Árbol de agradecimientos26Gracias

Qué sé yo

  1. #1
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331

    Qué sé yo

    Supongo que este tema lo acabaré borrando porque imagino que en cuanto lo lea un par de veces me dará la vena y pensaré que qué coño hago.

    Llevo 15 días de baja y lo estoy pasando muy mal. Una noche trabajando me hice mucho daño al hacer un traspaso de butaca a cama, pero no dije nada en aquel momento. Me pinché un Nolotil para que no me doliese tanto, y como ese fin de semana me tocaba trabajar, aguanté pinchándome porque pensaba que sería otra vez la ciática.

    Hice el finde entero así, pinchandome las tres noches y pa casa, pero la última de esas noches lo pasé fatal al dormir. No podía apoyar nada la espalda, se me saltaban las lágrimas y cualquier roce me hacía gritar de dolor.

    Al día siguiente me fui al médico de cabecera y me dio la baja, además me pidió rx en los que salió una contractura lumbar "brutal", según me dijo. Me ordenó reposo absoluto durante una semana, pero me dijo que el proceso iba a ser lento, y que como lo veía bastante mal estuve toda la semana poniéndome Enantyum inyectable. Me puse 6 ampollas, y seguí igual, incluso peor... así que pasamos a la cortisona, que me dijo que era bastante más fuerte y que probablemente me ayudaría mucho. Vale, estuve una semana y algo con cortisona, pinchándomela también y más de lo mismo. La cosa no mejora. Sigo tirándome horas para poder dormir, todo el día medicada con calmantes que me dejan atontada y encima con los efectos de la cortisona, que ahora mismo parezco un monstruo. Me han salido granos por toda la cara, tengo dos bultos enormes donde me pinchaban... se me han enquistado y me duelen muchísimo, me ha salido un bulto también en la oreja y estoy muy muy hinchada.

    A todo esto, le sumamos que yo estoy con una ansiedad horrorosa. Me siento una completa inútil que no sirve ni para trabajar levantando abuelos porque me hago daño.

    Mi médico de la SS me derivó a la mutua de mi empresa porque dice que es enfermedad profesional, no por contingencias comunes, pero la empresa me lo ha denegado y pasa de hacerse cargo. Cuando me enteré, me puse malísima y me tuvieron que venir a buscar en ambulancia porque no sé qué me pasó, supongo que un cuadro de ansiedad porque yo apenas recuerdo nada. Sólo sé que veía todo negro y manchas grises, y la sensación de una bola enorme en el estómago que no me dejaba respirar.

    Estoy muy asustada porque quiero que me den el alta ya, no sé qué hacer para ponerme bien ya y poder ir al trabajo. Tengo pánico a que me despidan por estar tantos días de baja.

    Mi doctora me ha dicho que ni hablar de alta hasta que me vea el traumatólogo (tengo que ir el día 12 de este mes), que probablemente me hará una resonancia por si puede ser una hernia discal. Y yo no quiero ni pensarlo. Intento estar distraída, hacer cosas para olvidar un poco todo, pero es que no puedo aguantar más de 5 minutos en pie, me meto en la ducha y me tengo que salir porque me duele mucho y siento que me caigo en cualquier momento.

    El día 12 aún queda muy lejos, y tal y como están las cosas no quiero perder mi trabajo, nonononoyno. No paro de pensar en esto, de verdad, es horrible. Sólo tengo ganas de llorar y de mandarlo todo a la mierda.

    En fin, ya me he quedao a gusto.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #2
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Sólo puedo decirte que estoy aquí para lo que necesitas. Estas pasando una racha horrible con tu salud y si encima le sumas todo tu tema laboral... normal que estés así. Son cosas que pasan, Keira, ni eres una completa inútil ni nada de eso; como suele decirse "gajes del oficio".
    Keira ha agradecido este mensaje.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  3. #3
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Tu salud debe ser lo primero, ese trabajo solo te está dando disgustos. Los que te conocemos sabemos que no eres una inútil, quedate con eso.
    Keira y Toboe han agradecido este mensaje.



  4. #4
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Uf, Keira, entiendo que tengas miedo al despido, pero no es el fin del mundo, te apañarías, te lo aseguro.

    Quitando eso, no te van a echar por una baja y menos aun por ese motivo. Y no es que seas inútil, es que es un trabajo muy duro.

    Yo solo te puedo decir que cuando te recuperes, intentes mejorar la ergonomía, es decir, aprender a levantar pesos y a trasladarlos de una forma eficiente y que no castigue tu cuerpo. Que todos sabemos la teoría pero no lo hacemos. Y aparte de eso, ejercicios para fortalecer las lumbares y los abdominales, que son los que cargan con el peso.


    Mucho ánimo y no seas tonta.
    Keira ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  5. #5
    Avatar de Auristela En el limbo
    Registrad@ el
    18/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.543
    Agradecido
    285 veces
    Temas
    31
    Como ya te han dicho, la salud es lo más imporante para ti, lo demás es secundario! El trabajo está muy mal, pero creo que es mejor que mires ahora por ti y que te cuides, ya que puede que si no lo haces ahora, más tarde quizás sea peor.
    Keira ha agradecido este mensaje.
    <<-Ahora el rey está soñando. ¿Con quién sueña? ¿Lo sabes?
    -Nadie lo sabe.
    -Sueña contigo. Y si dejara de soñar, ¿qué sería de ti?
    -No lo sé.
    -Desaparecerías. Eres una figura de un sueño. Si se despertara
    ese rey te apagarías como una vela.>>

    Lewis Carroll.

    Cogito ergo sum

    http://maricarmenng.wordpress.com/

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Valkyria Entendid@
    Registrad@ el
    10/06/2010
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    575
    Agradecido
    69 veces
    Temas
    12
    Pero es que tienes que anteponer tu salud porque te estás matando. Piensa que eres muy joven y que estás teniendo problemas muy fuertes en la espalda por el trabajo que ejerces y que eso te ha pasado factura. Creo que si pusieras en una balanza, el seguir trabajando o empeorar, pensándolo seriamente preferirías lo segundo por el miedo que tienes a que te despidan y ahí se puede decir que la cagas.

    Cuerpo solo tienes uno y tienes que cuidarlo porque puedes acabar muy mal de salud. Entiendo tu postura porque ahora la cosa para encontrar trabajo está fatal, pero eso si es algo que puede arreglarse con tiempo y dedicación. En cambio, tu salud, puede que se quede muy tocada si no pones remedio ahora.
    Keira ha agradecido este mensaje.

  8. #7
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Como ya te han dicho todos la salud va antes que cualquier trabajo. He ido leyendo temas que has escrito sobre tus problemas con el trabajo y no entiendo cómo puedes decir que eres una inútil cuando te toca trabajar tantas horas y haciendo tanto esfuerzo, así que no te menosprecies. Imagino que lo peor es que se te juntan muchos problemas a la vez, trabajo, salud, ansiedad... y es difícil lidiar con todo eso pero lo más conveniente será que te tomes lo mejor que puedas el tiempo que tienes que estar de baja para poder recuperarte del todo. ¡Mucha fuerza que todo pasa!
    Keira ha agradecido este mensaje.

  9. #8
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Se lo que es un dolor despalda,y trabajo levantando en este caso niños,y cada cierto tiempo se me hacen cntracturas,yo que tu pondria remedio,como si tiens qstar 2 mss dbaja xa rcuprart 1eres tu. Como es tu cntrato?aunque hoy en dia da igual el tipo.de cntrato qtngas lvrdd...bueno mucho animo y cuidate
    Keira ha agradecido este mensaje.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  10. #9
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Anda y que les den, Keira.

    Como bien te ha dicho Mapache, este trabajo te está dando más disgustos que otra cosa. Lo primero eres tú, pero es algo que debes aprender. Este curro no va a ser el trabajo de tu vida, pero espero que al menos aprendas a mejorar tu actitud y darte cuenta que no debes tomártelo tan a pecho.

    En serio, el trabajo nos hace sentirnos realizados, pero no es lo más importante de nuestra vida. A veces no somos conscientes de que tenemos que trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Cada vez que nos cuentas algo de él, se nota la angustia que pasas. Tienes que aprender a sobrellevarlo. Estoy convencido de que tú vales un montón. Si ellos no son capaces de darse cuenta, eso que se pierden. Pero no hagas la tontería de forzar tu físico. Te has hecho daño y debes recuperarte o de lo contrario se podría convertir en algo crónico.

    Ese trabajo es un simple episodio en tu vida. Aprende lo que puedas, pero sobre todo aprende a tomarte las cosas de otra forma y ten más seguridad en ti misma.

    Mucho ánimo!!
    Keira ha agradecido este mensaje.

  11. #10
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    No te jodas tan joven. Si no te dejas curar ahora bien, te seguirá persiguiendo el resto de tu vida, y dado tu trabajo no te conviene. Estamos en tiempos difíciles y es normal que temas por tu trabajo, pero tienes que priorizar, y lo primero es tu salud.
    Keira ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #11
    Avatar de Shukare DoNde ConVeRgeMos
    Registrad@ el
    09/07/2007
    Localidad
    Bilbao - Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.672
    Agradecido
    338 veces
    Temas
    85
    Estoy de acuerdo con Taty. Eres super joven, que pierdas tu trabajo (en el caso de que ocurriese), no es el fin del mundo. Auxiliares de enfermería se necesitan SIEMPRE, y además, tú tienes experiencia.

    Estás anteponiendo el trabajo a la salud, cuando DEBE ser al revés.
    Keira ha agradecido este mensaje.
    (¯`·._.·*KtBsPa*·._.·´¯)♥ ... Now I'm cLimbiNg The waLLs, Cuz I Miss You ... ♥

  13. #12
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Mas de lo mismo cielo, tu y tu salud es lo primero, así que relájate y que tenga lo que tenga que ser, si te sigues preocupando por el trabajo tardarás más que preocuparte porque eso solo te está llevando disgustos.

    Así que mucho ánimo y a ver si te recuperas pronto :3
    Keira ha agradecido este mensaje.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  14. #13
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Tu salud es lo primero y si aun no estas bien para trabajar haz el reposo que necesites. No es plan de poneerte a trabajar a mediocurar y volver a cojer la baja. Relajate que los nervios no son buenos, se que el tiempo pasa muy lento ( yo tambien estuve mala 3 semanas y tuve ansiedad) pero de verdad todo pasa ya veras. Mucho animo!
    Keira ha agradecido este mensaje.

  15. #14
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Tu y tu salud van por delante. Me tienes para lo que necesites nena(k).
    Keira ha agradecido este mensaje.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  16. #15
    Participativ@
    Registrad@ el
    22/02/2012
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    171
    Agradecido
    37 veces
    Temas
    3
    Poco más se puede añadir a lo que ya te han dicho. Es normal que te sientas mal, estás pasando por una mala racha y no es fácil. Pero tranquila, que al final siempre sale todo bien. Mucho ánimo.
    Keira ha agradecido este mensaje.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados