¿Qué tal con vuestra familia?

  1. #1
    Avatar de Weiver Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2011
    Localidad
    El infinito y más allá
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    334
    Agradecido
    37 veces
    Temas
    117

    Interrogante ¿Qué tal con vuestra familia?

    Por curiosidad, ¿qué tal os lleváis con vuestras familias? ¿Hacéis muchas cosas juntos? ¿Qué tal os lo pasáis? ¿Le cuentas tus cosas a tu familia? Es que quiero ver que tal la gente, que no sé si es que yo me creo expectativas desmesuradas respecto a la mía o qué. Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Vivo con mis padres y hermano y nos llevamos muy bien. A mi madre si suelo contarle aquello que me pasa con amigas o lo que sea porque siempre me aconseja. No solemos hacer nada, no se xd con mi hermano (somos mellizos) si, salimos el y yo con nuestras parejas de viaje, cenas, paseo, lo que sea y lo pasamos bien con mis padres pues comidas, ver tele, cuando salimos fuera a ver la familia... y nada, somos un poco de ir todos a nuestro aire pero es nuestra forma de ser, ni nos queremos más ni menos por eso, estamos siempre ahi.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  3. #3
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Vivo con mis padres y nos llevamos bien, aunque cuando nos cabreamos tiembla Thor. Si solemos hacer cosas juntos, antes salíamos a comer y a ver cosas todos los findes, pero ahora con la crisis se ha espaciado bastante . Aún así vemos películas y seguimos series juntos. Con mi madre me gusta ir a comprar aunque cuando termino acabo renegando y diciendo que a la próxima iré yo sola, pero es que luego no puedo evitarlo jajaja . Y con mi padre suelo ir más a recados y cosas así. Tengo muy buena relación con ellos, vaya. Respecto a contar cosas pues pse, cosas de amoríos y tal no suelo, pero chorradas en plan: jaja mi amigo fulanito el otro día me dijo que blabla, todas y cada una xd de hecho mis amigos se sorprenden bastante. Y luego los temas serios si los saben.

    Con el resto de familia pues meh. Con mi hermano no me hablo, la familia paterna vive lejos y no tengo mucha relación, mi abuelo es un huevos y mi abuelastra es de Disney. Mis tías me caen muy bien pero por problemas familiares no he tenido relación cercana y ahora se hace raro, pero me gusta mucho verlas, las tengo mucho aprecio y sé que ellas a mi igual, las noto que se alegran de verdad de verme y me gusta. Y a la familia materna la veo más a menudo pero hay malos rollos y en general el ambiente no es muy bueno. Una de mis primas es una arpía que lo único que quiere es meter malos rollos, es una falsa y bla, la otra es un cielo pero es bastante independiente, y con su novio me llevo genial, me parece una persona extraordinaria en todos los aspectos. Y luego mi tío me odia y me tiene rabia, no sé muy bien por qué pero bueno. Cuando tuve un accidente de tráfico se alegró y cuando suspendí una me llamó para reírse xD bastante lamentable todo. Y mi otra tía pues tiene una situación familiar bastante jodida. En general les tengo cariño y les quiero, pero hay muchos malos rollos, movidas pasadas/presentes y sé que no se puede contar mucho con ellos.
    Última edición hecha por Bels, 29/12/2013 a las 14:45.


  4. #4
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    Yo vivo con mis padres, mi hermana y mi cuñado es como si viviera en mi casa. Sí que nos llevamos bien, igual que Bels sobre lo que me pasa con mi pareja puedo contarle cosas puntuales pero no mucho, sobre mi día a día siempre le cuento todo o casi todo. Con mi padre igual, aunque con mi madre paso más tiempo porque mi padre trabaja mucho. Con mi hermana siempre ha sido una relación de amor-odio, pero más tirando para el amor xDD hacemos viajes, vamos a bares, a comprar etc juntos (o por lo menos casi siempre). Con mi cuñado también me llevo muy bien, lo considero como mi hermano porque lo veo diariamente y ya son 4 años.

    Con mi familia paterna y materna no tengo excesiva relación, nos vemos en fechas señaladas y algún día puntual, pero puede pasar perfectamente 4 semanas sin verlos. De elegir me quedo con la materna, solemos verlos más y los quiero más

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  5. #5
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76

    ¿Qué tal con vuestra familia?

    No vivo ya con mis padres. Siempre hemos sido una familia unida, hablamos y hacemos cosas juntos. Sobretodo los domingos. Siempre me he llevado muy bien. Pero desde que no estoy en casa es como que aún estamos más unidos cuando nos juntamos.

    Disfruto de la compañía de mis padres y mi hermano y llamo casi cada día o hablamos por el whatsapp.

