Ver los resultados de la encuesta: ¿Quiénes son más controladores/as: mujeres u hombres?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Mujeres

    13 68,42%
  • Hombres

    0 0%
  • Ambos por igual.

    6 31,58%
Árbol de agradecimientos45Gracias

¿Quiénes son más controladores/as: mujeres u hombres?

  1. #1
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193

    ¿Quiénes son más controladores/as: mujeres u hombres?

    Pues eso. Ayer tuvimos un debate mis amigos y yo y quería ver qué opinaba el populacho. Me gustaría que fuera una opinión objetiva y que se dieran razones de por qué piensan así.

    Controladores en una relación de pareja, se entiende.
    Última edición hecha por Randal Graves, 10/10/2013 a las 14:46.





  2. #2
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    ¿Te refieres en una relación o en la vida en general?









  3. #3
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Pero vamos a ver, ¿Qué gilipollez es esta, mi querido Randal? ¿Qué clase de generalización sin ningún tipo de sentido quieres que hagamos?
    .Gwen., Suizo, Tova y 2 personas más han agradecido este mensaje.


  4. #4
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Sorry. En una relación. Edito.





  5. #5
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Coño, Bels. No puedo creerme que no te mojes nunca en nada. Tendrás tus opiniones como todo el mundo. Digo yo, vamos. No puedes ser un robot.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Ellas.
    ¡Un saludo!




  8. #7
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Pues habrá de todo xD hay tíos controladores y tías controladoras. Lo que si creo es que las mujeres somos más sútiles xD

  9. #8
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Las tías claramente.


  10. #9
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Coño, Bels. No puedo creerme que no te mojes nunca en nada. Tendrás tus opiniones como todo el mundo. Digo yo, vamos. No puedes ser un robot.
    No es no tener opinión, Randal, es que no creo que haya un género más controlador que otro.

    Puedo hablar de mi experiencia, como van a hacer aquí el 90% de personas aunque no lo reconozcan. Porque dudo MUCHO que alguien vaya a dar una respuesta bien argumentada y suficientemente objetiva. ¿Me explico? Yo puedo contar lo que he vivido, pero no puedo decir si las mujeres o los hombres son más controladores porque pienso que eso depende de la persona y no de si es hombre o mujer.

    Pero vaya, me imagino que como todos los hilos del estilo la cosa acabará en: PUES SK MI HAMIJA FULANITA TIENE UN NOVIO QUE PF VALLA TELA. PUES SK TODAS MIS EXS ESTAN LOCAS Y ME VIGILABAN MOGOYON. Suerte xD.
    Arena1291 ha agradecido este mensaje.


  11. #10
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Pues no puedo saberlo por que soy un tío y como no he estado con tíos no puedo saber como de controladores son, por que evidentemente mis amigos, si es que son controladores no me lo van a decir.

    Así que como es normal los hombres heterosexuales dirán que las mujeres son más controladores y viceversa, o al menos eso dirá la mayoría.

    Pero vamos es normal, por que son las experiencias que tienen, y es en lo que nos basamos sobre todo a la hora de formarnos una opinión. XD

  12. #11
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    En lo relativo a mi experiencia, ellas. Aunque también he conocido algunos tíos controladores han sido menos, a día de hoy, salvo un par de chicas con las que he tenido algo todas han tenido su puntillo de controladora, algunas más otras menos, algunas exagerado y otras de forma más sutil.

    Esto no quiere decir que sea la verdad absoluta, antes de que me pegue steppen.



  13. #12
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Ya lo has dicho dicho Mapa, según tu experiencia.

    ¿Un tío por que iba a ser controlador contigo? Normal que no nos demos cuenta, ni que las mujeres se den cuenta de que sus amigas lo sean, por que con ellas no lo son, lo son con sus parejas.

    XD


    Que te puedes dar cuenta, pero no tiene por que para nada.

  14. #13
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Bels escribió: Ver mensaje
    No es no tener opinión, Randal, es que no creo que haya un género más controlador que otro.
    Tienes una opción en la encuesta que dice AMBOS.

    Aun así, me parece interesante. ¿No crees que no hay NADA que haga que un género sea más controlador que otro? Es que según como me estás hablando, la imagen que me da de ti es que no tienes ninguna opinión lo más objetiva posible sobre conductas. Parece que para ti "todos somos iguales en conductas" y punto, cuando la realidad refleja que realmente no es así. Por eso quiero que te mojes.

    Puedes hablar de tu experiencia, de las experiencias de tus amigos/as, familiares, de lo que tú crees realmente lo más objetivamente posible (evidentemente en cosas así no se puede ser objetivo al 100%), etc.





  15. #14
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    Según mi experiencia, ellos

    Según las experiencias ajenas a mí, ellas xD

  16. #15
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Si tengo que opinar según mi experiencia en relaciones, diría que las mujeres (lo digo por mí, que no he estado con mujeres xD). Soy algo controladora y los chicos con los que he estado han sido muy pasotas en ese sentido, salvo alguna excepción. Si opino según las parejas de mi entorno, lo mismo, más las mujeres.
    Eso sí, las pocas veces que he visto a un hombre controlador, era peor que cinco mujeres controladoras juntas.

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 9
      Último mensaje: 22/02/2011, 20:01
    2. gemelas de mujeres y hombres y viceversa
      Por niti16 en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 16/08/2009, 9:46
    3. Respuestas: 0
      Último mensaje: 07/07/2009, 9:45
    4. Respuestas: 11
      Último mensaje: 27/04/2009, 21:46
    5. Respuestas: 48
      Último mensaje: 02/11/2008, 23:29