Árbol de agradecimientos39Gracias

¿ Qué pensáis del amor?

  1. #46
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Aquí hay montunos que tienen veintitantos y los ves por ahí los sábados por la tarde dándolo todo porque van a por las crías. A ver, hay determinado tipo de gente que básicamente es subnormal (digo subnormal a falta de una palabra mejor para describir a ese tipo de gente con gorra a la que ves a cincuenta metros de distancia haciendo el payaso-ridículo con algún tipo de exhibición física sobre la que se podría escribir una tesis porque parece una especie de reminiscencia genética de una hipotética danza de cortejo de cuando éramos primates, etcétera), esa gente no tiene muchas posibilidades con las tías de su edad por razones que me parecen más o menos obvias, pero las teens que cazan pues son tías que se dejan impresionar por tíos con coche y quizá curro porque ellas se creen más maduras de lo que son, porque llevan desde 1º de ESO fumando y bebiendo y suspendiendo el en torno al 75% de las asignaturas.

    Pero quitando estos casos de gente que lo hace porque la alternativa es pajearse, no veo mal asaltar cunas.


  2. #47
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160

    Sonriente

    HDP escribió: Ver mensaje
    - ¿Es imprescindible el amor para vivir?

    No, si con amor te refieres al amor romántico. En realidad el amor no es imprescindible para vivir, de ningún tipo, pero entiendo que quieres decir para vivir sano mentalmente. No estoy seguro. Sí lo es el reconocimiento, por ejemlo. A mí personalmente creo que me afectaría no sentir afecto de nadie, pero no sé, nunca me he visto en la situación.

    Ahora, creo firmemente que se puede vivir sin amor romántico. Con sexo es suficiente. Eso no significa que tengas que rechazarlo pero el amor romántico no es un requsito para nada. Cuesta salirse de forma genuína de esta clase de requisitos (sociales en realidad) pero cuando lo haces lo puedes disfrutar incluso con mejor paladar, o eso creo yo.

    - ¿ Podríais vivir sin pareja y ser felices?

    Creo que he dejado clara mi postura antes. Yo disfruto de las relaciones aunque no involucren amor romántico. Lo que tengo desde hace tiempo es lo que antiguamente llamaban amores de verano. No son "polvos", son algo más que eso pero tampoco son novias. Yo lo disfruto y creo que ellas también, y sinceramente creo que se puede vivir así bastante tiempo.

    Probablemente según vayan pasando los años el cuerpo me vaya a pedir otra cosa. Me haré más abuelete y lo que buscaré será un cariño más estable y profundo, como le ocurre a todo el mundo que cumple años.

    Yo creo que en realidad tu pregunta está al revés. La verdadera cuestión de todo esto es cómo evitar la soledad. Eso para mí es un reto mucho más difícil. Yo no diría que me siento solo pero según pasa el tiempo sí que noto que los lazos que me unen con otras personas son mucho mas frágiles.

    La sensación de profundidad cuando tenía de adolescente un amigo de aquellos con los que te veías a menudo y tal es algo que no he conseguido recuperar, incluso con gente con la que teóricamente tengo una relación muy cercana hoy en día. Incluso con amigos que conservo de hace tiempo y que antes éramos así, la cosa ha cambiado una barbaridad.

    La cuestión es que, tal y como están las cosas ahora puedo decir que esto está bien, pero si el camino es este, la progresión es esta, ¿Qué sucederá en los próximos años? Hacer amigos se vuelve más difícil conforme pasa el tiempo, y construír lazos muchísimo más. No le temo a la falta de amor, sino más bien a la soledad, que si bien ahora no es un problema cuando sea un abuelo no me gustaría estar solo, para ser sincero.

    Si conoces a gente de avanzada edad y que está sola verás que es algo que, aunque lleven con estoicidad, sabes que no lo pasan bien. Ese tipo de conflictos o vacíos internos son los más jodidos, y a veces no se pueden ni explicar.

    - ¿ Qué pensáis de la presión social que tenemos muchas personas sobre todo las mujeres acerca de la idea que muchos tienen con que se nos pasa el arroz, somos unas solteronas, etc...?

