lo que paso este sabado noxe

  1. #1
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870

    lo que paso este sabado noxe

    pos na ke tenia cumple y conoci a un xaval ke es de galicia, y pos na estuvimos toa la peña mazo bien..todos mazaos..xDD y nada ke me pidio mi numero,como esta esto de las horas felices pos nos hemos estado escrbiendo y m dijo k me kiso entrar pero ke al final paso xk le daba miedo ke m enfadara y ke se fijo muxo en mi ,k se kiere liar conmigo xD ,k kiere verme amosXDD y pos el lunes se van y ahora ire a su hotel ke esta tb con otro amigo y kizas vaiamos al cine!! ay dios esk no se ke hacer..si liarme cn el o no pòrque vereis,la vez anterior ke vinieron sel io cn una xavala ke esta cnmgo en los recreos,y le oi a ella ke el le habia mandao sms ke kuando se vieran ke se keria liar cn ella..y bueno aun no m conocia el a mi sabeis?pero no se ,como ayer no la vio kizas soy el segundo plato,y paso....ke kreeis?
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    tia ya t dixo,k si ta dixo k kere liarse kontigo es xk le molas no?! pos ome tia,yo d ti aprovexaria...
    Juju suerte apa!!
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    mira, si te mola y le molas...yo creo q no hay problem.No creo q seas el segundo plato de nadie...nose yo iria korriendo a liarme cn el xDD

  4. #4
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    xk komo no vio a la otra xavala.. ke fijo ke si la ve se iria con ella sabes ?
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  5. #5
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    eso no lo sabes...si te dijo eso sera x algo.enga pasa ya pal cine y kndo vuelvas kuentaaaaaaaaa xDDDDDDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    pos si el tio esta bueno jejeje
    no se pero liate con el, que es lo que pierdes?


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  8. #7
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    no seas tonta miniña, y liate con el, porke si no lo aces te puedes arrepentir, y ademas es paisano, ejej, venga, ya nos contaras. bikos y ke no me entere yo de ke no as exo nada eh.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #8
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    liate con el k no pierdes nada y si no lo aces fijo k t arrepientes luego
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  10. #9
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    weno igual ya es tarde y ya has salido, yo creo q si te deberias liar con el
    besos!
    Última edición hecha por CatGirl, 31/10/2004 a las 19:10.
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  11. #10
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    nena en kuanto d konektes ya lo tas poniendo aki eh!!! juju k yo lo kiero saber to kon pelos y señalessss kn lo kotilla k soy!!
    Muack wapaaaa!!! K t mereces to lo mejor mi nenaaa!!
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  12. #11
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    llegue tarde... kuentaaaaaaaaaaa kuando lleguessssssss

  13. #12
    Avatar de ireniya Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.582
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    99
    yo tb llegué tarde, pero pienso como las demas, yo que tu me liaria con el...no pierdes nada!! Ya nos contarás cuando llegues!!!


  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Bueno, ya nos dirás algo

    Yo pienso k deberías aprovechar y liarte con él, no creo que fueras su segundo plato, quizá es el tipico k se fija en muchas tias, pero por un lio d un día si te mola no pasa nada

  15. #14
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    liate con el q tu ers la q disfrutass

  16. #15
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Bua, x un rollo nadie se va a morir, tu pasa d todo, ni segundo plato ni ostias, intenta disfrutar al maximo y metele muxxxxxxxxxxa mano!! eh? enga!! wapa!!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados