creo q lo tuyo igual se puede convertir en un problema, porque por un beso en la mejilla... Habla con alguien cercano q te pueda ayudar. Es que yo no sé como puedo ayudarte.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados