Árbol de agradecimientos16Gracias

Quiere volver?

  1. #16
    Avatar de Nymeria Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/02/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    66
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    1
    Yo veo una conversación normal, nada raro... Necesita apoyo y ya está. Un ex mio me hablaba también cada x meses y contandome sus problemas y buscando apoyo y nunca ha habido nada más entre nosotros. Y los comentarios de "y tu necesitas un novio" los veo muy inocentes, sin segundas xD
    Creo que todo el que se enamora es raro. Hacerlo es una locura. Es como una forma de locura socialmente aceptable.

  2. #17
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    evy escribió: Ver mensaje
    Para echar algun polvo si se tercia.

    Por lo que escribes no me da la sensación de que quiera volver.Se sentira solo y querra apoyo.

    Sabe que no tiene ninguna posibilidad de solo eso,y más con lo radical que soy,pues corte todo contacto con el hasta pasado medio año y porque el me volvio a hablar, dudo que ni lo intentase.

    Sí,tienes razón Taty,creo que e querido ver cosas donde no hay.

    Gracias a tods por contestar,excepto a Murnau que no veo su respuesta,pues por lo poco que me aportaban sus opiniones le tengo bloqueado .



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  3. #18
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Por cierto me jode en parte ser su pañuelo de lágrimas,(digo en esta 3° ocasión, hablamos bastante esta vez).
    En su día estube muy jodida y el brillo por su ausencia,lo saben bien mis amigas, no e podido negarle mi apoyo ahora obvio,pero me duele un poco.
    Última edición hecha por Bitter&Sweet, 22/10/2014 a las 15:59.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  4. #19
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Oh, qué honor!! xD

    Pero no hace falta que me lo digas y me des trascendencia. Menuda educación, ahí restregando que no me lee y que no me da las gracias...


  5. #20
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Yo no le vería más significado que el que tiene. Está mal y a veces hay gente que cuando no está pasando una buena época se pone a contárselo a gente con la que ni habla, no sé por qué, supongo que en un momento de desesperación o por buscar consuelo en otra gente que no sea siempre la misma, pero todo egoístamente. No creo que haya más, lo ha hecho pensando en él y ya está, no veo que quiera replantearse volver por ningún lado. Y si te está confundiendo o te hace daño hablar con él, corta el contacto que es lo más coherente.

    A veces nos empeñamos en buscarle mil y una explicaciones a como actúan los demás sin parar a pensar que a veces se hacen las cosas porque si, y punto, sin más trasfondo.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Ojos de niebla Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.469
    Agradecido
    574 veces
    Temas
    24
    Ahora que Murnau había dicho que se te echaba de menos..
    El tiempo me enseñó
    que hay cosas que
    es mejor
    no apreder

  8. #22
    Avatar de Viscosa Entendid@
    Registrad@ el
    10/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    620
    Agradecido
    54 veces
    Temas
    59
    Yo creo que simplemente necesitaba desahogarse con una persona de confianza pero sin ser de su circulo mas cercano, y ya de camino pues tontear un poquito.

  9. #23
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Bitter&Sweet escribió: Ver mensaje
    Gracias a tods por contestar,excepto a Murnau que no veo su respuesta,pues por lo poco que me aportaban sus opiniones le tengo bloqueado .
    Jajajaja, pobrecillo
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  10. #24
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Venga, seré yo quien intente dar un punto de vista que se salga un poco de lo que han dicho el resto, aunque siendo lo "especialito" que es puede ser un tanto complicado.

    Si partimos de la base de que nunca ha sido muy expresivo —sea cual sea la razón— y, además, fue un orgulloso, tenemos un mal cóctel. Primero, porque si la inexpresividad nace de "no saber" hacerlo va a ser superior a él dejarse "ver" de una forma medianamente normal en ese aspecto. Segundo, el orgullo es un lastre enorme que no ayuda en nada al punto uno. Así que por ahí va a ser un poco difícil saber qué coño le pasa por la cabeza. No obstante, ¿sabes qué tipo de trato tiene con sus otras ex, si es que tiene alguno? ¿Habla con ellas como si nada o una vez se acaba se acaba todo? Y no, tú no cuentas en esa pregunta.

    Pienso que si no te ha contado toda esa mierda en su momento es por el simple hecho de no parecer débil a tus ojos, más aún si es alguien a quien le mueven la chulería y el orgullo. Es extraño de entender de primeras, pero hay personas que a la gente que les importa de verdad —por contradictorio que parezca— no es a quienes prefieren contarle esas cosas, más con esa personalidad, por el simple hecho de que prefieren mantenerse "firmes y fuertes" antes que comportarse como personas normales con sus días alegres y sus momentos de debilidad.

