Árbol de agradecimientos39Gracias

¿ Qué pensáis del amor?

  1. #61
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Laer escribió: Ver mensaje
    El tema moderno xD Es casarse y envejecer 20 tacos de golpe.

    Lo de conocer gente por internet le podría venir bien si no estuviese tan desesperada por tener novio. Se mete ahora en una página de ligar y se queda colgada del primero que le diga cuatro tonterías, y la tendremos los siguientes 20 años considerándose una fracasada. Por eso le insitimos constantemente en que primero se guste a ella misma.
    Leches yo sigo siendo igual de joven florecilla silvestre! pero lo de conocer gente por Internet es relativamente moderno. Coño, ni que hubiesen escrituras antiguas de cuando la gente se conocía mirándose a la cara.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  2. #62
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Bueno, antes eran los romances epistolares y bodas por poderes xD Pero en lo demás, coincido plenamente contigo.

  3. #63
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Me he vuelto a hacer un badoo falso y es como para pegarse un tiro.

    buenas tardes pancracia qtal como estas?? ).
    estas x aqui guapaaa?? si estas podriamos hablar conocer valee... mua.

    otro:

    Hola pancracia, soy un tio normal blablabla...


    xDD

    Creo que badoo es la peor que hay,mejor no recomendarla.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  4. #64
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    evy escribió: Ver mensaje
    Me he vuelto a hacer un badoo falso...






  5. #65
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    Quiero deciros que no imagináis cuánto tengo en cuanto vuestros consejos y cuánto reflexiono sobre ellos, tampoco podéis imaginar cuánto estoy luchando por aceptarme a mí misma, por intentar ser feliz sin la necesidad de que alguien me quiera, pero las cosas no son tan fáciles y a veces por mucho que una luche todo es en vano y es lo que a mí me pasa con el tema del amor y de la pareja. No es fácil con la edad que tengo asumir que yo no soy como los demás, que a mi edad ya todo el mundo ha sentido lo que es tener una pareja, sentirse querida, un simple beso, una caricia, que se preocupen o se interesen por ti.... Joder que lucho hasta decir basta pero cada noche termino llorando sin poder evitarlo....

    Gracias por vuestro tiempo y por haberme intentado ayudar.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Que la gente haya tenido pareja y se la haya follado tampoco significa que la gente haya experimentado realmente el amor o hayan tenido una vida plena en ese sentido, no deberías idealizar esas cosas.
    El Gran Mandril, Uritza, Janee y 4 personas más han agradecido este mensaje.



  8. #67
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Hay gente que tiene pareja y no folla incluso. Como dice Randal que dijo un filósofo, la verdad está ahí fuera.

  9. #68
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Lo de paginas ya lo dije que igual ahora no es buena idea por sus problemas y que no se pille del primero que le diga hola. Lo dejaba como opción para cuando este 100% bien, ahora obvio que no. Es buena opcion si no sale mucho y prefiere conversar y tal, desde mi punto de vista he conocido los mejores tios por ese modo.

    Joder Ylenia a mi me deprime leerte, es que no es tan importante. Y lo que te dicen es totalmente cierto, muchos hemos follado o nos han besado mil veces pero de esos 0 o 1 han sido amor, asi que imaginate, que te has perdido¿ las cosas llegan a su tiempo, deja que fluya todo y empieza por quererte tu misma. Es que te damos mil consejos, vas a terapia... No pierdas mas tiempo y dinero, cambia el chip y acepta lo que tienes y piensa que tienes un presente y futuro que puede ser maravilloso si comienzas ya a poner de tu parte porque asi sea. Si tanto necesitas lo que comentas, crees que un hombre ya serio y maduro se sentiria atraido por una chica tan echada hacia atras, que no se quiere ni un poco y tiene obsesion por sentir ya a un hombre con prisas por tener tal o cual edad¿ no. Es triste pero es la verdad, pon de tu parte mujer todo lo que puedas y mas, y mentalizate que llevas muchisimo tiempo asi y no se te ve ni un poco de mejora. Animo.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  10. #69
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Pues qué quieres que te diga llega un punto en que no sé si es mejor que conozca a un hombre por Internet y se pille de él o que esté así, penando día tras día.

