Árbol de agradecimientos36Gracias

Lo que pasó el último día fue muy fuerte, pero no sé si yo actué bien...

  1. #1
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63

    Lo que pasó el último día fue muy fuerte, pero no sé si yo actué bien...

    Como se que es un Alubion, y no lo puedo resumir mas, cuando tengáis tiempo por favor leerlo.

    Bien lo que voy a contar parece sacado de Gandia shore, y no he vivido una situación mas vergonzosa en toda mi vida.

    El caso es que del 28 al 1, fui a Alicante con una amiga, (llamémosle Arantxa), a visitar a otra amiga mía, de hace mucho,(mas amiga de mi hermana que mia, y yo nunca me e llevado…del todo bien por algun detalle feo,pero bueno hace muucho tiempo ), llamémosle Belén.

    Como tiene su madre una casa en Alicante se fue hace un mes y pico a Alicante, y a encontrar trabajo allí. Hablando con ella, nos dijo para ir a visitarla, así que fuimos.

    Arantxa la acababa de conocer a penas, pero como esta en paro se animo, y de paso le dijo que si ella encontraba allí trabajo que se quedaba con ella allí a vivir, además estaba muy emocionada porque en Alicante vivía un chico que le gusto desde hace tiempo,este, vivió en su barrio pero se fue hace tres años a Alicante,(llamémosle Jon)
    Así que yo iba a ir acompañada en avión, pero volvería sola.

    Lo que paso el ultimo día fue que ese sábado yo no iba a salir, porque estas querían ir a Benidor y volver tarde, y yo tenia el domingo a las 12:00 el vuelo de vuelta asi que me quede en casa.
    Ese día Arantxa estaba súper emocionada porque por fin iba a quedar con Jon, y iban a ir los tres, a Benidor, compraron los litros y bebieron en casa, subió el chico y en plan de risas etc,

    Pero empezaron a torcerse las cosas, Arantxa acabo muy pedo, tanto que acabo potando, y yo (que tenia que hacer las maletas y quería meterme pronto a la cama), ayudándola, lógicamente es mi amiga, mientras la otra, Belen, entreteniéndole a Jon, pero yo note, que estaba coqueteando con el, Arantxa con todo el pedo ni se dio cuenta y yo no comente nada, a todo esto, Belen también seguía bebiendo, y demasiado, le dije que parase, solo faltaba que ella también acabase de chungón.

    A Arantxa se le fue pasando el pedo, y cada vez estaba mejor, se quedo un rato en la cama, y el chico fue donde ella, estuvieron charlando y en fin flirteando ya que los dos se gustaban, al final de la noche se unio la otra amiga, y ya que a mi no me dejaban dormir yo también, y acabamos los cuatro en la habitación de risas charlando, y muy bien, pero Belén, seguía bebiendo, y el chico también se apunto y entre ellos dos se bebieron dos botellas.

    Llegando a las 2 y media se la noche, yo ya me fui para mi habitación a dormir, y los tres se quedaron en el cuarto, como sabia que Arantxa quería estar a gusto y a solas con Jon, le dije a Belén que les dejase “solitos ^^, y ella todo empeñada que no, (ya estaba a estas alturas bastante pedo), que se quería quedar con ellos, y todo el rato hablando con el tio

    Me fui a dormir, pero como las paredes eran como papel escuche todo.
    Belén acabo como una plasta hasta durmiendo con ellos dos, si, si, con la parejota, y Arantxa por no ser brusca le dijo si no estaba mejor conmigo en mi cuarto,(que había otra cama), a lo que Belen le dijo: “noooh noohh aquí estoouii muuuy beennn”.

    Escuche eso, y como de vez en cuando Belen se levantaba para ir al baño a potar (Estaba fatal), y en una de estas la fui yo al baño a ayudarla ya que los otros dos estaban a lo suyo, estuve con ella también en el baño, al final de mama de las dos, y parece ser que en ese tiempo, el rollo, es decir Arantxa y Jon lo hicieron, Arantxa me conto que cuando Belén se puso bien y se fue de nuevo a su cuarto, encendió la luz y los vio, y la tía se tumbo con ellos y todo, Arantxa ya se mosqueo cogió una toalla y se fue al salón a fumar, y Belén se quedo tumbada con Jon,que estaba ya mas pedo imposible y bueno, el también que se bebió la otra botella y ahora viene lo fuerte…

    Yo que seguía en la cama pero escuchando todo, de repente oi gemidos, y dije, “NO!!, no puede ser Belén, no puede ser, pero Arantxa donde esta?, no sabia que se había levantado a fumar al salón”, salí corriendo de la habitación porque ya no era normal lo que se escuchaba y al abrir la puerta me encontré a Arantxa llorando, que vino del salón diciéndome “tia no me digas que lo están haciendo, no me digas que lo que estoy escuchando viene de la habitación y es Belén con Jon follando, tía que lo acabo de hacer yo con el no puede ser tan H.P y ella tan guarra, abrimos la puerta y os podéis imaginar, Arantxa se puso Histérica a decirles de todo y yo, decir que también les solté a los dos de todo…, me pareció muy fuerte.


    Se cogieron de los pelos, tiraron un jarrón, y se callo un cenicero, con el que Belén se corto el pie, el chico y yo intentando separarlas.
    Llamaron los vecinos, y yo ya me veía a las 4 de la madrugada tods en la calle por el jaleo, creo que a Belen al dia siguiente le llegaría alguna denuncia…
    Al acabar la pelea le dije al tío que se pirase que era un miserable.
    Belen le dijo casi a suplicas, a Arantxa, que le perdonase, que estaba muy pedo, que no sabia lo que había echo, (le entro un ataque de ansiedad, tanto que le tuve que dar un vaso de agua), y se fue luego corriendo al baño a encerrarse y hasta que no se fue el tío no salió, cuando salió, todavía muy pedo le vi que tenia en los brazos arañazos muy grandes, (se los había echo ella),rompió también una puerta, de lo mal que estaba, diciendo que era lo peor, pero Arantxa siguió insultándola y diciéndola que ahora te vas a quedar sola, que ella se iba también mañana por la mañana.
    Belen se paso toooda la noche llorando.

    Yo decir que estuve mas con Arantxa, consolándola y la ayude a mirar un vuelo para mañana por la mañana, y lo pudo coger en mi mismo avión.

    A la mañana siguiente cuando Belen,(que no durmió nada), vio que estábamos haciendo las maletas y que Arantxa también se venia conmigo de vuelta le dio otro ataque de ansiedad.

    Decir que Belén ha tenido una vida muy muy mala, apenas tiene apoyo familiar, y precisamente por eso se fue de casa, a parte de otros problemas varios, pero parece que ella también se los busca.

    Nos fuimos de allí las dos, y Arantxa le dejo el cuarto fatal a parte de dar un golpe a la tele que se quedo medio rota…

    Ahora me dice Belen que me pase mucho con ella,que esta toda la casa fatal y que solo estuve con Arantxa(con la que tengo mucha confianza y es casi mi mejor amiga, después de lo que hizo, a pesar de sus duras circunstancias, que esperaba?????)

    Todo muy fuerte….
    Última edición hecha por Bitter&Sweet, 05/12/2012 a las 0:44.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  2. #2
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Has puesto el nombre verdadero de una, hacia la mitad.

    Por lo demás, una puta, un "listo" y una infeliz. Vaya cuadro, no me hubiera gustado estar en tu lugar.
    PequeñaLuna, opositivo, Ibris y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #3
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Desde luego no me hubiera gustado estar en tu lugar. Es que ante una situación así creo que hagas lo que hagas para una de las dos amigas siempre va a estar mal, es decir, estuviste más con Aratnxa y Belen lo ve mal, pero es que si hubieses estado más con Belen, también Arantxa lo hubiera visto mal con lo cual...

    Personalmente creo que hubiera hecho lo que tú y estar con Arantxa, porque parece ser que Belen desde el principio ya andaba un poco tirándole los trastos al chaval ¿no?

    De todas formas lo que digo, hubieras hecho lo que hubieras hecho, para una o la otra estaría mal así que...









  4. #4
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Vaya, a mitad de la historia yo pensaba que habría trío, no se me da nada bien anticiparme a los hechos, siempre fallo.
    PequeñaLuna, Armonía, opositivo y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  5. #5
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Esto parece un culebrón, yo no sé que hubiese hecho, pero supongo que lo mismo que tú, es que la otra se lo ha buscado.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Gracee I'm a free BITCH!
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Andalucía y olé!
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.860
    Agradecido
    372 veces
    Temas
    12
    Sí, como dice Fara has dicho el nombre verdadero de la supuesta Arantxa.

    En fin, que aquella noche la casa de ''Belén'' era una puta granja y yo hubiera hecho lo mismo que tu, apoyar más a Arantxa que a la otra, que por mu pedo que estuviese fue la que se metió donde no debía.
    Bitter&Sweet ha agradecido este mensaje.

  8. #7
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Perdonar, que me a quitado mi hermana el portatil...., y no he acabado.

    Final:

    Yo , que aparte de tener que madrugar para coger el avión y por la mañana ya que la otra también se quería venir hacer mi maleta y ayudarle con la suya, y tener que trabajar ese día de noche y no dormir a penas nada.
    Al ir al Aeropuerto tuvimos que parar en una farmacia para cogerle a Arantxa la pastilla del día después,y como no tenia un duro, la pague yo.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  9. #8
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Si, he dicho Leire, el nombre de una de ellas, pero como se llama como yo, por eso he cambiado nombres, ya que aquí no tienen cuenta y como que no van a entrar.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  10. #9
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Joder Bitter, vaya nochecita te dieron...
    Bitter&Sweet ha agradecido este mensaje.









  11. #10
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    No te puedes imaginar, estaba hasta yo con algo de ansiedad...



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  12. #11
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Menudo culebrón de los gordos. Se juntaron el hambre con las ganas de comer, Belén por guarra y el Jon por cerdo. Yo también hubiera apoyado a Arantxa la verdad.

    En fin, suerte :S
    Bitter&Sweet ha agradecido este mensaje.

  13. #12
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Yo la verdad es que sobre tu comportamiento como amiga tengo que decir chapó y enhorabuena, pocas personas aguantan un espectáculo así y además apoyando a tu amiga.
    Halley y Bitter&Sweet han agradecido este mensaje.


  14. #13
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Con el tema amistades,(en relaciones tengo que reconocer que soy o e sido un poco pilla...), pero con las amigas a veces he pecado de buenaza.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  15. #14
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    Madre mía...es una pena que hayas tenido que pasar por esto.
    Belén tiene toda la pinta de que albergaba intenciones y no todas a causa del alcohol. Y el tio...en fin. Pobre Aranta.
    An α β

  16. #15
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Yo a Belén le hubiese reventado la puta boca. Y a Jon lo habría mandado bien lejos.
    Daijaz chili y Bitter&Sweet han agradecido este mensaje.



Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 31
      Último mensaje: 13/05/2009, 21:20
    2. Respuestas: 16
      Último mensaje: 06/07/2005, 21:48
    3. m parecio muy fuerte lo d ayer
      Por LaRiTa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 121
      Último mensaje: 14/11/2004, 15:25
    4. losiento se que es muy tipico pero.....
      Por loka_x_wowo en Foro General
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 07/09/2004, 21:12
    5. Respuestas: 80
      Último mensaje: 11/06/2004, 23:39