Quero Mucho A Mi Nena.

  1. #31
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    kibutz escribió:
    Bien pos el novio tímido soi yo XD ( Gracias a las personas que la aconsejaron en el foro , hay mensajes mu bonitos y otros no tanto, pero weno )

    Lo de los mensajes bonitos va por ti . Asias x to
    si?? punky, ke novio mas lindo tienes!! jejeje. muakk
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #32
    Avatar de _arwen_ Participativ@
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Ains... menos mal q hay xikos así, jeje. Muchas suerte a los dos!
    Por hacer de la vida un cuento en el que una puede llegar a soñar...



  3. #33
    Avatar de JeNnY Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/10/2004
    Localidad
    Mostoles
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.321
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    me alegro muxo d k os vaya tmb.Ojala encontrara yo un xico asi
    хιcoѕ oѕ ĸιero мυхo.ѕoιѕ lo мejor.gracιaѕ х тodo™

    ιѕмa,pedro,paтy,elвa,crιѕ,jorge,danι <тнe вeѕт>
    NAVALUENGA 2oo6

  4. #34
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    punky escribió:
    nena, kmpara lo q kieras, y tb las neuronas de tu kabeza...q falta che fará.
    Dios como me e reido

    Me alegro por los dos y k seais muy pero k muy felices

  5. #35
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    juer k bonito me alegro pila x vosotros! d verdá! admas k no kreo k x k un par d personas en este foro mintieran lo tengamos k hacer todos...spero k seais mu felices!!


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Participativ@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    SeViLLa ar lao der vesino der 1ºD!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    321
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    k bonitooo!!! yo kiero ke mi novio tb me escriba estas cosas!!!bss
    JUAN------>mi pijito prefe


    Siento no entender xk siento lo ke siento, siento entenderlo y no poder decir te kiero, siento tenerte siempre en mi pensamiento, siento ke puedo perderte y solo de pensarlo muero

    Si yo paso...tu pasas;si tu pasas...yo paso;si pasamos...pasan;y el ke no pase...ke pase aora!!Let me love you


    PEKE & JUAN
    1-7-04

  8. #37
    Avatar de ||StAr-GiRL|| <<iN My DrEaMs WiTh YoU>>
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.798
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    Me alegro muxisimo! X lo k se ve westro amor es verdadero, jeje. Seguro k os va muy bien
    ...Givme a long kiss goodnight and I'll be happy...

    abeja ||StAr-GiRL||

  9. #38
    Avatar de kibutz Colaborador/a
    Registrad@ el
    03/04/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3

    GRacias

    GRacias a tod@s. Ta sabado no la veo la echo de menos , queda una largaaaaa semana de espera

  10. #39
    Avatar de Hamshira Entendid@
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    659
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    75
    Bitch escribió:
    Que bonito.¿Hay algun moderador de este subforo por ahi para que compare las ip's?

    xDDDD.

  11. #40
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    qnvidia diooos

  12. #41
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    : _ _ _ ) ke envidiaaaaa, yo tbien kiero ke me kieran :_ _ _ _)
    xDDDD

  13. #42
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    kibutz escribió:
    GRacias a tod@s. Ta sabado no la veo la echo de menos , queda una largaaaaa semana de espera


    Que suerte... Yo he estado una vez sin ver 6 meses a mi novio. Tranquilo se pasa rápido.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  14. #43
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Bien hecho chaval, con la timidez no se llega a ninguna parte.

  15. #44
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Me alegro que os vaya muy bien....k bonito es el amor
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  16. #45
    Avatar de kibutz Colaborador/a
    Registrad@ el
    03/04/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3

    ASias

    Asias a tos . Sois los mejores

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 88
      Último mensaje: 23/09/2007, 11:23
    2. pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 15962
      Último mensaje: 22/03/2005, 17:21