    La teoría del quererse a sí misma antes ya la sabe y también su psicóloga. Si aún con todo no mejora porque su problema de raíz es otro, pues quizá le iría mejor conocer a tíos y a lo mejor se quita esa espina que tiene clavada.

    Es que no es tan sencillo como lo pintais y en esas webs (las más serias, como meetic o edarling) hay gente decente y que también quiere conocer a otras personas.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  11. #70
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Muy bonito que primero se quiera y luego busque pareja, pero los que lleváis unos añitos aqui sabéis que ylenia no funciona así. Yo no veo mal que se apunte a alguna pagina así, necesita una ilusión, y si eso lo es... Pero claro, hay que ir consciente de lo que te puedes encontrar.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #71
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121

    ¿ Qué pensáis del amor?

    Personas decentes hay en todas pero, por experiencia y como algo obvio, hay que hablar con muuuuchos para dar con un tio decente y bueno en esos lares.

    Es que habla como si sintiera necesidad de tener sexo o que la besen, etc. y cuanto antes mejor. Y eso puede conseguirlo fácilmente si tiene claro que quiere quitarse ese estigma y adios, lo que pasa es que como no quiera eso solo y vaya con idea de algo mas a la primera de cambio, y no le salga bien a la primera si no busca solo eso, sus problemas irian a peor. Debe ir con cabeza y con las ideas claras sobre que busca: perder la virginidad con uno que le atraiga y ya, algo mas, conocer y hablar con tios... E ilusionarse un poco. Pero que no sea peor el remedio que la enfermedad, ella misma sabra que es lo mejor.

    Por eso taty, son años asi... Da pena que no mejore ni un poco, y siempre es el mismo runrun.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  13. #72
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Por eso, tal y como está haciendo no funciona, o no lo hace bien, o no funciona, igual ese cambio le vendría bien. A todos nos gusta sentirnos deseados, ya no digo queridos.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Toboe ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  14. #73
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Eso es util tambien para subirle la moral, para que vea que quien quiere encuentra... Pero que lo use con cabeza, con mucha cabeza y cuidado sabiendo qué puede haber ahí. Y no funciona no, porque si dijeras que muestra un progreso por minimo que sea a mejor... Pero esta IGUAL que al principio. O peor, porque se frustra al ver que todo sigue igual. Pobreta xe.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  15. #74
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Pero tu crees que se va a acostar con un tío en la primera cita?

    Y has estado apuntada a esas webs como para comparar con lo que hay un badoo? Porque no se parecen en nada. En esas webs hay gente ya de cierta edad que busca otras cosas, no niñatos de discotecas.

    Si ylenia consigue con una cita tener ilusión en la vida, me daría por muy satisfecha. Creo que ya se lo merece la chica.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  16. #75
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121

    ¿ Qué pensáis del amor?

    No en esas no he estado, hablo de badoo y otra que no me acuerdo ahora. Esas otras tenian limites creo, no me acuerdo xd pero creo que habia que pagar para ciertas cosas o pluses. Igual ahi hay menos gentuza como en badoo, pero nunca se sabe.

    Conociendola un poco por lo que muestra aqui no creo que fuera capaz, pero da a entender que necesita ya saber lo que es "eso", y por eso añado que si solo quiere quitarse de encima ese peso, es facil. Lo otro ya no tanto. Que vaya con cuidado en caso de que de un paso como registrarse en alguna web.

    Y lo de niñatos que buscan follar los hay de 20 y de 30 y muchos, es que la madurez u honestidad no siempre va con la edad, de estos liantes fantasmas los hay tambien con los bajos bien negros ya.

    Y si que lo merece si, es una pena porque dia que esta tan triste y depre por estos temas... Dia que no vuelve. Ojala consiga algo bueno pronto.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Estoy enamorada del amor
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en El Tablón
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 30/06/2004, 23:14
    2. [Letras y Traducciones] Gusanito - El movimiento del amor
      Por dinamitta en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 28/06/2004, 17:04
    3. Cosas del amor
      Por cнeĸeтeĸα en El Tablón
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 15/06/2004, 20:35
    4. No te enamores del amor
      Por Kieth en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 14/05/2004, 18:25
    5. Las Palabras Mágicas del AMOR
      Por Charly en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 25/02/2004, 12:08