    A mi abuelo, primos y tíos tambien los veo a menudo los domingos. No todas las semanas pero estamos en contacto y tenemos buena relación.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Yo vivo con mis padres y mi hermano, y muy bien. Eso sí, mi padre y yo tenemos un carácter parecido y tenemos muy mala hostia y discutimos, a veces son tonterías que arreglamos a los diez minutos y otras veces nos pasamos un par de día sin hablarnos, pero al final siempre acabamos arreglándolo y riéndonos xD. Con mi madre me llevo bien y a mi hermano lo adoro. Hacemos cosas juntos y nos lo pasamos muy bien, porque otra cosa no pero en mi casa estamos todo el día riéndonos y descojonándonos, somos bastante payasos, alegres y nos gusta mucho hacer el gamba xD.

    Con mi familia paterna también me llevo bien, aunque siempre he tenido menos roce con ellos por cosas que han pasado. Ahora que somos mayores mi prima y yo nos llevamos bien, pero de pequeñas no nos aguantábamos, y bueno de mayor no es que ella sea un sol pero al menos nos llevamos. Lo malo es que mi prima y mi tía por lo que hemos visto y mi abuela ha dado a entender tienen un poco de envidia de mí, porque mi prima con 20 años aún no ha conseguido sacarse el graduado y yo he estudiado siempre, he sacado buenas notas y encima estoy acabando una carrera y tengo expectativas de hacer más cosas. Pero bueno, sus envidias sólo se muestran en comentarios y cosas así, en lo que es la relación lo pasamos bien juntos.

    Con mi familia materna igual, nos llevamos muy bien. Por cosas de la vida siempre he tenido mucho más apego y relación con mis abus maternos, los adoro, los quiero a rabiar. Y suena feo decirlo, pero la relación que tengo con ellos no es ni parecida a la que he tenido con los paternos. Con mi tío igual, me llevo genial además que le quiero un montón, y a sus hijas (mis primas) lo mismo, las adoro aunque tengan sus cosas, me lo paso genial y me encanta estar con ellas.

    Destaco de mi familia materna, a la que yo llamo prima, pero que es prima hermana de mi madre. Nos llevamos muy pocos años, creo que 3, hemos estudiado lo mismo y nos llevamos de lujo, nos hemos ido juntas de comida, de cena, de fiesta, de borrachera... No se, para mi siempre ha sido más que una prima, casi una hermana para mi y sigue siéndolo.

    Y por parte de madre también hay una parte de la familia con la que no nos hablamos por cosas que han pasado, y con la que no me hablaré jamás en la vida por las putadas que le hicieron a mi abuela.

    Parece que me llevo bien con toda mi familia y que es todo chupi-guai, pero supongo que como en todas las familias ha habido roces, épocas de llevarse mal con X personas pero se ha arreglado con el tiempo.









  8. #7
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo me llevo muy bien con mi familia.

    Con los de casa nos llevamos muy bien. Vivimos juntos, pero nos vemos muy poco, y no por casa grande xD si no porque tenemos unos horarios muy incompatibles. Nos llevamos muy bien todos, pero con mi hermano choco más, aunque nos queremos muchisimo y siempre nos estamos encubriendo y haciéndonos favores, sé que lo que le pida lo hará, pero chocamos porque él es de pronto fácil y yo de no callarme lo que no me gusta.

    Nos contamos nuestras historias, ellos profundizan, pero yo no tanto. Sí que les cuento mis preocupaciones, y están enterados de mis temas laborales, y en qué invierto mi tiempo libre y con quién, aunque no en su totalidad, porque en el tema amor los mantengo bastante al margen y no les cuento nada hasta que no es algo super serio, aunque no son tontos, pero yo no confirmo nada hasta que no es obvio, porque paso de encariñamientos e interrogatorios para ver cuán buen chico es, y el hecho de que achaquen a él si un día estoy más tristona o cansada que de costumbre.

    Y sobre si hacemos cosas juntos... Con mi hermano no. Es más, las veces que hemos coincidido de fiesta yo intento escapar porque me siento incómoda, nadie puede acercarse a hablar conmigo porque él ya interviene, y es odioso. Y con mis padres, los domingos siempre me despiertan para que vaya con ellos al gimnasio, también va mi hermano; con mi madre suelo ir de compras y de recados, a la pelu... Con mi padre menos, pero porque cuando él tiene libre, yo trabajo. Siempre que podemos, intentamos comer juntos, y a mí me gusta estar en el sofá con ellos. Somos una estampa cuando estoy yo en el ordenador en el sofá, mi madre con el libro leyendo, y mi padre con batman en la consola. No nos hacemos ni caso, pero me parece un momento muy familiar, sobre todo cuando se une mi hermano.

    Y así en general, con la familia extensa también me llevo bien, estoy muy unida a mis primas, y aunque tenga alguna tía que no me cae bien del todo, nos toleramos y no nos faltamos al respeto, yo soy más de ignorar. También es cierto que hablar de política está medio prohibido porque se lia una buena.

    Y le doy mucha importancia a la familia, y les debo todo y más, los valoro mucho, y me siento muy afortunada de tener a la familia que tengo, y poder seguir viendo en los ojos de mi abu todo lo que veo.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #8
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Vivo con mis padres y mi hermano pequeño, y muy bien. Aunque cuando nos enfadamos (sobre todo mi hermano y madre, con mucho carácter) arde Troya. Mi padre y yo somos calmaditos y los que muchas veces evitamos que vaya a más. Los adoro, sobre todo a mi hermano y padre que siempre están con coñas y me hacen reír. Mucha complicidad. Y no hay nada mejor que llegar cansada de todo un día fuera y que venga tu hermano corriendo a abrazarte y darte un beso <3. Cosas que hacemos juntos no sé... creo que incluso ahora hago más cosas con ellos que antes (desde que tengo novio, al que han adoptado como un hijo más). Salimos a comer todas las semanas y lo agradezco porque durante la semana yo no les veo mucho, cuando llego de la universidad ya están casi dormidos todos. Aprovechamos los findes para eso, para hacer alguna escapada o ir a algún sitio más especial.

    Con el resto de mi familia (mis tíos y primo y abuelos paternos), por mi parte, muy bien. Con mis tíos y primo solemos salir todos los fines de semana a comer y nos llevamos todos de maravilla. A mis abuelos los veo cada semana o dos cuando les hago alguna visita en casa. Ellos no se llevan tan bien con mi padre y madre, pero porque son un poco raritos. Yo los adoro, y me gustaría verlos más pero a veces me es imposible por uni y trabajos y demás.

    Y no hay mucho más misterio, la verdad xd Los adoro a todos.



    xxx

  10. #9
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Vivo con mis padres y mi hermana y no puedo quejarme de la relación que tenemos. No soy una persona que cuente sus cosas alegremente pero con mi hermana sí que me abro bastante más, diría que ella junto a mi novio son los que más saben de mis historias. A mi madre le cuento cosas banales, alguna vez se me ocurre contarle algo más personal pero enseguida quiere hurgar más de lo que se le quiere mostrar y me agobia un poco por lo que evito contarle mucho. A mi padre no le cuento apenas nada, pero es que no hemos tenido nunca una relación muy estrecha, desde que soy pequeña trabaja fuera de casa muchas horas y digamos que no se ha dado ese "lazo" que tengo con mi madre. Nos llevamos bien pero es con el que más discuto, somos los dos muy parecidos (tenemos muy mala leche y somos muy cabezones).

    Diría que tengo una familia cojonuda y que tengo mucha suerte, y más viendo lo que suele haber por ahí, los quiero mucho a todos y siento mucho apego con ellos, a veces pienso que demasiado.



  11. #10
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Con mis padres me llevo bien pero tenemos nuestras diferencias, nada fuera de lo normal.
    Con mi hermano y mi cuñada me llevo de coña. A mi hermano le admiro y le quiero mucho, la pena es que no podemos hacer cosas juntos más que reunirnos en comidas familiares y salir alguna extraña vez de fiesta, pero él me adora también.
    La verdad es que pese a todo no hago muchas cosas con ellos. Con mis primos sí... Con uno de ellos voy de copas y voy a casa de mi prima en verano cada año y alguna vez más en otras fechas. Tenemos demasiado carácter las dos y cuando chocamos damos miedo, pero el resto del tiempo nos llevamos muy bien, nos lo pasamos bien. Vamos a la playa, de tiendas, de cañas...

    La verdad es que tengo confianza con mi familia aunque a mis padres les oculto muchas cosas de las que hago porque son demasiado cerrados de mente y se escandalizan con nada.

    Enviado desde mi Nokia 3310
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  12. #11
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Yo también hay muchas cosas que no cuento, también son muy cerrados. Y bueno, ella las dará por hecho y ya xd Molaría tener padres más abiertos a veces con quien comentar algunas cosas.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  13. #12
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    Yo vivo con mis padres y con mi hermano.

    Con quien mejor me llevo es con mi madre, es muy buena persona, demasiado creo yo. Es a la única que le cuento mis cosas la verdad, y le cuento casi todo, aunque no le guste, no se, creo que soy demasiado sincera y no puedo callarme las cosas, prefiero que las sepa.

    Con mi padre, bueno, allí va... hago lo que sea para no discutir con el, ahora estoy un poco mejor, haber cuanto dura esto...

    Con mi hermano, el va bastante a su bola, está en la edad del pavo xD. No le cuento mis cosas porque no le importan una mierda.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. como es vuestra familia?
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 02/05/2009, 23:18
    2. Vuestra relación con la familia
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 10/10/2004, 15:24
    3. Anécdotas con vuestras mejores amigas
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 10/05/2004, 23:39
    4. GENTE DE VUESTRA FAMILIA K NO AGUANTAIS
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 04/04/2004, 15:56
    5. ¿Salís los sábados con vuestro novio o con vuestras amigas?
      Por ILION en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 31/03/2004, 16:01