    Debo decirte, desde mi faceta de sociólogo aguafiestas que el tópico está más o menos fundado en algo real. El atractivo físico es el principal reclamo para la mayoría de los hombres, y los hombres en prácticamente todos los estudios que se hacen encuentran a las mujeres por encima de la treintena mucho menos atractivas por norma general, que aquellas que son más jóvenes (y según pasan los años se vuelve desproporcionada la diferencia).

    Las mujeres tienen un comportamiento en cuanto al atractivo percibido que se asemeja más a una campana de gauss (meh, voy a dejarlo así). El atractivo percibido está en su máximo para hombres entre 30 y 40 y pico años. Luego decae pero no tan hardcore.

    Está tan estudiado que resulta hasta aburrido cuando lees a alguien hablar del tema, porque ya sabes lo que te va a contar (por enésima vez).

    - ¿Una persona a partir de 30 años ya lo tiene mucho más complicado para encontrar el amor?

    Lo tiene más complicado en general para todas las relaciones.

    Las relaciones, sean del tiempo que sean, necesitan de tres componentes principales. La reiteración, los encuentros fortuítos y algo más que ahora mismo no me acuerdo xD

    Básicamente el tema es que cuando eres un chaval tienes que pasar horas y horas a cojones en algún centro, con gente que está en tu misma situación, y cuya mayor preocupación en la vida es pasarlo bien.

    Cuando creces, puedes pensar que el sustituto puede ser el centro de trabajo. Sí, pero por un bla bla bla de factores que paso de soltar el tema no es el mismo. En mi caso por ejemplo, trabajo en una oficina con unas 600 personas, asi que daría lugar a pensar que es el sitio perfecto y que me jarto a follar. Para nada.

    Yo siento que sin tener amor no tengo nada, que si lo tuviera sería feliz, que es lo que me falta, que por eso siento tanto vacío y esta soledad insoportable y más aún cuando todos los que están a mi alrededor están felizmente emparejados o al menos con algún rollo entre manos.

    El amor, o cualquier sentimiento positivo de los demás no puede nacer de la nada. Ya te hemos comentado muchas veces que el amor no llega. Sé lo difícil que es superar tus miedos y modificar tu forma de pensar y de actuar ante la vida, pero lamentarse de lo que te pasa no te conduce a nada.


    8=========================================D

    Si yo estuviese en tu situación, quiza haría lo siguiente:

    1) Un exámen de mí misma. De mis fortalezas y debilidades. Trataría de pensar en todas las veces que he mentido innecesariamente, que he sido mala persona, que sido miserable y deshonrosa, etc. Sacar toda la mierda es lo primero, y lo más doloroso. Y si tienes que llorar pues lloras, como si lloras una semana.

    Tienes que ser honesta contigo misma, disciplinada, y deshacerte de toda esa mierda. Cuesta una barbaridad, y te llevará años, pero es necesario cuando estás mal.

    2) Aunque pienses que eres la mayor mierda del planeta, y aunque realmente lo fueses (no lo creo, sino no sobrevivirías hasta el viernes) toda persona tiene potencialidades, como mínimo.

    Llegados a este punto te has propuesto, y lo llevas a cabo de la mejor manera que puedes, ser una mejor persona. Simplemente desechando la mierda, lo que queda ahora es construír.

    Piensa en cosas buenas que tengas. No tienen que ser cosas que creas que vayan a gustar a las demás. Ni cosas que pienses "oye, esto esto mola, está bien". Pueden ser cosas que simplemente te resulten útiles pero no te generen ninguna pasión.

    Yo por ejemplo (creo) que soy muy eficiente trabajando. Evidentemente no ligo con tías contándoles que soy muy eficiente trabajando porque les importa una mierda, ni me saco el nabo de esa forma en una entrevista de trabajo, pero me sirve para construír mi personalidad y mi autoestima. Porque si un día viene un gandúl a tocarme los cojones en el trabajo, sé por donde no me puede putear y me lo puedo comer. Si tu actitud general hacia tí misma es mala, aunque sepas que eres eficiente trabajando, en ese momento no vas a ser capaz de agarrar esa parte de tu personalidad y usarla para defenderte. Creo que entiendes el concepto.

