¿Por qué va ser la culpa mia encima? ¬¬

  1. #16
    Avatar de .MadneSseS. ..SoLo cOntigO..
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    muRcia ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    283
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Lucyah escribió: Ver mensaje
    A mi parecer, que en un mes se dejen de sentir esas cosas indica que no eran tan fuertes los sentimientos, pero es algo muy normal, no tienes ninguna culpa de que tus sentimientos hayan cambiado.

    Además, si él tiene novia, ¿qué hace controlando lo que sientes? Que se centre en su chica.
    Pienso igual.
    veN coNmigO..
    Te llevaRé a miS suOs.





    [I haRdcOre!]

    [ DJavi Boss + Dj Juanma ]

  2. #17
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Lucyah escribió: Ver mensaje
    A mi parecer, que en un mes se dejen de sentir esas cosas indica que no eran tan fuertes los sentimientos, pero es algo muy normal, no tienes ninguna culpa de que tus sentimientos hayan cambiado.

    Además, si él tiene novia, ¿qué hace controlando lo que sientes? Que se centre en su chica.
    Yo no sentia nada por él, solo era atracción, como cuando alguien te empieza a gustar. Pero pasé, tiene novia. Y ahora me viene con estas. Y encima me dice que soy una cria por poner esto aqui (si, el chico es del foro), pues no sé yo... xD Quizás quien sabe, algun dia aprenda a no ser tan victimista y aceptar las cosas como son.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  3. #18
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Ya que el chico es del foro y lo lee..que sepa que el criajo es el, por comportarse asi y que el tiene novia y que se aclare o quiere matar dos gatos de un tiro? porque lo que me parece a mi que si le dices que si pues deja a su novia y si no pues no!!No se si me equivoco!!


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  4. #19
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    ^LakiGirl_*^ escribió: Ver mensaje
    Ya que el chico es del foro y lo lee..que sepa que el criajo es el, por comportarse asi y que el tiene novia y que se aclare o quiere matar dos gatos de un tiro? porque lo que me parece a mi que si le dices que si pues deja a su novia y si no pues no!!No se si me equivoco!!
    Jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja jajajajaajajajja

    Lo siento, me ha hecho gracia eso que dices de que dejaria a la novia.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  5. #20
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    xX GoretiTa Xx escribió: Ver mensaje
    Jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja jajajajaajajajja

    Lo siento, me ha hecho gracia eso que dices de que dejaria a la novia.
    xDD ¿Qué pasa le gustas tu pero a la novia no la deja ?


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Es normal que la cosa le fastidie, pero no lo es que te eche la culpa.

    ¿Has pensado en ayudar a la novia a "reconquistarlo"?
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  8. #22
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    Ah entonces lo lee encima... bueno pues que lea que lea o mejor que lo lea su novia xD
    Chico, centrate más en tu novia y deja a las demás en paz, ni que fueras el único tio que tuvieran que estar todas pendiente de ti, anda ya! brad pitt xD
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  9. #23
    Avatar de Decepticon ¡Legendario!
    Registrad@ el
    08/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    665
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    82
    A ver no es que este a favor del tio ni nada, pero vamos a ver en un mes te gusta y despues no??, joder si que se te ha ido pronto

  10. #24
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo creo que es algo normal..Que pasa amenudo vamos.
    Y aunque uno no se enfade con el otro, la relación luego se enfría porque no actuas de la misma forma con la otra persona..

    Nací
    para encontrarte




  11. #25
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Decepticon escribió: Ver mensaje
    A ver no es que este a favor del tio ni nada, pero vamos a ver en un mes te gusta y despues no??, joder si que se te ha ido pronto
    xX GoretiTa Xx escribió: Ver mensaje
    Yo no sentia nada por él, solo era atracción, como cuando alguien te empieza a gustar. Pero pasé, tiene novia.
    A mi parecer es muuuy normal su caso, la verdad.

    Si sólo le atraía, en un mes puede dejar de atraerle perfectamente, hasta pueden atraerle más personas. Que no estamos hablando de amor para toda la vida

  12. #26
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Opino igual que Alamez, la atracción no es nada serio, va y viene.
    Y ya que el chico lo lee:
    ¿Estás dispuesto a sacrificar la relación con tu novia por una simple atracción?.

  13. #27
    Avatar de Decepticon ¡Legendario!
    Registrad@ el
    08/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    665
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    82
    Pos vale de acuerdo, vosotras teneis la razon...,

  14. #28
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    es que eso 'hiere su orgullo'. En fin, lo veo un comportamiento un tanto infantil.
    ah,y si tanto le gustas, que deje a la novia, faltaria mas.

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  15. #29
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Yo tengo novio y a mi un amigo me dice que antes le gustaba pero que ya no, y no me cabreo, me siento aliviada....así q no se que leches quiere ese tio...

    Como dije antes, creo q ese tio no sabe ni lo que quiere.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  16. #30
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Golosina-->Claro aliviada porque sabes que quieres a tu novio y quieres estar con el, pero el zagal es un poco crio y no tiene ideas claras

    A lo de sentimientos en un mes, una persona cuando solo esta atraida por alguien si ese alguien no le da mas motivos para enamorarse y conquistarle, la atraccion se va y mas sabiendo que tiene novia es normal


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. sentimiento de culpa?
      Por Pixie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 06/08/2006, 12:33
    2. Culpa y pena
      Por ... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 05/07/2006, 19:20
    3. La culpa de todo.......
      Por Lady_Maud en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 16/01/2006, 16:47
    4. Es toda mi culpa?
      Por Maravillas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 24/04/2005, 19:50
    5. no es tu culpa
      Por Taty en El Tablón
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 17/12/2004, 16:58