    La razones de que se esté abriendo pueden ser miles: desde que se haya dado cuenta de lo absurdo que es tener un muro con las personas que no debes tenerlo, que haya madurado en esos aspectos y visto el error de esa actitud —cambiándola ahora en un intento de "solucionarlo" por X razón—, que quiera tener una amistad o hasta sentirse sólo, pero esta última a mí no me cuadraría por el simple hecho de que personas así no suelen tener necesidad de ir a una ex-novia con la que dejó de tener trato a contarla sus miserias. La gente así no acude a las ex por "necesidad", menos aún si tiene un buen grupo de amigos y gente en la que ha confiado y puede confiar sus problemas más que en ti.

    Habéis hablado tres veces. No sé qué tipo de conversación habréis tenido en esta ocasión y, aunque por lo que has dicho es más que un "ola k ase", por ahora tampoco puedes hacer elucubraciones con ello. Puedes ver ese interés como algo positivo, pero tendrás que valorarlo más adelante si ese contacto por su parte —y la tuya— se mantiene y según el contenido de las conversaciones, obviamente.

    Una duda... Aunque sea una tontería, ¿cuándo estabais juntos él era de dejarte en casa?

    Y respecto al cambio de actitud te digo lo mismo: pueden ser distintas razones. Lamentablemente la pena puede ser una de ellas. Bien pena por ti, bien pena por saber toda la mierda que hizo. Si es la primera bueno... Si es la segunda: bien. Si no hay ningún interés egoísta detrás y sigue con esta "nueva línea" es evidente que algo de arrepentimiento le ha tenido que dar. No lo veas tampoco como algo malo. Es, sin más.

    No tienes que esperar a que te pida nada, ni mucho menos ir corriendo a pedírselo. Espérate. Déjalo estar y observa como transcurre todo. Si realmente sigue teniendo sentimientos antes o después ambos os lo haréis notar. Ni fuerces las cosas, ni te obsesiones ni intentes analizar cada gesto o palabra. No es una persona normal al uso, por lo que tratar de "mecanizar" sus conductas puede ser un error.

    Pienso que si el chaval estuviera —que no sabemos ni hay que tener falsas esperanzas— intentando enmendar actitudes y demás, antes de darle ningún tipo de oportunidad deberíais sentaos, hablar como personas adultas y maduras, ver lo que pasó, lo que no y lo que espera ahora el uno del otro. Pero esto es avanzar demasiado rápido en el tiempo y por un camino muy fijo que aún no puedes saber si es el que quiere andar. No pienso que porque algo haya ido mal en un determinado momento condicionado por una serie de factores implique que eso tenga que acabar mal sí o sí. A veces las situaciones superan a las personas, no saben cómo afrontarlas, eligen mal y hacen cosas que no piensan que harán tantísimo mal como realmente hacen. Todos el mundo puede cometer errores que aunque parezcan salidos de su propia mano pueden estar forzados por mil mierdas que hubiera en su cabeza en esos momentos.

    De todas formas, si todo sigue el curso que tú esperas cuando encuentres el momento adecuado no te cortes y dile lo que se te pasa por la cabeza. El no lo tienes de antemano. Eso sí, si no encuentras "pistas" o algo que te indique una cosa u otra deberás pensar si estás dispuesta a asumir un riesgo —y si merece la pena— en algo que no sabes cómo acabará. Pero vamos, mi consejo inicial es que no le des tantas vueltas y os volváis a "conocer" el uno al otro. El resto, para bien o mal, vendrá solo. Hay gente que cambia realmente y gente que lo hace durante X tiempo y, por más oportunidades que tengan, se mantienen en esa línea. Al final todas las decisiones dependerán de lo que veas y decidas hacer.

    No todo es tan blanco ni tan negro. Y por ahora poco más se puede decir, Bitter.
    Bitter&Sweet ha agradecido este mensaje.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  11. #25
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Lezieff muchas gracias por tu aportación,con tanta explicación y detalle,quería ver otros puntos de vista.

    Creo que el rencor volvió a aparecer y me perdio un poco..., puse en el facebook que "hoy me siento como un pañuelo de lágrimas",y más despues de la respuesta de Lisi que yo también lo vi un poco así después,el caso es que esa publicación estaba pública y lo más seguro es que la vio,ahora se volverá a cerrar en su "caparazón",pero lo sentí asi,yo en verdad aún sigo esperando un perdón...,pero igual el piensa que no hay motivo por el cual tenga que pedirlo.

    No tiene relación con ninguna ex,de echo la chica con la que estuvo antes que yo era de un pueblo cerca del suyo,eran fiestas y le dije para ir, a lo que el respondió que ese pueblo ni lo pisa y que no la queria ver.