    No te hablo de construír una personalidad fuerte, sino empezar por pequeñas cosas. Si te sientes mál, tienes que empezar por pequeñas conquistas. ¿Eres una persona limpia? Pues te parecerá una gilipollez, pero anda que no hay marranos sueltos. Hay muchas cosas de tí que pasan desapercibidas que otras personas no tienen. Empezar a valorar cosas aparentemente comúnes y que no destacan es la base para empezar a pensar que puedes conseguir cosas mejores.

    Eso sí, exige trabajo también.

    3) Aquí más o menos te encuestras guerreando contigo misma. Estás deconstruyendo tu personalidad, que diría un posmoderno. Nosotros diremos que estás echando la mierda fuera, y tratando de identificar las cosas de tí misma que como mínimo son aceptables, útiles, están bien o son la ostia.

    Es necesario que te tomes tiempo con esto. Es duro pero necesario. Y tiene que ser lo que te pida el cuerpo. Cuando empieces a sentir paz, aunque creas que está hecho, no bajes la guardia.

    Algún día sentirás que estás preparada para plantearte conocer a más gente, simplemente desde otro prisma. Esto no es un libro de autoayuda, asi que no eres una persona nueva, ni mejor ni leches. Eres una persona que por lo menos sabe quién es y lucha por ser mejor. Eso es un paso que no da casi nadie, y tienes que ponerlo en valor cuando pienses en tí misma. De modo que, cuando sientas que es el momento:

    4) Viene la parte aburrida. Para empezar a conocer gente se puede hacer básicamente de dos formas, que se me ocurra ahora. Voy a saltarme lo de los criterios socilógicos guays porque no me acuerdo, asi que improvisaré.

    a) Hacer una lista de mis hobbies / cosas que me gustan -> Buscar sitios que se puedan frecuentar y que exijan cierta participación (que tengas que ir regularmente, vaya) -> Aparecer por allí. Si eres tímida no te quedará más cojones.

    Puedes decir algo como que te gusta X cosa, pero que nunca tuviste la oportunidad de conocer ese campo y que crees que es mejor si puedes compartirlo o que aprenderás más rápido.

    En serio, las asociaciones, grupos de polladas y demás suelen agradecer que la gente se apunte. Pueden parecer sectas (a veces lo son, algunas incluso graciosas) pero tienes que meterte, probar, algunas te parecerán una mierda y tal, pero tienes que buscar hasta que encuentres algo en donde acomodarte.

    Evientemente procura que sea gente de tu edad, más o menos.

    b) El proceso inverso. Buscar todos los sitios donde te puedas apuntar -> Pensar si podrías encajar con ellos de alguna forma -> Presentarte como comentamos antes.

    Mucha gente no tiene hobbies. No te voy a culpar por ello si no los tienes, el mundo que nos ha tocado vivir es así. De casa al trabajo, y del trabajo a casa. Así eres un ciudadano ejemplar. La mayoría de la gente sólo busca divertirse o evadirse de la rueda de hámster, y cualquier cosa le vale. Eso no es malo, es lógico, es una reacción que se tiene que dar en una sociedad como la nuestra.

    Así pues, si es tu caso, simplemente vete probando, igual que antes. Sé receptiva, es posible que encuetres cosas que no sean la pasión de tu vida pero te encuentres a gusto.


    ==============

    A partir de aquí sería el tocho versión 2.0, hoy ya me cansé.

    Impresionante, mil gracias por el tiempo dedicado a escribirme todo esto!!!

    Te cuento: ya estoy llevando a cabo el examen de mí misma junto a mí misma y poco a poco estoy aprendiendo a desarrollar mis fortalezas y a no darle tanta importancia a mis debilidades. También estoy en el proceso de conseguir que mi autoestima no esté tan por los suelos que ni siquiera soy capaz de mirarme en un espejo.... luchando por ello cada día y sé que lo voy a conseguir.

    Sí es verdad que me está costando aceptar que tengo cosas buenas o que hay cosas que se me dan bien, soy muy constante en el trabajo o cuando me propongo algo ( aunque ahora mismo mi trabajo sea de algunos días y algunas horas lo doy todo y más), también creo que no escribo demasiado mal ( no soy ninguna maestra de la literatura ni mucho menos, qué más quisiera yo... pero he ganado algunos premios y tal y he recibido más de una felicitación por mi escritura...), y por ahora me quedo con eso.

