Ver los resultados de la encuesta: ¿Qué veis más?

Votantes
54. No puedes votar en esta encuesta
  • Tíos buenos con tías feas

    11 20,37%
  • Tías buenas con tíos feos

    43 79,63%
Árbol de agradecimientos31Gracias

¿Qué veis más: tíos buenos con tías feas o tías buenas con tíos feos?

  1. #31
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Id diciendo vuestros pueblos.



  2. #32
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Madrid + área metropolitana + Alcalá de Henares + Sierra, Guadalajara + Zona Norte + área metropolitana, Toledo.

    Aprovecha ahora que puedes venir a España sin pagar aranceles y sin presentar papels. :troll:
    Die Mapa Schön ha agradecido este mensaje.

  3. #33
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Las Palmas de Gran Canaria. Y yo veo mucho más a tías feillas/mediocres con tios guapos que lo contrario.



    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Aracne ha agradecido este mensaje.





  4. #34
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Hole escribió: Ver mensaje
    Madrid + área metropolitana + Alcalá de Henares + Sierra, Guadalajara + Zona Norte + área metropolitana, Toledo.

    Aprovecha ahora que puedes venir a España sin pagar aranceles y sin presentar papels. :troll:
    Espero que no me rechacen por remarcar mucho la L. Por lo demás soy un galán, feo, pero galán



  5. #35
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Las Palmas de Gran Canaria. Y yo veo mucho más a tías feillas/mediocres con tios guapos que lo contrario.



    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Hay que poner el sitio entonces.

    Yo en Orense (tiene cierta lógica, allí las mujeres son orcos de Mordor) y en Asturias.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Bejoy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/04/2012
    Localidad
    Madrid, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.125
    Agradecido
    389 veces
    Temas
    23
    Sin duda, tías buenas con tíos feos.. no se si es porque los wapos están todo pillados y hay q tirar más hacia los feos.... xDDDDDD



  8. #37
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Bejoy escribió: Ver mensaje
    Sin duda, tías buenas con tíos feos.. no se si es porque los wapos están todo pillados y hay q tirar más hacia los feos.... xDDDDDD
    Cómo se pasa la Bejoy...
    Bejoy ha agradecido este mensaje.

  9. #38
    Avatar de Bejoy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/04/2012
    Localidad
    Madrid, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.125
    Agradecido
    389 veces
    Temas
    23
    Hole escribió: Ver mensaje
    Cómo se pasa la Bejoy...

    jajaja broma, todo broma...

    pero alguna explicación tendrá que haber



  10. #39
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Bejoy escribió: Ver mensaje
    jajaja broma, todo broma...

    pero alguna explicación tendrá que haber
    Si, que sois poco objetivas.

  11. #40
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Yo vivo en Castelldefels y aquí abundan los ciclados unidos con las típicas macizorras (éstos son los guapos, supongo...), las chonis gitaniers con cuerpazo de infarto se convierten en orcos una vez que les han implantado la semilla de Camarón, que éstas se juntan con kinkis también, un amplio espectro de gente normal con gente normal, y a la gente mu fea con gente igual de fea o solos... Ya digo que en el tiempo que llevo aquí, no he visto descompensaciones...

  12. #41
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Pues tu pueblo no me interesa.



  13. #42
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Tú entrarías en el grupo de gente normal, no eres ciclado, no eres orco, y juraría que no tienes sangre flamenca...

  14. #43
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    No creí que mi visión fuera tan impopular...


    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2





  15. #44
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Para una vez que tienes razón Randal...



  16. #45
    Avatar de Itachi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/08/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.272
    Agradecido
    141 veces
    Temas
    37
    Pues va ganando tias buenas con tios feos...joder! a ver si alguna guapa se fija ya en mi fea persona! xD

Página 3 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 19
      Último mensaje: 28/08/2011, 13:55
    2. Pasado sexual,¿gente con la que follas y gente con la que sales?
      Por AlanVega en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 26/06/2009, 20:46
    3. Respuestas: 11
      Último mensaje: 18/04/2004, 21:57
    4. Respuestas: 85
      Último mensaje: 10/03/2004, 11:47