    Y a tu pregunta de si me dejaba en casa,sí, lo que pasa que a veces llevaba yo mi coche.

    Lo que me jode es que si sería verdad que sigue sintiendo algo por mi, siga con la misma actitud, y me refiero a tan "suyo" y tan difícil de descifrar pues esa actitud lo tendrá para todo lo que sea mostrar sus sentimientos y esto mismo fue lo que a mi me creaba tanta inseguridad y por lo que posteriormente cortamos.


    PD:Mi madre dice que al de unas semanas le hable yo por whatsapp preguntandole por su madre.

    Mi hermana que no quiere volver, solo quería asegurarse de que sigo ahí.

    Y yo no voy a mover ficha pues me gustaría que se inclinase la balanza para el NO claro, o el si y así saber entonces como actuar.
    Última edición hecha por Bitter&Sweet, 28/10/2014 a las 12:00.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  12. #26
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    ¿Sólo lo crees? xD

    Bajo mi punto de vista: mal. Más aún sabiendo el tipo de personalidad que tiene y desconociendo las razones de su decisión de ser tú a quien recurrir. Y más aún cuando la mayor interesada en saber qué pasa por su cabeza eres tú.

    Para alguien orgulloso y chulo dejarle entrever que te usa como paño de lágrimas implica varias cosas: que sus mierdas no te interesan, que es débil y necesita ir llorándote y/o, por último, es casi como plantarle un muro delante con el que él tendrá la sensación de haber chocado. Crear alguno de esos pensamientos a una persona que casi incapaz de abrirse es bastante negativo —de cara a tu interés y a que se quite ese muro— ya que la próxima vez se lo pensará dos veces antes de contarte nada.

    A ver, lo que entendí es que tanto uno como otro tuvisteis algo de culpa por razones externas a vosotros que os condicionaron... ¿Él es el único que tiene que pedir perdón? De todas formas, las mujeres en general tendéis a pensar que los hombres mágicamente adivinamos qué se cuece en vuestras cabezas y las razones de vuestras actitudes, además de que sabemos por qué, cómo y cuándo debemos decir X o pedir perdón por Y.

    Tenéis una edad. Cuando se tercie el momento, si llega a terciarse, hablad. No sabes la de cosas que se podría ahorrar la gente si tuvieran una buena comunicación, sin más. Los rencores, los reproches, el orgullo y las gilipolleces varias hay una edad en la que simplemente sobran. Son innecesarios y no llevan a ningún buen puerto. Las cosas o se hablan o no, pero estar con esas actitudes pretendiendo que el otro haga de vidente no sirve de nada.

    Bueno, que te tenga en una posición un escalón por encima al resto de sus ex está bien, en principio. Sobre todo si sabe que eres una persona de "todo o nada" y que no va a sacar un polvo puntual sin más.

    Cada uno tiene sus propios procesos. No te precipites, no puedes saber si siente algo o no con certeza pero te voy a dar un consejo: si se va abriendo apóyale y trata de ser comprensiva, aunque seas tú quien tenga que dar tu brazo a torcer. Nada más. La gente así necesita caminar sobre seguro cuando toman decisiones de ese tipo con determinadas personas. Que a la mínima le des una "hostia" cuando, aparentemente, está empezando a hacerlo es justamente todo lo contrario a caminar bajo un suelo firme y seguro.

    Ah, y es muy posible que él tenga más inseguridades y miedos que tú.

    Dudo mucho que ahora mismo vayas a tener un gesto o una frase que se incline por un no o un sí rotundo si es tan poco transparente como dices que es.

    Y por último, ten muy claro que puede tanto estar cambiando respecto a ti como ser simplemente un hecho puntual, pero en ello puede no ir ligado querer volver contigo, así que si haces las cosas hazlas porque quieras no esperando un resultado determinado ni condicionándote a ti misma.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  13. #27
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Vaya cagada, ahora ya no creo que me vuelva a hablar, pero a mi me parece igual de niñeria no ser sincero con lo que quieres como que a pesar de que en mi personalidad esta el ser comprensiva,que no me salga seguir siendolo con el por no haber obtenido eso de el en un momento en el cual lo necesitaba,o vale que menos que no recibir "feos".
    Yo lo reconozco,soy reencorosa, no hasta el punto de vengarne.
    Aunque más que rencor,guardo "recuerdos".

    PD:Lo que tengo muy claro es que no puedo ni quiero ser su amiga,y cada vez que se pone en contacto conmigo vuelvo a estar jodida,es decir a recordarle etc.
    No se si seguir "siendo comprensiva", si vuelve a darse la ocasión por simplemente necesita desahogarse cada x meses,que me envenené yo sola porque se que no lo hace a malas.