    Tienes razón y lo sé en que primero tengo que quererme a mí misma, aceptarme, quitarme los miedos a lo social, a los juicios de los demás, etc.... tengo que conseguir ser yo misma sin ponerme disfraces ni máscaras para que los demás me quieran. Esto me está costando bastante pero no me rindo, quiero vivir sintiéndome libre con mi propia persona y mi propia piel.

    Sí que tengo hobbies, amo la escritura por encima de todo y suelo hacer recitales por mi ciudad y pueblos de alrededor junto a otros escritores, participo en charlas,.... También me apasionan los niños por lo que este año estoy haciendo a distancia el Grado Superior de Educación Infantil porque aunque yo estudié Administrativo mi pasión de verdad y mi sueño siempre ha sido aparte de escribir trabajar con niños y ahora estoy luchando por ello.

    Creo que como decís primero tengo que trabajar conmigo misma para poder llegar a estar bien con alguien y en ese camino ando... Lo que me pasa es que no sé cómo llevar tanta soledad ya que aunque intento mitigarla leyendo, estudiando, trabajando, o escribiendo nunca se va y cada día duele más. De todas formas y después de la semana tan mala que he pasado lo hablaré mañana con mi psicóloga aunque no sé muy bien cómo explicarle cómo me siento exactamente para que me entienda, porque una soledad con mucho vacío, con miedo de estar siempre sola, con la tristeza de que quizás nunca conozca a nadie que me quiera y a quién querer ya que yo no quiero rollos ni nada de eso....

    Lo dicho, mil gracias por tus palabras, tu tiempo y tus grandes consejos

  3. #48
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    No se lo agradezcas tanto; sólo lo hace porque le encanta leerse a sí mismo xd


  4. #49
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Ylenia has probado páginas de contactos? tipo meetic, edarling y tal. Yo lo veo buena opción si se usa bien.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  5. #50
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    Ylenia has probado páginas de contactos? tipo meetic, edarling y tal. Yo lo veo buena opción si se usa bien.
    ¿De verdad es lo más aconsejable para alguien en su situación? Yo creo que eso sería contraproducente.
    Björk, Hécate, Bels y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Jolin no sé, hay gente de todo tipo. Yo lo veo a veces mejor que conocer gente en un pub o tomando algo, de hecho yo a mi novio lo conocí en el cutre badoo y es lo opuesto al perfil del 99% de los tios que suele haber. Pero hay de todo, siempre hay algún chico majo con quien puedes hablar, aparte de él yo conocí a un par más de chicos muy interesantes.

    Está claro que primero ha de quererse y trabajar sus problemas, no agarrarse a un clavo ardiendo, pero es una buena opción si no suele salir mucho y tal. Igual hablará con 50 y de esos 1 le parecerá interesante, pero es por darle vías.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  8. #52
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Lo peor del amor, es cuando pasa...

  9. #53
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Yo tambien creo que deberia probar paginas de ese tipo como dice Lovejoy que no tienen absolutamente nada de malo. Está claro que tiene que trabajar su autoestima, seguir con el psicólogo y mil cosas más que se le ha aconsejado pero igual también le viene bien ir conociendo gente y si encuentra a alguien que le gusta pues fenomenal, le ayudará también a estar mejor sea el amor de su vida o solo un chico que le ayude a pasar buenos momentos un tiempo, le ayudará también a abrirse a los demás, a vencer la timidez... Hoy en dia hay mucha gente que las utiliza y no se pierde nada por intentarlo.
    Meet me halfway...

  10. #54
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Yo creo que al no haber tenido pareja nunca y seguir teniendo esas cosas en la cabeza, se puede montar una historia de flipar con cualquier tipo que quiera algo, por mínimo que sea. Ojo, no estoy faltando el respeto a Ylenia. Es sano conocer gente y no hace falta ser súper hiper mega seguro para buscar a alguien, pero lo que plantea ella son cosas más heavies que un "ay no me siento muy a gusto conmigo a veces".
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  11. #55
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Claro, no como vía inmediata y ala, a conocer tíos a cascoporro no, primero debe quererse ella, VALORARSE MUCHO, etc etc y ya cuando esté bien puede abrirse a estos temas. Y me refiero a que (cuando se vea preparada) se abra un perfil mostrando tal cual es ella, y hay muchos hombres de todo tipo, tanto golfos como buenas personas, ella sabrá filtrar cuando conozca. Es una opción, si saliera cada fin de semana y se rodeara con mucha gente igual psé, pero si no es su caso es un muy buen medio, doy fe.

    Hombre no haber conocido hombre todavía no quiere decir que no sepa qué puede encontrarse y que el primero que conozca tal vez no es el adecuado, ni engancharse al primero que le diha 'hola Ylenia' xd jolin, no sé, deberá mentalizarse un poco y tener idea.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  12. #56
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Y es cómodo conocer gente así, para ella tal vez sería buena opción... no hace falta ni moverse de casa, y entras a la persona por tu forma de ser y tal, no físicamente (por mucho que vea un par de fotos, claro). De hecho (aunque sea un thanks for the info) a mí mi novio me gustó más por la forma de ser y por las conversaciones que teníamos vía esa web que por el físico porque es muy normalito, así que igual de haberle visto en cualquier pub una noche no me habría hecho tilín ni me habría fijado mucho, así que es una buena oportunidad para cualquier persona.

    Que vaya, está claro que ella tiene problemas graves psicológicos que van antes que todo esto... pero es un consejo, que no se cierre ni diga que va a acabar sola, porque opciones hay MUCHAS y de todo tipo, conocer gente es muy fácil.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  13. #57
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    En su situación es mejor que ni huela ese tipo de páginas: allí es carne de cañón y saldrá mal parada.
    Hécate ha agradecido este mensaje.


  14. #58
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Hombre, si no queda con el primero que le proponga algo al minuto 5... porque suelen bombardear a mensajes, pero bueno todo es seleccionar y ya está. Es una opción de tantas, como digo, cómoda y tan válida como otras. Aunque es lógico que sus problemas personales de autoestima y tal van primero, porque entrar ahora a conocer gente ahí sería un peligro... por posibles comentarios, por posibles malentendidos y gente que es mejor que no te diga ni hola xD

    Así que tiene trabajo antes de todo esto y de conocer hombres, pero no vale abrir un hilo, lamentarse y agradecer a la gente los consejos y vuelta a empezar al mes siguiente. Hilos así ya has abierto muchos y no se ve ni un mínimo cambio a mejor, céntrate en ti, la terapia y en la ayuda que recibes y pon mucho de tu parte. Que nadie te va a decir nada nuevo. Ánimo!
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  15. #59
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Me parece muy bien y aceptable todo el tema moderno de conocer gente por Internet, pero para una persona que uno de sus problemas es ese, no veo que bien le haría. Para vencer los miedos y las inseguridades hay que hacerles frente, y conocer salidos detrás de la pantalla no es la mejor manera.

    Además en su situación me parece una chavala muy vulnerable y obsesionada por que le hagan caso. En Internet los tios suelen ir a machete y ella en vez de huir seguramente le cautiven y acabe viviendo una experiencia peor de como esta ahora.

    Si fuese una persona estable, pues que conozca tipos donde quiera, pero a ella no creo que le venga muy bien.
    Además que lo que le vendría bien antes de conocer a nadie es arreglar sus propios asuntos. Porque se cree que porque alguien la quiera o le haga caso va a dejar atrás todo esto y está equivocada, va a seguir con los mismos problemas y se los va a cargar a quien tenga al lado. Pero en fin.
    Hécate ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  16. #60
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    El tema moderno xD Es casarse y envejecer 20 tacos de golpe.

    Lo de conocer gente por internet le podría venir bien si no estuviese tan desesperada por tener novio. Se mete ahora en una página de ligar y se queda colgada del primero que le diga cuatro tonterías, y la tendremos los siguientes 20 años considerándose una fracasada. Por eso le insitimos constantemente en que primero se guste a ella misma.
    Bels ha agradecido este mensaje.


Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Estoy enamorada del amor
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en El Tablón
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 30/06/2004, 23:14
    2. [Letras y Traducciones] Gusanito - El movimiento del amor
      Por dinamitta en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 28/06/2004, 17:04
    3. Cosas del amor
      Por cнeĸeтeĸα en El Tablón
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 15/06/2004, 20:35
    4. No te enamores del amor
      Por Kieth en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 14/05/2004, 18:25
    5. Las Palabras Mágicas del AMOR
      Por Charly en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 25/02/2004, 12:08