    No se por donde tirar...,puedo forzar la situación para aclarar mi comentario,preguntandole que tal su madre,me imagino que me soltara un "seguro que te importa?¿o algo referido con el estado del facebook y ahí yo decirle que iba por un compañero de trabajo,es lo que se me ocurre.
    Última edición hecha por Bitter&Sweet, 28/10/2014 a las 15:46.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  14. #28
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    A ver, Bitter, relájate. En serio, no te tomes las cosas como si fueran « camino A » o « reacción B » y alrededor no hay nada más. No puedes tener una certeza exacta ni mucho menos obsesionarte con cada mínimo gesto o palabra. No deberías estar en el punto de ver quién de los dos tiene una bolsa de mierda más grande. De hecho esa bolsita deberías tirarla si realmente sigues sintiendo algo por él y estás dispuesta a construir algo de nuevo. O se empieza bien, dejando atrás todas las mierdas, reproches, tonterías y el "tú más" o, en caso de que todo fuera como quieres, se irá a la mierda antes o después. : D

    Mentalízate. Y sí, eres rencorosa, cosa que nada tiene que ver con ser vengativo. No son dos actitudes que tengan que ir ligadas.

    Te voy a dar un consejo sin elucubraciones ni conjeturas extrañas en base a hechos que vienen de gente más extraña aún: vas a tener que ser su amiga. Te guste o no. Y si quieres asumir el riesgo tendrás que asumirlo siendo muy consciente de lo bueno que puede acarrear... y de lo malo. Eres tú quien tiene que decidir si estás dispuesta a hacerlo. Nadie más.

    Vas a tener que ser su "amiga" por el simple hecho de que tendréis que volveros a conocer, tanto tú mostrarle a él ciertas cosas como él demostrártelas a ti. Tendrás que descubrir de dónde nace ese interés y de si va más allá que un mero desahogo o no. Al final es ir dando pasos, ver por dónde caminas tú y hacia qué dirección tira él. Nada de forzar las cosas. Nada de reproches absurdos ni enfados. Nada de intentar que él sepa qué te pasa si un día te cansas y te pones modo rencor. Olvídate de todo eso porque no va a llevar a nada. Más que a que sigas con la incertidumbre.

    Él ha hablado contigo como si nada, abriéndose y sin tonterías. Si usamos la lógica no debería pasar nada porque tú te dirijas a él y le hables en el mismo nivel. Eso sí, no quieras pasar del cero al cien porque tampoco va a resultar. Una vez hagas todo eso sabrás si realmente tiene los mismos pensamientos que tú, parecidos o no. Empéñate lo que consideres necesario y si, esperemos que no, ese empeño se queda en nada ya sabes qué tienes que hacer.

    Respecto al comentario... no sabes si lo ha visto, si lo ha tomado como algo personal o si pasa. No te montes una película en la cabeza sobre cosas que te van a ser imposibles de saber hasta que las compruebes.

    Y libérate. De nada te sirve estar angustiada, frustrada por no saber qué pasará por su cabeza o carcomiéndote por dentro. Ahora sí que dudo haya nada más, ni bueno ni malo, que pueda decirte sobre el tema.
    Bitter&Sweet ha agradecido este mensaje.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  15. #29
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Rescató el tema porque estoy muy contenta ,al final no me fallaba la intuición y es que después de dos años,nos hemos vuelto a ver mi ex y yo,mejor dicho encontrar,porque no lo esperaba,hablado largo y tendido y resulta que hasta a llevado la pulsera que yo le regalé colgada en el retrovisor,me ha sorprendido cuando la e visto y me lo ha dicho.
    Me ha alegrado sincerarme con el,no me esperaba su reacción,bueno mejor dicho tenia dudas.
    Última edición hecha por Bitter&Sweet, 15/03/2015 a las 10:03.
    Lezieff ha agradecido este mensaje.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  16. #30
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    ¿Pero habéis vuelto o simplemente es un ejercicio de egolatría donde has disfrutado viendo que sigue colado por tus huesos aunque tú pasas de él?

    Que alguien le haga esta pregunta porque a mí, incomprensiblemente, me tiene bloqueado.


Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Él quiere volver
      Por CriisWatermelon en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 13/12/2012, 12:47
    2. Mi padre se quiere volver a casar
      Por Kossota en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 26/08/2011, 22:40
    3. este chico me va a volver loca que quiere de mi?
      Por lunaysol en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 57
      Último mensaje: 02/03/2009, 15:13
    4. mi ex me quiere volver loca...que quiere de mi?
      Por lunaysol en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 25/10/2008, 16:38